Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
    El negocio de las drogas es un negocio lucrativo que desparrama sus beneficios a todos los niveles en la mayoría de los paises que están inmersos en esta empresa, así que por mas que los medios de comunicación, organizaciones civiles, una gran parte de la población y los gobiernos del mundo, de dientes para afuera lo condenen, el negocio seguirá en ascenso.
    Sólo pongamos por ejemplo al país mas representativo del capitalismo y al parecer el que con mas adictos a las drogas cuenta en el mundo, y hagamos el siguiente ejercicio:
    Los paises productores de la droga hacen llegar su mercancía al mercado norteamericano y europeo -> Norteamérica y Europa envían dólares y euros a los paises productores de droga -> Los paises productores de droga redepositan los dólares y euros en los Bancos norteamericanos y europeos -> los Bancos norteamericanos y europeos pagan tasas bajas y prestan los dólares y euros a tasas altas. Negocio redondo para los bancos ¿no creen?.
    Pero además de la cuestión puramente financiera, los norteamericanos y algunos paises europeos, benefician a sus fábricas de armas y de materias primas para la elaboración de la droga.
    México siembra los muertos, Norteamérica y Europa cosechan dólares y euros.
    A lo mejor no es mala idea legalizar la drogra.

    pos por eso digo.

    Comment


    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

      Jorge buenas tardes:

      Te dejaré una liga, para que puedas consultar a los BILLONARIOS que Forbes reporta en 2009, y dentro del empate que hay en el ranking 701 podrás apreciar a Loera Guzmán:
      http://www.forbes.com/lists/2009/10/...s_Rank_30.html

      Ya si quieres leer cuántos millones perdió Slim y ver qué lugar ocupa te dejo la liga completa de la nota:
      Artículo en Forbes
      http://www.forbes.com/2009/03/11/wor...ires_land.html
      Lista de los primeros billonarios
      http://www.forbes.com/2009/03/11/wor...ires_land.html
      Saludos y bonita tarde

      Comment


      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

        Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
        Jorge buenas tardes:

        Te dejaré una liga, para que puedas consultar a los BILLONARIOS que Forbes reporta en 2009, y dentro del empate que hay en el ranking 701 podrás apreciar a Loera Guzmán:
        http://www.forbes.com/lists/2009/10/...s_Rank_30.html

        Ya si quieres leer cuántos millones perdió Slim y ver qué lugar ocupa te dejo la liga completa de la nota:
        Artículo en Forbes
        http://www.forbes.com/2009/03/11/wor...ires_land.html
        Lista de los primeros billonarios
        http://www.forbes.com/2009/03/11/wor...ires_land.html
        Saludos y bonita tarde
        En esa lista esta el Chapo tambien como numero 701

        Joaquin Guzman Loera

        Yo no se como le hacen para checar eso 1 billon se me hace poco la verdad.
        Bicentenario? Bicentenario de que?

        Comment


        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

          Pues si, a mi también se me hace que se quedaron cortos... y que faltaron otros...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

            Si tienen ubicada la fortuna del Chapo por què no la decomisan? el chinito Ye Gon tenia un cuartito con mas de 200 millones de Dlls, estarian enterados los de Forbes?
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

              Es lo malo de los prestanombres, empresas fantasmas y lavados de dinero (entre otras cosillas), ayudan a despistar... ahora, sería interesante de donde sacó los datos Forbes...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                Es muy importante evitar que las mafias criminales sigan captando tantos recursos, pero mas importante aun es evitar que los usuarios de drogas saturen los penales donde deberian estar solo los criminales.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                  Como siempre hoy al despertar me dirigí a la cocina y después de preparar
                  e ingerir un brebaje en base a la cafeína, (droga) y acompañado de un
                  aromático cigarro, (droga) prendí mi laptop, y al leer las noticias de hoy,
                  hubieron dos que llamaron mi atención:

                  Don Evo Morales masticó en público una hoja de coca alegando que no
                  era cocaína, el dice que es una medicina.

                  La revista "Forbes" incluyó a un señor sospechoso de traficar con droga,
                  como uno de los mas billetudos del mundo.

                  O sea que gracias a que a alguien se le ocurrió prohibir el uso de una planta
                  o vegetal, otro tiene un chingo de dinero, y en medio de ellos hay una cadena
                  formada por adictos, asesinatos, contrabando, corrupción, dimes, diretes, etc, etc.

                  Una cadena que trae beneficios para unos y perdidas para otros, ni modo,
                  el negocio de la prohibición es así, lo mejor de ese negocio es que no paga
                  impuestos, además de que por lo que leo, genera grandes ganancias, y por
                  supuesto un largo y divertido debate.

                  Como a mi no me trae ningún beneficio económico, espero que se acabe
                  esa prohibición, lo pido en nombre de todos los que salen perdiendo y sin
                  nada que ganar, y por esos inocentes que van muriendo en el camino.

                  Comment


                  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                    Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                    Como siempre hoy al despertar me dirigí a la cocina y después de preparar
                    e ingerir un brebaje en base a la cafeína, (droga) y acompañado de un
                    aromático cigarro, (droga) prendí mi laptop, y al leer las noticias de hoy,
                    hubieron dos que llamaron mi atención:

                    Don Evo Morales masticó en público una hoja de coca alegando que no
                    era cocaína, el dice que es una medicina.

                    La revista "Forbes" incluyó a un señor sospechoso de traficar con droga,
                    como uno de los mas billetudos del mundo.

                    O sea que gracias a que a alguien se le ocurrió prohibir el uso de una planta
                    o vegetal, otro tiene un chingo de dinero, y en medio de ellos hay una cadena
                    formada por adictos, asesinatos, contrabando, corrupción, dimes, diretes, etc, etc.

                    Una cadena que trae beneficios para unos y perdidas para otros, ni modo,
                    el negocio de la prohibición es así, lo mejor de ese negocio es que no paga
                    impuestos, además de que por lo que leo, genera grandes ganancias, y por
                    supuesto un largo y divertido debate.

                    Como a mi no me trae ningún beneficio económico, espero que se acabe
                    esa prohibición, lo pido en nombre de todos los que salen perdiendo y sin
                    nada que ganar, y por esos inocentes que van muriendo en el camino.
                    Jose Cámbar, JOrge y Manuel buenos días:

                    Efectivamente, UNOS son los que ganan con la prohibición, pero en conjunto social, perdemos todos.
                    Resulta que la crisis deja otro reto, ¿o nada más los mexicanos están propensos a laborar para el narco, por el desempleo?, el desempleo es MUNDIAL, la crisis es mundial y lo más grande a nivel mundia, SE LLAMA CORRUPCIÓN Y Contu____¿qué?.
                    Sí Forbes logra cuantificar la cantidad del Chapo, es precisamente porque el hombre no se anda escondiendo, y porque el hombre puede hacer negocios por todo el mundo. ¿Cuántas aduanas, a nivel mundial tendrá compradas?, ¿cuántas "autoridades" recibirán su mochada?, ¡por favor!, la guerra más inútil la hemos estado solventando (económica y con alto costo de vidas), los mexicanos, mientras el resto del mundo solamente mira y NADIE, absolutamente NADIE más, hace un efectivo combate en su país.
                    Ayer sin ir más lejos veía en Infinito el recuento de la vida de un chavo que fue artista y que muere a los 20 años, por un pasón de coca/heroína. Resulta que el chavo pudo comprar la droga en un bar de Los Ángeles y en menos de media hora, pierde la vida. El caso data de 1993. ¿Qué han hecho los gringos o cuántos detenidos tienen por ello?
                    Falacias políticas, eso es lo que es el prohibir, porque se conoce que son varios países produciendo droga (creo que 84) y más del doble los países,por los que pasa y se vende el veneno.
                    Hoy leí una columna (Martín Moreno), del diario excélsior, en la que comenta, que el Chapo, reside en Durango y nadie lo molesta.
                    Parece que localizable está, pero también cita la columna, que tiene comprados desde altos funcionarios, legisladores y una diversa cantidad de orejas que le cuidan, para no ser atrapado.
                    Hoy escuché un testimonio de una familia llena de adictos, que se quejaban de la riqueza del Chapo. ¿No se darán cuenta, los adictos, que la fortuna que tanto le molesta, es producto de estar comprando y pagando un consumo?

                    En fin yo sigo considerando que el dinero del estado debiera ser aplícado, para rehabilitar a todos los que estén involucrados y esclavizados a las drogas, porque el asunto de rehabilitación, también es cuestión de mucho dinero y habrá familias que no lo puedan pagar. Sí todos los millones se van enfilando para disminuir adictos, posiblemente el narco, efectivamente se pueda ver afectado, porque la demanda en consumo disminuiría, y nosotros ganaríamos mucho más, porque hoy, ni recomendable es viajar por algunas zonas de la nación, como consecuencia de la violencia/balacera/mascare y todo lo que se puede acomodar, cuando el río está tan revuelto y cuando lo que sobra es gente que se quiera acomodar.
                    La droga deja millones al parejo en otros negocios, no podemos ignorar que vendedores de un número "x" de artículos, también salen beneficiados con el asunto (aviones, helicópteros, blindados de autos, celulares, telecomunicaciones, construcción, etc)

                    En fin que se abra el debate para legalizar, QUE PAGUEN IMPUESTOS, y al parejo que el gobierno se ocupe de rehabilitar y EDUCAR, para que no existan más adictos.

                    Saludos y buen día.

                    Comment


                    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                      pues laurita me da mucha pena que usted apoye la legalizacion de las drogas

                      aqui en mi grupo la respuesta es un no rotundo ...

                      ya tenemos suficientes problemas con los jovenes a causa del alcohol y sus

                      excesos , cada fin de semana al menos en mty se van dos a rendir cuentas

                      al señor.

                      y si llegara a ocurrir dicha legalizacion los gringos se van a poner muy bravos

                      de mi se acuerda...


                      saludos
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                        "Efectivamente, UNOS son los que ganan con la prohibición, pero en conjunto social, perdemos todos. Resulta que la crisis deja otro reto, ¿o nada más los mexicanos están propensos a laborar para el narco, por el desempleo?, el desempleo es MUNDIAL, la crisis es mundial y lo más grande a nivel mundia, SE LLAMA CORRUPCIÓN Y Contu____¿qué?".

                        Contumacia, lo que se dice contumacia, la de los herejes, los socialdemócratas -que propugnan "legalizaciones" extravagantes- y los anarquistas.

                        Comment


                        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                          Originalmente publicado por carl miller Ver post

                          aqui en mi grupo la respuesta es un no rotundo ...
                          Que bueno que los amantes de las armas no son legisladores.

                          Comment


                          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                            Que bueno que los amantes de las armas no son legisladores.
                            ese es un error de concepto y generalizacion ...

                            los legisladores compran muchas armas y con

                            dinero del erario....
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              ese es un error de concepto y generalizacion ...

                              los legisladores compran muchas armas y con

                              dinero del erario....
                              Los legisladores tienen derecho a hacer muchas cosas, como cualquiera,
                              pero su función prioritaria es LEGISLAR, y a ellos les suplico lo hagan para
                              evitar mas muertes, ganancias ilícitas y corrupción.

                              Comment


                              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                                Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                                Los legisladores tienen derecho a hacer muchas cosas, como cualquiera,
                                pero su función prioritaria es LEGISLAR, y a ellos les suplico lo hagan para
                                evitar mas muertes, ganancias ilícitas y corrupción.
                                sr jose con mucho respeto hacia usted

                                yo no estoy de acuerdo con legalizar droga

                                es como legalizar el infierno , pero dentro

                                de su casa...

                                creo (no afirmo) que no a vivido el infierno

                                de quienes han caido en esa situacion

                                es un verdadero martirio para los padres

                                yo peleare muy duro por que esto no se

                                legalize ...

                                saludos cordiales para usted
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X