Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La mayor amenaza a la democracia mexicana...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El Ticher y sus Idus de septiembre...


    Les digo que es una delicia trabajar con esta #Oposicion

    El Oraculo, el Experto, el Gran Analista, el Visionario, el "Plutarco" del Siglo XXI, el insuperable "Joaquin" se avento una Profecia que -para los oidos de las Focas, sono a musica celestial !


    El Tirano; el Dictador;el Opresor de los pobres; el Devaluador de la Moneda; la Ruina del pais de ensuenio de los Neoliberales; el Morenaco; el Mesias de los jodidos ignorantes...

    POR FIN ! POR FIN (gracias dios)
    , la habia cruzazuleado cuando estaba a 5 minutos de acabarse el partido y...

    Se habia metido con "El Poder de Poderes" !

    Acaso NO sabia que el Poder Judicial es patrimonio EXCLUSIVO de la Casta Divina ? Para garantizarles sus privilegios y su impunidad ?


    LA TENIA, ERA SUYA Y LA DEJO IR !!!!! (perro Bermudez dixit).

    Los Textoservidores rapidamente se pusieron a chambear (no importa que tan estupido suene, las Focas se tragan cualquier cosa)


    Mexico NO puede cambiar su Constitucion sin el permiso de sus socios del TLC !!!! (el TLC se cambio hace anios por el T-MEC y NUNCA ha establecido restricciones a cambios constitucionales)...

    Los Inversionistas estan huyendo de Mexico !!!!
    Cancelan 35 MMD ya programados !!! (Fake News)

    Fue guiada por asesores cubanos y venezolanos, dice la ultraderecha en Madrid !!!! (Ole)


    Ya ven? El Superpeso ya va en picada !!!! (ya se recupero)

    NUNCA van a lograr pasar esa iniciativa en el Senado !!!! (paso y ya es Ley)

    Millones de Personas salen a las calles para defender a su AMADO, NOBLE Y JUSTO Poder Judicial !!!! (fueron unos cuantos cientos y ademas parientes de los machuchones del Poder Judicial, hijos de politicos del PRIAN y golpeadores. Tan maletas que ni siquiera fue necesario reprimirlos).


    En fin... Para morirse de la risa.



    Como la Dulce Ancianita NO hace ningun comentario (ella solo repegotea lo que dicen sus oraculos) seguramente si le preguntamos saldra con sus clasicos:

    "Y yo que tengo que ver" ? "Esa es la opinion de Joaquin, yo no dije nada".

    Pero sabe que sus Chayoteros la han hecho quedar en ridiculo. OTRA VEZ.



    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 14-septiembre-2024, 15:50.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Ya me di cuenta (una vez mas) que el pobre zombie, si no se apoya en alguno de mis NO comentarios incluso, no tiene tema.

      Pues seguire subiendo los videos que quiera y cuando quiera...
      ya que tengo que comentar de comentar, jajaja,

      Cual democracia??
      si ya Mexico esta destruido casi, solo es cuestion de tramite
      como diria nuestra Presidente-

      Y lopez esta en sus ultimos dias de presidente de hecho y de derecho. (aunque las malas lenguas digan otras cosas)... en fin ya no me importa,

      como dice mi hija, no le quito el credito,
      "Son las personas, no los partidos"....

      Bye!!

      Claro !!!Y yo por que?? (Fox copy right)

      Ahi le dejo su te de los lunes para la muina.
      Por que la muina? who knows, si deberia estar feliz festejando
      Y no parece, luce amargadete como siempre.

      O sera que ya se quedo estereotipado en el resentimiento per secula seculorum???



      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 16-septiembre-2024, 10:49.

      Comment


      • Este tema deberias cerrarlo Pedro Navajas/

        Ya no hay Peligro
        Porque ya no hay democracia

        R I P




        Comment


        • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          si no se apoya en alguno de mis NO comentarios incluso, no tiene tema.

          "SUS comentarios" ?

          Cual ?


          Lo que pegoteo de su Ticher ?


          .


          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment




          • .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Este tema deberias cerrarlo Pedro Navajas/

              Ya no hay Peligro
              Porque ya no hay democracia

              R I P

              Ahora resulta que el Poder Judicial PRIANISTA; con mas de 50% de NEPOTISMO; que se reunia "en lo oscurito" con los lideres del PRIAN; que se dedico a BLOQUEAR TODAS las propuestas de cambio Constitucional con pretextos banales...

              La que liberaba pederastas porque una ninia pequenia "no recordo la hora exacta" en que fue abusada; la que liberaba Narcos, asesinos, Delincuentes de "cuello blanco"...

              Esos:
              "ERAN LA DEMOCRACIA" !!!!



              "Vengan a ver como es, el Reino del Reves de las Focas"







              P.D. Ni para plagiar un pegotito original...

              Tuvo que ir a buscar uno de 2016, publicado en Espania
              :
              https://ganemospalencia.com/propuest...ico-municipal/


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


                Ahora resulta que el Poder Judicial PRIANISTA; con mas de 50% de NEPOTISMO; que se reunia "en lo oscurito" con los lideres del PRIAN; que se dedico a BLOQUEAR TODAS las propuestas de cambio Constitucional con pretextos banales...

                La que liberaba pederastas porque una ninia pequenia "no recordo la hora exacta" en que fue abusada; la que liberaba Narcos, asesinos, Delincuentes de "cuello blanco"...

                Esos:
                "ERAN LA DEMOCRACIA" !!!!



                "Vengan a ver como es, el Reino del Reves de las Focas"







                P.D. Ni para plagiar un pegotito original...

                Tuvo que ir a buscar uno de 2016, publicado en Espania
                :
                https://ganemospalencia.com/propuest...ico-municipal/


                .
                Ah!!
                O sea que segun usted Zombie, "los pegotitos" tienen fecha de caducidad???

                En esta epoca que todo el mundo hara lo que quiera porque ya no hay parametros, se anima a lloriquear por eso??

                Que tal Jeremias!!
                Para que llora si ya sabe que yo siempre lo he hecho, y ahora que es con la bendicion de ustedes, es igual, simplemente que no sea absurdo.
                Estamos en la epoca del "porque lo digo yo".

                So...

                Comment





                • .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Ciertisimo!!!

                    Choquele!!

                    Lopez El prototipo

                    Comment


                    • Santos autogoles, donia Florinda !


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment

                      Working...
                      X