If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo creo que no se censura lo que uno opina, sino cómo. Es más fácil que muevan un tema de lugar si tiene recortes, pero no todos los temas de recortes son cambiados de foro... ahora sí que como dicen ellos mismos, es a criterio de ellos y ahí sí pues ya una qué le hace.
Otro "causal" (o es otra causal? no tarda el abogadito en venir a aclarar) de censura o que te muevan un tema es que insultes o pelees, pero no a todos los que insultan o pelean les mueven sus temas... también a criterio, pero ya estamos avisados que así es.
Lo que no creo que se censure son las ideas, lo que creo es que si no has ido al Olimpo, tienes que ser más hábil para manifestarlas.
Bueno, también depende de contra quién sea el pleito, pero insisto... a mí nunca me han censurado por pensar como pienso y expresarlo...
Y hablando de JC, pienso que es un personaje inventado por alguien, no una persona realmente así. Lo comenté con el Barto hace unos días, JC es tan excesivo que resulta irreal.
Es la foto del Angus que tiene una metamorfosis similar a la del Dr Jekyll and Mr Hyde, solamente que el Angustias cuando se enoja de animal se transforma en perro.
Y a mucha honra, prefiero ser perro que algo como tu. . .
Comment