Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En sus marcas... Listos... Arranca la Carrera para el 2024

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Arrasa Claudia; recibira el baston de mando

Marcelo perdio su propia encuesta

Enrique Galvan Ochoa

Sin asombros, Claudia Sheinbaum sera la candidata de Morena y sus aliados, PT y PVEM, a la Presidencia de la Republica en las elecciones del anio proximo. Las encuestas le otorgaron un claro triunfo.

Probablemente hoy el presidente Lopez Obrador le entregara el baston de mando como coordinadora nacional de la defensa de la Cuarta Transformacion, ya que maniana saldra de viaje a Sudamerica.

El presidente del Consejo Nacional de Morena, Alfonso Durazo, dio a conocer el resultado de las encuestas, rodeado de cinco de los seis aspirantes, asi como de los dirigentes de los partidos, una de Morena y las otras cuatro asignadas por sorteo a las firmas propuestas por Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, Adan Augusto Lopez Hernandez y Manuel Velasco. El resultado es definitivo, inapelable.

Una vez que Durazo dio a conocer los resultados, cada uno de los aspirantes tomo la palabra para expresar a Claudia su adhesion y apoyo. En un mensaje de cinco minutos, la abanderada de Morena agradecio el apoyo de los partidos, de sus companieros con los que compitio, lanzo vivas al presidente Lopez Obrador y dijo que las puertas estaban abiertas para todos. No menciono por su nombre a Marcelo Ebrard, quien no asistio.

Habra que mencionar que perdio hasta en su propia encuesta.(Ver grafica)
    .

.

https://www.jornada.com.mx/2023/09/07/opinion/010o1eco

.

"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

• .

Comment

• A quien le quitaria mas votos si Marcelo decide entrar en la boleta, ya sea como "independiente" o como Movimiento Ciudadano ?

A Claudia o a Chochil ?

En una de esas Chochil se va hasta el ercer lugar...

.

Comment

• .

Comment

• Twitterati

Seniores y senioras del INE: ustedes verificaron que el senior Verastegui no tenga una segunda ciudadania y tambien que residiera en Mexico? Son requisitos sine qua non para ser Presidente de este pais. No creo que ustedes hayan sido tan omisos como para registrar a un ciudadano norteamericano que vive en los Estados Unidos, verdad?

@alfonso

.
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 12-septiembre-2023, 10:29.

Comment

• .
              Attached Files

Comment

• Sin duda va a ser interesante ver como Chochil tratara de convencer a alguien de que ella "NO" es Corrupta

Primero tiene que "desligarse" de la imagen del PRIANRD, lo cual no va a ser facil porque son los tres partidos que la postulan.

Luego tiene que aparentar que NO son esos Partidos los que le van a imponer a sus alfiles, en lo cual ya lleva dos strikes con Gurria en lo economico y Garcia Cabeza de Vaca (o sea Garcia Luna) en "seguridad".

Y luego tiene que tratar de convencer a alguien de que ELLA MISMA NO ha sido una ratota, lo cual suena a IMPOSIBLE cuando su "exito empresarial" coincide en tiempo y lugar con su chamba de Delegada en la Miguel Hidalgo y con las empresas que violaron los reglamentos de construccion justo ahi...

NI los mas Antilopez de mis conocidos (y tengo muchos) estan dispuestos a fingir que se tragan ese cuento. Mucho menos a "defender" a Chochil como "su" opcion.

Saben que fue un "clasico dedazo" dictado "por unos cuantos". Que NUNCA le hubiera ganado a Creel, mucho menos a Betty Walls. Que la competencia" fue un cuento y que obligaron a "declinar" a TODOS los demas.

Y que Claudia Sheinbaum sera la proxima Presidente.

Le tiran a que el PRIAN -aliado con el Poder Judicial, el INE, el Tribunal Electoral y los Medios puedan conservar la MINORIA suficiente en el Senado para seguir bloqueando los cambios Constitucionales. Hasta ahi y no mas.

.

Comment

• .

Comment

• .

Comment

• Twitterati

No temo ninguna ley. En ningun lugar de la ley sobre violencia politica de genero dice que te pueden sancionar mas de una vez y que te pueden sancionar a perpetuidad. El @INEMexico y el @TEPJF_informa no tienen facultades para legislar, para inventar nuevos requisitos ni para sancionar a perpetuidad. Tampoco tienen facultades para aplicar legislaciones de manera retroactiva y mucho menos para volver a sancionar una conducta ya sancionada. Sean serios.

@fernandeznorona

Comment

• .

Comment

• .

Comment

• Trueque: Xochitl, casa por chirona
                            Carlos Fernandez-Vega

Los Morenos exigen demoler la muy chueca y sucia casa de Xochitl Galvez, pero la martir responde que dormiria en una de las tantas casas que me abrieron, para ir entrenando, por las dudas.

Sin embargo, para ella la oferta de hospedaje es mucho mas atractiva, pues en cualquiera de los reclusorios le garantizan una comoda estancia y gratis…

https://www.jornada.com.mx/2023/09/15/opinion/016o1eco

No le cuajan las gelatinas a Chochil...

Dice que su "humilde morada en Las Lomas apenas vale 9.5 millones de pesos"...

Pero en esa zona el m2 de terreno vale $50 mil pesos, es decir que su terrenito no podria ser mayor a 150 m2 (en las fotos pareceria algo mayor que eso).

Sin embargo NO esta ahi el problema, sino en la fecha de compra y que en el momento de su construccion estaba prohibido edificar ahi...

Quien era el corrupto Delegado de la Miguel Hidalgo en ese momento que permitio que se violara el reglamento ?

Ups ! Era ella misma.

Ademas ya le aparecieron un condominio, un conjunto habitacional, dos casas en el estado de Hidalgo... Mas lo que se vaya descubriendo.

Como le dijo Betty Walls: "Si vas a hablar de CORUUPCION mas te vale tener las manos limpias".

.

Comment

• Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Trueque: Xochitl, casa por chirona
                              Carlos Fernandez-Vega

Los Morenos exigen demoler la muy chueca y sucia casa de Xochitl Galvez, pero la martir responde que dormiria en una de las tantas casas que me abrieron, para ir entrenando, por las dudas.

Sin embargo, para ella la oferta de hospedaje es mucho mas atractiva, pues en cualquiera de los reclusorios le garantizan una comoda estancia y gratis…

https://www.jornada.com.mx/2023/09/15/opinion/016o1eco

No le cuajan las gelatinas a Chochil...

Dice que su "humilde morada en Las Lomas apenas vale 9.5 millones de pesos"...

Pero en esa zona el m2 de terreno vale $50 mil pesos, es decir que su terrenito no podria ser mayor a 150 m2 (en las fotos pareceria algo mayor que eso).

Sin embargo NO esta ahi el problema, sino en la fecha de compra y que en el momento de su construccion estaba prohibido edificar ahi...

Quien era el corrupto Delegado de la Miguel Hidalgo en ese momento que permitio que se violara el reglamento ?

Ups ! Era ella misma.

Ademas ya le aparecieron un condominio, un conjunto habitacional, dos casas en el estado de Hidalgo... Mas lo que se vaya descubriendo.

Como le dijo Betty Walls: "Si vas a hablar de CORUUPCION mas te vale tener las manos limpias".

.

Wow miren nomas, a la indigena que ordena vacas y maneja tractores ya le descubrieron que es cochi

xochitl corrupta es cochitl , no es con gelatinas donde hizo billetes, sus negocios de su empresa fueron sucios, o sea corruptos

que desilusion, pero bueno asi la quieren la alianzota hipocrita del pri prd pan

.
                              Eleva
                              forista natural
                              Last edited by Eleva; 15-septiembre-2023, 18:04.

Comment

• La insulsa priista Eleva.

: ) : )

Comment

Working...
                                X