Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La integración latinoamericana no es posible...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
















  • Ay Astillero, Astillero.-

    Alejandro Toledo este es un presidente indio por sus cuatro costados.

    Fue presidente desde el 2001 hasta el 2006.
    Claro que no es "pata rajada"; es un gran economista estudio y fue profesor en Harvard y Stanford.
    (Ahora huido por corrupcion, como los que le siguieron.)
    Lo toleraron y lo lucieron, hasta que los harto con sus transas, borracheras y fiestas.
    ------



    Castillo es mas "caucasico" que tu Astillero.- (obviamente los dos estan un poco lejos de serlo)

    No es indio.
    Que sea feo y descuidado no le hace cambiar de etnia ni encasillarlo.-

    Es corrupto eso si! como los que le siguieron, zambos (Humala y "gringos" como Kuczynski).-

    Castuillo NO es campesino
    Castillo No es rondero

    Castillo es sindicalista, filo terrorista (miembro de el Ex-sendero luminoso, ahora llamado Movadef. para poder entrar en la politica)

    Castillo es sindicalista y pro-comunismo (lo que ya solo existe en los "politicos" latinoamericanos) como pantalla para subir al poder y enriquecerse ellos y sus familias pauperizando al pueblo.

    Verbigracia Cuba, Nicaragua,Venezuela,Peru.-

    Los ricos siempre seran ricos. estas "izquierdas" solo perjudican al pueblo.-



    Pedro Castillo







    No es ni indio, ni pobre, eso lo del sombrero y el disfraz de Evo, era parte del show, por lo que se, ahora ya usa traje y corbata.-(aunque la mona...)

    Lo que es indudable es que es totalmente ignorante, no pudo pasar los examenes para maestro de otros grados aparte de primero de primaria.- Y eso lo puso en evidencia Rincon.-

    Y tanto el como su familia robaron descaradamente y parte de ellos estan profugos .
    El Congreso no lo saca porque tampoco quieren perder el dinero que reciben si se cerrara todo y a empezar de nuevo.-"mi tata para mi nana"

    Fatal todo.-

    Pero eso de que es un pobrecito indio odiado por la derecha es un cuento de vaqueros.
    Parte de la derecha lo tiene en el Poder, porque no ha tocado sus intereses.

    Me suena...me suena...

    Como diria un comendiante "no mojen que no hay quien planche"
    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 06-diciembre-2022, 22:44.

    Comment





    • Te creia diferente Astillero, con esa cantaleta de las etnias, la riegan por no fijarse.-
      Que trillado...

      Castillo nunca dijo que lo discriminaban por "indio" decia por campesino... (c0sa que nunca fue)

      Comment


      • Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Te creia diferente Astillero, con esa cantaleta de las etnias, la riegan por no fijarse.-
        Que trillado...

        Castillo nunca dijo que lo discriminaban por
        "indio" decia por campesino... (c0sa que nunca fue)


        Psssstttt, Dulce ancianita...

        En que parte de la nota de Julio Hernandez imagino ver que EL haya dicho que "lo discriminaban por
        INDIO" (sic) ?

        "La riegan por no fijarse" (resic)


        Por eso provocan risa !!!




        P.D. Y OJO: USTED "cree"(sic) muchas cosas que NO tienen el menor fundamento, ni base, ni logica. Solo Repite y Aplaude.

        Julio Hernandez NUNCA ha sido "partidario" de Amlo. SIEMPRE ha sido muy critico de sus ideas y de sus actos. Lo "DIFERENTE" con la bola de Chayocratas que USTED aplaude, es que Julio NO lo ODIA, ni es un "fanatico".

        Su critica -con la que se puede o no estar de acuerdo- por lo menos intenta ser Objetiva, Razonada, Inteligente y bien Fundamentada. Cosas que a la Chayocracia NO les interesa, ellos MIENTEN y Repiten "consignas" en "nado sincronizado". Punto.


        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 07-diciembre-2022, 09:48.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Vaya, vaya... Ya "se acordo" de que tiene una "patria" (la tiene?) que en las ultimas decadas NO esta como para andar "dando ejemplos" ni para echarle mierda a otras...

          Muy bien !




          Racismo ! ? Cual "racismo" ?

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Alejandro Toledo este es un presidente indio por sus cuatro costados.

          Claro que no es "pata rajada"; es un gran economista estudio y fue profesor en Harvard y Stanford.

          es mas "caucasico" que tu Astillero.- (obviamente los dos estan un poco lejos de serlo)
          Alguien percibe algun tipo de "racismo" en estas "opiniones" tan genuinas y sinceras ?

          Si se nota a leguas que "le brotan del fondo de sus "caucasicos genes" !!!

          Pero que culpa tiene ella de CREER ser "raza pura", "raza maestra", "la unica verdaderamente humana" ? (aunque caras vemos, ADN no sabemos).

          USTED que "tan cerca" cree estar de "ser caucasica" (sic) ? Mucho ___ Un poquito ___ Lo minimo necesario ___ (Tache)


          Por cierto... "Se le olvido" mencionar a Vargas Llosa, a Fujimori, a Alan Garcia... Alguna "razon" o "simple olvido" ?




          Clasismo ! ? Cual "Clasismo" ?


          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Claro que no es "pata rajada"; es un gran economista estudio y fue profesor en Harvard y Stanford.

          Los ricos siempre seran ricos. estas "izquierdas" solo perjudican al pueblo.

          ahora ya usa traje y corbata.-(aunque la mona...)
          Pero CLARO que Harvard y Stanford le quitan lo "pata rajada" a cualquiera !!!

          Y CLARO que "los ricos siempre seran ricos" (sic)... Si eso ESTA en los genes ! ESTA en el color de la piel ! ESTA en "los designios de dios" (aunque NO sea catolica) !


          Y CLARO que un "traje y una corbata" (aunque sean "de marca Fifi") NO "blanquean" a un "pata rajada"... Pero que bien "distinguen" a la gente "decente" del "pinche pueblo" ! Verdad?


          Ahi esta: Cual "Clasismo" ?






          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Castillo es sindicalista y pro-comunismo (lo que ya solo existe en los "politicos" latinoamericanos) como pantalla para subir al poder y enriquecerse ellos y sus familias pauperizando al pueblo.
          Pero CLARISIMO !!!!

          O no es eso lo que dia tras dia les "ensenia" la Chayocracia ?


          Juar... Seniora: El "comunismo" sovietico FRACASO y se ACABO hace mas de 30 ANIOS.

          Ese CUENTO ya solo sirve para "espantar" a los mas idiotas e ignorantes. NO se exhiba de esa manera (es sugerencia).


          HOY las Izquierdas GOBIERNAN en muchisimos paises del mundo, NO solo en Latinoamerica (donde por cierto solo quedan 2 gobiernos "Derechistas").

          Y respecto a lo de "para
          enriquecerse ellos y sus familias pauperizando al pueblo" (recontramecachis sic)

          Pero en que "Reino del Reves" vive USTED ?

          Como es posible que -a estas alturas- siga Repitiendo y Aplaudiendo semejantes disparates ? En donde estuvo los pasados 40 anios de Neoliberalismo ?

          Es ciega? O de plano NO le funciona una sola neurona?






          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Lo que es indudable es que es totalmente ignorante, no pudo pasar los examenes para maestro de otros grados aparte de primero de primaria
          Borolas TAMPOCO pudo pasar los examenes para ingresar a la UNAM, por eso se tuvo que ir a la Libre de Derecha...

          Pero al parecer eso de la "ignorancia" en realidad a USTED le importa un bledo.






          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Verbigracia Cuba, Nicaragua,Venezuela,Peru.-
          Ah, vamos... Entonces ahora TAMBIEN SU PAIS -gobernado por el "indio que no es indio", "pata rajada", "NO caucasico", "corrupto", "comunista", "pauperizador del pueblo", etcetera- YA tambien es parte del "Eje del mal" que "amenaza al mundo libre" (Huy que mello).



          Muy bien... Por lo menos "ya se acordo" de donde viene. Resulto "didactico" el mamporro




          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 07-diciembre-2022, 11:21.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • NUEVO ATENTADO EN ARGENTINA
            Hernandez




            https://www.jornada.com.mx/2022/12/0.../hernandez.jpg





            Como ocurrio con Andres Manuel, en realidad NO quieren "meterla a la carcel" (y NO pueden), porque les pasaria lo mismo que les esta pasando con Lula en Brasil: La tendrian que sacar para llevarla de inmediato a la Presidencia.

            Lo que en realidad quieren es "inhabilitarla" para que no pueda competir en las proximas elecciones y vollverles a ganar.


            Las Derechas Latinoamericanas se han vuelto tan CINICAS y descaradas, que ya cuesta trabajo distinguir de que pais son...


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Como decia, a raiz del articulo de Astillero; donde definia al presidente peruano como indio pata rajada y que era la razon por la que la "derecha" lo queria sacar del Poder.

              Esto me ha servido de pie PARA HACER PATENTE UNA VEZ MAS QUE LA "iNTEGRACION lATINOAMERICANA" no es posible.

              Por una razon muy sencilla, que se ignora practicamente la situacion Sudamericana (en este caso)y sus caracteristicas, que obviamente no son homogeneas.-


              Pero si un hombre, periodista "leido y escribido" como Astillero, se va con lugares comunes e ideas estereotipadas, que se puede esperar de la masa de "quiero y no puedo" en todo, empezando por el conocimiento que no este en Wikipedia.

              Se cree que se mide a todos con el mismo rasero cuando cada pais tiene sus propias caracteristicas, peculiaridades e idiosincracia autoctona.-

              Lo de "indio pata rajada"
              fue un dicho de el periodista;
              peyorativo ,para victimizar a un politico y crear una situacion ficticia, porque es mas facil.

              Sobre todo para alguien que esta imbuido dia a dia con la diferenciacion entre unos y otros; con la separacion entre paisanos, entre ricos y pobres, entre conservadores y liberales ( me siento en la epoca de Santa Anna) lo cual es politicamente rentable aqui en Mexico pero que no aplica por alla.

              En el Peru (hasta donde se) el problema no es entre indios, mestizos, negros y blancos.
              Es en todo caso entre serranos y costenios y eufemisticamente le dicen "provincianos".-

              En el caso de Castillo no es su tipo; es su filiacion novo terrorista y ya en el poder su tremenda corrupcion y robo descarado, amen de su total ignorancia y falta de identificacion con el pais al que representa en aras de quedar bien con su ex-homologo boliviano.(que ya no suena ni truena)

              Pero como todos los zombies, desvirtuar, mentir e inventar como su tlatoani es el pan de cada dia.
              Logicamente basados en su ignorancia."as usual"

              Pero de Astillero si me llama la atencion.Pense que sabia de que hablaba.-

              Yo del Peru lo ignoraba todo desde los 80' en que estuve con mis hijas.
              Pero mi hermana que a pesar
              de vivir en USA desde hace mas de 40 anios siempre esta en contacto con sus amigos y parientes politicos me dijo
              Viste lo que esta pasando en el Peru?

              Y empece a ver un par de meses antes de las elecciones y empece a seguir los programas politicos (que son excelentes)para "conocer" a los actores politicos de la actualidad.

              Por eso puedo decir lo que supe.
              Ya no me interesa para nada.-

              No vivo ahi, mi familia ya no existe en el Peru, pero el saber no ocupa lugar.

              Y el tema lo amerita.-

              "Indio pata rajada" jajaja.-

              La discriminacion esta aqui por lo que veo y leo.
              lo de pata rajada no se usa alla que yo sepa, aunque con esto de la globalizacion...who knows...

              A todo esto que los zombies digan estupideces es lo normal.
              De Astillero si me asombra.

              "a tontas y a locas" Ni modo!!
              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 07-diciembre-2022, 12:23.

              Comment


              • Pobre este zombie local...
                Leyendo "a vuelo de pajaro" sus estupideces contestatarias, me doy cuenta que ni lee los post que cita.
                simplemente opina porque le encanta ponerse en evidencia.-

                "Quien te viera y quien te vio"

                No es lo mismo los tres mosqueteros que "CASI" veinte anios despues.

                Ya vamos llegando a Penjamo...

                Comment


                • Juar... Muy sencillo:

                  Aqui esta la CITA COMPLETA y TEXTUAL y la LIGA para que cualquiera pueda verificar lo que DIJO y NO DIJO Julio Hernandez sobre Peru:




                  "Y, en Peru, este miercoles el Congreso decidira si declara en vacancia la presidencia de Pedro Castillo, lider sindicalista y rondero (autodefensas) que, entre graves errores politicos propios y una campania clasista de sus opositores, ha sido objeto constante de intentos de destitucion."
                  Twitter: @julioastillero

                  Facebook: Julio Astillero

                  juliohdz@jornada.com.mx


                  LIGA a su nota en La Jornada de ayer: La Jornada: Astillero



                  Ahora, que la Tatis MUESTRE en que parte imagina ver que Julio Astillero hablo de "indio pata rajada" y todas las demas estupideces que afirma.

                  Facilito. NO?

                  Asi
                  podra "PROBAR" que NO esta MINTIENDO (como acostumbra).


                  Y con "pruebas a la vista", cada quien podra sacar sus conclusiones.



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Bueno que este pobre hombre crea o deje de creer me tiene sin cuidado.
                    No soy zombie de la Cuarta T. para inventar.
                    No necesito eso.

                    Jamas se me ocurriria poner en boca de otro palabras que no dijo.-
                    Eso lo hace lopez y sus seguidores.

                    Ademas dicenque castillo ya cerro el congreso.
                    Se lo merecerian los parlamentarios por aferrase a sus sueldos y no haber dado ellos ese paso.-

                    Bueno para mi Capri c est fini.
                    simplemente lo de Astillero me demostro la ignorancia acerca de lo que sucede de Panama para abajo.-

                    Sea Pato o gallareta La integracion latinoamericana no es posible.

                    Pedro Navajas estas en lo cierto si lo pensabas y equivocado si creias que siempre si..
                    Saludos Pedro Navajas.

                    Comment


                    • Originalmente publicado por jacobocasal Ver post
                      juar... Muy sencillo:

                      aqui esta la cita completa y textual y la liga para que cualquiera pueda verificar lo que dijo y no dijo julio hernandez sobre peru:




                      "y, en peru, este miercoles el congreso decidira si declara en vacancia la presidencia de pedro castillo, lider sindicalista y rondero (autodefensas) que, entre graves errores politicos propios y una campania clasista de sus opositores, ha sido objeto constante de intentos de destitucion."
                      twitter: @julioastillero

                      facebook: julio astillero

                      juliohdz@jornada.com.mx


                      liga a su nota en la jornada de ayer: la jornada: Astillero



                      ahora, que la tatis muestre en que parte imagina ver que julio astillero hablo de "indio pata rajada" y todas las demas estupideces que afirma.

                      facilito. No?

                      Asi
                      podra "probar" que no esta mintiendo (como acostumbra).


                      y con "pruebas a la vista", cada quien podra sacar sus conclusiones.



                      .


                      esta es la derecha??????
                      Tatiana
                      Forista Opalo
                      Last edited by Tatiana; 07-diciembre-2022, 14:38.

                      Comment


                      • Pues sigo sin ver la CITA (mucho menos la liga) en la que Julio Hernandez supuestamente "DIJO" lo que la Tatis AFIRMA que dijo...

                        Y la unica explicacion posible es que sencillamente NO PUEDE, porque sigue MINTIENDO. O a alguien se le ocurre que pueda existir otra razon para "manuelear" de manera tan idiota?





                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        No soy zombie de la Cuarta T. para inventar.
                        No necesito eso.

                        Jamas se me ocurriria poner en boca de otro palabras que no dijo.-


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Como decia, a raiz del articulo de Astillero; donde definia al presidente peruano como indio pata rajada y que era la razon por la que la "derecha" lo queria sacar del Poder.

                        Pero si un hombre, periodista "leido y escribido" como Astillero, se va con lugares comunes e ideas estereotipadas,

                        Lo de
                        "indio pata rajada" fue un dicho de el periodista; peyorativo , para victimizar a un politico y crear una situacion ficticia, porque es mas facil.

                        De Astillero si me asombra.


                        Y la CITA? Y la LIGA?

                        NO
                        las pone porque NO PUEDE, Y NO puede porque NO EXISTEN mas que en su mente enferma de ODIO.

                        Y ahora imagina que neceando y mintiendo podra convencer a alguien -todavia mas imbecil que ella, de que "ahi estan".


                        Poe eso solo provoca risa.






                        P.D. El resto de su post es una "joya", llena de "cofesiones" y tarugadas dignas de comentarse, pero las dejaremos para mas adelante.


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 08-diciembre-2022, 10:14.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • "tantos anios de marquesa y no sabe mover el abanico"

                          Este pobre hombre trata de ganar tiempo cuando no tiene que decir, que tenga sustento.

                          Las "ligas" citas y demas que pide a gritos sin que nunca nadie le haga caso, es una cortinilla de humo mas para ganar tiempo e ir a recorrer el mundo cibernetico, a ver que encuentra.

                          Para su tranquilidad... si algun dia lo encuentro , de chiripa como lo descubri,se lo traere de regalo haciendo una excepcion.
                          Lo unico que recuerdo era la foto de astillero con una camiseta azul claro en el articulo.

                          Ya veremos, mientras tanto que se regodee, lloriqueando, "exhibiendo" (jiote) y matandose de risa.


                          Alas, y buen viento...

                          Comment


                          • "A confesion de parte, relevo de prueba"...

                            NO
                            pone ninguna prueba de lo que AFIRMA, porque NO existe tal "prueba".


                            NO puede citar lo que afirma que "dijo" Julio Hernandez, porque NO lo dijo.


                            Que cada quien saque sus conclusiones.



                            Ya ven por que solo provoca risa?



                            .


                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • obviamente que la integracion latinoamericana NO es posible con lopez y sus "ocurrencias"




                              Comment


                              • En el post 124, que tanto enfurecio a la Tatis -que subi apenas el dia de ayer- comence por preguntarme si la Dulce Anciantita realmnente tenia "una patria" que pudiera sentir "suya" y un pueblo del que se sintiera "parte".

                                Y esta curiosidad es genuina porque-aunque sabemos que es peruana (ella mismo la ha dicho en infinidad de ocasiones)- de manera cotidiana se dedica a hablar MAL de TODOS los paises y de TODOS los pueblos latinoamericanos, se dedica a "aventar mierda" sobre TODO lo que tenga que ver con nuestras culturas, con nuestros pueblos y nuestra gente. Sobre todo de Mexico, pero tambien de Cuba, de Venezuela, de Nicaragua, de Bolivia.

                                Y bueno, esto podria tener que ver con cuestiones "politicas": Son paises "comunistas" que "te quieren quitar tu casa", que "quieren que hablemos ruso" (Rusia hace 31 anios que que es Capitalista), que "quieren acabar con nuestras creencias religiosas y con la virgencita de Guadalupe") y toda la sarta de pendejadas que todavia Repiten y Aplauden.


                                Pero NO es solo eso, va mucho mas lejos. Esto tiene que ver con el Racismo y el Clasismo. Un lastre que es COMUN a TODA a America Latina. Una MUY pequenia elite -generalmente "blanca" (aunque el dinero y el poder "blanquea a los prietos") que "consumo las Independencias" despues de anios de luchas destructivas, pero que NO las consumo con los ideales de quienes las iniciaron de terminar con las "castas" que determinaban el papel de cada persona NO en base a sus meritos sino a sus origenes raciales y al color de su piel.

                                Guerras de "Quitate tu para ponerme yo". Guerras que "se ganaron" gracias al surgimiento de una nueva potencia COLONIAL que anhelaba quedarse con TODO el Continente para SU propio beneficio. Y que se pusieron "de acuerdo" con esas "elites" que "heredaron" el lugar que antes tuvieron los espanioles peninsulares.

                                Resulta hasta ironico que la "Independencia de Hispanoamerica" su haya conseguido gracias a una tormenta en el Mar del Norte que destruyo las armadas de Francia y Espania que iban a partirle su mandarina en gajos a los ingleses... Sin ese "accidente climatico" las cosas hubieran sido muy diferentes...


                                Pero esta CONFESION es verdaderamente desgarradora, y explica MUCHO -si no todo- lo que bulle por la mente de esta seniora que NO es muy diferente a la de otros tantos millones de NalgasPa'alNorte que abundan en nuestro pais y por todo el Continente:



                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Yo del Peru lo ignoraba todo desde los 80' en que estuve con mis hijas.

                                Y empece a ver un par de meses antes de las elecciones y empece a seguir los programas politicos (que son excelentes) para "conocer" a los actores politicos de la actualidad.

                                Por eso puedo decir lo que supe.
                                Ya no me interesa para nada.-

                                No vivo ahi, mi familia ya no existe en el Peru, pero el saber no ocupa lugar.


                                Orale !!!

                                Pues mi madre tiene 86 anios fuera de Espania y se sigue sintiendo hoy tan Espaniola, Gallega y Coruniesa como el dia en que se tuvo que ir...

                                Y AMA a la Argentina, a Chile y -sobre todo- a Mexico como sus Patrias adoptivas que le dieron asilo, refugio y la opotunidad de hacer su vida.

                                Pero NUNCA le escuche decir UNA SOLA frase de "desprecio" a la tierra que la vio nacer. Y MUCHO MENOS contra SU PUEBLO y SU GENTE. La que tuvo que sufrir 36 anios de una Dictadura Fascista Horrorosa, criminal, represiva y brutal.



                                Por eso la Tatis NO habla NUNCA de Peru, porque: "No le interesa para nada" (sic).

                                Por eso solo Repite y Aplaude lo que dicen " los programas politicos (que son excelentes) (sic)-

                                Si vemos lo que repite y aplaude de los programas de "analistas y expertos" que pegotea aqui, ya podemos darnos una idea de por donde va...


                                Hasta hoy, el UNICO lugar del que la he leido "hablar bien" es de EUA, donde dice haber vivido "un tiempo", hasta que seguramente la echaron por ILEGAL.


                                De Mexico NO le he leido decir UNA SOLA frase de gratitud ni agradecimiento. Mucho menos del PUEBLO mexicano.

                                TODO es insultos, desprecio, ODIO.


                                O no?



                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Turquesa
                                Last edited by JacoboCasal; 08-diciembre-2022, 12:20.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X