Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que pasa?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que pasa?

Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
    Y sí, sí es una apología a la forma de hacer política de AMLO...
    .

_
    Hola!! Buenos días Pedro Navajas!

Y cual es la forma de hacer política de lopez?

-El desbaratar lo que se hizo antes, porque lo hicieron otros y no reemplazarlo?
    -El seguir dia a dia en campaña, con sus mañaneras y su cohorte periodiquera, quejándose de lo que opinan los "conservadores" "fifis", porque no le echan loas, sino al contrario critican sus "ocurrencias"
    -Tratando de enfrentar a los ciudadanos entre ricos y pobres, buenos y malos, corruptos y narcos* y asi un etc extenso; que dicho sea de paso ya ni pega, ni se la creen porque resulta que esta cuarta transtornación con sus acciones ha amalgamado los dos extremos, en muchos casos.

Bueno, esa es mi percepción de la politica de la cuarta T o sea lopez.

Cual es la tuya??

* No fue un lapsus, es lo que es.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Crees de verdad que un político al que no se conoce de una manera personal, ni se haya tenido trato con él, puede inspirar algún tipo de sentimiento?
      Algo asi como amor u odio o coraje?

De verdad, ya da pena tener que seguido enmendarle la plana a esta pobre mujer, pero no deja otra alternativa. Así que, no queda más remedio que sacar de nuevo a la vista, la compilación de la “Lista de Odio” de Tatiana.

LIsta de Odio:

"mequetrefe de Macuspana"
      "nefasto tipejo"
      "vividor'
      "bodrio"
      "paranoico"
      "no tiene la más mínima elocuencia"
      "cretino"
      "sinverguenza"
      "pillo"
      "pillo camuflado de paranoico"
      paranoico
      "mamotreto llorón"
      pobre desarraigado
      orate de macuspana
      alhraquiento
      disociador
      veleta y traidor
      no sabe ni hablar
      pendejo,
      corrupto y corruptor
      traidor
      Mentiroso
      hipócrita
      desfasado
      anacrónico
      merolico
      pendejazo.
      ladino de mierda
      oligofrénico
      Nini de Macuspana
      Viva Darwin!

Comment

Con razón nadie conoce su verdadero nombre; tiene miedo que la repatrien.
        Viva Darwin!

Comment

Urraca!!
          Digo, Zapata!!

En dos palabras se te define.-

Das Pena.

Comment

Por si aca, en las dos acepciones.-

Chausi!!

Comment

Hola!! Buenos días Pedro Navajas!

Y cual es la forma de hacer política de lopez?

-El desbaratar lo que se hizo antes, porque lo hicieron otros y no reemplazarlo?
              -El seguir dia a dia en campaña, con sus mañaneras y su cohorte periodiquera, quejándose de lo que opinan los "conservadores" "fifis", porque no le echan loas, sino al contrario critican sus "ocurrencias"
              -Tratando de enfrentar a los ciudadanos entre ricos y pobres, buenos y malos, corruptos y narcos* y asi un etc extenso; que dicho sea de paso ya ni pega, ni se la creen porque resulta que esta cuarta transtornación con sus acciones ha amalgamado los dos extremos, en muchos casos.

Bueno, esa es mi percepción de la politica de la cuarta T o sea lopez.

Cual es la tuya??

* No fue un lapsus, es lo que es.

Hola Tatiana...

No puedo exponer mi diagnóstico sobre la política AMLOísta, sin antes comentar tu diagnóstico...

Dices que desbarata todo lo anterior sin sustituirlo... ¿exactamente a qué te refieres?...
              Hasta el día de hoy, todos los organismos autónomos siguen vivitos y colendo...
              ¿Los fideicomisos?... que yo sepa, todo centro conacyt sigue trabajando todos sus proyectos, sin siquiera retrasos...
              ¿A qué te refieres?...

Te quejas de la polarización... yo pase por aquí en el 2006 y 2012, y lo que recuerdo es un establo de borregos aplaudiendo el slogan "AMLO: peligro para México?...

Pero al verdad no recuerdo tu posición... ¿te quejaste en aquel entonces de la estrategia de polarización?...

¿O la polarización solo te molesta cuando tu bando va perdiendo?...

Con gusto te comparto mis valaciones positivas y negativas...
              OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

Sabes Tatiana?...

A veces trató de evitar responder "los otros también"... me parece chafa, finalmente, mal de muchos consuelo de idiotas...

Pero al realidad es que a veces no lo puedo evitar, atrapado como lo estoy en la polarización...

Sí, me reconozco atrapado en la polarización artificial, que tanto le ha servido a los políticos mexicanos de todo color... así de manipulable y débil mental soy...

Si uno se deja atrapar por ese remolino de polarización, el debate se vuelve un ping pon: "tú también", "¿y los tuyos no?", "pero nosotros somos los buenos", "no, los buenos somos nosotros"...

A veces, tú me das la impresión de que estás un paso adelante, que no te sientes parte de un bando, que tienes suficiente perspectiva...

Pero luego leo tus criticas a AMLO, no sales de los lugares comunes derechairos... entonces no sé que pensar...

Por lo pronto ya hice lo que no me gusta en mi comentario anterior:

"AMLO polariza, sí, pero él no comenzó, él fue víctima de la polarización y luego, cual luchador de judo, aprovecho la fuerza del oponente..."

No me enorgullece tal respuesta... pero desde el fondo del hoyo de la polarización, se ve bien...
                OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

Urraca!!
                  Digo, Zapata!!

En dos palabras se te define.-

Das Pena.
                  A usted, se le define en una sola: Hipócrita.
                  Viva Darwin!

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    A usted, se le define en una sola: Hipócrita.
                    Ok ya!
                    Te diste el gusto?? perfecto!

Touche>???jajaja

Ya Zapata!!contigo no hay para más...

Por ahora lo dejamos (al menos yo) a ver qué se te ocurre el próximo mes.-

Agur!!

Comment

• Re: Que pasa?

Sabes Tatiana?...

A veces trató de evitar responder "los otros también"... me parece chafa, finalmente, mal de muchos consuelo de idiotas...

Pero al realidad es que a veces no lo puedo evitar, atrapado como lo estoy en la polarización...

Sí, me reconozco atrapado en la polarización artificial, que tanto le ha servido a los políticos mexicanos de todo color... así de manipulable y débil mental soy...

Si uno se deja atrapar por ese remolino de polarización, el debate se vuelve un ping pon: "tú también", "¿y los tuyos no?", "pero nosotros somos los buenos", "no, los buenos somos nosotros"...

A veces, tú me das la impresión de que estás un paso adelante, que no te sientes parte de un bando, que tienes suficiente perspectiva...

Pero luego leo tus criticas a AMLO, no sales de los lugares comunes derechairos... entonces no sé que pensar...

Por lo pronto ya hice lo que no me gusta en mi comentario anterior:

"AMLO polariza, sí, pero él no comenzó, él fue víctima de la polarización y luego, cual luchador de judo, aprovecho la fuerza del oponente..."

No me enorgullece tal respuesta... pero desde el fondo del hoyo de la polarización, se ve bien...

Estás en lo cierto!!
                      Mal de muchos ...

Yo trato de no caer en eso de "Y tu hermana la gordota" como definió una vez una forista , creo que fue Eleva, a la clásica respuesta de ping pong.--
                      Pero cuando se trata de intercambios de opinión en política, "como en la casa del jabonero, el que no cae resbala",
                      pero también recuerda que "una golondrina no hace verano", asi que si es un lapsus o un chispoiteo, pecata minuta.

Mira Pedro Navajas, yo no creo ni pretendo estar un paso adelante de nada ni de nadie; simplemente no soy parte de nada, mis opiniones son mías; si coinciden con las de alguien será porque nadie ha inventado el hilo negro y como dijo alguna vez Emilio Pacheco, no hay ideas originales, lo mismo se le ha ocurrido a la gente de distintas épocas y de distintas maneras pero al final es lo mismo.-

Claro que los otros le han dado a lopez desde siempre "le daban duro con un palo y también con una soga" (Cesar Vallejo dixit)la política es asquerosa y en eso todos son iguales.-

Pero mi reflexión era que ya pasó la campaña y esas mañaneras son para aparte de autoelogiarse, aparte de victimizarse es para seguir y seguir polarizando a los mexicanos.
                      La verdad yo creo que a estas alturas eso ya no pega; y los que si lo hacen es pura finta, son los "acarreados cibernéticos" que se la pasan insultando a quien no le eche loas a lopez.-

Jajaja ya viste??!!
                      Resbalaste y toda tu argumentación fue"lo dijo el primero"; pero muy abusado diste un quiebre y te salió una buena frase.

Pues si, desde el fondo del pozo, se vislumbró el borde.

Sigo en un rato con el otro post.-
                      Me acabo mi café y empiezo mi correteo por los grupos en face.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post

LIsta de Odio:

"mequetrefe de Macuspana"
                        "nefasto tipejo"
                        "vividor'
                        "bodrio"
                        "paranoico"
                        "no tiene la más mínima elocuencia"
                        "cretino"
                        "sinverguenza"
                        "pillo"
                        "pillo camuflado de paranoico"
                        paranoico
                        "mamotreto llorón"
                        pobre desarraigado
                        orate de macuspana
                        alhraquiento
                        disociador
                        veleta y traidor
                        no sabe ni hablar
                        pendejo,
                        corrupto y corruptor
                        traidor
                        Mentiroso
                        hipócrita
                        desfasado
                        anacrónico
                        merolico
                        pendejazo.
                        ladino de mierda
                        oligofrénico
                        Nini de Macuspana

Aunque la lista de Adjetivos NO es exhaustiva, sino apenas una pequeña muestra de los que ha utilizado la Dulce ancianita, resulta muy ilustrativa de los verdaderos sentimientos que la "inspiran".

Y por supuesto que es algo más que un "lapsus o un chispoiteo, pecata minuta" [sic].

Provoca risa.

.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Por si aca, en las dos acepciones.-

Psssst, doña ignara:

"Pena" no tiene dos, sino nueve acepciones.

https://www.rae.es/drae2001/pena

De nada.

.

Comment

Ternurita...

Dices que desbarata todo lo anterior sin sustituirlo... ¿exactamente a qué te refieres?...

¿A qué te refieres?...

¿te quejaste en aquel entonces de la estrategia de polarización?...

NO le va a PODER responder NADA

Pero está bien: Siga exhibiendo lo mentirosa e hipócrita que es.

.

Comment

Hola Tatiana...

No puedo exponer mi diagnóstico sobre la política AMLOísta, sin antes comentar tu diagnóstico...

Hasta el día de hoy, todos los organismos autónomos siguen vivitos y colendo...
                              ¿Los fideicomisos?... que yo sepa, todo centro conacyt sigue trabajando todos sus proyectos, sin siquiera retrasos...
                              ¿A qué te refieres?...

Te quejas de la polarización... yo pase por aquí en el 2006 y 2012, y lo que recuerdo es un establo de borregos aplaudiendo el slogan "AMLO: peligro para México?...

Pero al verdad no recuerdo tu posición... ¿te quejaste en aquel entonces de la estrategia de polarización?...

Con gusto te comparto mis valaciones positivas y negativas...
                              Hola Pedro Navajas!!
                              A paso de Chencha, pero aqui estoy...

!- Me refiero a lo que desbarató y no hizo algo similar-

-Empezando por el Seguro Popular que lo podia usar todo el mundo y lo se de primera mano de dos personas trabajadoras aqui, en mi job.-
                              La señora que hace la lim,´pieza me dijo que ella dio a luz a su bebe en el seguro popular, que ahora ya es un niño de mas de diez años-Que no le costó un quinto.
                              El pintor de aqui tambien, no es de brocha goorda, sino un muralista.- Le operaron de la vista y todo gratis y medicamentos y atención posterior con el Seguro Popular
                              Ahora es el INSABI, pero no funciona de una manera regular, no todo el mundo lo recibe y falta de medicinas e incluso profesionales.-
                              Se notó esto más con el Covid.

-Las famosas guarderias porque estaban en manos de gente corrupta.-
                              Ok. No era mejor sacar a la gente a todas y poner a gente de su confianza?
                              Para qué desbaratar y darle a la gente el dinero en la mano?
                              Crees que esa es una solución?
                              Puedo comentar mucho al respecto pero serían puntos de vista u opinión y ahora sólo estoy contestando tus preguntas.--

-Igual los centros de protección a las mujeres golpeadas (o eso es mentira?)
                              -El recorte al presupuesto para las medicinas de enfermos de cáncer y para enfermos de SIDA; aunque lopez diga que son alborotadores...

-Los Fideicomisos fueron muy selectivos.-
                              Habra algunos que eran pretexto para burocracia, pero de ciento y tantos deben haber habido muchos que si ayudaban a la gente.-

-El Conacyt.-
                              Es mentira que se les acabó la ayuda a los chicos que iban a concursar Internacionalmente representando a México??
                              Fue mentira que Guillermo del Toro los tuvo que "apadrinar" y correr con todos los gastos?
                              -Y los deportistas que fueron al mundial no tuvieron que pagar sus pasajes ellos mismos?.-
                              Y puedo seguir con más...

O todo eso es propaganda de la oposicción o sea Mentiras???

Bueno, "sin querer queriendo volvimos al ping pong" (el plural es cortesía)

Yo nunca pensé que lopez era un "peligro para México" por lo que decían en general; porque yo nunca lo consideré una persona de izquierda y mucho menos radical-
                              En algún momento subi un video de la padierna dando loas a maduro o a chavez no recuerdo cual era; pero sólo para contestar a alguien que dijo que nunca morena había apoyado a el regimen venezolano.- De esto ya hace muchas lunas.- Nunca he considerado a lopez ni de izquierda, ni comunista,sinó un megalómano fgrustrado, con un sedimento de rencor enorme.-

Pero sí te comento que era y es un peligro para México, porque lo considero un hombre resentidísimo por sus tremendas frustraciones al que el Poder le ha llegado demasiado tarde para hacer cosas positivas.-

Quiere pasar a la historia y desbarata para hacerlo a su modo y para no ser un continuista del pasado cercano.
                              Se fue hasta muy atrás y políticamente se ha inspirado en Calles no en Madero o en Juarez que son el pasado que está bien para la Historia.

"Por sus frutos lo conocereis"
                              El tiene toda la pinta de querer perpetuarse sino fisicamente en la presidencia sí como el que maneja los hilos de las marionetas.-
                              A la usanza de su Alma Mater (el PRI) va a dejar a su "tapado"(¿?)
                              destapado.- Le resultará??

Se ha rodeado de los hombres más ricos de México no para hacer tipo Pepe Mújica properar a su pais, sino para hacerlos a ellos más ricos y que su influencia siga siendo su soporte.
                              El monopolio de las remesas las tiene el Banco del Bienestar o sea Azteca.
                              El Tren Maya está a cargo de la cia o cias de Slim y pasará casualmente donde tiene intereses Romo.- Y asi...

Por si acaso yo no me veo ni me leo quejándome, no es para tanto.
                              Te contesto a preguntas puntuales cómo yo veo a lopez.-

Nunca me gustó Calderón aunque debo admitir que fue por la influencia de leer a Julio Scherer García a quien admiraba y admiro.-
                              Y no tengo "bando".-
                              Te dije que desde que subió Luis Echeverría para acá, dejé de admirar al PRI; eso no quiere decir que me interese otro partido.-

Hubiera sido el PRD sino fuera porque ahi se metió lopez y lo echo todo a perder y se fueron a meter los otros tránsfugas del PRI, que ahora están en el Poder representando a Morena.-

Pero lo que si es un hecho es mi antipatía por lopez (no es odio, no exageres) si lo viera haría entripados pero al dejar de verlo me olvido de él.
                              Ahora que hablamos te contesto y apago el switch hasta el proximo comentario.

Bueno son mis opiniones, con gusto leeré tus razones para admirar a lopez obrador.-
                              [/FONT][/SIZE]
                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 12-enero-2022, 15:36.

Comment

¿Cómo no se va uno a reír?

En una línea dice:
                                Yo nunca pensé que lopez era un "peligro para México"...

Y a renglón seguido se retoba a sí misma:
                                Pero sí te comento que era y es un peligro para México...

Y bueno... Yo no soy tan "científico" como otros que a partir de unos comentarios en un forito pitero se sienten capaces de hacer "diagnósticos psiquiátricos". Me parece que es algo mucho más simple: Tiene mala memoria y Está MINTIENDO.

Y tal como dijimos: NO le respondió NADA

Le hemos DEMOSTRADO y PROBADO muchas veces que NO "se desbarató" NADA: Que la atención médica continúa; que el "desabasto de ALGUNAS medicinas" es un problema de DÉCADAS, NO de "este sexenio"; que no se "cerraron" la "Guarderías de familiares panuchitos"; tampoco "se acabaron las becas"... ni "los fideicomisos"... NO se cerraron los "centros de protección a las mujeres golpeadas"...

Se lo hemos demostrado con DATOS, Cifras, fuentes, ligas obtenidos de Fuentes Oficiales de entidades públicas y privadas, verificables y comprobables. Pero ella prefiere repetir FAKE NEWS sacadas de tuiter o feisbuk.

Y NO es "cuestión de opiniones" que "algunos que eran pretexto para burocracia" [sic] ni de "Para qué desbaratar y darle a la gente el dinero en la mano" [reisc]. Le hemos DEMOSTRADO que el 60% de los recursos para -por ejemplo- pensiones para adultos mayores- se gastaba en "administrar" quien podía o no recibirlos. Y que de los presupuestos para Universidades públicas "sacaron 5 MIL MILLONES de pesos para la Campaña de Peña Nieto [la "Estafa Maestra"], que los directivos del CONACyT hicieron una "empresa privada" y "se contrataron ellos mismos" para hacer el trabajo por el que ya cobraban en el Conacyt...

Pero ella prefiere "NO VER NADA"...

Y del resto de sus preguntas NO dice ni múuu.

Por supuesto que JAMÁS "le molestó" la "polarización", ni la corrupción, ni los Fraudes... Cuando los hacía el PRIAN. Al contrario: Aplaudía.

Termino aparte, porque más de tres líneas rebasa la capacidad de comprensión de la mayoría.

.

Comment

Working...
                                X