Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La mayor amenaza a la democracia mexicana...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts



  • .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Baile ciudadano y rosa, ya sin mascaras

      Sociedad civil, Xochitl y Taboada

      A confesion de part(idismo)…

      Julio Hernandez Lopez


      Desde un principio se entendio que la sociedad civil, manifestada en diversos membretes actuantes en modo carrusel (los mismos, dando vueltas con diferentes etiquetas) y la marea rosa (defensora de instancias presuntamente intocables, como el INE en su etapa de lorencista conduccion facciosa o el Poder Judicial en su fase pinial) eran meros fingimientos con las costuras muy evidentes y el sastre y marionetista Claudio X. Gonzalez en esforzado intento fallido de simulacion ciudadana.

      Pero, ahora (Oh, milagros de las inminencias electorales: gracias te damos, Santa Urna!), el misterio ha sido revelado: en las horas matutinas previas al tercer y ultimo debate presidencial (a realizarse el 19 de mayo en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco) se realizara una marcha rosa mas, pero esta vez ya sin caretas y, en realidad, asumiendo los colores de la coalicion PRI, PAN y PRD.

      Asi que, sin embozo, han invitado a marchar conjuntamente a los candidatos de ese amasijo, el panista Santiago Taboada, candidato inmobiliario a gobernar la capital del pais, y la filopanista Xochitl Galvez, aspirante a presidir la Republica (la hidalguense confirmo: Si voy a estar. Si voy a ir. Estoy invitada y voy a ir. No se si voy a marchar, porque tengo el debate ese dia, pero de que voy a estar ahi, voy a estar).

      El desenlace plenamente partidizado, la confesion de parte (de partidos) que implica el relevo de presentar pruebas, es en realidad la escena final del gran enganio original. Recuerdese que el gestor de intereses empresariales en el negocio electoral, Claudio X. Gonzalez junior, disenio una farsa con disfraces de ciudadania, o sociedad civil, que, segun eso, desplazaria a los partidos politicos y tomaria el control de un proceso del que emergeria una candidatura sin las taras del partidismo reprobable. Oh, si!

      Ni siquiera pudieron sostener la promesa de una contienda interna democratica, pues sin mayor recato deshicieron un comite electoral ciudadano, algunos de cuyos integrantes denunciaron la patrania. Y luego impusieron, mediante rudos descartes, sobre todo en el caso de la priista Beatriz Paredes (medio siglo de grilla tricolor os saludan, de cargo en cargo, de presupuesto en presupuesto), a una panista que urdio no afiliarse al blanco y azul para navegar por aguas contradictorias, dizque trotskista de juventud, funcionaria foxista y candidata a cargos ejecutivos y legislativos a nombre de Accion Nacional. Ah, pero sin ser panista!

      Con el cierre de fiesta xochitleco y taboadista que se ha programado para el mismo dia del debate presidencial postrero, el baile de mascaras llega a su plenitud. Siempre rigio el interes de los partidos, el seniuelo ciudadano o de sociedad civil solo fue retorica maltratada, el Rosa es Tricolor, Blanquiazul y remedo de Sol Azteca: los jefes partidistas y empresariales, pues.


      https://www.jornada.com.mx/2024/05/07/opinion/008o1pol





      Santas encueradas, Batman !

      En lo personal tengo a varios amigos y conocidos que participaron orgullosos en las Marchitas Rosas...

      Y que retobaron con rabia al decirles que les estaban viendo la cara de p.


      "El INE NO SE TOCA"... "EL PODER JUDICIAL NO SE TOCA"... "Esto NO es partidista, es por la Democracia"... alegaban.

      Y ahora... Con que cara van a negar que -en efecto- les vieron la cara de p. ?


      No es de dios que les hagan esto, me cae !

      Ahora quedan en ridiculo y su ODIO Antilopez exhibido.


      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 07-mayo-2024, 07:07.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment




      • .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Juar... Juar... Juar


          Ahi tienen su Marchita Rosa -Ciudadana... Apartidista... Democratica- PUROS CUENTOS !


          Y OJO: NADIE
          les niega su Derecho a ODIAR. Ni su Derecho a Aplaudir lo que les de la gana. Ni su Derecho a creerse Fifies.

          Pero nosotros tenemos el DERECHO a desmentirlos, a Exhibirlos y a PITORREARNOS de ustedes.


          Que esto era una FARSA organizada y financiada por Claudio X Gonzalez y socios...

          Que detras de esto estaban el PRIAN ?

          Que era una Campania Politica DISFRAZADA de "Ciudadana"...



          Se los dijimos o no ?


          Por eso solo dan risa.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment




          • .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Para que Documenten su Optimismo. Les comparto la de El Financiero (para que les arda un poquito menos)...



              Sheinbaum arrasa en Simulacro Electoral Universitario 2024

              Los resultados del Simulacro Electoral Universitario dan amplia ventaja a Claudia Sheinbaum frente a sus contrincantes, Jorge Alvarez Maynez y Xochitl Galvez
              mayo 07, 2024


              Con la participacion de miles de jovenes, docentes y trabajadores universitarios de las casas de estudio mas importantes del pais, y de cara a laselecciones presidenciales del proximo 2 de junio, este martes se celebro unSimulacro Electoral Universitario en las 32 entidades federativas.

              la convocatoria rompio todas sus expectativas, pues se calcula que participaron mas de 300 mil universitarios, principalmente jovenes


              Los resultados fueron:

              Claudia Sheinbaum Pardo 65%

              Jorge Alvarez Maynez
              22.2%

              Xochilt Galvez Ruiz
              7.7%

              Votos nulos 5.2%



              El simulacro refleja lo que las encuestas han indicado de forma constante durante todo este proceso electoral: el triunfo de la candidata Claudia Sheinbaum, un crecimiento de Alvarez Maynez y el desplome de Xochitl Galvez.


              Cabe destacar que el papel de las juventudes en el actual proceso electoral sera fundamental para el resultado, de acuerdo con cifras del INE, este sector poblacional representa el 30 por ciento de la lista nominal en el pais.

              mas de 26 millones de jovenes de entre 18 y 29 anios estan citados a las urnas el proximo 2 de junio. Estos resultados son un espaldarazo a la candidata de Morena por parte de este sector de la poblacion.


              La nota completa: https://www.elfinanciero.com.mx/elec...rsitario-2024/



              Quihubole ?


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • REDEFINIENDO EL TERMINO NINI
                Fisgon


                Click image for larger version

Name:	fisgon.jpg
Views:	21
Size:	55.8 KB
ID:	785355
                https://www.jornada.com.mx/2024/05/1...nes/fisgon.jpg


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment





                • .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment




                  • .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • La oposicion se juega su resto
                      Enrique Galvan Ochoa


                      Correra a cargo de Xochitl Galvez el discurso de la marcha de la marea rosa del proximo domingo 19.

                      Los organizadores –ahora si, fuera mascaras, son el Prian y Claudio X. Gonzalez– estan viendo su redaccion y tambien la instalacion de los teleapuntadores para que la lectura parezca lo mas natural posible.

                      Comenzara a las 9:30 de la maniana en el Zocalo de la CDMX. Ese mismo dia, por la noche, sera el tercero y ultimo debate presidencial.

                      El Prian y Claudio se jugaran todas sus cartas en esos dos eventos, la campania de Xochitl languidece.

                      Resulto contraproducente invitar a Alvarez Maynez a obsequiarles sus votos; solo le dieron una relevancia que no tenia hasta ese momento y demostraron la debilidad de su candidata.

                      Los oradores de dos de las mareas anteriores –Jose Woldenberg y Lorenzo Cordova– fueron muy tecnicos y la gente comenzo a abandonar la plaza antes de que terminaran de hablar. Confian en que el florido lenguaje de Xochitl levante animos.

                      Fuera caretas, pues, el proximo domingo PAN, PRI, PRD y sociedad civil version claudiana, mostraran que son lo mismo.

                      Deberan incluir el costo de la concentracion y sus replicas en varias ciudades del pais en los gastos de campania.


                      https://www.jornada.com.mx/2024/05/13/opinion/006o1eco




                      Me parece que hubo un error en la redaccion o en la edicion de la nota. Donde dice: "y sociedad civil version claudiana" -debe decir- "y sociedad civil version xochitleca".

                      Porque quienes han fingido que las Marchita Rosas -a favor del INE, de la Suprema Corta, del INAI- son "ciudadanas", han sido los patrocinadores de Xochitl.

                      Y OJO: Como ya lo he dicho, varios amigos y conocidos mios de toda la vida presumieron y se ufanaron de su gran civismo por asistir y apoyar esas causas ciudadanas. Y enfurecieron a decirles que lo hacian por su ODIO Antilopez (aun dejando claro su Derecho a ODIAR a quien quieran).


                      Ahora, que la del huipil esta USANDO las imagenes de esas marchitas como de "apoyo a su campania". Y que sera junto con la Rata Taboada la Oradora principal, pues ya ni como alegar que los manipularon y los USARON como borregada analfabeta.


                      Creen que este gesto de sinceridad tardia (como la de Markito Cortes mostrando el documento que prueba que las Candidatura estaba negociadas desde mucho antes) les dara votos ?

                      Yo pienso que sera al reves. Que si todavia quedaban algunos que de todos modos iban a votar por Xochitl, con esto de plano mejor van a votar por Maynez, anularan su voto o ni saldran a votar.

                      SON UNOS GENIOS ! Me cae.


                      Vas bien, Xochitl ! Tu has sido un factor clave en lo que va a ocurrir el 2 de Junio.


                      .

                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 13-mayo-2024, 10:02.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • La marea rosa siempre fue una farsa y su origen fue partidista, afirmo Mario Delgado


                        despues de que se confirmo a los candidatos a la Presidencia y a la jefatura de Gobierno capitalino, Xochitl Galvez y Santiago Taboada, como oradores en la concentracion del domingo.

                        Salieron del closet los rosas. Siempre ha sido del Prian, fue una marca para enganiar a la ciudadania”, aseguro Mario Delgado en conferencia de prensa, donde mostro un registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual de la marca Fuerza Rosa en favor de Xochitl Galvez.

                        “todo fue una gran mentira; la marcha ciudadana, la marea rosa, la espontaneidad de la sociedad civil manifestandose para defender la democracia. Todo fue una farsa; estaba perfectamente planeado. “Quien marche el 19 de mayo es para defender al Prian, no hay nada de ciudadano”

                        continua “la guerra sucia, de las mentiras, que ya no tiene limite. Vienen las peores dos semanas que hemos visto en la politica mexicana en terminos de la guerra sucia, porque la desesperacion del Prian y sus patrones llega a niveles de locura”.


                        La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2024/05/16/politica/009n3pol




                        Cuantas ingenuas Focas se disfrazaron de "ciudadanos" para salir a defender" al INE, a la Suprema Corta de Justicia, a La Democracia...

                        Y que "ofendidos" cuando les dijimos que eran borregos Antilopez acarreados por el PRIAN
                        !

                        Algunos hasta nos bloquearon de sus FB... Porque eso si: Ellos ingue y jode haciendo "llamados ciudadanos; mostrando orgullosos fotos de como se iban a desayunar al Zocalo y luego bajaban a participar, todos vestiditos de rosa.

                        Y mira nada mas en que vino a acabar !


                        Que RIDICULOS.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Twitterati

                          Alito ya se encabrito con Maynez: si le hacen falta huevos, yo le presto: Furioso, @alitomorenoc se lanza contra @AlvarezMaynez por despreciar su oferta para que decline por la pegachicles Xochitl Galvez.

                          @Hector_Zarinana




                          Que huevudo (o que huevon?) resulto ser Alito Moreno

                          De que tamanio sera la desesperacion de la #Oposicion ?


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Ante INE, rosa acepta partidismo
                            Julio Hernandez Lopez


                            Y, sin embargo, la maquinaria rosa (rosa en tono Claudio X., ha de precisarse) se mueve. No solo asistiran Galvez y Santiago Taboada a la concentracion en la plaza capitalina de la Constitucion (llamada Zocalo), sino que seran oradores principales.

                            Y
                            tan inocultable se asume ya tal conversion de lo apartidista en pripanperredista que la ingeniera hidalguense ha aceptado que ante el INE tendra que reportar formalmente tal reunion como acto de campania.

                            No hay treta retorica posible: la sociedad civil, los ciudadanos sin partido, los que solo defendian al INE y al Poder Judicial, supuestamente sin mayor implicacion partidista y electoral, quedaran registrados oficialmente como piezas del engranaje de campania de los tres partidos que decian repudiar.

                            La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2024/05/16/opinion/012o1pol





                            OJO: NADIE les nego nunca su Derecho a ODIAR a Amlo. Ni a la 4T.

                            Lo que se les pedia era NO FINGIR, NO disfrazarse de "ciudadanos apartidistas", cuando era EVIDENTE que los acarreaban como porristas del PRIAN.


                            Uy que indignados se pusieron !!!!

                            "Tu no entiendes"... "Tu no amas a Mexico"... "Tu solo idolatras a tu Mesias, a tu Tlatoani"....

                            "Yo defiendo la Democracia"... "Defiendo a las Instituciones"... "No quiero que conviertan a mi amado Mexico en una Tirania"... "En otra Venezuela"...

                            "Por eso participo en las causas nobles y justas"... "Por eso lucho por mi Mexico querido"...


                            Y Bla, Bla, Bla...


                            Y ahora, pentontos ?

                            Como quedaron ?



                            .


                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment




                            • .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • La cena de la anulacion
                                Fabrizio Mejia Madrid



                                En la mansion en Las Lomas de Chapultepec del ministro Gonzalez Alcantara Carrancni, Norma Pinia, presidenta de la Suprema Corte, cito el 12 de diciembre del anio pasado a los ministros del Tribunal Electoral, para limar asperezas.
                                electorales a quienes les corresponde la calificacion final de la eleccion de este anio, llegaron a la cena de Norma Pinia y se toparon con una sorpresa: iban a cenar, tambien, con el dirigente del PRI, Alito, y si Santiago Creel hubiera llegado, tambien con el coordinador del PAN en la campania de Xochitl Galvez.

                                El caso es grave, toda vez que viola la Constitucion y el deber que tienen los juzgadores de permanecer ajenos a los intereses de las partes en controversia. Aqui, la presidenta de la Suprema Corte brinda al bloque opositor una cena con quienes califican las elecciones. No es raro que fuera en casa de Gonzalez Alcantara, magistrado de la Suprema Corte que asistio a una de las marchas rosas de Claudio X. Gonzalez, la del 21 de octubre de 2023, cuya organizacion, ahora lo sabemos, estuvo a cargo del PAN. El magistrado marcho contra la extincion de los 13 fideicomisos del Poder Judicial, dinero que atesoraron aun cuando se habian comprometido a entregarlo para reconstruir Acapulco.

                                Los propositos de la campania de Xochitl Galvez para utilizar a Norma Pinia para hablar con los que calificaran la eleccion que viene, llaman a la alarma. Desde que se sintio irremediablemente derrotada en las urnas, la oposicion ha estado reiterando la posibilidad de anular la eleccion desde varios angulos: segun el mapa de riesgo que le presentaron al Tribunal Electoral, en 30 por ciento de los distritos electorales –justo la cifra que se necesita para alegar una anulacion– ellos aseguran que habra violencia; aducen tambien que Las Manianeras no se han suspendido durante las campanias y, finalmente, que los programas sociales son compra de votos.


                                En cuanto a la llamada eleccion de Estado, es decir, dentro del absurdo supuesto de que la eleccion seria pareja solo si desaparecieran tanto el presidente Lopez Obrador como sus programas de gobierno, esta ha tenido a casi todos los medios y sus conductores como encrespados promotores. La campania para deslegitimar los comicios llamandolos disparejos y de Estado se ha acentuado entre mas se acerca el 2 de junio. Como no es posible argumentar que exista coercion sobre el voto habida cuenta de que los programas sociales son para todos, y que tampoco hay censura en ser mencionado en las conferencias de prensa presidenciales, los criticos han inventado el termino presion invisible –como la bautizo Aguilar Camin– y ya emulan al influjo siquico con que el lawfare acuso al ex presidente de Ecuador Rafael Correa.

                                La idea de que lo que le queda a la oposicion es presentar una demanda de anulacion –que ni siquiera la izquierda presento por el fangoso fraude de 2006– tendria que estar presente en una cena como la convocada por Norma Pinia.

                                Sobre todo, la muy util de anular ciertos distritos electorales donde la votacion por el obradorismo haria la diferencia en la composicion del Congreso.

                                De eso se hablo en la cena con Alito Moreno, lider del PRI?
                                Se convoco para sensibilizar a los jueces electorales de ultima instancia para que atendieran solo las denuncias de la oposicion?
                                Se les garantizo no tocar sus fideicomisos y privilegios a cambio de cierto sesgo hacia los candidatos del Prian? Es algo que tendrian que explicarnos a todos los ciudadanos.


                                https://www.jornada.com.mx/2024/05/18/opinion/010a1pol





                                Como quiera que se presente, esto huele muy mal

                                Que la Presidenta de la Suprema Corta reuna a los Jueces del Tribunal Electoral con los lideres de los Partidos de Oposicion, NO solo es sospechosista sino que es una violacion a la Ley.

                                Ademas, varios jueces del Tribunal Electoral han DENUNCIADO presiones por parte de Norma Pinia.

                                Incluso se han filtrado comunicaciones de WhatsApp en las que las AMENAZAS de Pinia son evidentes y del tono "Coopelas o cuello" que el refinado Javier Lozano puso de moda en el Calderonato.



                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Turquesa
                                Last edited by JacoboCasal; 18-mayo-2024, 10:44.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X