Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Porque soy católico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Porque soy católico

    Originalmente publicado por RodrigoCabanillas Ver post
    Me puedes decir como la Iglesia ha traicionado las enseñanzas de Jesus en Dogma?
    No le pidas peras al Olmo, la chimuela no tiene ni puta idea de lo que es dogma a ella hablale solo de sexo anal.

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

    Comment


    • #32
      Re: Porque soy católico

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      ¿Ah si? ¿Cómo cuales? Digo, si no quieres quedar como hocicón.
      Ya te dije que a mi me pagan por postear no por quitarte lo baboso, buscale tu wey...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

      Comment


      • #33
        Re: Porque soy católico

        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
        No le pidas peras al Olmo, la chimuela no tiene ni puta idea de lo que es dogma a ella hablale solo de sexo anal.
        No me lo puedo creer!!! Confitón se atrevió a decir "sexo anal"!!!! Mil padres nuestros, 500 aves marías y 3 semanas a dieta...a ver si se le quita el síndrome de la chamarra mal cortada, lo pecaminoso, lo mentiroso y lo "goldo"

        PD
        Ahí otra hipocresía del confitón...¿Cuántos hombres de aquí no han hecho sexo anal con una mujer o por lo menos lo han deseado? Y después el confitón que es homofóbico (cuidado con eso confi, que si te sale un hijo así...) ¿A que si ve dos morritas besuqueándose no le da asco?...que conste que el que trajo el sexo a este debate "de altura" fue el confitón y que se pudrirá en el infierno por andar del table a la iglesia.
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • #34
          Re: Porque soy católico

          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          Haciendo guerras, quemando gente, callándose cuando le convenía y juntándose con los poderosos en contra de los débiles...¿Algo más Rodis? de toda maneras...esta discusión ya la hemos tenido y no va a ningún lado.
          Casos mas concretos por favor.

          Comment


          • #35
            Re: Porque soy católico

            ¿Para qué? ¿Para pedir perdón? A mi me la pela porque no me convence su arrepentimiento y porque yo no lo busco y a la gente que ha puteado la iglesia...también se la pela porque ya están muertos ...los casos los sabes y los hemos hablado...esta conversación ya le hemos tenido...paso de volver a contar lo mismo como un octagenario con Alzheimer...
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #36
              Porque soy católico

              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
              Porque soy católico
              En un posteo Coyuca me acusaba de ser un gordinflón y católico.
              La foto donde aparezco en Los Bárbaros es de la época en que inicié el foro y el fondo son Las Barrancas del Cobre un lugar muy especial para mi y la chamarra que uso en esa foto es una chamarra india no muy bien cortada con piel sobre puesta y unos adornos indios de hueso, no se si se deba ser delgado para escribir o chaparro, yo hice mucho ejercicio durante mi infancia y adolescencia y en la universidad, el trabajo y la escuela me retiraron de las competencias y hasta los 35 empecé a embarnecer pero nunca fui el gordito, desde los 18 años solo me he peleado 5 veces y ninguno se ha sostenido de pie después del primer golpe, en dos ocasiones me han retado a las vencidas y en las dos los he lastimado, puedo caminar por la sierra todo un día, jugar dos partidos de basket seguidos, etc. así que no doy el perfil de gordinflón aunque tampoco de esbelto, pero ni una cosa ni otra tienen peso en mis ideas.

              Respecto a ser Católico si soy Católico y me siento orgulloso de serlo,
              ¿Qué tan buen católico soy?
              Me podría ubicar en la media nacional, creo que somos como 90 millones de católicos en México.
              Católico perfecto creo que solo ha habido uno en la historia pero creo que lo crucificaron.
              ¿Porque soy Católico?
              Pues porque mis padres me bautizaron y yo confirmé mi Fe cuando tuve la edad.
              ¿Soy responsable de los errores de los católicos?
              En lo absoluto.
              ¿Son los católicos responsables de mis errores?
              Tampoco.
              ¿Cómo puedo pertenecer a una institución donde existió la inquisición etc.. etc..?
              Pues de la misma manera que pertenezco a la humanidad sin que cargue con sus crímenes.
              ¿Por qué tener una religión?
              Cuando llegas a sentir que eres más que un costal de huesos y el universo es más que un montón de piedras intuyes el concepto de Ser y de Ser Supremo.
              Estas dos concepciones te llevan a una tercera.
              La comunicación única y personal entre estos dos seres.
              ¿Cómo definir Ser, Ser supremo y la comunicación entre ambos?
              Nunca los he podido definir en toda la extensión de la palabra ni entender el mecanismo de esa comunicación.
              ¿Por qué católico y no protestante?
              Bueno porque la Iglesia Católica tiene casi dos milenios estudiando este tema y muchas Iglesias protestantes tienen días, semanas o meses de fundadas y normalmente un ignorante enfrente aunque se dan sus excepciones.
              Si te dices católico ¿Por qué tan belicoso?
              Porque eso del Nuevo Testamento de poner la otra mejilla cuando te aporrean no lo entendí, el que me funciona mejor es el Viejo Testamento que dice “ojo por ojo y diente por diente”
              ¿No te da pena ser retrógrado?
              Dime cual es la dirección correcta y te diré el sentido en que voy
              ¿Pues no que muy científico?
              La ciencia no esta peleada con Dios.
              ¿No te da pena ser mocho?
              Estoy completo y en muy buen estado, digo perdonando la petulancia.

              FELICIDADES MARCOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              coincido completamente contigo.

              GRACIAS POR ESTE TEMA AMIGO.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #37
                Re: Porque soy católico

                Pues yo repito (brppppp)

                Si los católicos son como el Inge Marquitos. (un practicante promedio asegun dice él), que Diosito me libre de ellos.

                Pero también , gracias a Diosito, sé que esto no es así , y que existen un chorro de católicos de buena voluntad.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #38
                  Re: Porque soy católico

                  Yo fui católico pero al paso de los años perdí la fe y la esperanza


                  Saludos.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Porque soy católico

                    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                    En ninguna parte dije ser mediocre, sencillamente no destaco entre los demás por mi catolicismo, hay muchos que si viven a fondo su religión y los respeto.
                    Entonces para qué el anuncio de primera plana en el foro? Tu ejemplo es el de la mayoría de este país, sólo son católicos de nombre.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Porque soy católico

                      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                      Ya hay muchos que lo sienten como motivo de vida.
                      No hay organismos perfecto, menos cuando es muy incluyente, si queremos hacer un juicio verdaderamente objetivo de la Iglesia Católica deberíamos de incluir todo lo bueno que ha hecho a través de los siglos y para los anticlericales y jacobinos no existe nada.
                      Claro que tienen un punto, no por nada la Iglesia tuvo que pedir disculpas, o éstas se dan nada más porque si?

                      Ser anticlerical no necesariamente es ser anticatólico.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Porque soy católico

                        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                        Yo fui católico pero al paso de los años perdí la fe y la esperanza


                        Saludos.
                        ¿Que eso no lo dijo Chiorán?
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #42
                          Re: Porque soy católico

                          Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                          Entonces para qué el anuncio de primera plana en el foro? Tu ejemplo es el de la mayoría de este país, sólo son católicos de nombre.
                          Exacto, yo no entiendo muy bien el sentido del post del Polichoche.

                          Si de por sí sería medio mamerto, explicarle al mundo por ejemplo : ¿Porque soy Panista? o ¿Porque le voy al Necaxa?, el tratar de explicar, (o justificar) mi fé ante los demás es lo más ocioso del planeta.

                          Y si a eso le aumentas que empieza el post con un choro de que ; "bueno sí soy rechoncho como tanque esacionario , pero rete ágil y le gano a 5 juntos a las trompadas porque bla,bla,bla....," , más que una exposición de motivos de sus razones para ser papista suena más bien a un mea culpa.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #43
                            Re: Porque soy católico

                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Exacto, yo no entiendo muy bien el sentido del post del Polichoche.

                            Si de por sí sería medio mamerto, explicarle al mundo por ejemplo : ¿Porque soy Panista? o ¿Porque le voy al Necaxa?, el tratar de explicar, (o justificar) mi fé ante los demás es lo más ocioso del planeta.
                            Mas ocioso aún cuando él mismo admite que no destaca del católico promedio. Es como abrir un tema "Soy Americanista y qué?!!!" y admitir que a veces le gusta ver los partidos de las Chivas.

                            Chisme: En el foro de la T R I N C H E RA (ojo, si hay censura en el foro), el isegárgaras se declara convertido del ateísmo recalcitrante al cristianismo bautista y le tira con todo al catolicismo.

                            Esto es una señal inequívoca de que el fin del mundo del mundo se acerca.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Porque soy católico

                              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post

                              Eso se lo dejo a gente como tu que siempre anda buscando mierda, yo prefiero ver lo positivo que ha hecho en la humanidad
                              Chale si eres retepositivo y andas prejuzgando a quien no vive como tú... pero que se puede esperar de alguien cuyos principales fundamentos del cristianismo (amor al prójimo) "no le acomodan"

                              Los católicos deberían ser los primeros en señalar los errores y acciones criticables que comenten sus pastores y no andarlos solapando. Ganarían más teniendo mas Arnulfos Romeros, más Madres Teresas en vez de tantos Macieles, Sandovales, Onésimos Cepeda o Norbertos Rivera.
                              Yo soy capaz de reconocer que hay personas de valía dentro de los católicos, pero los fariseos como tú son los que dejan mal parada a su Iglesia.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment


                              • #45
                                Re: Porque soy católico

                                Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                                La arrogancia es una característica de la persona no de la institución, ¿creeras que hay arrongantes pedorristas?
                                Y dale con el temita! ¿en donde esta la coneccion con los pedorristas? De veras que ustedes se traen una fijacion muy severa con este asunto. Deberian ir a que les den terapia o algo.
                                Saludos
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X