Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En sus marcas... Listos... Arranca la Carrera para el 2024

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alito Moreno da ‘patadas de ahogado’: Pide a MAynez ‘tener verguenza’ y declinar por Xochitl

    El dirigente del PRI hizo un llamado para que Movimiento Ciudadano se una al bloque opositor para derrotar a Morena.



    Que dijo Jorge Alvarez Maynez ?


    “Ustedes sepultaron al PRIAN. Y si quieren declinar por mi, podria aceptar siempre y cuando renuncien a ser dirigentes y a sus pluris”

    La nota completa:https://www.elfinanciero.com.mx/elec...ochitl-galvez/



    A que nivel de desesperacion estan llegando !



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment




    • .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment





      • .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Maynez dice que no va a aflojar
          Enrique Galvan Ochoa


          Hasta ahora nadie daba importancia a Jorge Alvarez Maynez, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano. Se colo a la campania de chiripazo, cuando abandono la carrera el gobernador de Nuevo Leon, Samuel Garcia.

          Sin embargo, estos ultimos dias ha ganado notoriedad, no porque tenga alguna posibilidad de ganar la Presidencia; sigue en un lejano tercer lugar. Lo estan presionando para que decline a favor de Xochitl Galvez.

          Vean lo que le dice un furibundo opositor de Morena, el escritor Francisco Martin Moreno: Maynez: declina por Xochitl, la patria habra de cenir tus sienes de oliva al haber eliminado a un extranio enemigo de nuestras mas caras causas. De risa.


          La intoxicacion ideologica hace perder el piso a personas que suponiamos normales.

          Maynez rechazo la invitacion. Piensa que, al contrario, Xochitl deberia pasarle sus votos. Asegura que ya la alcanzo y la bajo al tercer lugar.

          Pero, en cualquier caso, sus votos no le darian el triunfo. Maynez solo tiene 3 o 4 por ciento, Xochitl, 22 por ciento y Claudia, entre 65 y 70 por ciento de las preferencias ciudadanas en casi todas las encuestas.

          https://www.jornada.com.mx/2024/05/02/opinion/008o1eco




          Vende caro tu amor... Aventurera

          Que les parece la #Oposicion Chorizo ?

          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 02-mayo-2024, 21:58.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Twitterati

            Percibo una ligera desesperacion de la alianza PRI-PAN. Ya les habran informado que van a quedar en tercer lugar? Les repito: si lo importante es que no gane Morena, su declinacion es bienvenida con una condicion: que Alito y Marko renuncien. Y tambien sus pluris.

            @AlvarezMaynez



            Que les parece lo que Tuiteo Alvarez Maynez ?

            No esta mal...



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Realmente les interesa que Xochitl llegue a la Presidencia...

              O ahora lo que estan buscando es alcanzar los votos suficientes para que las cupulas de sus Partidos alcancen la cantidad suficiente de escanios plurinominales necesarios para protegerse ELLOS mismos?

              .



              ​​​​​​​
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment




              • .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment





                • .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Amanecimos arriba de Sheinbaum en encuestas: Xochitl Galvez

                    La candidata presidencial de la coalicion Fuerza y Corazon por Mexico, Xochitl Galvez, celebro superar en intencion del voto a la abanderada de Morena, Claudia Sheinbaum

                    https://www.milenio.com/politica/ele...m-en-encuestas



                    Xochitl Galvez comparte encuesta en la que va arriba de Sheinbaum: “Si se puede”

                    La encuesta, que tambien fue compartida por el PRI y el PAN, fue realizada por la empresa con sede en Monterrey, Nuevo Leon,Massive Caller, que coloco a Xochitl Galvez con algunas decimas porcentuales por encima de Claudia Sheinbaum: 38.9 por ciento para Fuerza y Corazon por Mexico, y 38.7 para Sigamos Haciendo Historia.

                    https://www.telediario.mx/politica/e...ndo%20Historia.



                    ORALE !!!

                    Santas Volteretas, Batman !

                    TODASlas Encuestas dicen que Claudia Sheinbaum va ganando por entre 20 y 30 puntos... Y de la nada aparece Massive Caller y nos dice que Xochitl ya esta arriba !!!



                    Y que dice Xochitl ?



                    Vendran mas encuestas patito de Morena

                    “de aqui en adelante van a difundir un monton de encuestas patito a su favor porque el presidente Andres Manuel Lopez Obrador y el partido guinda estan ardidos”.

                    https://www.jornada.com.mx/2024/05/03/politica/004n2pol



                    No se a ustedes, pero a mi me parece que NI las Focas se la tragaron, porque por mas que la Chayocracia la cacareo, no he encontrado a NADIE que se la tome en serio o que la trate de usar como argumento.


                    .

                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Por que bajan las denuncias de delitos electorales?
                      Jose Agustin Ortiz Pinchetti



                      Frente al actual proceso electoral, las denuncias por posibles delitos electorales federales han ido radicalmente a la baja. Este tipo de hechos pueden ser denunciados en la Fiscalia Electoral (Fisel) a traves de tres mecanismos, ya sea de manera presencial o mediante su sistema de atencion: Fisetel y Fisenet.

                      Estos sistemas de atencion ciudadana representan un mecanismo muy practico para que la ciudadania denuncie hechos que pueden constituir un delito electoral. Desde hace varias elecciones han servido para captar denuncias y tambien para orientar a la ciudadania respecto a diversos temas relacionados con la eleccion. Por ejemplo, en los comicios presidenciales de
                      2018 se recibieron 31 mil planteamientos ciudadanos, de los cuales 3 mil fueron denuncias efectivas.

                      Para este proceso electoral se instalo un sistema de atencion ciudadana en la Fisel, el cual funciona gracias al trabajo coordinado de mas de 100 personas capacitadas para atender las denuncias, ya sea de manera telefonica o por Internet, y de este modo responder de manera efectiva ante las conductas que si correspondan a hechos que la Ley General en Materia de Delitos Electorales sanciona.

                      Una tendencia que hemos venido observando es que las denuncias por delitos electorales han ido a la baja. En
                      2021, anio de la eleccion federal intermedia, se habian recibido para abril poco mas de 30 mil llamadas a traves de Fisetel. Estas correspondieron a planteamientos ciudadanos y a denuncias por posibles delitos electorales.

                      En el
                      actual proceso electoral ese numero se ha modificado radicalmente, ya que unicamente se han recibido mil 500 llamadas, de las cuales unicamente 12 contenian elementospara dar inicio a una investigacion.

                      Valdra la pena analizar estas cifras una vez que haya pasado la jornada electoral del proximo 2 de junio y realizar un analisis riguroso del proceso electoral, identificar que fallos existen aun de las instituciones ante la ciudadania y corregirlos. Aunque por ahora la reduccion en el numero de denuncias solo da lugar a diversas especulaciones, estas deberan despejarse con estudios profundos para identificar quien es el electorado, su composicion verdadera y los distintos motivos por los que ha dejado de denunciar.


                      https://www.jornada.com.mx/2024/05/05/opinion/008o1pol





                      Interesante informacion...

                      La #Oposicion Chorizo, la Chayocracia y las Focas aplaudidoras hablan de un Megafraude en proceso...

                      Hablan de la "Urgente Necesidad" de Anular las elecciones...

                      De una "Narco-Eleccion" orquestada por el "Narco-Gobierno" de un "Narco-Presidente" y una "Narco-Candidata" (sic, sic, sic y sic) pero...

                      NO
                      presentan Denuncias, y mucho menos PRUEBAS.


                      Esta medio raro eso... No creen ?


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment




                      • .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment




                        • .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment




                          • .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Los errores de Claudio: Xochitl
                              Enrique Galvan Ochoa


                              La oposicion se aproxima a un desastre electoral. Su jefe, Claudio X. Gonzalez, cometio dos errores irreparables.

                              Primero, designar a Xochitl Galvez como candidata presidencial. Trunco el proceso de seleccion de mala manera, iba ganando Beatriz Paredes. Xochitl no ha dado los buenos resultados que esperaban.

                              Ademas de sus jaloneos con los lideres de los partidos que la apoyan, esta su desempenio.

                              A los ciudadanos no les gusta la vulgaridad. En el entorno de la vida privada se puede ser mal hablado pero no les agrada en quienes aspiran a representarlos, y todavia menos si su gestion sera de alcance internacional.

                              Xochitl ha hecho reir pero no ha ganado votos.

                              X. Gonzalez
                              sabe que va a perder por eso no le importa que encabece la proxima marcha de la marea rosa, en violacion a la legislacion electoral.

                              https://www.jornada.com.mx/2024/05/08/opinion/006o1eco





                              Ya llegaron al colmo de la desesperacion: SABEN que van a perder.

                              Ahora sus suspiraciones se limitan a conservar una Minoria en el Congreso que les permita seguir Bloqueando cambios Constitucionales, y con eso mantener el Control del Poder Judicial Federal y Electoral.

                              Obtenerr la cantidad de votos necesaria para lograr meter la mayor cantidad posible de plurinominales...

                              Y -en sus suenios- ganar la CDMX y 3 de las 9 gubernaturas en disputa.


                              SI logran eso seria un gran triunfo para ellos. Pero NO la tienen facil.


                              .


                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment




                              • .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X