Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

    No manches Aguilareal, lo que necesita México no es "legalizacion" sino "Ejecucion"

    Ejecutando a los adictos y narcos se acaba el problema

    Comment


    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

      Originalmente publicado por Dr_Huitzil Ver post
      No manches Aguilareal, lo que necesita México no es "legalizacion" sino "Ejecucion"

      Ejecutando a los adictos y narcos se acaba el problema
      -------------

      este es de los mios...practico muy practico

      ahora dr huitzil pongase abusado porque nos

      van a llover los de derechos humanos , los de

      proteccion a los animales y todas esas mamadas



      pero si hay que darles en la madre nada mas llegando
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

        Esa vieja practica de "matar al que no me gusta" es muy antigua,
        y nada funcional, el problema es que "el que no me gusta" también
        tiene con qué responder agresiones, el otro "problema" es que
        "al que no me gusta" yo tampoco le gusto, de tal manera que
        yo me convierto en "el que no me gusta" para el que no le
        gusto, y así es como todos somos el mismo cabrón.

        Y es que "habemos" un chingo de cabrones, o sea que el sobrante
        de huevos no resuelve nada, respetar el derecho de los demás
        es la conservación de los dientes, y la mejor solución al asunto
        ese de la violencia y la delincuencia.

        Aunque supongo que para algunos bárbaros ha de ser divertido
        eso de matarse los unos a los otros, yo prefiero fumar "mota",
        o sea: "peace and love brothers".

        Comment


        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

          Ese wey nos quere matar a tochos morochos, no le hagas caso anda grifo
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

            Originalmente publicado por carl miller Ver post

            Efectivamente, si el Estado no combate a los enemigos, se apoderan de la patria. El jefe de las Fuerzas Armadas, es por ley quien debe garantizar la paz social y quien tiene la facultad de utilizar la fuerza pública..........

            el negocio del narcotráfico aquí, y en todos los países donde está penado el consumo y tráfico de estupefacientes, es precisamente la prohibición de las sustancias. Es decir, que sea un delito procesar las drogas, venderlas, transportarlas y consumirlas, es el negocio de los funcionarios corruptos. Unos cobran por hacer que no ven, otros por fingir que combaten y otros por combatir sólo a ciertos cárteles......................................... .....

            si estuviera despenalizado el tráfico y consumo de drogas, el precio de las sustancias -hoy prohibidas bajaría sensiblemente y no sería un atractivo negocio para los que conocemos como narcotraficantes. Ahí el Estado tendría que gastar sus recursos y esfuerzos en campañas de información para que los menos entraran a la denominada puerta falsa...................

            el Gobierno de la República podría acabar en pocos días con todos los cárteles de la droga en México. El problema es que funcionarios de todos los niveles están metidos en el negocio. Desde el inspector que cobra una cuota a los bares donde se venden sustancias prohibidas, policías uniformados, pasando por subdelegados, regidores, presidentes municipales, subsecretarios, gobernadores, jueces, magistrados y todos los que están metidos en el cochupo monumental. Podríamos discutir, como se hace todos los días en los medios y en las universidades, al igual que en las casas de los mexicanos, e inclusive en el extranjero, si las formas del titular del Ejecutivo son las correctas y adecuadas, pero el verdadero problema es que los enemigos están dentro de la casa. Los que se supone que cuidan, son los que dejan entrar a los ladrones.
            excelente, apoyo a lo dicho por el srio de economia en paris y para su desgracia la despenalizacion de las drogas tiene que pasar por el CONGRESO DE LA UNION.

            y no solamente el presidente tiene la ley en su mano y es responsable de la seguridad publica. TAMBIEN son responsables los presidentes municipales y los gobernadores. Son Territorios autonomos.


            abrazos carl

            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            Abre Cámara de Diputados debate sobre despenalización de mariguana

            fue suscrito por siete de los ocho coordinadores parlamentarios en San Lázaro –excepto por Silvia Luna Rodríguez, de Nueva Alianza (Panal)– a petición de la diputada Marina Arvizu Rivas, (PSD) y avalado por la Asamblea.

            se integra a las cinco iniciativas presentadas por partidos políticos, principalmente de izquierda.

            legisladores del PRD, PRI, Convergencia, PT y del Socialdemócrata propusieron reformar la Ley General de Salud y los Códigos Penal Federal y Federal de Procedimientos Penales, a efecto de reconocer el valor terapéutico de la marihuana y sus derivados, despenalizando sus usos médicos y científicos.

            la diputada socialdemócrata Elsa Conde Rodríguez, quien propuso sustituir las sanciones de cárcel para los consumidores de marihuana, con el fin de proteger su salud y seguridad personal.

            legislador perredista René Arce Islas, propuso modificar la Ley General de Salud, el Código Penal Federal, el de Procedimientos Penales y la Ley de los Impuestos Generales de Importación y Exportación, con el fin de regularizar y legalizar el uso de la cannabis sativa, índica y americana o mariguana, sus semillas y productos derivados.

            en la ALDF, Víctor Hugo Círigo, presentó una iniciativa similar

            en 2008, el diputado Jorge Carlos Díaz Cuervo, del PSD solicito autorizar que una persona posea y consuma hasta tres gramos de mariguana.

            SI TE FIJAS AGUILA solo en 2009 año electoral se les ocurrio a todos hacerlo porque no lo revisaronal inicio de su gestion ? hoy es propuesta social principalmente para el PSD
            ya veras en que termina aguila, lo forearemos.

            pd.- muchas de las peticiones estan incluidas TAMBIEN en la iniciativa al respecto de felipe calderon modificada de aquella que fox veto.

            abrazos

            JEJEJEJE
            clij para ampliar
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

              Originalmente publicado por jose cambar Ver post
              Esa vieja practica de "matar al que no me gusta" es muy antigua,
              y nada funcional, el problema es que "el que no me gusta" también
              tiene con qué responder agresiones, el otro "problema" es que
              "al que no me gusta" yo tampoco le gusto, de tal manera que
              yo me convierto en "el que no me gusta" para el que no le
              gusto, y así es como todos somos el mismo cabrón.

              Y es que "habemos" un chingo de cabrones, o sea que el sobrante
              de huevos no resuelve nada, respetar el derecho de los demás
              es la conservación de los dientes, y la mejor solución al asunto
              ese de la violencia y la delincuencia.

              Aunque supongo que para algunos bárbaros ha de ser divertido
              eso de matarse los unos a los otros, yo prefiero fumar "mota",
              o sea: "peace and love brothers".
              ya ven que cada quien sus vicios y sus gustos...unos fuman mota otros otra cosa y nadie les dice nada
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                Proponen legalizar consumo de droga
                Ex presidentes piden además tratar a adictos y lucha frontal
                En América Latina se perdió la guerra contra las drogas ante las políticas aplicadas en los últimos 30 años, y es urgente redefinir la estrategia regional a partir de evaluar la despenalización del consumo de la mariguana, fortalecer el tratamiento de adictos, y emprender “una lucha implacable” contra el crimen organizado que ha infiltrado las instituciones.
                América Latina es el mayor exportador mundial de cocaína y mariguana, un creciente productor de opio y heroína y se inicia en drogas sintéticas, mientras los niveles de consumo se expanden en la región.
                La Comisión propone, así, tratar el consumo de drogas como cuestión de salud pública, reducir el consumo con información y prevención y focalizar la represión sobre el crimen organizado.
                Según datos históricos, la mariguana es una planta clasificada como droga ilegal que cada año genera ganancias multimillonarias a los negociantes del narcotráfico.
                Grupos a favor de la legalización de la mariguana aseguran que de 1990 a la fecha, cerca de seis millones de consumidores en este país fueron arrestados por las corporaciones policiales.
                asi es aguila, EN MEXICO ya pronto se determinara que hacer , ( en el descongreso ) lo malo es que estan en medio las elecciones federales y el tema eds propuesta de campaña politica de algunos, que creo SUCUMBIRAN.

                si notan que el pueblo no quiere : recularan la mayoria.

                lo forearemos de seguro jorge, abrazos

                PD.- mi postura es : NO A LA LEGALIZACION DE LAS DROGAS

                Originalmente publicado por Dr_Huitzil Ver post
                No manches Aguilareal, lo que necesita México no es "legalizacion" sino "Ejecucion"
                Ejecutando a los adictos y narcos se acaba el problema
                es muy drastico decir esto.

                los drogos son enfermos por lo que en lo posible hay que buscar la manera de:

                1.- rehabilitarlos
                2.-encerrarlos si no es posible lo anterior
                3.- evitar que haya mas consumidores.

                en la iniciativa de felipe asi se marca y se pide apoyo para hacerlo hoy con el dinero del chino hay cientos de centros de apoyo y rehabilitacion de drogos. SOLO HAY QUE PEDIRLO Y DECIR soy drogadicto ayudenme.

                saludos Dr. BIENVENIDO ¡¡¡¡¡


                zee chin goooooo
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                  Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                  Y es que "habemos" un chingo de cabrones, o sea que el sobrante
                  de huevos no resuelve nada, respetar el derecho de los demás
                  es la conservación de los dientes, y la mejor solución al asunto
                  ese de la violencia y la delincuencia.
                  Aunque supongo que para algunos bárbaros ha de ser divertido
                  eso de matarse los unos a los otros, yo prefiero fumar "mota",
                  o sea: "peace and love brothers".
                  cada quien defiende su postura, la tuya es aceptable pero...
                  no la comparto.

                  abrazos

                  pd.- conosco los daños que se hace a la familia y a la sociedad, por parte de un drogadicto.

                  Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  Ese wey nos quere matar a tochos morochos, no le hagas caso anda grifo
                  tu tambien, JORGE ?.

                  bueno pues a dar mejores razonamientos pues con los anteriores creo que en el congreso de la union simplemente : no pasara.

                  saludos

                  pd.- la esperanza muere al ultimo

                  te habrias imaginado:

                  una eleccion intermedia federal, con un IFE jodido y con presidente emanado del pedorrin, encarbonados pues no cobraran 400 mil al mes y unos foros sobre legalizar las drogas ?.
                  se me hace in-cre-i-ble, pero la respuesta sera contundente, ya veras.


                  no se me......


                  encarbonen
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    cada quien defiende su postura, la tuya es aceptable pero...
                    no la comparto.

                    abrazos

                    pd.- conosco los daños que se hace a la familia y a la sociedad, por parte de un drogadicto.



                    tu tambien, JORGE ?.
                    bueno pues a dar mejores razonamientos pues con los anteriores creo que en el congreso de la union simplemente : no pasara.

                    saludos

                    pd.- la esperanza muere al ultimo

                    te habrias imaginado:

                    una eleccion intermedia federal, con un IFE jodido y con presidente emanado del pedorrin, encarbonados pues no cobraran 400 mil al mes y unos foros sobre legalizar las drogas ?.
                    se me hace in-cre-i-ble, pero la respuesta sera contundente, ya veras.


                    no se me......


                    encarbonen
                    Tu eres el de la recetas, se me hace que andas aspirino y anfetamino, aunque el otro dia fui a ver la quemazon y sali bien arreglado
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                      Oiga Lic, suponiendo que se legalizaran aqui (con el aumento de usuarios y sus dudosas consecuencias)... que reaccion cree que tendrian nuestros vecinos?

                      Ta cabron, no?

                      Comment


                      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Oiga Lic, suponiendo que se legalizaran aqui (con el aumento de usuarios y sus dudosas consecuencias)... que reaccion cree que tendrian nuestros vecinos?

                        Ta cabron, no?
                        No sè si exista un cambio de actitud con el nuevo gobierno de Obama pero hasta donde yo se no estan dispuestos a dejar ir los 600 billones de dolares que les deja al año, tampoco creo que la legalizacon genere un aumento significativo de adictos, tan solo uno aparente y todavia no soy Licenciado soy pasante de mercadotecnia, de hecho la estrategia que propongo es un esquema de combate mercadologico.
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                          Yo en lo personal no creo que la legalizacion de la droga aumente el consumo. Mas bien va a sacar a los consumidores "del Closet" lo que va a hacer que parezca que el consumo aumento. Pensar que con la legalisacion de la droga va a ser mas facil que las personas la consigan no es real. Porque ahorita es facilisimo encontrar droga en todos lados. Por todos lados hay quien te ofrezca algun tipo de droga.

                          En Holanda no resolvio nada. lo unico que hizo es atraer mas "turismo". En Holanda hoy el problema es que la droga es legal pero el pais tiene que meterse a la red ilegal para conseguir material que vender cerrando los ojos a que eso es ilegal.

                          Yo no creo que haya un pais en el mundo en donde no haya narcotrafico. Yo como he dicho muchos grupos terroristas y grupos de manalndros se financian de el trafico de drogas. Se acaba el narcotrafico se acaban muchos grupos de malandros. Si esta propuesta pudiera ser mundial se acabarian muchos grupos que nadamas andan viendo a quien chingan.

                          Yo he llegado a la conclusion de que tal vez se necesita que nuestra sociedad se llene de droga, violencia, etc. para que se siga hundiendo mas y mas hasta llegar al fondo y que esto nos haga como sociedad ver mas lejos de nuesta nariz y empezar a ver por un bien comun y no un bien personal.

                          Seria divertido estar presente cuando esto suceda, porque de que vamos para alla es un hecho, a ver cuantos se quedan en el camino y a ver cuanto tiempo pasa es la unica interrogante.
                          Bicentenario? Bicentenario de que?

                          Comment


                          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Oiga Lic, suponiendo que se legalizaran aqui (con el aumento de usuarios y sus dudosas consecuencias)... que reaccion cree que tendrian nuestros vecinos?

                            Ta cabron, no?
                            EXCELENTE PREGUNTA SRA TRIANA ¡¡¡¡¡

                            orale ¡¡¡¡


                            saludos

                            [quote=aguil@real;140802]No sè si exista un cambio de actitud con el nuevo gobierno de Obama pero hasta donde yo se no estan dispuestos a dejar ir los 600 billones de dolares que les deja al año, tampoco creo que la legalizacon genere un aumento significativo de adictos, tan solo uno aparente y de hecho la estrategia que propongo es un esquema de combate mercadologico.[/quote]

                            FIJATE JORGE QUE LA SRA TRIANA ACABA DE PONERTE LOS PUNTOS SOBRE LAS iies CON TODO RESPETO ,CLARO.

                            en el remoto caso que en mexico se Legalizara el uso de las drogas, como responderia el mayor consumidor en el mundo de ellas ?.

                            creo que el tema DA PARA MAS EN ESO DE combate mercadologico , ORALE ¡¡¡¡

                            se va a poner suvaecito. abrazos jorge

                            pd.- eso si ya estan las ideas , las iniciativas, las propuestas en el congreso , a ver si le dan entrada a su discusion ANTES DE LAS INICIATIVAS DE TIPO ECONOMICO Y DE NARCOMENUDEO PENDIENTES y que son parte de la campaña electoral.

                            pd.- si mal no recuerdo la votacion del anterior congreso, la veto fox porque no rimaban las dosis que se pedian como "para considerarlo un enfermo ,no un adicto" y DICEN..que se lo ordenaron desde USA ¡¡¡¡jejeje


                            muertos que drogadictos?
                            clik para ampliar imagen
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                              Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
                              Yo en lo personal no creo que la legalizacion de la droga aumente el consumo. Mas bien va a sacar a los consumidores "del Closet" lo que va a hacer que parezca que el consumo aumento. Pensar que con la legalizacion de la droga va a ser mas facil que las personas la consigan no es real. Porque ahorita es facilisimo encontrar droga en todos lados. Por todos lados hay quien te ofrezca algun tipo de droga.
                              En Holanda no resolvio nada. lo unico que hizo es atraer mas "turismo". En Holanda hoy el problema es que la droga es legal pero el pais tiene que meterse a la red ilegal para conseguir material que vender cerrando los ojos a que eso es ilegal.
                              Yo no creo que haya un pais en el mundo en donde no haya narcotrafico. Yo como he dicho muchos grupos terroristas y grupos de manalndros se financian de el trafico de drogas. Se acaba el narcotrafico se acaban muchos grupos de malandros. Si esta propuesta pudiera ser mundial se acabarian muchos grupos que nadamas andan viendo a quien chingan.
                              Yo he llegado a la conclusion de que tal vez se necesita que nuestra sociedad se llene de droga, violencia, etc. para que se siga hundiendo mas y mas hasta llegar al fondo y que esto nos haga como sociedad ver mas lejos de nuesta nariz y empezar a ver por un bien comun y no un bien personal.
                              Seria divertido estar presente cuando esto suceda, porque de que vamos para alla es un hecho, a ver cuantos se quedan en el camino y a ver cuanto tiempo pasa es la unica interrogante.
                              EXCELENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              felicidades.

                              Algunas consideraciones:

                              1.- los drogadictos, saldran a pedirle al gobierno su dosis "terapeutica" gratuita y seran millones.( quien la pagara ? los apa. sanos ? )

                              2.- los que no son y quieren ser, tambien ¡¡¡¡

                              3.- ellos ya no compraran su dosis, el gobierno si es que lo legaliza lo dara por medio de las INSTITUCIONES DE SALUD ( glup?) y entonces tendra que comprar la droga a los narcotraficantes o PRODUCIRLA EL ESTADO.

                              4.- eso no le quitara el poder a los narcos y convertira a mexico en un estado productor y consumidor de drogas. Y el campo florecera ¡¡¡¡

                              5.- y la reaccion mundial ¡¡¡¡¡¡ NO nos la acabariamos

                              6.- TERMINAREMOS COMO estado COMPITIENDO CON LOS NARCOS a ver quien le vende mas o de mejor calidad a los americanos. jajajajajajaja

                              pd.- solo hay que leer y ver la propuesta del PSD en este tema ...es vergonzoso he? y andan en las prepas y secundarias promoviendo la droga y su uso. APARTE QUE SALDEREMOS EN EL PRIMER LUGAR DE LA LISTA DE INDESEABLES DE NUESTROS VECINOS Y AMIGOUS , nos quitaran los dolares de la iniciativa merida y muchas cosas mas. Ahora si tendrian razon en levantar no un muro sino una MURALLA AMERICANA ¡¡¡¡ ( y recibirian apoyo economico mundial para esto he ?) segun ellos para defenderse del narcotraficante pais llamado MEXICO.

                              pd.- en lo que no concuerdo es en que nos llenemos de droga ,nos jodamos como sociedad ...para entender.

                              despues nos quejamos que somos violentos y drogos.

                              saludos maverik


                              una buena opcion: invernaderos "verdes" jejeje
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                                pd.- en lo que no concuerdo es en que nos llenemos de droga ,nos jodamos como sociedad ...para entender.
                                Lamentablemente llenos de droga ya estamos, lo quieran ver o no. Se puede pensar en valores, educacion, familia, etc. para resolver esto. Pero lamentablemente habemos gentes que no entendemos mas que dandonos de golpes contra la pared, y en este caso lo que tiene que pasar para aprender es muy triste. Pero de una cosa si podemos estar seguros, vamos a aprender como sociedad. Y a como veo las cosas es mas pronto que tarde...


                                Saludos Dr!!
                                Bicentenario? Bicentenario de que?

                                Comment

                                Working...
                                X