Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    es el principio de la solucion ACEPTARLO y de aqui pal real las soluciones efectivas y la evaluacion trimestral semestral anual o sexenal.


    animo jorge

    Originalmente publicado por beluche Ver post
    buenas noches yo como ciudadano les pregunto a todos ustedes que estan de acuerdo en legalizar esa porqueria, ¿ustedes tienen hijos? ¿les gustaria ver a sus hijos y demas familiares tal vez nietos como la consumen y ver como se dañan por culpa de su criterio? y ahi le paro porque no quiero que digan que les falto al respeto, yo si tengo y por ningun motivo me gustaria verlos se los juro y conste que esto lo escribe un ciudadano comun de 53 años que ha vivido parte de su vida en uno de los barrios mas bravos como es nezahualcoyotl, gracias.
    Coincidimos No he encontrado causa alguna o motivo, para LEGALIZAR LAS DROGAS eso si, no confundir con lo que felipe propone que es aceptar una dosis minima de consumo y con ello :

    1.- detectar al enfermo y enviarlo a rehabilitacion
    2.- detectar al narcomenudista y mandarlo a la carcel.


    saludos y bienvenido BELUCHE
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

      Originalmente publicado por beluche Ver post
      buenas noches yo como ciudadano les pregunto a todos ustedes que estan de acuerdo en legalizar esa porqueria, ¿ustedes tienen hijos? ¿les gustaria ver a sus hijos y demas familiares tal vez nietos como la consumen y ver como se dañan por culpa de su criterio? y ahi le paro porque no quiero que digan que les falto al respeto, yo si tengo y por ningun motivo me gustaria verlos se los juro y conste que esto lo escribe un ciudadano comun de 53 años que ha vivido parte de su vida en uno de los barrios mas bravos como es nezahualcoyotl, gracias.
      Mi estimado, tienes toda la razón...

      Saludos...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

        Originalmente publicado por beluche Ver post
        buenas noches yo como ciudadano les pregunto a todos ustedes que estan de acuerdo en legalizar esa porqueria, ¿ustedes tienen hijos? ¿les gustaria ver a sus hijos y demas familiares tal vez nietos como la consumen y ver como se dañan por culpa de su criterio? y ahi le paro porque no quiero que digan que les falto al respeto, yo si tengo y por ningun motivo me gustaria verlos se los juro y conste que esto lo escribe un ciudadano comun de 53 años que ha vivido parte de su vida en uno de los barrios mas bravos como es nezahualcoyotl, gracias.
        Como ciudadano te respondo:

        Si, tengo hijos, y:
        deseo lo mejor para ellos,
        deseo que ellos tengan criterio propio,
        deseo que sean capaces de no necesitar excesos de ninguna indole,
        deseo que aprendan a vivir un día a la vez,
        deseo que sean hábiles y productivos,
        deseo que no sea necesario prohibirles algo, para alejarlos de ese "algo".

        Pero...¿que puedo hacer para que mis deseos se hagan realidad,?
        aquí cabría una lista enorme, de todo lo que creo que se debería de
        hacer, pero en esa lista no aparecería obligarllos a hacer o no hacer
        algo, lo que si aparecería en esa lista sería:

        Respetar a mis hijos y a mi mismo, y tratar de que se sientan apoyados
        y a gusto en casa, porque el respeto se gana respetando, no prohibiendo.

        La mayoría de los jovenes se exceden, precisamente por llevar
        la contraria y porque no están a gusto en su casa, y la calle es
        peligrosa para cualquiera.

        Comment


        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

          Originalmente publicado por beluche Ver post
          buenas noches yo como ciudadano les pregunto a todos ustedes que estan de acuerdo en legalizar esa porqueria, ¿ustedes tienen hijos? ¿les gustaria ver a sus hijos y demas familiares tal vez nietos como la consumen y ver como se dañan por culpa de su criterio? y ahi le paro porque no quiero que digan que les falto al respeto, yo si tengo y por ningun motivo me gustaria verlos se los juro y conste que esto lo escribe un ciudadano comun de 53 años que ha vivido parte de su vida en uno de los barrios mas bravos como es nezahualcoyotl, gracias.
          Yo tengo 8 hijos, no me gusta verlos en riesgo de caer en manos de los narcotraficantes es por eso que busco la derrota comercial del narcotrafico
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

            El perro y el cuervo a lo suyo. Pascoe y Cuervo por los despojos que dejaría una hipotética legalización de la droga.

            La socialdemocracia y sus "intelectuales" muestran el cobre con su propaganda de mierda.

            Comment


            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

              solo cuenten conmigo para combatir al narco

              es terrible cuando las drogas entran a un hogar

              las familias terminas divididas

              saludos
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                Yo tengo 8 hijos, no me gusta verlos en riesgo de caer en manos de los narcotraficantes es por eso que busco la derrota comercial del narcotrafico
                jorge confirmas la poca aceptacion de la legalizacion de las drogas ?

                si en las familias mexicanas los padres no saben educar a sus hijos, imaginate educarlos en el sexo y ahora en la droga ?.

                UUUUUUUFFFFFFFFFFFFF

                y recontra UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF


                abrazos jorge

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                El perro y el cuervo a lo suyo. Pascoe y Cuervo por los despojos que dejaría una hipotética legalización de la droga.
                La socialdemocracia y sus "intelectuales" muestran el cobre con su propaganda de mierda.
                por suerte en el 2009 desaparecera el partido de la social democracia elex partido de lapaty ( su tercer partido tirado a la basura) eso si se llevo su buena lana.tonta sino. antes cambio de nombre de color de logo y hasta de dueños

                saludos cubo

                Originalmente publicado por carl miller Ver post
                solo cuenten conmigo para combatir al narco
                es terrible cuando las drogas entran a un hogar
                las familias terminas divididas
                asi es Carl. tener un hijo alcoholico o uno drogadicto es un suplicio
                mas ahora que hasta LEGALMENTE desean que existan.
                las familias tendran que agregar al gasto de la canasta basica LA LANA PARA COMPRAR LA DROGA .

                abrazos carl.


                antidoping en las escuelas
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                  Pactar con el narco? JAMAS! INSISTO, HAY QUE DERROTAR COMERCIALMENTE AL NARCOTRAFICO.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                    aqui en esta villa , hay un doctor que se dedica a la cirugia plastica

                    y tiene un hijo drogadicto...

                    cada rato se escuchan los gritos de violencia , porque el hijito que tienen

                    les roba desde el equipo de sonido , armas , joyas , dinero lo que sea

                    para comprar droga...

                    el pobre doctor no sabe ni que hacer...la señora esta hecha un palo de lo flaca

                    pobre familia

                    la unica manera de derrotar al narco es pegandole en las finanzas
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                      Hay que ser prácticos. Legalicen las drogas o pacten con el narcotráfico. Denles lo que quieran con tal de que no muera más gente.

                      ¿O vale vuestro orgullo y sentido de superioridad moral más que la vida humana? ¿Quiénes son para decirle a alguien qué puede o no consumir?

                      Si quieres drogarte y tirar tu vida a la basura es tu elección. Si quieres drogarte de forma responsable, adelante. Hay bebedores responsables ¿Quién dice que no se puede inhalar cocaína o fumar mariguana de forma recreativa?

                      Legalicen. Quien se hunda con las drogas, muy su bronca. Al menos él eligió morir.
                      Mi blog.
                      sigpic

                      Comment


                      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                        Originalmente publicado por carl miller Ver post
                        aqui en esta villa , hay un doctor que se dedica a la cirugia plastica

                        y tiene un hijo drogadicto...

                        cada rato se escuchan los gritos de violencia , porque el hijito que tienen

                        les roba desde el equipo de sonido , armas , joyas , dinero lo que sea

                        para comprar droga...

                        el pobre doctor no sabe ni que hacer...la señora esta hecha un palo de lo flaca

                        pobre familia

                        la unica manera de derrotar al narco es pegandole en las finanzas
                        O... los padres podrían meterlo a un hospital psiquiátrico, centro de rehabilitación o inclusive a la cárcel por robo...
                        Mi blog.
                        sigpic

                        Comment


                        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                          Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          solo cuenten conmigo para combatir al narco

                          es terrible cuando las drogas entran a un hogar

                          las familias terminas divididas

                          saludos
                          Divididas y destruidas...

                          es horrible y desgastante, espero de verdad jamás tener que vivir una pesadilla de este tipo...
                          Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

                          Comment


                          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                            Hay que ser prácticos. Legalicen las drogas o pacten con el narcotráfico. Denles lo que quieran con tal de que no muera más gente.

                            ¿O vale vuestro orgullo y sentido de superioridad moral más que la vida humana? ¿Quiénes son para decirle a alguien qué puede o no consumir?

                            Si quieres drogarte y tirar tu vida a la basura es tu elección. Si quieres drogarte de forma responsable, adelante. Hay bebedores responsables ¿Quién dice que no se puede inhalar cocaína o fumar mariguana de forma recreativa?

                            Legalicen. Quien se hunda con las drogas, muy su bronca. Al menos él eligió morir.

                            Momento, desde el instante mismo en que negocies con el narco tasaras la vida humana en un infimo valor.

                            Que les impedira en lo sucesivo decidir lo que ellos crean conveniente a sus intereses, actualmente lo hacen con plomo o plata, bajo el esquema que tu propones seria como llegar al super y elegir lo que les plazca sin pagar por ello.

                            Y una segunda observación, todo mundo grita desgarrandose la ropa, legalicen la droga, esa es la solución, perame maestro, como que legalicenla, bajo que premisa, despenalización del consumo, surtir a los dependientes en lugares controlados, legalización del cultivo, venta, trasiego y/o cualquier otra vertiente de la comerzialización, ya te pusiste a pensar en tus socios comerciales que no estan dispuestos a ceder ni un paso en su lucha contra el narco, ya te pusiste a pensar como suministrar la droga a los adictos, ya sopesastes la relación costo beneficio, ya abanicaste todo el aspecto legal de la despenalización del consumo, o solo veniste como el periquito a repetir lo que escuchaste.

                            La neta si van a andar con sus panchos de pedir la legalización de la droga, por lo menos traigan un planteamiento serio de como seria.

                            Comment


                            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                              Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              Momento, desde el instante mismo en que negocies con el narco tasaras la vida humana en un infimo valor.

                              A menos que se negocie la compra y venta del producto ilegal..
                              Tu vida perderá todo su valor si no les cumples con el pago,
                              pero si eres cumplido...no tendrás problema con el valor de tu vida.

                              Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              Que les impedira en lo sucesivo decidir lo que ellos crean conveniente a sus intereses, actualmente lo hacen con plomo o plata, bajo el esquema que tu propones seria como llegar al super y elegir lo que les plazca sin pagar por ello.
                              Si la "maldita" droga fuera legal, no habría intereses aconómicos,
                              ni para el señor que trafica, ni para los señores que lo protegen,
                              y así la droga ya no sería maldita.

                              Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              Y una segunda observación, todo mundo grita desgarrandose la ropa, legalicen la droga, esa es la solución, perame maestro, como que legalicenla, bajo que premisa, despenalización del consumo, surtir a los dependientes en lugares controlados, legalización del cultivo, venta, trasiego y/o cualquier otra vertiente de la comerzialización, ya te pusiste a pensar en tus socios comerciales que no estan dispuestos a ceder ni un paso en su lucha contra el narco,
                              Todo seguiría igual, con la diferencía que habría menos muertos, y la droga
                              se compraría en los comercios, bueno, la que requiere proceso, la marhihuana
                              y la coca son silvestres, cualquiera podría tener su "plantita" sin tener que
                              arriesgarse a salir, y eso hasta reduciría el caos que causa el trafico de
                              vehiculos.

                              Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              ya te pusiste a pensar como suministrar la droga a los adictos, ya sopesastes la relación costo beneficio, ya abanicaste todo el aspecto legal de la despenalización del consumo, o solo veniste como el periquito a repetir lo que escuchaste.

                              Todo a su tiempo, lo primero es legalizar, hay gente preparada para lo que
                              sigue, cualquiera que conozca de administración de empresas, por ejemplo.

                              Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              La neta si van a andar con sus panchos de pedir la legalización de la droga, por lo menos traigan un planteamiento serio de como seria.

                              En cambio nosotros los tolerantes, gracias a nuestra ausencia de fanátismo
                              y agresividad, aceptamos tus "panchos", aunque no tengan un ápice de
                              seriedad, consideramos que tienes derecho a hacerlos, comprendemos
                              tu mal carácter, adeberías de ir a la farmacia por un calmante para los
                              nervios, que al fin y al cabo no es mas que una droga, nomas que legal.

                              Comment


                              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                                Originalmente publicado por carl miller Ver post
                                solo cuenten conmigo para combatir al narco

                                es terrible cuando las drogas entran a un hogar

                                las familias terminas divididas

                                saludos
                                Creo que la verdadera causa de la división familiar, como la de la sociedad
                                en que vivimos, tiene otras causas, entre otras por ejemplo:

                                Nuestra deficiente educación.

                                La falta de respeto de los unos hacia los otros.

                                El fanátismo, es mas fácil llenar un estadio que una biblioteca...
                                lucen vacías todo el tiempo.

                                Hay mas y dignas de un estudio, pero basta con esas, me gusta lo simple.

                                Un tipo mal educado en una casa donde no se le respeta, y menos se le
                                ayuda con tolerancia y mucha paciencia, mezclada con una firmeza de
                                carácter...busca la calle, ahí aprende a temer en vez de respetar, y a
                                golpes.

                                Entre lo poco que aprendió en su casa y la calle, descubre que:
                                "el que grita mas fuerte y es mas violento sera temido" claro que
                                una conducta así se convierte en inaguantable, y al final busca
                                algo que le ayude a "olvidar" lo feo y duro que es vivir una vida
                                así, y en la calle sobran los "cuatachos que le "regalan" al
                                perincipio el "remedio", ellos saben que poco a poco tendrán
                                uno mas, que tratará de conseguir dinero como sea, para evadir
                                una triste y amarga realidad.

                                Pero eso no les molesta a nuestros gobernantes, y la guerra contra
                                la "maldita droga" es muy buen espectaculo para evadir nuestra
                                responsabilidad como ciudadanos y como padres.

                                Que fácil es señalar al, y a lo que sea, como: CULPABLE.

                                Una cacería mas de culpables, en este caso:
                                "Es la droga la que me arrebató a mi familia, yo nomas trate
                                de imponer disciplina en mi casa, pero mis hijos salieron malos,
                                ni parecen hijos mios, Dios mio: ¿porqué a mi, que he hecho
                                para merecer este dolor?", y creemos que el nos responde:

                                Y todavía lo preguntas, pero no te preocupes, tu "echale"
                                la culpa a la droga y a los malhechores que la venden.

                                Al rato van y meten a la cárcel a uno de "esos tipos" que
                                fueron obligados a vivir en la calle, mientras que los grandes
                                comerciantes y protectores, siguen recolectando ganancias,
                                y así, la vida continúa toooodos los días, digo:

                                Mientras no la legalicen, pero ¿eso?...eso es imposible,
                                al menos por ahora.

                                ¿Que porqué lo se?, yo viví en la calle, gracias a Dios estoy vivo,
                                libre y con banda ancha para contar el chisme, pero no todos
                                mis "cuatachos" me acompañan para atestiguar mis palabras,

                                Un saludo para ellos, donde sea que estén, se que ahora están mejor que antes.

                                Comment

                                Working...
                                X