Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El foro libre, tiene censura?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El foro libre, tiene censura?

    Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
    Parece que así es, hay temas que conservan recortes y no se mueven, y otros que son movidos y editados. Censura posiblemente no del todo, más bien un poco discriminador el criterio que en ocasiones se emplea, creo que esa sería mí percepción.
    sera porque hay foristas y foristos que tienen relacion mas directa o personal con los administradores del foro y eso los hace ser " otro tipo de foristas" incluso mas "inmiscuidos" en las decisiones, por otro lado debemos ante todo confiar en el CRITERIO DE MANEJO DEL FORO por parte de al menos los dos administradores que en esta segunda etapa dan la cara el ñero y el hulk.al final ellos son los que dictan .....el foro es libre voluntario y gratuito LASTIMA QUE NO SE VEA ABIERTAMENTE EN TODO EL INTERNET seria maravilloso que eso ocurriera.

    saludos laurita

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    Nunca ha sido censurada mi participación en Foro Libre.
    PENSAMOS LO MISMO.....principalmente en relacion a lo que dice marianita LAS IDEAS. lo de alderredor es otra cosa.

    saludos cubo
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #47
      Foreo De Coleccion ¡¡¡¡¡¡¡

      Originalmente publicado por BIZET Ver post
      si Hay Censura Y Hay Privilegiados.
      Como Todo En La Vida.
      hay Cabrones Que Copian Hasta La Puta Biblia y No Hay Fijón.
      Hay Gente Que Insulta Y No Hay Calambres.
      Pero Los Agarrras De Vena Y Te Borran Por Cualquier Cosa.
      FOREO DE COLECCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      muy bien bizet

      saludos

      Originalmente publicado por CRANEO Ver post
      crioque hubo reuniones de foristas y hasta se tomaban foto de grupo y toda la cosa y despues hasta andaban publicandola con muncho orgullo, el gandilli hasta las chichis prietas enseño...
      hicieron grupito externo ? amiguitos del club de toby ? indicaciones de una misma linea ? agredir a los nuevos ? deformar el foro? donde estan esas fotos ? se llego a nombrar una presidenta y su mesa directiva ?.cuanto dura su gestion o es ad-perpetum

      como que el angus saco el tema ....para que se desgreñaran nuevamente , no ?. que barbaro ¡¡¡¡ sigue su funcion ?.
      ya lo habian apasiguado, lo perdonaron? o se autoperdono.

      saludos inteligente CRANEO.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #48
        El foro libre, tiene censura?

        Originalmente publicado por Luffy Ver post
        si hay censura
        ahi te van unos ejemplos:

        http://www.+++++++++++++++++++/
        http://++++++++++++++++/

        ven?
        POR FAVOR PON LAS LIGAS nuevamente , no se localizan saludos luffy

        Originalmente publicado por Juan Carlos.
        Si, me lo dijeron los administradores.

        Latest Infractions Received
        Mensaje El foro libre, tiene censura?
        Fecha 20-mayo-2008
        Expira 21-mayo-2008
        Points 1
        Razón queja expresa del forista El Angu por el uso de su fotografia sin su autorizacion
        Publicado por Juan Carlos.
        MUY BIEN JUAN CARLOS ¡¡¡¡¡¡
        parece ser que este tipo es "especial" o de plano tiene ya una consigna dada verdad ?.

        censurador ? ya vez que en el inicio de este su tema quiere ver o medir la opinion de los foristas ? sera que quiere aspirar a administrador ? cantos puntos en contra de sus compañeros necesita juntar ? que raro no ?
        AUN ASI FM ES MARAVILLOSO

        GRACIAS JUAN CARLOS
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #49
          El foro libre, tiene censura?

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Pues segun el humor del mosntro patròn y lo crudo que este el gato trapiador, ayer puse unas foto del hijo del peje bien pedo y noma no se pudo. Cosas de percepciòn Hulkiana tal vez
          por cierto, te mencione que no se veian ojala puedas ponerlas en el foro amigo gandilli han de estar SUPER ¡¡¡¡¡

          saludos

          Originalmente publicado por El Hulk Ver post
          Pues no, mi estimado, nadie le ha quitado ninguna foto, si no pudo no es culpa de la administracion, a menos que la haya querido hacer link de algun sitio comercial, de ahi en mas puede pegar practicamente lo que quiera.
          HOLA HULK ...esto SI me consta he ?. todo lo que he subido ahi esta. GRACIAS .
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #50
            Re: El foro libre, tiene censura?

            Oiga Dr...

            igual y seria mejor que escribiera todo en un mismo post, no?

            Cada vez le encuentro mas parecido al Delfos o al inge cubano....
            IUS EST ARS BONI ET AEQUI

            Comment


            • #51
              El foro libre, tiene censura?

              Originalmente publicado por El Quick Ver post
              Oiga Dr...
              igual y seria mejor que escribiera todo en un mismo post, no?
              Cada vez le encuentro mas parecido al Delfos o al inge cubano....
              tu crees ? seria dificil de leer, ademas son respuestas especificas a cada forista si te fijas no contesto a todo el foreo que responden, sino a cierta parte que a mi gusto es la mejor o me gusta o me llama la atencion,y COMPARARME CON MI AMIGO DELFOS ( el de foros de presidencia tenia otro nick pero es el mismo ) o a mi super amigo el ING cubano es un HONOR PARA MI.

              saludos quick.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #52
                Re: El foro libre, tiene censura?

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                tu crees ? seria dificil de leer, ademas son respuestas especificas a cada forista si te fijas no contesto a todo el foreo que responden, sino a cierta parte que a mi gusto es la mejor o me gusta o me llama la atencion,y COMPARARME CON MI AMIGO DELFOS ( el de foros de presidencia tenia otro nick pero es el mismo ) o a mi super amigo el ING cubano es un HONOR PARA MI.

                saludos quick.
                ¿Ahora entiendes el parecido, mi querido Quick?

                Un beso!
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #53
                  Re: El foro libre, tiene censura?

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  ¿Ahora entiendes el parecido, mi querido Quick?

                  Un beso!
                  Pues perdón por el retobo yo prefiero mil veces al Ingeniebrio orejón que al Dr.omedarius.

                  Y yo le mando a usted 6 besos y además ...pues ya sabe.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #54
                    Re: El foro libre, tiene censura?

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    ¿Ahora entiendes el parecido, mi querido Quick?

                    Un beso!
                    S lo "cacto" Marianita....

                    Te mando un beso...

                    Y al Barto solo le mando un saludo....
                    IUS EST ARS BONI ET AEQUI

                    Comment


                    • #55
                      Re: El foro libre, tiene censura?

                      ¡Pues a mí nunca me han censuxxxxxxxxxxx, porque a mi me pelan la reaxxxx,!, y por mi pueden ir todos a la meritita chixxxxxxxx!

                      Y ya dije.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #56
                        Re: El foro libre, tiene censura?

                        Originalmente publicado por El Quick Ver post
                        Cada vez le encuentro mas parecido al Delfos o al inge cubano....
                        Donde están raulín y Delfax? Le hacen falta mascotas al foro.

                        Comment


                        • #57
                          Re: El foro libre, tiene censura?

                          Eso sí es mentira... por ahí debe estar el tema donde él mismo, cuando se registró, alcaró que era el Angu.

                          ...

                          Sí Fulcanelli, tanto quejarnos de Delfos, y vino éste que es mucho peor y un hipócrita de quinta. Creo que el Inge, después de levantar una demanda penal contra AMLO, se fue a Canadá a cuidar a su hijito y a entrenar osos.


                          Saludos!
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #58
                            Re: El foro libre, tiene censura?

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Sí Fulcanelli, tanto quejarnos de Delfos, y vino éste que es mucho peor y un hipócrita de quinta. Creo que el Inge, después de levantar una demanda penal contra AMLO, se fue a Canadá a cuidar a su hijito y a entrenar osos.


                            Saludos!
                            A lo mejor el raulín no sabe dar con el nuevo foro, como que es de esas personas que se pierden en el supermercado y nunca se vuelve a saber de ellas. El Delfos era una molestia pero por lo menos no se aventaba los infomerciales que pone el dr. y no ponía tantas condenadas caritas.

                            Saludos.

                            Comment


                            • #59
                              Re: El foro libre, tiene censura?

                              Pues a mi al menos, nunca me han censurado nada.
                              Pero como ni soy multinick, ni uso lenguaje inadecuado, ni pego fotos de nadie.
                              Quizá ese sea el motivo.
                              You have to do, what has to be done.

                              Comment


                              • #60
                                Re: El foro libre, tiene censura?

                                Originalmente publicado por Juan Carlos.
                                La aclaración fué después de que los administradores detectaron que el chismosito chillón era multinick.

                                ay tu ya pareces administrador con tanto que les sabes

                                Comment

                                Working...
                                X