Originalmente publicado por Tatiana
Ver post
Imaginese usted cuan "peyorativo" me resulta el "ser periodista" que la carrera que estudie en la UNAM, EN LA FCPyS se llama Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion y PERIODISMO
Y TODA mi carrera profesional la desarrolle en Medios de Comunicacion.
Sobre lo de los "Tlatoanis", la mencion a su esposa y "los calificativos dichos alegremente" (sic), pues no tienen NADA que ver con el Golpe de Estado en Peru, ni con "la Integracion Latinoamericana", ni con mis "no lectores", ni con sus pataletas, asi que...
Por otra parte... Le parece que el termino "Burra" es "demostracion de misoginia" ?
En serio cree que se lo digo "por ser mujer" y no por simplemente ser bruta y semianalfabeta?
"Burre" le pareceria mas "equitativo", genericamente hablando?
Y OJO: A cualquiera se le puede "escapar" un "horror" ortografico. Practicamente NO existe UN solo libro -por mas "revisiones y correcciones" que se le hayan hecho, en el que sea imposible encontrar mas de uno.
Y NO pasa absolutamente NADA.
Pero a los muy pendejos, que presumen de ser "grandes lectores", resaltarles una metida de pata siempre los hace enfurecer. Y es muy comico observar sus reacciones.
P.D. Tenga mucho cuidado cuando "vuele". No olvide medir el nivel de aceite de su escoba (es sugerencia).
.
Comment