Anuncio

Collapse
No announcement yet.

caray! cada vez me convence mas el lic.lopez obrador

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: caray! cada vez me convence mas el lic.lopez obrador

    Para ser una rata impune con familiares usufructuando el presupuesto estatal, sólo basta ser amigo del péjero loco

    Comment


    • #62
      Re: caray! cada vez me convence mas el lic.lopez obrador

      Originalmente publicado por nef le garçon Ver post
      Igualmente creo que hacer de Pemex el motor de la economía nacional no es más que la evidencia de la miras político-económica de AMLO: un poco-mucho-cuanto fuera de tiempo. Parece dejarse guiar por la subida en los precios del petroleo, y como Jolopo, creerá que es eterno y tiene la gallina de los huevos de oro.

      No señores, craso error, ¿esa es la propuesta salvadora?

      Saludos.
      EN LA TEORIA TIENES RAZON, NO DEBERIA DE SER ASI, y mira que yo trabajo en lo del petroleo, pero en la practica sabes muy bien que las mayores fuentes de divisas y lo que sotiene a este pais, ES EL PETROLEO, EL NARCO, LAS REMNESAS DE NUESTROS PAISANOS EN ESTADOS UNIDOS Y EL TURISMO, ahora bien quien se parece guiar por esto han sido los ultimos dos presidentes que ha tenido el pais, ellos son los que manejanb directamente el dinero de los excedentes petroleros, no lopez obrador, que han hecho con esos excedentes, han realizado planes alternos para que el pais no dependa tanto del petroleo o lo han repartido sin ton ni son, como tu lo apuntaste, creerán que es eterno y tiene la gallina de los huevos de oro.

      Comment


      • #63
        Re: caray! cada vez me convence mas el lic.lopez obrador

        Originalmente publicado por Flit Ver post
        Efectivamente Pepis, cuando el peje deje de estar amedrentando a las instituciones, cuando el peje deje estar engañando a sus seguidores, cuando deje de calumniar o acusar sin presentar pruebas, cuando la intención del peje siga en derrocar a presidente constitucional junto con sus pejegatos, en eso momento se dejará hablar de él, es decir ridiculizarlo. Creo que a los seguidores no les queda más que aguantar, además eso de seguir insistiendo en dejar de hablar de él, quiere decir que no tiene armas para defenderlo.
        sin tan solo tuvieran en este pais, alguien que aplicara la ley, solo entonces se acabara todo ese mal que señalas.

        Comment


        • #64
          Re: caray! cada vez me convence mas el lic.lopez obrador

          Originalmente publicado por Flit Ver post
          cuando la intención del peje siga en derrocar al presidente constitucional junto con sus pejegatos,.

          Saludos Pepis.
          Es lo que yo ya me imaginaba: El presidente con sus pejegatos esta inmiscuido en este asunto.
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • #65
            Re: caray! cada vez me convence mas el lic.lopez obrador

            y todavia quieren un comite anticorrupcion en pemex,pero siempre y cuando sean incondicionales del mesias tropical.
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #66
              Re: caray! cada vez me convence mas el lic.lopez obrador

              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              y todavia quieren un comite anticorrupcion en pemex,pero siempre y cuando sean incondicionales del mesias tropical.
              deberias de documentar esto, si no seguiras siendo el hocicon y tonto que has demostrado ser.

              Comment


              • #67
                Re: caray! cada vez me convence mas el lic.lopez obrador

                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                deberias de documentar esto, si no seguiras siendo el hocicon y tonto que has demostrado ser.
                huyyy esta rabioso el pejezoimbi,le sale espuma por el hocico,denle sus wiskas para que se contente.
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • #68
                  Re: caray! cada vez me convence mas el lic.lopez obrador

                  Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  huyyy esta rabioso el pejezoimbi,le sale espuma por el hocico,denle sus wiskas para que se contente.
                  ENTONCES QUE, DONDE DICE QUE PIDE ESO, SI LO PONES SE ME QUITA LO RABIOSO, o seguiras siendo el hocicon y tarado que eres.

                  Comment


                  • #69
                    Re: caray! cada vez me convence mas el lic.lopez obrador

                    Cómo puedes describir los temas políticos que se "debaten" en este foro? Fácil!!! Alguien comienza un tema con una idea, con un comentario o con alguna "deducción" sacada de alguna noticia (eso si, deducciones siempre "tendenciosa" partidistamente hablando), luego 2 o 3 comentarios aportando algo al tema (pueden ser a favor o en contra) y ya!!! El resto es "pendejearse" unos a otros atacando, en muchos casos, su lado "intelectual" y dando por hecho que dicha "acción" los hace "intelectualmente superiores", y así se la pasan el resto de la discución... y el tema original??? Ese no importa!!! Lo que cuenta es quién realiza la OFENSA mas "dura", "sarcástica", "original" o "intelectualmente precisa"... y yo me pregunto... Acaso no es de lo mismo de lo que nos quejamos de los "políticos"??? Que se la pasen echandose mierda unos a otros y no DISCUTEN o DEBATEN los temas que realmente importan para el país y todos los que lo habitamos???
                    Chale!!! Con semejante "modus vivendus" creen que realmente sea importante si la economía de México se basa en el petróleo o en hacer "suelas de zapatos"??? Japón no tiene petróleo y es potencia... China e India tampoco y nos están "comiendo el mandado" (a nosotros y al resto del mundo). Europa no lo tiene y son primer mundo...
                    Somos una "economía emergente" o simplemente un pueblo dividido que necesita de forma EMERGENTE dejarse de atacar a si mismo???
                    En fin, creo que todo se resume a que "no hay peor ciego que el que no quiere ver..."
                    Saludos!!!

                    Comment

                    Working...
                    X