Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

    Originalmente publicado por carl miller Ver post
    pues laurita me da mucha pena que usted apoye la legalizacion de las drogas

    aqui en mi grupo la respuesta es un no rotundo ...

    ya tenemos suficientes problemas con los jovenes a causa del alcohol y sus

    excesos , cada fin de semana al menos en mty se van dos a rendir cuentas

    al señor.

    y si llegara a ocurrir dicha legalizacion los gringos se van a poner muy bravos

    de mi se acuerda...


    saludos
    Tu y "tu grupo" valen para puritita madre en lo que si te concedo razon es en que los gringos se van a poner bravos pero se supone que somos un pais soberano, es mas deberiamos tener la suficiente dignidad para rechazar la iniciativa Merida y dedicarnos a resolver NUESTRO problema.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

      y ahora porque tan agresivo??
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

        Originalmente publicado por carl miller Ver post
        sr jose con mucho respeto hacia usted

        yo no estoy de acuerdo con legalizar droga

        es como legalizar el infierno , pero dentro

        de su casa...

        creo (no afirmo) que no a vivido el infierno

        de quienes han caido en esa situacion

        es un verdadero martirio para los padres

        yo peleare muy duro por que esto no se

        legalize ...

        saludos cordiales para usted
        ¿Usted si ha vivido ese infierno en carne propia?
        platique sus experiencias, porque yo ya reconocí haber consumido, y no
        viví ningún infierno, algunos de mis amigos si decidieron vivirlo, aunque
        no precisamente por la droga, creo que la pésima educación recibida
        en el seno familiar es mas dañina que cualquier droga, claro, es mas fácil
        culpar a la droga, que responder por faltar el respeto a nuestra familia.

        Un joven busca en la calle lo que la familia le niega, y desgraciadamente
        lo encuentra, pero el costo es muy alto, algo diferente pasa cuando hay
        una correcta educación, algo cada día mas escaso, pero como ya he dicho:
        es mas fácil "rasgarse las vestiduras" y culpar a las drogas.

        Comment


        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

          gracias a dios no he vivido ese infierno

          pero lo he visto en hijos de amigos y

          en vecinos...la verdad es horrible ver

          como se desintegran las familias a causa

          de : la falta de educacion , las drogas,

          lo cabrones que son los hijos , etc etc

          ahora si usted piensa que ese es el mejor

          camino ....le deseo suerte yo voy en el

          sentido contrario ...ni un paso atras
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            Tu y "tu grupo" valen para puritita madre en lo que si te concedo razon es en que los gringos se van a poner bravos pero se supone que somos un pais soberano, es mas deberiamos tener la suficiente dignidad para rechazar la iniciativa Merida y dedicarnos a resolver NUESTRO problema.
            te pregunte que porque tan agresivo???
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

              Originalmente publicado por carl miller Ver post
              pues laurita me da mucha pena que usted apoye la legalizacion de las drogas

              aqui en mi grupo la respuesta es un no rotundo ...

              ya tenemos suficientes problemas con los jovenes a causa del alcohol y sus

              excesos , cada fin de semana al menos en mty se van dos a rendir cuentas

              al señor.

              y si llegara a ocurrir dicha legalizacion los gringos se van a poner muy bravos

              de mi se acuerda...


              saludos
              Carl buenas tardes:

              La propuesta de legalizar, tendría que ser a nivel mundial ,y no únicamente en México. Hace unos días leí un reporte también elaborado por un departamento de la ONU, en el cual definían qué países tienen aceptado el empleo de mariguana y las reacciones. El reporte inidicaba que no se había elevado el consumo.

              Hace varios años, una amiga de la familia tenía un hijo que se volvió adicto y le costó un dineral el poder rehabilitarlo. Pensamos que solamente los jovencitos están expuestos, pero el caso de la amiga, es que su hijo, era padre de familia y su jefe lo había enrolado en el consumo.
              Después de que salió de Oceánica, tuvo que inscribirse en un programa de AA, porque no pueden andar solos por la vida, cuando tratan una recuperación.

              Con respecto al alcohol, el otro día escuché a Ruiz Healy, narrando que su hijo tenía problemas con la bebida y que finalmente ése fue el factor que le quitó la vida.
              Hace algunos meses uun buen amigo de mí hijo y 5 compañeros más, murieron, porque un alcolizado se impactó con ellos. El que provocó el accidente y muerte de los chicos, está libre porque aquí sigue hablando el dinero.
              Existe ahora una legislación, para que los antros "cierren temprano" y por supuesto que algunos antros han cambiado de giro, son ahora "sitios de fiestas sociales" y bajo ése argumento mercantil, siguen vendido hasta la hora que quieran.

              En fin Carl me parece que el dinero que se emplea para el "combate", debiera ser mejor empleado para rehabilitar a un número importante de adictos, porque solamente así, se estaría avanzando. NO olvidemos que ahora los padres tienen que trabajar todo el día, y por ello, no todos pueden vigilar, las compañías e influencias que sus hijos pudieran tener, dentro de las largas horas que salen de casa.
              Sí legalizando, logramos avanzar un poco más, me parece que debiera ser la vía y propuesta, porque como se los comenté, México es el único país, pero la droga está en varias naciones, y NADIE nos asegura, que algún día logremos exterminar, a los que envenan a tanto ser humano.
              Los grandes capos siguen mercando y es ridículo que ninguno sea atrapado, al menos, hasta hoy.
              Que tenga bonita tarde

              Comment


              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                "Sí legalizando, logramos avanzar un poco más, me parece que debiera ser la vía y propuesta, porque como se los comenté, México es el único país, pero la droga está en varias naciones, y NADIE nos asegura, que algún día logremos exterminar, a los que envenan a tanto ser humano".

                La propuesta de "legalización" de la pútrida socialdemocracia es la perfecta alegoría del mundo. La necedad amparando al vicio.

                Comment


                • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                  Originalmente publicado por carl miller Ver post
                  lo cabrones que son los hijos , etc etc
                  Un "hijo cabrón" no es mas que el resultado de una pésima educación,
                  todos nacemos igual, la sociedad y la familia que tanto "nos ama" ya
                  se encargará de moldearnos, si el hijo sale a toda madre, la familia se
                  llena de gusto al decir: "mi trabajo me costo" pero si sale "cabrón" es
                  porque "así nació" y los padres dirán: ¿qué habré hecho para merecer
                  un hijo así? y yo les respondo: algo has de haber hecho mal cabrón,
                  no te hagas pendejo y culpes a las drogas.

                  Saludos y mis respetos señor Miller.

                  Comment


                  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                    La iniciativa Mérida es el eufemismo que usan los panistas para la acción de mendigar ayuda a EUA. Es además de ridícula contraria a todo lo que dicen en el discurso oficial. La soberanía de México siempre ha sido un mito. No es soberano quien no produce la tecnología que consume. México es una rémora de EUA. Y la actual crisis es PRUEBA FEHACIENTE de que la viabilidad de México depende de EUA.

                    Mas bien el debate debería iniciarse en porque el gobierno se inmiscuye en la vida privada de los ciudadanos. Si alguien se quiere drogar es su problema, el gobierno corrupto nos cobra impuestos con el pretexto de impedir que los que quieren drogarse lo hagan y de pasada eso nos cuesta al resto muertes y violencia. El que sobra en la ecuación es el gobierno metiche en la vida de sus ciudadanos.

                    Comment


                    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      Tu y "tu grupo" valen para puritita madre en lo que si te concedo razon es en que los gringos se van a poner bravos pero se supone que somos un pais soberano, es mas deberiamos tener la suficiente dignidad para rechazar la iniciativa Merida y dedicarnos a resolver NUESTRO problema.
                      el que ofende sin razon justificada ...no tiene derecho a quejarse y tu ofendiste

                      pues ya estoy analizando la gran propuesta de aguila real a la PGR , sabra dios a quien de la PGR se la presento , sobre la legalizacion de las drogas y hasta ahorita ....no a aportado una triste y celestial chingada...en su disque propuesta novedosa

                      ejemplo 1.-dice jorgito

                      . Los ingresos brutos del narcotráfico alcanzan, al menos, 400 BILLONES DE DOLARES U.S. (400 mil millones de dólares sólo en los Estados Unidos), al año cifra que representa mas del 8% del TOTAL del comercio internacional...

                      de donde sacaste esa cifra ????....de jodido escribe de donde sacas esas cantidades tan enormes.....

                      esta mejor la hubieras presentado en un programa de origel ...asi que hasta donde voy tu propuesta vale para purititia madre...te la jalaste gacho
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                        Originalmente publicado por carl miller Ver post
                        el que ofende sin razon justificada ...no tiene derecho a quejarse y tu ofendiste

                        pues ya estoy analizando la gran propuesta de aguila real a la PGR , sabra dios a quien de la PGR se la presento , sobre la legalizacion de las drogas y hasta ahorita ....no a aportado una triste y celestial chingada...en su disque propuesta novedosa

                        ejemplo 1.-dice jorgito

                        . Los ingresos brutos del narcotráfico alcanzan, al menos, 400 BILLONES DE DOLARES U.S. (400 mil millones de dólares sólo en los Estados Unidos), al año cifra que representa mas del 8% del TOTAL del comercio internacional...

                        de donde sacaste esa cifra ????....de jodido escribe de donde sacas esas cantidades tan enormes.....

                        esta mejor la hubieras presentado en un programa de origel ...asi que hasta donde voy tu propuesta vale para purititia madre...te la jalaste gacho
                        De donde mismo saco la revista Forbes los mil millones del Chapo y hasta me quedè corto, deben ser algo asi como 600 mil.
                        SE la presente al procurador general por instruccines del Presidente de la Republica
                        aguil@real
                        Forista Rubí
                        Last edited by aguil@real; 13-marzo-2009, 05:44.
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                          Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          y ahora porque tan agresivo??
                          No lo tomes tan a pecho, es para ponerle sal y pimienta, ademas llevo muchos años trabajando en eso para ser descalificado a lo tarugo.
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                            laurita....

                            usted da por un hecho , que el adicto quiere rehabilitarse y ese es un gran error,

                            ademas solo habla usted de mariguana , pero esa es una parte de las drogas

                            que aqui que estan en uso hay muchas mas...porque mejor no propone un plan

                            piloto de rehabilitacion de la adiccion a la nicotina...y tomenlo como una guia

                            donde se rehabiliten personas por cuenta del estado tomando los recursos del

                            sector salud en la cuenta de neumologia.

                            pero decir si hacemos esto y obtenemos este resultado sin bases , esta muy

                            pero muy cuestionable.


                            saludos laurita
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                              La rehabilitación de un enfermo es un tema aparte,
                              son artilugios que se usan para ganar un discusión,
                              las drogas legales o ilegales, causan el mismo daño
                              cuando se consumen en exceso, y eso va no solo con
                              la droga, cualquier exceso es perjudicial para la salud
                              de cualquiera, hasta el ejercicio en exceso puede matar.

                              No perdamos el punto importante:

                              Legalizar las drogas acabaría con la delincuencia, asesinatos
                              y la corrupción en gran medida, obvio que no con toda, pero
                              al menos con la que gira alrededor de el mercado de las drogas
                              ilegales, y eso si sería un gran paso.

                              Las terapias y los hospitales son otro tema, digo, eso de salirse
                              por la tangente o cagar fuera del excusado no sirve mas que para
                              llenar de mierda el debate.

                              Comment


                              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                                El primer objetivo es despenalizar el debate y parece que ahi la llevamos ya hasta los politicos se atreven a hablar del asunto y en vez de quemarse puede que hasta les resulte rentable, tambien ya disutimos en los medios masivos:
                                http://www.lapolaka.com/not_detalle.php?id_n=17118
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X