Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Monterrey le da un repason a las Chivas.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Liguilla de vaivenes....como siempre.... nada nuevo.

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Mira doctor la neta no acostumbro insulta pero la neta estas bien wey por que no es posible que me vengas con que celebras las estupideces de los americanistas .
    Totalmente de acuerdo, y de una vez fijo mi posición. Reitero al equipo América como Grande del futbol mexicano, y a su afición como una de las más odiosas por sangronas y payasas que jamás haya conocido.

    Se celebra lo que se hace en la cancha. No las idioteces que hagan los aficionados y/o hasta los directivos.... esas se cuecen aparte.

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    ....no me vengas con tus santos por que el santos estuvo peor como lo eliminaron el torneo pasado y neta lo siento mucho por insultarte pero no me quedo de otra compadre...
    Es la liguilla, es la triste realidad de nuestro futbol doméstico. La verdad hasta yo me sorprendí viendo ayer a Santos batallar vs. Necaxa.

    Los encuentros vs. Monterrey serán de pronóstico reservado. Así es este futbol. Otra cosa que pasa es que a nuestros equipos se les caen las medias y les tiemblan las rodillas a la hora buena. Si Monterrey presiona a Santos le va a complicar mucho la eliminación.

    Pero, por eso es mejor ser cronista. Todo mundo se apantalló con Monterrey y a lo mejor esta semana no hacen nada y los mandan a su casa y a La Volpe de vacaciones a Argentina. Suele pasar. No se olviden que ES el futbol mexicano.

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    ...y a los americanistas ni les digo nada por que la neta no merecen ni la pena de ser atendidos son unos pobres mediocres.
    Creo que ellos sí, su equipo por lo general NO. Seamos objetivos. Los números hablan por sí solos y las actitudes mamilondas.... también.

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    ...y sabes que_? el monterrey va a ser el campeon y vas a llorar cuando elmine al santos por que si pudo con chivas quiere decir que es mejor que cualquiera, voy con rayados.
    ¿De qué murieron los quemados? Vas con Monterrey porque es el resultado más ad-hoc que justificaría la derrota Chiva.

    Qué lamentable es este tipo de cosas, y son MALES DE NUESTRO FUTBOL, de siempre. Me acuerdo muy bien hasta antes del Mundial de 1994, que se pregonaba en la prensa y en la T.V. que uno de los "grandes resultados" de la Selección Mexicana fue aquel 3-1 a Checoslovaquia en el Mundial 1962. ¡¡¡ NO MAMEN !!! ¿Gran resultado? ¿Pero porqué? -Es que Checoslovaquia fue el subcampeón mundial- Ayyyyyyyyyyy, que no se la prolonguen....
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #32
      Re: Monterrey le da un repason a las Chivas.

      Luffy pejezombie, y americanista? Eso sería demasiado karma para una sola persona.

      Comment


      • #33
        Re: Monterrey le da un repason a las Chivas.

        El américa sucks y el sistema de competencia también.

        Comment


        • #34
          Re: Monterrey le da un repason a las Chivas.

          Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
          Luffy pejezombie, y americanista? Eso sería demasiado karma para una sola persona.
          Pero eso explicaría tambien por qué el Iguano es tan tarado.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #35
            Liguilla de vaivenes....como siempre.... nada nuevo.

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Súmanlo todo, júntalo en la ecuación y ahi está el resultado: EL FUTBOL MEXICANO SIGUE SIENDO UN FUTBOL DE SEGUNDA.
            Gracias a los directivos, a los jugadores, la prensa, los D.T., las televisoras y la afición villamelona.
            Ni hablar.
            es el futbol a la mexicana circo tragedia emocion emotividad grupos llanto amor a la camiseta dinero cheves droga violencia intrafamiliar tribunas familiares regalos por doquier casas por goles tratamientos por goles
            circo maroma teatro deportistas extranjeros mexicanos enviados a un lado multitud de salarios millonarios quejas lesiones estadisticas comentarios programas de tv venta de periodicos.

            VIVA MEXICO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            saludos sidartha

            pd.- y el dinero circula....a raudales

            como pedirle peras al manzano ?. GOCEMOS LO NUESTRO.

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            de una vez fijo mi posición. Reitero al equipo América como Grande del futbol mexicano, y a su afición como una de las más odiosas por sangronas y payasas que jamás haya conocido.
            Se celebra lo que se hace en la cancha. No las idioteces que hagan los aficionados y/o hasta los directivos.... esas se cuecen aparte.
            La verdad hasta yo me sorprendí viendo ayer a Santos batallar vs. Necaxa.
            Los encuentros vs. Monterrey serán de pronóstico reservado. Así es este futbol. Otra cosa que pasa es que a nuestros equipos se les caen las medias y les tiemblan las rodillas a la hora buena. Si Monterrey presiona a Santos le va a complicar mucho la eliminación.
            Pero, por eso es mejor ser cronista. Todo mundo se apantalló con Monterrey y a lo mejor esta semana no hacen nada y los mandan a su casa y a La Volpe de vacaciones a Argentina. Suele pasar. No se olviden que ES el futbol mexicano.
            Creo que ellos sí, su equipo por lo general NO. Seamos objetivos. Los números hablan por sí solos y las actitudes mamilondas.... también.
            ¿De qué murieron los quemados? Vas con Monterrey porque es el resultado más ad-hoc que justificaría la derrota Chiva.
            Qué lamentable es este tipo de cosas, y son MALES DE NUESTRO FUTBOL, de siempre. Me acuerdo muy bien hasta antes del Mundial de 1994, que se pregonaba en la prensa y en la T.V. que uno de los "grandes resultados" de la Selección Mexicana fue aquel 3-1 a Checoslovaquia en el Mundial 1962. ¡¡¡ NO MAMEN !!! ¿Gran resultado? ¿Pero porqué? -Es que Checoslovaquia fue el subcampeón mundial- Ayyyyyyyyyyy, que no se la prolonguen....
            eres del america sidartha ? mmmmmmmmmmmmmmmmmmh
            las babosadas delos directivos y la aficion son parte de un TODO
            segun el pendejo de el trabieso quiso meterle "estrategia" pero ya mero le daban al santos un susto envio a descansar a vuoso y despues a ludueñas y la estrategia pues el tiene muchas liguillas encima dijo que asi se lo demostro: en fin. el entrenador tambien juega.

            si santos presiona a monterrey le va a complicar mucho la calificacion.
            lo que si es que hay un hecho:

            CHIVAS CHUPO FAROS y era el superlider del torneo.
            jaguares se enchincharon al perder
            san luis sigue vivo ¡¡¡¡¡¡

            y santos sera campeon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            saludos sidartha


            felicitan al amigo de el travieso
            por el penaly.
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #36
              Re: Liguilla de vaivenes....como siempre.... nada nuevo.

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post

              eres del america sidartha ? mmmmmmmmmmmmmmmmmmh
              El Dios Eterno, Universal, Increado, la Realidad Primera y Ultima Incólume del Cosmos me libre de semejante debraye mental. ¡Por favor!

              No sé si os molesta que el Santos NO PERTENEZACA A LA SELECTA Y UNICA LISTA DE LOS 4 GRANDES DEL FUTBOL MEXICANO, pero no tengo problemas en reconocerlo. Me caen en el hígado las wilas, pero no por eso dejo de ser objetivo. América es grande, como Chivas, Cruz Azul y Pumas..... Y párenle de contar.

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              las babosadas delos directivos y la aficion son parte de un TODO
              segun el pendejo de el trabieso quiso meterle "estrategia" pero ya mero le daban al santos un susto envio a descansar a vuoso y despues a ludueñas y la estrategia pues el tiene muchas liguillas encima dijo que asi se lo demostro: en fin. el entrenador tambien juega.
              Pero insisto y observo: HAY DE BABOSADAS A BABOSADAS. La gente gay en estos tiempos de [supuesta] pluralidad, tolerancia y democracia MERECE RESPETO. A mí sí me pareció de un pésimo y vulgar gusto las imágenes aludiendo una pretendida homosexualidad en el Rebaño Sagrado.

              Si la "burla" es nuestra folclórica forma de "celebrar" las derrotas de otros, pues, vuelvo a insistir: que clase de afición tan VILLAMELONA somos. La neta.


              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              ...lo que si es que hay un hecho:

              CHIVAS CHUPO FAROS y era el superlider del torneo.
              jaguares se enchincharon al perder
              san luis sigue vivo ¡¡¡¡¡¡

              y santos sera campeon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Retorno a mi vocación de cronista y dejo de lado la de profeta..... Hay que esperar....

              Saludos back.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #37
                Liguilla de vaivenes....como siempre.... nada nuevo.

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                No sé si os molesta que el Santos NO PERTENEZACA A LA SELECTA Y UNICA LISTA DE LOS 4 GRANDES DEL FUTBOL MEXICANO, pero no tengo problemas en reconocerlo. América es grande, como Chivas, Cruz Azul y Pumas..... Y párenle de contar.
                Retorno a mi vocación de cronista y dejo de lado la de profeta..... Hay que esperar....
                lo que si es una realidad sidartha es que en esos vaivenes del fut a la mexicana chivas america y pumas CHUPARON FAROS SIN FILTRO.

                los hechos las estadisticas mandan....y eso si hay que reconocerlo

                al menos debemos aceptar que por este momento el que se dice que llegara es santos campeon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Y este lugar y este honor , ( muchos equipos, quisieran estar en ello)tres de los cuatro, llamados grandes para ud sidartha POR ESTE TORNEO no estan. y santos lleva dos torneos seguidos en primero y en segundo lugar y eso indica TRABAJO DE EQUIPO y suerte claro que si.

                saludos




                la sufrio santos en el torneo pasado
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #38
                  Re: Monterrey le da un repason a las Chivas.

                  Oye doctor, yo creo que "tus Santos" no la tienen tan fácil en contra del Monterrey, es increible cómo un equipo como el Monterrey que toda la temporada se la pasó jugando basura, en el torneo de campeonato se sublima y jugadores que ya ni se acordaba la afición de ellos, meten goles de futbolistas de primera. En un descuido y hasta sacan campeón a los rayados.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Monterrey le da un repason a las Chivas.

                    Asi las cosas la liguilla es otro torneo y hay 4 posibles,nadie la tiene facil.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #40
                      Re: Monterrey le da un repason a las Chivas.

                      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      Oye doctor, yo creo que "tus Santos" no la tienen tan fácil en contra del Monterrey, es increible cómo un equipo como el Monterrey que toda la temporada se la pasó jugando basura, en el torneo de campeonato se sublima y jugadores que ya ni se acordaba la afición de ellos, meten goles de futbolistas de primera. En un descuido y hasta sacan campeón a los rayados.
                      Eso, Don Eugenio. Este post se inició hablando del "asombroso" Monterrey. Creo que nos seguirá asombrando, no me cabe duda.

                      La Volpe es un hígado, eso que ni qué, pero hay que reconocer que como estratega de la cancha sabe más muchos, incluyendo al Travieso Guzmán.

                      Ora si que Santos se sacó la rifa del tigre.... aunque de tigre solo tengan lo Rayado....

                      Así nomás.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #41
                        Re: Monterrey le da un repason a las Chivas.

                        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                        Asi las cosas la liguilla es otro torneo y hay 4 posibles,nadie la tiene facil.
                        Mi pésame, estimado Gandalla. Los mariachis callaron..... A ver que dicen ahora las cucharas....... Soy de los que piensan que lo que más le conviene a nuestro futbol es el protagonismo de los Grandes, como antaño, cuando había 1 solo torneo por año.... Con este sistema de in-competencia cualquiera puede ser 'campion'... hasta el San Luis, ¡imagínatelo!

                        Money talks, como dicen los gringos....

                        Ya qué.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment

                        Working...
                        X