Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En sus marcas... Listos... Arranca la Carrera para el 2024

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Zedillo: no hubo tiro
    Enrique Galvan Ochoa

No hubo tiro. El ex presidente priista Ernesto Zedillo participo en la conferencia convocada por el grupo financiero Actinver.

Dijo que para tener democracia es necesario que los ciudadanos crean en la democracia y no en cultos, refiriendose al populismo. En el pasado, algunos lograban apoderarse del poder con los militares. Lo que ha sucedido es que han aprendido como funciona el sistema, y les gusta la democracia hasta que acceden al poder, y una vez que ya han accedido, buscan erosionar la democracia.

Es un problema muy serio, porque la forma de acceder via democratica es via el enganio, la demagogia y el populismo, dijo.

El padre del Fobaproa dejo sin respuesta las preguntas que le formulo Lopez Obrador sobre pensiones, salarios y trenes.

La Jornada: Dinero

Que les parece?

El Dr. Zedillo, que llego a la Presidencia "de carambola" por el asesinato de Luis Donaldo Colosio...

Y que salio de ella negociando la entrega del poder al PAN.

Ahora nos viene a enseniar que son el enganio, la demagogia y el populismo !

Que poca mama.

.
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 25-enero-2024, 09:17.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

• .

Comment

• Y la sociedad civil xochitleca?

PRI y PAN, agandallan

Candidaturas enlodadas

Julio Hernandez Lopez

Los lugares privilegiados de las listas de candidatos de PRI, PAN y PRD al Poder Legislativo constituyen el mas seco desmentido a las pretensiones discursivas de Xochitl Galvez de empoderamiento de una hipotetica sociedad civil y la marea rosa.

Peor: implican el retorno a escena y la continuidad de personajes sumamente impugnados, en varios casos involucrados en procesos penales, que contradicen cualquier intencion xochitleca de propalar que su candidatura presidencial entrania distanciamiento con el pasado corrupto o su combate.

Para que no hubiera dudas de que los partidos mandan: Marko Cortes, Alejandro Moreno (Alito) y Jesus Zambrano se colocaron en los primeros lugares de acceso a cargos legislativos. Xochitl tuvo que conformarse con felicitar solamente a una tercia de las postulaciones: Kenia Lopez y Josefina Vazquez Mota, panistas que forman parte de su equipo de campania, y German Martinez, quien vuelve al redil blanquiazul luego de andanzas de saltimbanqui entre Morena y un Grupo Plural.

Escandalosa resulto la postulacion de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, el ex gobernador de Tamaulipas que goza de cabal salud politica desde que el 14 de septiembre de 2021 fue significativamente recibido en Gobernacion por el entonces secretario Adan Augusto Lopez Hernandez, a pesar de la batalla legislativa y judicial que intentaba llevarlo a la carcel. Refugiado en Estados Unidos, Garcia Cabeza de Vaca podra regresar a Mexico con fuero legislativo, al igual que el ex candidato presidencial Ricardo Anaya.

En el escaparate priista queda la pareja de Ruben Moreira y Carolina Viggiano, que constituyen una especie de poder paralelo asociado a Alito. Y Manlio Fabio Beltrones al Senado y su hija, Silvana, del Senado a San Lazaro, sonorenses a quienes el fuero legislativo les acomoda bien.

Viene el turno de Morena, que ha ido dosificando sus resoluciones en busca de conjurar confrontaciones y rupturas.

La Jornada: Astillero

No les entusiasma conocer la frescura y -sobre todo- la "civilidad" con la que Xochitl esta amarrando a los Plurinominales que tendran Fuero -si o si- en las proximas Legislaturas ?

Llama la atencion la ausencia de varios personajes ilustres de quienes se suponia que eran Cartas Fuertes. Por ejemplo de Lilly Tellez, Margarita Zavala de Borolas, la prima Marianita, por mencionar solo a algunas, a quienes les tocara -si quieren- luchar primero por la Nominacion de sus Parrtidos y luego ver si convencen a alguien en las urnas.

Un gran reto para Mario Delgado -presidente de Morena- lograr superar al PRIAN en esto de amarrar Fueros. Por lo pronto la amenaza de ver a los cachorros de Hank Rhon vestidos de guinda ya se conjuro. Pero todavia andan por ahi varios impresentables coqueteando con la idea.

.

Comment

• Astillas

Claudia Sheinbaum le entro al debate, pero con Ernesto Zedillo y por via indirecta. Mediante videograbacion puesta en redes sociales, la candidata presidencial morenista salio al paso de las declaraciones de Ernesto Zedillo en un acto organizado por una casa financiera…

Y mientras, muy original, Xochitl Galvez prepara sus conferencias manianeras de prensa para temporada de campania

Twitter: @julioastillero

Facebook: Julio Astillero

.

Comment

• .

Comment

• .

Comment

• .

Comment

• ‘Manianeras de la verdad’ de Xochitl Galvez: Que sabemos de sus conferencias al estilo AMLO?

Se espera que comiencen a transmitirse a partir de la proxima semana.

Xochitl Galvez confirma 'manianeras de la verdad' durante campania, pero aun se estan afinando

En las conferencias, su equipo revirara las cifras del gobierno federal y combatiran las fake news generadas en redes sociales.

Xochitl Galvez, abanderada de la coalicion Fuerza y Corazon por Mexico, confirmo la realizacion de conferencias matutinas durante su periodo de campania.

La representante del PAN, PRI y PRD a la Presidencia indico que estas conferencias diarias seran tituladas como 'manianeras de la verdad', sin embargo, reconocio que su equipo aun esta afinando los detalles de las mismas.

Nota completa: https://www.milenio.com/politica/ele...ananeras-de-la

.

Pues no que era "Perder el tiempo" (sic) ? Que "Nadie las ve" (sic) ?

.
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 27-enero-2024, 11:47.

Comment

• Los expertos opinan...

Xochitl anuncia sus Manianeras y Lopez Doriga nos representa

https://www.facebook.com/watch/?v=291552156901114 ​​​​​

.
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 27-enero-2024, 11:52.

Comment

• .

Comment

• "Haber", Foquitas. La neta la neta...

Van a votar por ella ?

.

Comment

• LA VERDAD DE LA CONFERENCIA
                          Hernandez

Click image for larger version

Name:	hernandez.jpg
Views:	28
Size:	25.4 KB
ID:	784270
                          https://www.jornada.com.mx/2024/01/3.../hernandez.jpg

.

Comment

• Xochitl, manianera rosa
                            Julio Hernandez Lopez

A Xochitl Galvez le gano la necesidad de generar un atractivo mediatico en este lapso de intercampanias y decidio imitar al presidente Lopez Obrador e instalar su propia conferencia manianera de prensa. Esperanzada en la cromoterapia, de rosa inundo vestimenta y escenografia, en busca de ahuyentar los colores partidistas toxicos que la sustentan.

El experimento, que durara solamente el periodo de intercampanias, reitero la amlodependencia de Galvez. A pesar de que hasta el Presidente de la Republica le ha mencionado la importancia de hacer propuestas propias, dirigidas al electorado, la hidalguense se mantiene en la linea de la polemica directa contra el tabasquenio.

La Jornada: Astillero

Click image for larger version

Name:	008o1pol-1.jpg
Views:	28
Size:	29.5 KB
ID:	784272

.

Comment

• .

Comment

• Piden imposible a Xochitl
                                Carlos Fernandez-Vega

Por cierto, Lopez Obrador pide lo imposible: que Xochitl Galvez no se limite a vociferar en contra de su gobierno, sino que nos diga que es lo que propone, como enfrentar a la dictadura de Andres Manuel, al populismo, como crear empleos, ayudar a los pobres que siguen siendo ignorados, como se va a combatir la corrupcion y ya no va a haber el clan de los hijos del presidente. Pero, aun en plan de botana, para ella es demasiado.

La Jornada: Mexico SA

Y tambien va para ustedes, Foquitas.

NO se limiten a lloriquear por "la Dictadura", la violencia, el "Desastre", la Refineria, el Aeropuerto, el Tren Maya, el Corredor Interoceanico, las Pensiones para viejitos, las becas para "Ninis", etcetera.

Que proponen ? Que pais quieren ?

.

Comment

Working...
                                X