Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La mayor amenaza a la democracia mexicana...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Xochitl Galvez afirma que es blanco de un ataque antidemocratico
    Enrique Mendez


    Xochitl Galvez, precandidata presidencial del frente opositor, informo que en el encuentro con el embajador de Estados Unidos en Mexico, Ken Salazar, le dije basicamente que yo estaba sufriendo un ataque poco democratico del gobierno.

    Aun cuando se trata del representante de un gobierno extranjero, Galvez refirio: “Yo si, le dije pues ‘a ver, volteen a ver lo que esta pasando en Mexico’ y mi preocupacion de la participacion del crimen organizado en las elecciones”.


    Segun la senadora con licencia, en este punto ambos charlaron sobre geopolitica. Le deje claro cuales son mis valores, le deje claro que yo no me vinculo a gobiernos autoritarios ni que esos no sean democraticos. O sea, se lo dije abiertamente: yo no invitaria a desfilar a Venezuela ni a Cuba como presidenta de este pais.


    La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2023/12/05/politica/006n2pol




    Asi o mas NalgasP'alNorte ?

    Que quiere Ladygelatinas ?

    Que los gringos intervengan en las proximas elecciones para hacerla Presidente ?


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Xochitl pide ayuda a EU

      Volteen a ver lo que pasa

      Julio Hernandez Lopez


      Uno de los politicos mas activos en Mexico es el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, quien suele reunirse con gobernadores, empresarios, deportistas, lideres partidistas, opositores, miembros del gabinete federal y, como nunca en la agenda de los antecesores diplomaticos, frecuentemente con el Presidente de la Republica.

      Ayer dio una muestra mas de ese manejo politico al informar mediante las redes sociales de los encuentros que sostuvo con las dos aspirantes presidenciales, Claudia Sheinbaum y Xochitl Galvez, a quienes menciono en este orden. La composicion grafica consistio en sendas imagenes en un solo mensaje, aunque mas cerrada la toma correspondiente a la opositora, con las banderas de Mexico y Estados Unidos como testigos. Tambien en redes, ambas invitadas dieron cuenta de la reunion con sobriedad declarativa, diriase que protocolaria.

      Pero la virtual panista Galvez luego declaro: le dije basicamente (al embajador Salazar) que yo estaba sufriendo un ataque poco democratico del gobierno, porque ahora no solo me atacan a mi, apoyan a un tercer candidato para que me ataque. O sea, hoy lo vimos claramente en la manianera; o sea, no se de donde saca tanto dinero Samuel para pautar los pocos dias que estuvo. Fue impresionante como tiene un apoyo del Presidente de la Republica, y eso no es democratico.
      Yo si le dije, pues a ver, volteen a ver lo que esta pasando en Mexico (nota de Victor Gamboa: https://goo.su/UZf8yv).


      La invitacion o peticion a Estados Unidos para que tienda (no solo) la vista fue acompaniada por la candidata de la coalicion ahora denominada FUC (cuantos cambios de nombre lleva ese frente tripartidista?) de
      una especie de guinio u oferta: le deje claro que yo no me vinculo a gobiernos autoritarios o que no sean democraticos, o sea, se lo dije abiertamente, yo no invitaria a desfilar a Venezuela ni a Cuba como presidenta de este pais.

      El esfuerzo de
      adherencia xochitleca a las necesidades geopoliticas de Washington y la solicitud de intervencionismo, aunque fuera solamente visual en los asuntos politicos mexicanos, pareciera un SOS ante el estancamiento electoral del citado FUC (Fuerza y Corazon por Mexico, en espaniol).

      https://www.jornada.com.mx/2023/12/05/opinion/008o1pol



      No tienen verguenza y no venden a su madre porque tampoco tienen.


      Asi que "siente que la atacan" (sic) ?

      Esperate a que te ratifiquen como Candidota (porque todavia la pueden "bajar" para poner a otro).

      Entonces SI vas a saber lo que son "ataques".


      Hasta el momento solo te han echado buscapies y ya llevas TRES strikes:

      - El de la casita que ibas a donar y que simulaste venderle a Marianita Gomez del Campo (la sobrina de Borolas), sin que ninguna de las dos lo haya manifestado en sus Declaraciones Patrimoniales...

      - El de la "Tesis" (o Informe) PLAGIADO. ("La pendejie")...

      - La de la Casota en la que TU MISMA otorgaste el Cambio de Uso de Suelo; excediste el numero de metros construidos y que ocupaste sin contar con el permiso correspondiente (lo que es sentirse impune).

      NI UNA de las tres has podido explicar.


      No que "No huevones, No rateros y No pendejos" (sic) ?



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment




      • .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • MC va por tumbar al PRIAN y quedarse como segunda fuerza electoral


          En solo 10 dias de Campania Samuel Garcia DEMOSTRO que Ladygelatinas nomas NO cuaja, ni cuajara.

          Con trampas, cochupos y chicanadas, y la sumision del Poder Judicial -es decir-con el Aiga sido como aiga sido (sic) que es el sello de la casa, reventaron al Fosfo Fosfo.


          Pero el duenio de Partido Naranja -Dante Delgado- ignoro los guinios de Cochitl e insiste en que NO se sumara a su Campania y presentara a un nuevo Candidote, NO para ganar la Presidencia, sino para desbancar al PRIAN y echarlos al tercer lugar.

          No tiene muchos de los cuales echar mano, pero una cosa es segura: El que sea, le va a quitar muchos votos a Cochil.

          Y el que sea, seguramente se va a concentrar en atacarla a ella y no a Claudia y esta jugarreta sera un excelente argumento.


          Dejenlos... Van muy bien !


          .

          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Dante Delgado declara muerto el bloque de contencion en el Senado


            Tras la crisis politica de Nuevo Leon, el dirigente de MC, Dante Delgado, dio ayer por desaparecido y muerto el bloque de contencion, la unidad de accion opositora que operaba en la practica en el Senado, lo cual abre la puerta para que Morena logre la mayoria calificada necesaria para sacar diversos nombramientos, entre ellos el de la nueva ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nacion.


            Omar Castanieda, uno de los dos legisladores de MC que si acudieron a la plenaria, aludio a la oposicion en esta forma:
            con candidatura o sin candidatura los van a arrollar, por mezquinos y miserables.

            En contraste, en el Senado, el coordinador del PAN, Julen Remeteria, aseguro que el bloque de contencion se mantiene, aunque ahora sin MC. Esto no es como el matrimonio, no es para toda la vida, declaro.

            Sin embargo, dada la nueva correlacion de fuerzas,
            reconocio que el partido naranja puede votar con Morena el nombramiento de magistrados electorales la proxima semana y otras designaciones pendientes, segun le hicieron saber legisladores de esa agrupacion.


            Rementeria asumio que,
            con el voto de MC, el partido guinda lograra la mayoria calificada y lamento que eso ocurra como reaccion de los naranjas por el caso Nuevo Leon.

            En ese estado lo que hicieron los diputados fue cumplir la ley y nombrar como gobernador interino a quien juzgaron que podian poner, subrayo.



            Agravios, siempre con consecuencias: MC

            Dante Delgado culpo al PRI y al PAN de la fractura del bloque de contencion. Senialo que esas dos fuerzas pueden seguir en la oposicion, pero ya no pueden contener naday apunto que los agravios siempre tendran consecuencias.

            https://www.jornada.com.mx/2023/12/07/politica/007n2pol




            Ups... Eran muchos y pario la abuela...

            Quien es el Gran estratega que esta manejando la Campania de Cochitl ?


            Porque -seamos serios- NO fue Samuelon el que le quito puntos a Ladygelatinas.

            Son los millones de Antilopez que NUNCA votarian por Claudia, pero a quienes la idea de volver a votar por el PRIAN les da asco.

            Y a ese grupo -minoritario pero importante- les da lo mismo que sea Fosfo Fosfo o CUALQUIER otro.


            Se salieron con la suya -quitar a Samuel-pero tambien se metieron un balazo en las patas y ya NO podran seguir bloqueando TODO en la Camara de Senadores.


            Dejenlos... Van muy bien !


            .
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 08-diciembre-2023, 20:10.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • https://www.youtube.com/live/uyKjBXL...NAq4YTGCEPiMP1

              Comment




              • .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment




                • .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Si Amlo realmente fuera un "Dictador"...


                    La mayoria de los Chayocratas NO podrian publicar todas las mentiras, calumnias ni insultos que esputan todos los dias.

                    Estarian en la carcel o ya habrian sido asesinados...



                    .
                    Attached Files
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 22-enero-2024, 18:06.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment




                    • ---------------------------------------------
                      Tatiana
                      Forista Opalo
                      Last edited by Tatiana; 01-febrero-2024, 12:06.

                      Comment


                      • El INE y el TEPJF NO se tocan...



                        Por unanimidad, el TEPJF ratifica multa de 62.2 mdp al partido guinda


                        Por unanimidad de votos, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federacion confirmo la multa de 62.2 millones de pesos impuesta por el INE a Morena, por omision de reportes de gasto en el proceso interno para elegir a la coordinadora nacional de los comites de la 4T.

                        Todos pudimos darnos cuenta de la campania tan extensa que llevo a cabo Morena, expuso el magistrado Felipe de la Mata, al defender de manera ferrea el trabajo de fiscalizacion del INE.



                        Ante el caracter inedito de los procesos internos realizados el anio pasado –a partir de los cuales Morena y sus aliados eligieron a Claudia Sheinbaum como coordinadora, y el frente opositor a Xochitl Galvez como responsable, la Sala Superior ordeno al INE emitir lineamientos para vigilar los ingresos y gastos.

                        El partido alego ante el TEPJF que las sanciones fueron calculadas con base en una matriz de precios ajena a las circunstancias; que el INE le envio una multitud de observaciones con la intencion de que no se le respondiera ni en tiempo ni en forma y, ademas, se les aplicaron reglas inexistentes al momento de iniciar su proceso.


                        Sancion ilegal: Delgado


                        Mario Delgado, presidente nacional de Morena, considero ridicula e ilegal la multa y considero que este organo electoral cedio a las presiones del PAN, partido que sigue metiendo las manos en el proceso electoral a traves de sus enlaces y reconocidos simpatizantes: Lorenzo Cordova y Ciro Murayama (ex consejeros electorales), quienes ahora llegaron al tribunal a traves del magistrado Felipe de la Mata, mientras personas vinculadas a ellos aun controlan la Unidad de Fiscalizacion del INE.

                        La Jornada: Febrero 2, 2024






                        Supongamos -sin conceder- que SI. Que "la autoridad fiscalizadora detecto 4 mil 880 objetos, de los que el partido presento deslinde en 123 casos, pero solo le validaron 11"...

                        Y supongamos que "pintar una barda" tenga el mismo costo que rentar un anuncio espectacular...

                        Y que "la carga de la prueba" de que lo NO lo hizo MORENA recaiga en el Partido y NO en la autoridad demostrar que SI lo hizo...


                        De que monto deberia ser la MULTA al PRIANRD ante la Confesion Ficta, Documentada, Firmada y PUBLICADA por Marko Cortes de que el REPARTO de candidaturas para Coahuila, Edomex, Presidencia y CDMX fue "PACTADA" hace mas de un anio y de que TODO su "proceso interno" para la "seleccion" de Candidotes fue una simulacion y una farsa ?



                        Pero de eso, NI el INE ni el TEPJF "se dieron cuenta". Y por supuesto no vieron NADA que pudiera parecer ilegal.


                        .



                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • DECLARACION DE PRINCIPIOS
                          Hernandez




                          https://www.jornada.com.mx/2024/02/0.../hernandez.jpg

                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment




                          • .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment




                            • .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment




                              • .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X