Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Ya merito la armas comadre, me gustan tus argumentos y estoy dispuesto a debatirlos e incluso a reconocerme equivocado si lo estoy, la verdad estoy escaso de tiempo pero dispuesto a demostrar que hablo con la verdad, te ruego de la manera mas atenta que evites expresiones como "la CAGASTE" O estas pendejo Etc, recuerda que soy juarense y tengo también un lenguaje florido, eso iria en detrimento del foro, te invito a seguir la discusión, yo, en efecto, me refiero a los estragos de las drogas ilegales que incluirían en todo caso pastas para arriba y para abajo, extasis, Etc NO ASPIRINAS ni negligencias medicas, aun así, estoy dispuesto a sostener mi dicho y buscar datos duros, ojala tu hagas lo mismo para sostener tu posición, la verdad es una HAY DECENAS de miles de muertes por sobredosis de drogas (ILICITAS te doy chance) en EU y hay millones de presos en EU por ese concepto verdad o mentira? ya veremos quien es el mas pendejo.
    ¡Pues si el dato no lo tenías ANTES de escribir tu post, ya gané la discusión!

    Pero yo te espero, no hay problema...

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

      Por supuesto que lo tenia ya te dije no doy datos a lo pendejo, supuse que tenia ya ganada mi credibilidad en este foro, de hecho lo de los millones d adictos presos lo tengo desde hace mas de 12 años y lo de los 35,000 muertos de sobredosis es reciente si mal no recuerdo de un articulo del diario de Juarez de hace unos meses, me tomare el tiempo para buscarlos probar mis dichos, espero que hagas lo mismo, hasta ahora no he visto NADA que respalde tus agresivos argumentos, ya empece a buscar, te traje esto:
      aguil@real
      Forista Rubí
      Last edited by aguil@real; 21-junio-2012, 03:09.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        .

        Me había faltado rebatir éste:



        A ver, aguil@areal, no quiero ser grosera pero, ¿cómo no decirte pendejo ante tan horrenda interpretación de un dato? ¿Qué no piensas?

        Déjame preguntarte:

        ¿Es lo mismo un "arresto" que una "sentencia"?

        Es que se necesita una sentencia para que alguien vaya a dar con sus huesitos a una cárcel. Te aseguro que te pueden arrestar cien veces y jamás acabar en la cárcel.

        ¿Sí entiendes esto?

        Y no crees que de 211 millones de arrestos hayan resultado por lo menos 2 millones de sentencias? Si no quieres ser grosera no haces un buen trabajo
        aguil@real
        Forista Rubí
        Last edited by aguil@real; 21-junio-2012, 03:15.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Y no crees que de 211 millones de arrestos hayan resultado por lo menos 2 millones de sentencias? Si no quieres ser grosera no haces un buen trabajo
          ¡Por supuesto que no!

          En Estados Unidos la posesión de drogas ilegales es un delito menor. Sólo un idiota iría a la cárcel cuando puede quedar libre pagando una vulgar multa. En verdad aguil@real, ¡sé serio!

          Ya en otros posts te expliqué lo de los analgésicos y ahora te pongo un verdadero "dato duro". Conste que te sugerí que consultaras al CDC:

          FIGURE 2. Number of unintentional drug overdose deaths involving opioid analgesics, cocaine, and heroin — United States, 1999–2007

          http://www.cdc.gov/mmwr/preview/mmwr...101a3.htm#fig2

          Esta sí es una fuente seria, no como "latimes.com". Es obvio que tu dato de las "decenas de miles de muertes al año" por sobredosis de drogas ilegales en Estados Unidos está completamente equivocado.

          Silvia
          Forista Rubí
          Last edited by Silvia; 21-junio-2012, 03:27.
          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            ¡Por supuesto que no!

            En Estados Unidos la posesión de drogas ilegales es un delito menor. Sólo un idiota iría a la cárcel cuando puede quedar libre pagando una vulgar multa. En verdad aguil@real, ¡sé serio!

            Ya en otros posts te expliqué lo de los analgésicos y ahora te pongo un verdadero "dato duro". Conste que te sugerí que consultaras al CDC:

            FIGURE 2. Number of unintentional drug overdose deaths involving opioid analgesics, cocaine, and heroin — United States, 1999–2007

            http://www.cdc.gov/mmwr/preview/mmwr...101a3.htm#fig2

            Esta sí es una fuente seria, no como "latimes.com". Es obvio que tu dato de las "decenas de miles de muertes al año" por sobredosis de drogas ilegales en Estados Unidos está completamente equivocado.

            Eso esta por verse querida me quedan 4 Hrs para dormir y todavia no acabo mi trabajo, aqui nos vemos, repito me gustan tus argumentos.
            aguil@real
            Forista Rubí
            Last edited by aguil@real; 21-junio-2012, 03:34.
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              Eso esta por verse querida me quedan 4 Hrs para dormir y todavia no acabo mi trabajo, aqui nos vemos, repito me gustan tus argumentos.
              Pues tendrás que demostrar que el CDC del gobierno estadounidense está mintiendo. Lo veo difícil...

              Bien muchacho, nos vemos cuando acabes tu trabajo; tengas tiempo para justificar tu error; o te armes de valor, te tragues el berrinche y admitas que YO TENGO LA RAZÓN.

              Buenas noches...

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                de ser asi, no tendré empacho en hacerlo, solo asi podre dejar de estar equivocado si es que lo estoy, no dudo que allá también maquillen las cifras oficiales, yo revelare mis fuentes, que descanses yo me rindo por hoy buenas noches.
                aguil@real
                Forista Rubí
                Last edited by aguil@real; 21-junio-2012, 04:04.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                  Hoy una agenda muy ocupada, mañana mitin y manifestación por los #inocentespresos frente al poder judicial de la federación, por lo pronto debo concederte que los presos en EU por delitos relacionados con las drogas no llegan a los 2 millones pero si rebasan el millon es decir se cuentan por millones? y también creo poder demostrarte que si son decenas de miles los que mueren por sobredosis de drogas ilícitas, por la noche regreso si me quedan energías, saludos y que la verdad prevalezca.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    ... por lo pronto debo concederte que los presos en EU por delitos relacionados con las drogas no llegan a los 2 millones pero si rebasan el millon es decir se cuentan por millones?
                    Ahora dices que "por delitos relacionados con las drogas". Cada vez le cambias más para ajustar tu dicho a los supuestos "datos duros" que no has encontrado.

                    ¿Qué incluye "delitos relacionados con las drogas"? ¿Cuando un chavo le roba dinero a su mamá para comprarse un carrujo? ¿Escandalizar en el metro por andar pasadazo? Hay miles de "delitos relacionados con las drogas. Pero tú no dijiste nada de eso. Esto fue lo que tú dijiste:
                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post

                    1). ... hAY MILLONES DE CIUDADANOS PRESOS POR POSESION DE DXROGAS

                    2). ..., TAN SOLO EN eu HAY MAS DE 2 MILLONES PRESOS TAN SOLO POR POSESION DE MARIGUANA

                    3). HAY 35,000 MUERTES AL AÑO POR SOBREDOSIS, SI VAS A DESMENTIRME HAZLO CON DATOS DUROS
                    Tres afirmaciones que son falsas.

                    ...y también creo poder demostrarte que si son decenas de miles los que mueren por sobredosis de drogas ilícitas, por la noche regreso si me quedan energías, saludos y que la verdad prevalezca.
                    La gráfica que puse del CDC no muestra que haya "decenas de miles" de muertos por sobredosis de drogas ilícitas. ¿El CDC miente?

                    Silvia
                    Forista Rubí
                    Last edited by Silvia; 21-junio-2012, 15:59.
                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      Ahora dices que "por delitos relacionados con las drogas". Cada vez le cambias más para ajustar tu dicho a los supuestos "datos duros" que no has encontrado.

                      ¿Qué incluye "delitos relacionados con las drogas"? ¿Cuando un chavo le roba dinero a su mamá para comprarse un carrujo? ¿Escandalizar en el metro por andar pasadazo? Hay miles de "delitos relacionados con las drogas. Pero tú no dijiste nada de eso. Esto fue lo que tú dijiste:


                      Tres afirmaciones que son falsas.



                      La gráfica que puse del CDC no muestra que haya "decenas de miles" de muertos por sobredosis de drogas ilícitas. ¿El CDC miente?

                      Te refieres al center for desease control? o que carajos es so?
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Ahora dices que "por delitos relacionados con las drogas". Cada vez le cambias más para ajustar tu dicho a los supuestos "datos duros" que no has encontrado.

                        ¿Qué incluye "delitos relacionados con las drogas"? ¿Cuando un chavo le roba dinero a su mamá para comprarse un carrujo? ¿Escandalizar en el metro por andar pasadazo? Hay miles de "delitos relacionados con las drogas. Pero tú no dijiste nada de eso. Esto fue lo que tú dijiste:


                        Tres afirmaciones que son falsas.
                        De hecho en Estados Unidos consideran a la posesion como un problema menor, asi lo afirmo en su discurso Schwarzenegger:

                        "En momentos de drásticos recortes presupuestales, el Estado no puede darse el lujo de gastarse todos esos recursos en abogados, policías y cortes para castigar un crimen cuya sanción es equivalente a una infracción de tránsito”.

                        Comment


                        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                          Originalmente publicado por nilne Ver post
                          De hecho en Estados Unidos consideran a la posesion como un problema menor, asi lo afirmo en su discurso Schwarzenegger:
                          Eso fue precisamente lo que le dije a aguil@real, pero sigue de necio con que "hay millones de presos" en Estados Unidos por posesión de drogas. Nomás no entiende...

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          ... sé que nunca meten a nadie a la cárcel por "posesión" de marihuana, como tú afirmaste. Sé que poseer drogas es un delito menor en Estados Unidos y rara vez alguien va a la cárcel por esa causa. Otra cosa es el tráfico de drogas, por supuesto, ¿pero la simple posesión de una droga? Simplemente no sabes lo que dices.
                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          En Estados Unidos la posesión de drogas ilegales es un delito menor. Sólo un idiota iría a la cárcel cuando puede quedar libre pagando una vulgar multa. En verdad aguil@real, ¡sé serio!
                          ***

                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          Te refieres al center for desease control? o que carajos es so?
                          Sí, son los Centros para el Control de Enfermedades a cargo del gobierno de Estados Unidos. Los más autorizados para decirte de qué jodidos se mueren los gringos. Toda su información se basa en estadísticas oficiales. Te puse el link:

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                              Mi abuelita tenía un dicho muy grosero...



                              ... pero muy cierto:

                              "Al que mal obra...

                              ....hasta el culo se le pudre."


                              ...como los gringos comprenderán....
                              Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 22-junio-2012, 06:03.

                              Comment


                              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                                Debo aceptar que el dato de dos millones de adictos presos en EU por posesion de drogas es viejo de hace mas de diez años también de que la situacion ha cambiado en EU y que aunque son CIENTOS DE MILES los arrestados pocos son los sentenciados últimamente, LO SIENTO la verdad es que no sigo de cerca la situación en EU porque mi preocuoacion es lo que sucede en Mexico.
                                2o. Lei un articulo donde se reportaban 35,000 muertos por sobredosis el año pasado en EU ya lei mas de mil posteos mios y aun no encuentro la liga, puede ser que en efecto, haya muchos casos de sobredosis de medicamentos, en realidad lo que sucede en EU me tiene sin cuidado y eso no cambia el espíritu de mi lucha por cambiar la política de drogas en México, espero que estés contenta ahora que reconozco mi error ya tambien que tus insultos salieron sobrando.
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X