Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que pasa?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que pasa?

Recordando aquel viejo juego de palabras que decía "Mao ama a China y China ama a Mao" jajajaja, creo que aquí, hoy por hoy estamos igual con el "Gran Jefe Cabecita de Algodón" Dios me lo guarde muchos años y que viva larga vida como dicen sus miles de amlovers pejefans,. Es todo lo que por ahora puedo yo decir.

Sevén.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Y se revuelca...

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      y qué más??

Porque los de la tercera edad fue instituido por FOX.(Aunque lopez hace caravanas con ese sombrero)

MIENTE:

La Pensión de Adultos Mayores inició en la Ciudad de México en el 2001, cuando el actual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, era Jefe de Gobierno; en aquel entonces, se declaró una pensión alimentaria de carácter universal a partir de los 70 años y, después, se redujo a los 68 años.
      https://www.gob.mx/bienestar/prensa/...yores?idiom=es

Los antecedentes de esta pensión

Cuando López Obrador gobernó la Ciudad de México estableció apoyos para adultos mayores, entregados por medio de tarjetas. En un inicio, no era para todos ellos. Sin embargo, en 2003 se aprobó que fueran entregados a todos los adultos mayores capitalinos, es decir, que fuera un apoyo “universal” en la Ciudad, a partir de los 70 años.

A nivel federal, en ese mismo año 2003, durante la administración del panista Vicente Fox se lanzó el programa “Atención a Adultos Mayores”, que establecía que el apoyo solo sería para personas mayores de 60 años que vivieran en localidades rurales, de alta marginación y “en el umbral de la pobreza alimentaria”. En 2003 se aprobó que fueran entregados a todos los adultos mayores capitalinos, es decir, que fuera un apoyo “universal” en la Ciudad, a partir de los 70 años.

https://www.animalpolitico.com/elsab...montos-edades/

Y la reto a que demuestre lo contrario. NO podrá.

Así que los "caravanosos", son los derechosos. Y las focas, repiten y aplauden... repiten y aplauden...

Por eso dan risa.

.
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 27-diciembre-2021, 06:49.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Hola Pedro Navajas!!

Me percato de una cosa.-
        Aqui hay un "comodin" y es la palabra Chairo
        No sé dónde la lei por primeravez pero era en la acepción de persona corriente, vulgar, de izquierda mexicana.-
        No todos los de izq mexicana podrÃ~an ser calificados de "chairos"
        pero en esa acepción y caracterÃ~sticas se usaba-

Ahora leo que tú la usas para lo contrario para derechosos y conservadores.-

Cual es la verdad? "Ser o no ser"??

Respecto a los muertos.
        No son de Cubo; son de lopez porque suceden desde su época de entronización.-

Cual simulador de trenes? Qué me perdÃ~? Si somos pocos...

Respecto al "coraje" te refieres al valor??
        Porque aqui a los que les corroe por dentro y por fuera algo es a los amloistas, sinó mira los posts...

Espero que vuelvas a tu ecuanimidad porque es "feo" perder los papeles aunque sea en
        el cuasi anonimato de un foro.

Saludos en el 2022, ya casi....

Hola Tatiana!...

Lo de izquierda o derecha no relevante para calificar a alguien de chairo...

Para mi un chairo es quien:

A) Culpa de todo al gobierno...

B) Tiene resentimiento social...

C) No tiene buena capacidad de análisis...

D) Tiene exceso de tiempo libre para discutir de polÃ~tica...

Quizá el chairo soy yo, y no entiendo que para usar la palabra "chairo", el destinatario debe ser necesariamente izquierda"...

En ese caso, pido disculpa pero no me retiro: basta con hacer una FE DE ERRATAS:

Donde dice "chairo", debe decir "derechairo"...

Sobre los muertos de AMLO... no me voy a enchilar, ni que fuera fanático de FECAL que se enchilaban cuando se decÃ~a 2los muertos de FECAL"...

No digo que Cubo esté diciendo mentiras... solo señalo el nivel de chairismo que se necesita para forear sin discutir, puro copy & paste...

Su hilo nos informa muy poco sobre el sexenio de AMLO... pero nos describe de pies a cabeza a pobre wey que puede sosterse asÃ~ por 6 años... ¡QUÉ NIVEL DE FIJACIÓN!...

Sobre los amloistas... ¿son chairos?... bueno, ya no son anti-gobierno, ya no culpan de todo al gobierno...

¿los ves con coraje que los corroe?...

mmmmhh... supongo que puede llamarse asÃ~, pero cuando comparas el coraje actual con el coraje en 2006 o 2012, pues hoy se ven como una fiesta...

Entonces, sin ser antigobierno, sin estar muy enojados, pues aún asÃ~ se les puede llamar chairos: bajo nivel de análisis, mucho rencor social...

Pero mira, ellos, nosotros, ya éramos asÃ~...

El tema es: ¿qué les paso a ustedes?...

30 años de progreso deberÃ~a notarse en su respuesta a la democracia que los desplaza del poder...

Se esperaba de ustedes que mostraran un nivel de primer mundo globalizado ilustrado y tecnificado... y salen con el chavo del 8... ¡CHALE CON USTEDES!...
        OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

Y se revuelca...

Respecto a los muertos.

No son de Cubo; son de lopez porque suceden desde su época de entronización.-
          MIENTE

Son de El Borolas.

Ya "se les olvidó" que fue él quien comenzó "La guerrita", que fue la que disparó exponencialmente el número de asesinatos. ¿Quiere pruebas con datos, y ligas?

Y también "se les olvidó" que USTEDES "defendieron" y APLAUDIERON hasta sangrarse las aletas dicha guerrita.

El mocho [sic suyo] e hipócrita [perdón por el pleonasmo] de don Cubetas JAMÁS cuestionó "los muertos" durante los sexenios del Borolas ni de Peña Nieto, pero ahora está rete-angustiado por ellos.

Cual simulador de trenes? Qué me perdí? Si somos pocos...
          Ese es el problema. Ese es el ¿"qué pasa"? de su cuatito la Kabra Levitadora: Que NO VEN, que "se pierden" [sic]

Aquí lo dijimos y NINGUNA Foca retobó NADA.

Se refiere a la mentira estúpida que tuitearon -primero López Dóriga y después el Borolas- acerca del video en el que Amlo, parte de su gabinete y hasta el Gober del Edomex, Del Mazo- hicieron un recorrido de prueba en el Tren que conectará el nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles con la terminal de Buenavista.

Ambos -el Chayócrata y el Borolas- "aseguraron" que se trató de un "montaje", que "NO existe el tren" ni hubo tal "recorrido".

Por supuesto, en menos de 10 minutos les "llovieron" decenas de videos y fotografías que los exhibieron como MENTIROSOS.

Y este tipo de exhibiciones nos acerca a la respuesta a "la pregunta levitadora"...

Ya son muchos años de REPETIR y de APLAUDIR mentiras, Fake News, calumnias, difamaciones y estupideces.

El "problema" -SU PROBLEMA- de las Focas, es que ahora, entre Mañaneras y Redes Sociales, TODAS las tonterías que Repiten y aplauden "se les caen" en cuestión de minutos y los hacen quedar en RIDÍCULO, como idiotas, como imbéciles.

Y las Focas ya se están cansando de recibir tantas palizas.

Y NO es sólo en este Forito pitero. En Feisbuc, en tuiter -en TODAS PARTES- repiten y aplauden una mentira y a los diez minutos YA los están exhibiendo y demostrando que MIENTEN.

Aunque lo nieguen, corren a google a buscar "pruebas" para retobar y se dan cuenta de que -en efecto- OTRA vez les vieron la cara de tontejos y que NO pueden retobar NADA.

Y bueno... "Decencia" [Pedrito dixit] no tienen, ni la conocen. Pero SABEN perfectamente que TODOS se dan cuenta y se ríen de ellos.

POR ESO las Focas -NO sólo aquí sino en TODAS partes- están dejando de retobar. ESO es "lo que pasa" [sic].

.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            En el feis, de momento, me encuentra usted como Sidartha de Azcapo.

Gracias por sus inesperado saludo.
            Ok Yo te busqué por tu nombre como antaño; en estas épocas hay que agotar posibilidades.-
            Cómo te iba a saludar si no estabas?? Asi que ni tan inesperado.-
            Una cosa es agarrarse del chongo forilmente por discrepancias, simpatías o antipatías y otra cosa tomarse a pecho y empezar con agresiones de tipo personal, lo de lambisconería pecata minuta.-

Bueno, como sea de vuelta al barrio. Qué bien!
            Empieza la gimnasia Pre.-

Comment

Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
              Hola Tatiana!...

Para mi un chairo es quien:

A) Culpa de todo al gobierno...

B) Tiene resentimiento social...

C) No tiene buena capacidad de análisis...

D) Tiene exceso de tiempo libre para discutir de polÃ~tica...

Quizá el chairo soy yo, y no entiendo que para usar la palabra "chairo", el destinatario debe ser necesariamente izquierda"...

En ese caso, pido disculpa pero no me retiro: basta con hacer una FE DE ERRATAS:

Donde dice "chairo", debe decir "derechairo"...

Sobre los muertos de AMLO... no me voy a enchilar, ni que fuera fanático de FECAL que se enchilaban cuando se decÃ~a 2los muertos de FECAL"...

No digo que Cubo esté diciendo mentiras... solo señalo el nivel de chairismo que se necesita para forear sin discutir, puro copy & paste...

Su hilo nos informa muy poco sobre el sexenio de AMLO... pero nos describe de pies a cabeza a pobre wey que puede sosterse asÃ~ por 6 años... ¡QUÉ NIVEL DE FIJACIÓN!...

Sobre los amloistas... ¿son chairos?... bueno, ya no son anti-gobierno, ya no culpan de todo al gobierno...

¿los ves con coraje que los corroe?...

mmmmhh... supongo que puede llamarse asÃ~, pero cuando comparas el coraje actual con el coraje en 2006 o 2012, pues hoy se ven como una fiesta...

Entonces, sin ser antigobierno, sin estar muy enojados, pues aún asÃ~ se les puede llamar chairos: bajo nivel de análisis, mucho rencor social...

Pero mira, ellos, nosotros, ya éramos asÃ~...

El tema es: ¿qué les paso a ustedes?...

30 años de progreso deberÃ~a notarse en su respuesta a la democracia que los desplaza del poder...

Se esperaba de ustedes que mostraran un nivel de primer mundo globalizado ilustrado y tecnificado... y salen con el chavo del 8... ¡CHALE CON USTEDES!...
              Hola Pedro Navajas!!
              Qué dificil interpretar, esos teclados son tremendos cuando se ponen flamencos.
              Me recuerdan al de mi cel chafita (el que tengo ahorita) con un predictivo odioso que ya no sé lo que escribo.

Empiezo donde puedo.-
              Qué les pasó a ustedes.-
              Quienes son "ustedes"?

Perdona pero yo no me puedo ubicar en ningún sitio.
              Los Priistas desde Luis Echeverría dejaron de ser un referente para mi.

Y Panista nunca fui ni seré, nada, ni nadie de esa agrupación de la cual ignoro todo, me concierne .-
              Mis amigos/ as son Panistas porque hoy ´por hoy todos odian al PRI.-
              No importa nos unen otras simpatías, hacia otras cosas o la misma antipatía pólítica.-
              Pero me zafo del Ustedes. Eso si!!

"Democracia" que los desplaza del poder???"
              jajajaja pues fue democracia la que se notó en la votación presidencial del 2018.
              Y ahi acabó la democracia!!!!!
              A poco no???

Respeco a los muertos serían los de Fecal en su momento
              Y son los de amlo en el suyo.-

De ningún forista, eso si ni dudarlo.- Que se haga "el recuento" es diferente.- (O los ignoramos??)}

Pucha!!! Lo que sigue pues por más que hice no lo pude descifrar.-
              Sólo entendí lo del copy-pasteo, en vez de ideas propias.
              - Qué se va a hacer.-
              Una cosa es que se te ocurra compartir artículos completos porque estás de acuerdo con lo que se expresa, EVENTUALMENTE pero otra es que sea puro copypasteo, total nadie lo lee.

Siguiendo tu definición de Chairo ... item por item resulta que los amloistas y los que llevaron a lopez al Gobierno, llenan todas las casilla.-

Pero mira, eso de izquierda y derecha es un relativo absurdo, o al revés.

Se pueden tener ideas de orden y disciplina, actuar de acuerdo a ciertos parámetros y no ser "conservador" ya que pór ese término se entiende a la gente retrógrada, super religiosa, ñpprejuiciosa y convencional.-

Y al revés ser de "izquierda" no significa ser cochino, disociador, iconoclasta (en un amplio sentido) y resentido.-
              El etiquetar es limitar.-

Y además como me dijo mi hija una vez "No son los partidos los que importan, son las personas" porque resultó que a Tirios y Troyanos, nos gustaba Marcelo Ebrard; pero lo quemaron y dio un paso al costado, después.-

Pues si! derechairo me parece perfecto; lo otro chairo, a secas, no hay que quitarle lo que se ganan a cada rato cuando aprietan las teclas.-

Bueno que recibas el Nuevo Año con salud, aunque aún nos quedan unos días para cotorrear.-

Comment

En el feis, de momento, me encuentra usted como Sidartha de Azcapo.

Gracias por sus inesperado saludo.

"De quién te adula desconfía"

Hasta donde recuerdo, en la última temporada que anduvo por aquí, la Dulce ancianita ni siquiera se "dignaba" responderle.

Y ahora "lo saluda" amablemente y hasta "lo busca en Feisbuc"...

Ahí usted sabrá.

.

Comment

Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                  Hola Tatiana!...

Pues ya le di mi opinión sobre los que tratan de cambiar el significado de las palabras, para que al final ya no signifiquen nada.

"Chairos" y "Fifíes" NO tienen pierde para saber a quien se refieren y por qué. Pero siga intentando, a ver sí le funciona.

Y para usted esto:

RAYUELA

Nunca mejor recordadas las palabras del arzobispo Desmond Tutu: si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor.

Le envío un cordial saludo.

.

Comment

¡Qué delicia de criatura..!

Hola Pedro Navajas!!
                    Perdona pero yo no me puedo ubicar en ningún sitio

No importa nos unen otras simpatías, hacia otras cosas o la misma antipatía pólítica.-
                    Pero me zafo del Ustedes. Eso si!!.
                    Juar... ¿"Desubicada"?

Pero el "me zafo" [sic], ni mádere. Porque no se trata de "filiación partidista", sino de IDEOLOGÍA, y para cualquiera es muy claro que la Dulce ancianita ES Conservadora y Derechista; Antidemócrata, ProDictaduras; Racista y Clasista; que Odia TODO lo que sea "izquierda" y sobre todo que ODIA a Amlo y a TODOS los que no compartan su ODIO.

¿Tiene derecho a SER todo eso? ¡Claro! Eso NO se discute. Hay millones como ella.

Lo RIDÍCULO es que trate de negarlo y de convencer a alguien de que no lo ES.

Y Pedrito -aunque más "mesurado", ES IGUAL. Y conste que no es algo "nuevo", hace AÑOS que se lo he dicho y cada vez que nos visita lo confirma. Como también le he dicho que entre un Derechista convencido y un "tibio" -como él- prefiero al "fanático", porque por lo menos sabes de qué lado masca. Pero el pésimo disfraz de "yo no tengo ideología" y por lo tanto soy "analítico, objetivo e imparcial" es una FARSA muy barata.

"Democracia" que los desplaza del poder???"
                    jajajaja pues fue democracia la que se notó en la votación presidencial del 2018.
                    Y ahi acabó la democracia!!!!!
                    A poco no???
                    NO, Dulce ancianita. Lo del 2018 fue una PALIZA tan contundente que por más que hicieron lo de SIEMPRE, no pudieron consumar OTRO Fraude.

Y la Democracia NO se ha acabado porque todavía NO llega. Ahí siguen el mismo INE, el mismo TRIFE, la misma Suprema Corta de Justicia, los mismos Medios Chayoteros y los mismos "amos de México".

Lo único que cambió es que el Pueblo YA sabe que se puede derrotarlos con la participación de las MAYORÍAS, y eso es lo más importante. Pero la Democracia -y las Instituciones que la hagan valer- todavía están por construirse.

a los muertos serían los de Fecal en su momento
                    Y son los de amlo en el suyo.-
                    NO. Los procesos sociales NO duran "un sexenio". Y sólo hay que ver las estadísticas para saber que el Crimen y los "muertos" se dispararon exponencialmente a partir de que Borolas desató su guerrita para tratar de "legitimarse". Desde entonces AUMENTARON año tras año. Peña Nieto continuó la misma estrategia y el resultado fue el mismo. Ahora la estrategia es completamente distinta y apenas van TRES años, habrá que esperar para ver resultados. ¿"Funcionará"? Es pronto para saberlo. Habrá que esperar para poder juzgar los resultados.

Pucha!!! Lo que sigue pues por más que hice no lo pude descifrar.-
                    No se angustie: Cualquier texto de más de tres líneas rebasa su capacidad de entendimiento.

Sólo entendí lo del copy-pasteo, en vez de ideas propias.
                    - Qué se va a hacer.-
                    Una cosa es que se te ocurra compartir artículos completos porque estás de acuerdo con lo que se expresa, EVENTUALMENTE pero otra es que sea puro copypasteo, total nadie lo lee.
                    Juar ¿Ya ve? No entendió nada.

Pedrito habla de don Cubetas y su manía de pegotear un encabezado de "ejecutados en...", sin comentar absolutamente NADA.

Don Cubetas sólo juega a la "Propaganda Nazi":

6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”

Y lo de "total nadie lo lee" es otro de los "Principios de la Propaganda Nazi":

11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.

USTED nunca los lee, y la tienen convencida de que "NADIE los lee". Pero don Cubetas generalmente pegotea ligas de Medios Chayoteros, si "NADIE los lee"... ¿Para qué estarían gastando tantos millones de dólares en su Campaña de Miedo y de Odio?

Esta me encantó...

Se pueden tener ideas de orden y disciplina, actuar de acuerdo a ciertos parámetros y no ser "conservador" ya que pór ese término se entiende a la gente retrógrada, super religiosa, ñpprejuiciosa y convencional.-
                    Y también "Se pueden tener ideas de orden y disciplina, actuar de acuerdo a ciertos parámetros" [sic] y NO SER un hijodeputa Golpista, pro-Dictadura, pro-Represión [de esos que exigen usar "tanquetas" en contra de manifestantes], Racista, Clasista, Aplaudidora de Fraudes, Hipócrita, Mentirosa, repetidora de calumnias...

Así que lo que plantea es una FALACIA, un "Falso dilema", porque NO se trata de "lo uno o lo otro", hay muchas mas posibilidades.

Y usted -aunque trate de negarlo- POR SUPUESTO que es una "Conservadora" de cuerpo entero.

.

Comment

Critican en el fondo de su más derechoso ser, la personalidad, el carácter y arrastre popular del que goza el presidente. Y como tal parece, ni estamos peor ni estamos más jodidos en términos generales, pues de todos modos le buscan y le buscan con tal de seguir en la misma posición seudo opositora, de estar chingando la madre con tonterías.

Jajajaja. La última. El gran tema, el gran "debate" sobre si es o no el presidente de Izquierda.

Válgame Dios. Qué "asunto", por demás trascendente.

Qué pasa, don Kabras?

Pues nada. Yo los veo hasta mas enmuinados que hace 3 años.

Se ven...!!!!
                      A ver, no te azotes Sidartha!!

No es "la última" ni "El gran tema" si lopez es de izquierda o no.-

No creo que nadie aqui se lo cuestiones.- "Asumo que, todos asumen" que si lo es.-

Yo nunca pensé que lo fuese, y sigo pensando que no lo es, ni lo será (al menos en esta encarnación).-
                      Asi que no es tema de debate.

Pero siempre me ha dado curiosidad el por qué lo ubican a él y a su Gobierno como de "izquierda"-
                      Cuando he visto (leido) críticas a lopez del extranjero se refieren al Gobierno de México como de izquierda.-

Y es más, cierta vez lei en face que le decían a una chica, ya me imagino cómo les va a ustedes con ese gobieno COMUNISTA!
                      Casi me da un ataque!
                      Qué pensarán que es comunismo?
                      Qué es para mucha gente un Gobierno de izquierda?

Por eso YO pregunté el por qué lo definen asi.-
                      (lo pongo en mayúscula porque es a mi a la que se le ocurrió preguntar ociosamente porque nadie me ha contestado, ni lo harán)
                      ¿¿Qué ha hecho amlo en estos tres años de gobierno que tenga las características de un Gobierno de izquierda.??-

Eso es todo.- Ni hay debate, ni cuestión, ni nada por el estilo.-

Es curiosidad acerca de lo que piensa la gente.-
                      Sus fans.- o sus detractores, por lo mismo equivocado. , esa clasificación.

tan tan! (gatell dixit)

Total sea derecha, centro o centro izquierda es igual
                      "Por sus proyectos lo conocereis"
                      Asi que siento decepocionarte.
                      Solo a mi se me ocurrió la pregunta que no tendrá respuesta.

No hay debate.-

a nadie le interesa ni le da curiosidad.-

A mi si.-Pero es por el pensamiento colectivo
                      No por su inclinación (la de lopez)

Salute!

P.D. Ah! la verdad no creo que piensen de lopéz como piensan sólo "los de su derechoso ser" también los otros.-
                      Porque, qué crees? Coincido con lopez...No creo en las encuestas.
                      Ni modo!

Chau

Comment

Mentirosa, Bruta y se revuelca...

Por eso YO pregunté el por qué lo definen asi.-
                        (lo pongo en mayúscula porque es a mi a la que se le ocurrió preguntar ociosamente porque nadie me ha contestado,
                        ni lo harán
                        MIENTE. A usted NO "se le ocurrió" NADA. En este Forito la que comenzó con esa farsa -y hace mucho- fue Silvia. Dedicó por lo menos tres temas a eso [¿Quiere las ligas?]

Pero por supuesto tampoco fue ella la "autora" de la babosada. A la primera que se lo leí, fue a la Chayócrata "Didi" [Denise Dresser], afirmando que "Amlo no es de Izquierda" porque en su Campaña "no incluía una agenda feminista" [lo cual también es mentira porque este es el gobierno que ha incluido a más mujeres en cargos importantes]. De hecho lo CITÉ y lo COMENTÉ aquí [si lo niega busco y traigo la liga para darle otra exhibida].

Y MIENTE porque por supuesto que le hemos contestado -decenas o cientos de veces- pero a usted NO le da la gana VER NADA -NI lo hará- a lo que NO puede retobar [NI podrá]

Yo nunca pensé que lo fuese, y sigo pensando que no lo es, ni lo será (al menos en esta encarnación).-
                        Usted NUNCA ha pensado. Punto

Pero siempre me ha dado curiosidad el por qué lo ubican a él y a su Gobierno como de "izquierda"-
                        Cuando he visto (leido) críticas a lopez del extranjero se refieren al Gobierno de México como de izquierda.-
                        Juar... MIENTE. No es sólo "en el extranjero" ¿Ya "se le olvido" la Campaña de Miedo y de Odio del "Te van a quitar tu casa"... ¿"Es amigo de Fidel Castro y de Hugo Chávez"... "Va a expropiar todas las empresas"... "Le va a declarar la guerra a EUA"...?

Fue la DERECHA CONSERVADORA autóctona la que más insistió en que Amlo "es comunista", es "izquierdoso" [¡Qué terror!]. Gastaron MILES de Millones de Pesos en sus Campañas de Miedo. Hasta se atrevieron a hablar de "El Fraude Patriótico" [todos sabemos cuál] para tratar de justificar a Borolas y aplaudieron que hubiera "salvado a México del Peligro... Comunista".

Qué pensarán que es comunismo?
                        Qué es para mucha gente un Gobierno de izquierda?
                        Usted NO tiene NPI de lo que es "El Comunismo" [¡Qué miedo!] ni de qué cosa es "la Izquierda"

Solo a mi se me ocurrió la pregunta que no tendrá respuesta.
                        Juar... Qué "ocurrente" y MENTIROSA es la Dulce ancianita.

En este Forito lo dijimos desde el 2012, lo dijimos durante la Campaña 2018 y lo dijimos después de la Paliza en las Elecciones [niéguelo y le traigo las Citas con su Liga respectiva]:

"Amlo NO es de Izquierda radical". Cuando fue Jefe de Gobierno de 2000 a 2005 NO impulsó políticas de Izquierda radical. Marcelo Ebrard fue MUCHO MÁS a la Izquierda que Amlo.

Y NUNCA "esperamos" que como Presidente fuera a "cambiar". ¿Nos gustaría? , Pero NO pensamos ni supusimos que lo haría. LO DIJIMOS en este Foro con TODA claridad [niéguelo y le traigo la CITA textual con su LIGA respectiva].

Y dijimos que seguramente él tiene razón [por algo es el Presidente y no nosotros]. El país NO está preparado para cambios radicales, hay que ir paso a paso. PRIMERO lo más IMPORTANTE: Que la gente SEPA y HAGA CONSCIENCIA de que SÍ se puede derrotar a la Derecha; que las MAYORÍAS mandan, si se organizan; que el ESTADO, y los GOBIERNOS, existen para servir a TODOS, no sólo al 1% de la población; que el principal problema de México ES la Corrupción y que primero hay que acabar con la Corrupción de "los de arriba"; que primero hay que atender a "los de abajo", garantizar la Educación, la Salud, la Alimentación... Hay que ACABAR con las "instituciones" que garantizaban que NO pudiera haber cambios, que le permitían a la Derecha aferrarse al poder "aiga sido como aiga sido". Hay que acabar con la IMPUNIDAD; hay que hacer que "los más ricos" TAMBIÉN paguen Impuestos; hay que recuperar la SOBERANÍA y la PROPIEDAD de los Recursos más importantes del país para beneficio de TODOS y no sólo de unos cuantos; recuperar los "Tesoritos" que el PRIAN privatizó y entregó a unos cuantos.

¿Y sabe qué? TODO eso son POLÍTICAS DE IZQUIERDA. Completamente diferentes a las políticas de Derecha que imperaron los pasados 50 años.

.

Comment

Kabrakan.-

"Mi pregunta de que pasaba con Foros Mexico basicamente iba enfocada a que veia a todos un poco agorzomados, hast a Hulck, "

-----------

Te parece Kabrakan??!

Lo que pasa es que no entras mucho, estamos exactamente igual que siempre ; los que estamos.
                          Hulk hace sus apariciones para asegurarnos que mantiene el espacio -para nuestro solaz- y nos cuenta que le un "refresh" cuando amerita .-

Acabo de aprender una palabra nueva "agorzomado" , gracias por el breviario cultural.-

Deseo que despidas este año dificil para todos, de la mejor manera ;y que el Nuevo te traiga sólo cosas positivas.

Y, a seguir esperando, simplemente.-

Saludos

Comment

Lo que "pasa" es que, después de tres años, las Focas han entrado en la fase de "Depresión" de su "Duelo".

Ya pasaron por la "Negación", por la "Ira" y por la "Negociación".

Primero no querían aceptar que Amlo había ganado -y por paliza- la elección en 2018; estaban seguras de que el PRIAN, el INE, la Suprema Corta, los Medios Fifíes o hasta los gringos lo impedirían... Luego esperaban que algo le impediría asumir la Presidencia: Un Golpe de Estado, un asesinato, una muerte repentina, un "levantamiento", lo que fuera...

Después vino el enojo, el encaboronamiento. Esperaban que las Campañas de Odio, las mentiras, las calumnias y las propias acciones del nuevo gobierno harían que TODOS los "ingenuos" e "incautos" que habían votado por él se darían cuenta de "su error" y exigirían su renuncia... Esperaban que los gringos se "cansaran" de que México tuviera un gobierno de Izquierda y que lo derrocarían... Esperaban que TODOS los empresarios nacionales y extranjeros huyeran del país y se llevaran su dinero, provocando una crisis económica sin precedentes... Esperaban que hubiera una "devaluación" histórica, una hiper-inflación nunca vista... Que ningún país del mundo querría tener comercio con México... Que el gobierno tendría que imponer "toques de queda" y una represión brutal para contener a los "millones de inconformes". La Pandemia les dio esperanzas de que arruinaría cualquier cosa que el gobierno hiciera... Que habría "hospitales saturados", "muertos en las calles", "que no llegarían vacunas"... Pero nada de eso sucedió.

Pasaron a la fase de "Negociación": Bueno... No sería tan "pronto", pero al final "nada iba a cambiar realmente". Al final el Poder de siempre se recuperaría y Amlo iría perdiendo todo el apoyo que tenía. Tendría que mantener las cosas como siempre han sido. Al final el PRIAN impediría cualquier cambio y todo seguiría igual.

Y ahora han llegado a la Fase de "Depresión". Están "agorzomados" [Kabra levitadora dixit], cabizmundos y meditabajos, abatidos, tristes, moralmente derrotados. Cada vez que repiten y aplauden una Fake News les llueven coscorrones y patadas; les restriegan en la jeta sus mentiras y ni cómo retobar sin quedar como idiotas. Cada "ataque" que intentan les recuerdan -y demuestran- que eso lo hizo el PRI, el PAN o ambos y que ellos lo aplaudieron. SABEN que no van a poder impedir que Amlo termine su gobierno y SABEN que Morena -con cualquier Candidato que elija- va a volver a ganar en 2024... SABEN que la Derecha NO TIENE a NINGÚN candidote que pueda enfrentar a Morena... SABEN que van a volver a perder en el Congreso y SABEN que van a perder la MAYORÍA -o TODAS- las gubernaturas de los Estados... SABEN que la aprobación al gobierno de Amlo es mucho mayor que cuando comenzó su gobierno...

Todavía no llegan a la Fase de Aceptación. Reconocer que las cosas YA cambiaron, que el nuevo gobierno HA TRIUNFADO y que va a seguir en el Poder por un buen tiempo. Que "la culpa" de la paliza fue de la propia Derecha, de su Corrupción, de su Impunidad, de sus excesos, de sus abusos.

Y mientras más se tarden en aceptarlo más tardarán en volver a poder competir por el Poder en México.

.

Comment

Pasa que...

Todavía hay quienes "creen en los Santos Reyes" y la caida es espectacular (de espectáculo)
                              Pregúntale a Santiago Nieto...

Ahi les dejo una imagen para que se entretengan.-

No es de Reyes pero es bonita.-

Comment

¿Qué les queda?

Pues tratar de trolear. No tienen de otra.

.

Comment

Working...
                                X