Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La mayor amenaza a la democracia mexicana...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

Usted no deje de angustiarse...

Porque... Que cree ?

Que me se de memoria este rollo de que "Amlo dijo que si habia manifestaciones de mas de cien mil personas en su contra se iria a su rancho" ... Y bla, bla, bla

Ademas de que no es usted la primera Foca que Repite y Aplaude esa tonteria. Desde el domingo de la marchita estan dale que dale con eso.

Y bueno... Podriamos recordarle que USTED dijo -hace apenas unas horas- que:

Lo dijo o NO ? O ya cambio de opinion ? O "los jueces son los que se tendrian que ir" ?

Asi que no se apure:
    Lo que realmente queria ya lo logre: "Ver como cae mas pronto una habladora que una coja"

Como cuantas veces habra dicho que "NUNCA iba a traer NINGUNA cita, ninguna liga, ninguna prueba"... ?

Y MIRE NOMAS !!!

No trajo "una", sino cinco de un jalon, y todavia va a buscar mas (sic).

Ya ve por que solo provocan risa ?

Pero por otra parte, la felicito (en serio). Asi es como DEBEN de hacerse las cosas: "El que afirma esta obligado a demostrar".

.

Agarre la onda zombie!!

Yo no voy a traer jamas algo que "sugiera" usted.-

Fui yo la que dijo.-
    Quiere que traiga (video) la prueba de lo que dijo (su tlatoani) ???y de la marcha???

Y lo hice.-
    Es mas, tal vez utilice un tema donde subir todos los videos que se me ocurra.
    Lo estoy pensando...

Al rato leo lo que usted dijo en esos tres tostonazos.

Good morning!!

Comment

• "La foto es brutal de fuerte.
      AMLO con unas tijeras agarrando las patas al Aguila para cortarle su alas y no vuele mas.

Esto es lo que esta haciendo AMLO a Mexico, pretende quitarnos las alas del saber, del desarrollo, de la educacion, de la salud, de la paz en el pais, etc etc etc.
      Buenisima y muy elocuente portada.
      Muy bien por el Financial Times"

Comment

• WOW, Tremendo descubrimiento!

“The Financial Times” se identifica con la oposicion mexicana!
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

• -----------------------------

Comment

• Ya de plano ?

Ni siquiera Chayocratas "conocidos", porque ya todos estan quemados ?

Ahora cualquier boot le "sirve" de arjumento ?

No, bueno...

.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

• Miren nadamas lo que proponen los republicanos “MAGA”

https://youtube.com/shorts/BIM5emaLGIQ?feature=share

Suenios humedos para toda la gentuza de la oposicion en Mexico: Sus amos blancos vendran a salvarlos del “monstruo” Amlo, y asi poder recobrar todos los inmerecidos privilegios de que antes gozaban!

Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

• RAYUELA

Cuidado! Quien quede al frente del INE va a dirigir la eleccion mas importante para el pais.

.

Comment

• .

Comment

• Twitterati

Una de las candidatas a gobernadora del Edomex acaba de decir: Salgan a la calle y hagan lo que saben hacer, para bien o para mal. Queremos constancia de mayorIa, no de buena conducta. No hay ningUn analista indignado en Twitter, asI que ya saben cuAl de las dos fue.

@PonchoGutz

.

Comment

• Tijuana: tunden a Lorenzo y Ciro
                      Enrique Galvan Ochoa

El debut como conferencistas de Lorenzo Cordova y Ciro Murayama en Tijuana resulto un desastre.

Ya sin el aparato de edecanes y guardias con que solian viajar, en Mexico y el extranjero, sin la publicidad pagada y sin los miles de bots que los aplaudian en Twitter, a cuenta de los contribuyentes, tuvieron que hacer frente a un grupo de indignadas mujeres.

Una se apodero del microfono y por 20 minutos estuvo recordandoles sus abusos y desmanes en los muchos anios que estuvieron en el INE.

En Mexicali se habian presentado temprano en un evento patrocinado por Coparmex, en el que cobraron mil 500 pesos la entrada. La conferencia se titulo Esa lana no se toca, perdon, La democracia no se toca.

https://www.jornada.com.mx/2023/04/20/opinion/010o1eco

Tengan para que aprendan !

.

Comment

• Comment

• “Queremos constancia de mayoria, no de buena conducta”: Del Moral a priistas

Alejandra del Moral, candidata del PRI, PAN y PRD a la gubernatura del Estado de Mexico, llamo a la militancia priista a hacer lo que sabe hacer “para bien o para mal” para asi poder ganar la eleccion del proximo 4 de junio en la que las diferentes encuestas la colocan en un segundo lugar, detras de la morenista Delfina Gomez Alvarez.

La nota completa: https://www.sinembargo.mx/18-04-2023/4350674

VIDEO:
                          https://www.sinembargo.mx/18-04-2023/4350674

Que les parece el llamado de la candidata priista a"hacer lo que saben hacer": COMETER FRAUDE electoral ?

Cada dia se ve mas desesperada a la #Oposicion Chorizo

.
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 22-abril-2023, 17:45.

Comment

• NINGUNA Foca tiene NADA que comentar de la nota anterior ?

Ya ven como la "Democracia" en realidad les importa un bledo.

Por eso dan risa.

.

Comment

• Creel: sin sesgo politico?
                              Carlos Fernandez-Vega

Dice Santiago Creel que en el caso del panista Christian von Roehrich y el cartel inmobiliario, que se aplique la ley sin sesgo de caracter politico.

Claro!, como lo hizo el, junto con la pandilla blanquiazul (Fox incluido) en el desafuero de Lopez Obrador en 2005.

https://www.jornada.com.mx/2023/04/24/opinion/019o1eco

NO tienen ni tantita verguenza.

Ya veran como les va a pegar esto en la Campania para el 2024.

.

Comment

• Twitterati

El Secretario de Gobernacion @adan_augusto revelo en la manianera que la presidenta de la SCJN, Norma Pinia Hernandez, les pidio proteccion en la Corte con elementos de la Guardia Nacional. Si, la misma que le nego la seguridad al pueblo debilitando a la misma Guardia Nacional.

Polo Puga (@polopugamx)

Asi de "congruentes" son los Ministros de la Suprema Corta de Justicia

.

Comment

Working...
                                X