Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Si, el dia que deje de ser negocio
    Y esto cuando será ?, porque al paso que vamos.... !

    Saludos.

    Comment


    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Y esto cuando será ?, porque al paso que vamos.... !

      Saludos.
      Cierto mi muy distinguida y estimada Pepis, parece que no hay prisa por terminar con el criminal negocio aun a costa de miles de vidas de mexicanos, muchos de ellos inocentes y otros "inocentes" servidores publicos que todavia creen que luchan contra los malos cuando solo son parte de la infraestructura de su èxito, yo ya tengo mas de 10 años esperando, esperarè otro poco para ser atendido por el congreso antes de que me lleve pifas pero con eso de que comparten las ganancias pues la veo dificil, nada gano con que me atienda Calderon, ya me atendiò Fox y el procurador general de la Republica pero de nada sirven los "apoyos morales" necesito 36 reformas a leyes y tratados internacionales que desgraciadamente aun veo muy distantes, quiza sea una bendicion de Dios, el dia que se logren soy hombre muerto.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

        Ahora bien parece que hay avances y quiza se concrete en la proxima legislatura la legalizacion del consumo, la portacion, el transporte y otras modalidades de los delitos contra la salud, pero NADIE SE ATREVE a modificar la venta con lo que le dan en la torre A LA UNICA VENTAJA que puede generar la legalizacion QUE ES acabar con el criminal negocio, facilitar la compra y el consumo SOLO BENEFICIA A LAS MAFIAS que conservan la concesion de LAS VENTAS y las estratosfericas utilidades resultado de la prohibicion.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

          Se promulga la Ley contra el Narcomenudeo
          21-08-2009 a las 10:08 Hrs.

          Fue aprobada el 30 de abril por la Cámara de Diputados



          La propuesta de ley del Presidente Calderón para combate al narcomenudeo fue publicada de manera oficial ayer 20 de agosto. Los estados y el Distrito Federal contarán con un año para adecuarla a sus respectivas legislaciones.



          Después de más de tres meses de haber sido aprobada por el Congreso, el Ejecutivo publicó ayer las reformas a la Ley General de Salud, al Código Penal Federal y al de Procedimientos Penales, que otorgan facultades a los estados para investigar y perseguir los delitos relacionados con sustancias ilegales cuando no excedan los límites establecidos en las propias reformas, de lo contrario, la investigación será competencia de la Procuraduría General de la República.



          Una de las novedades de esta ley que causó polémica, es que el Ministerio Público no ejercerá acción penal en contra de las personas sorprendidas con menos de 500 miligramos de cocaína; 5 gramos de cannabis; 40 miligramos de metanfetamina; 2 gramos de opio o 50 miligramos de heroína, entre otras sustancias prohibidas.



          A partir de hoy podrá haber, previa autorización de agentes del Ministerio Público Federal adscritos a la PGR, policías encubiertos para identificar a narcomenudistas. También establece la figura de consumidor, al que distingue de farmacodependiente y farmacodependiente en recuperación.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

            TORRES PARÉS, Javier. "El pasado, la Revolución, y la crítica a la modernidad en la concepción anarquista (1911-1913)"


            ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ?

            Comment


            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              Se promulga la Ley contra el Narcomenudeo
              21-08-2009 a las 10:08 Hrs.

              Fue aprobada el 30 de abril por la Cámara de Diputados



              La propuesta de ley del Presidente Calderón para combate al narcomenudeo fue publicada de manera oficial ayer 20 de agosto. Los estados y el Distrito Federal contarán con un año para adecuarla a sus respectivas legislaciones.



              Después de más de tres meses de haber sido aprobada por el Congreso, el Ejecutivo publicó ayer las reformas a la Ley General de Salud, al Código Penal Federal y al de Procedimientos Penales, que otorgan facultades a los estados para investigar y perseguir los delitos relacionados con sustancias ilegales cuando no excedan los límites establecidos en las propias reformas, de lo contrario, la investigación será competencia de la Procuraduría General de la República.



              Una de las novedades de esta ley que causó polémica, es que el Ministerio Público no ejercerá acción penal en contra de las personas sorprendidas con menos de 500 miligramos de cocaína; 5 gramos de cannabis; 40 miligramos de metanfetamina; 2 gramos de opio o 50 miligramos de heroína, entre otras sustancias prohibidas.



              A partir de hoy podrá haber, previa autorización de agentes del Ministerio Público Federal adscritos a la PGR, policías encubiertos para identificar a narcomenudistas. También establece la figura de consumidor, al que distingue de farmacodependiente y farmacodependiente en recuperación.
              --------------------
              Jorge y según tu punto de vista ,esto es bueno o conveniente o todo lo contrario ?

              Sinceramente a mí me da pavor,.


              Saludos.

              Comment


              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                Hay algo que no entiendo:

                Dicen que ya tienes permiso para portar cinco gramos de mota,
                digamos que algunos "tabiros" para uso personal, pero...
                dicen que si te detienen tres veces tienes que entrar a
                rehabilitación, pregunto: ¿porqué me van a detener, si es
                permitido traer unos cigarritos?, o sea ¿es o no es legal?,
                esperaré alguna explicación.

                Lo único que se me ocurre es que:
                ¿es permitido portar, pero sin fumar?

                Comment


                • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                  ¿Y donde voy a comprar los 5 gramos legales de mota?

                  ¿En una "tiendita" ilegal?
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                    Eso, Eso...

                    O sea que se puede portar, pero no fumar, ni comprar, ni vender?

                    Esperemos a un abogado que nos saque de dudas, bueno,
                    ya de perdis un médico.

                    "Me estás leyendo inútil"...?

                    Comment


                    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                      Es como los carros que venden de este laredo, que corren a aprox. 200 miilas por hora, pero el límite máximo es de 75.
                      ¿Por qué será?
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                      Comment


                      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                        Hola Carolita, también me pregunto... por qué será ?

                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          Whattt? creo que el Drome, porfis recuerdame de que estabamos hablando yo nomas vine a hacer un pegoste
                          Juajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Oye, ¿qué relación tienes con ese cuate Javier?

                          Comment


                          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                            Unicamente se despenalizo la posesión de miniporciones, la siembra, compra, venta y trasiego de drogas sigue siendo ilegal.

                            Y eso ya lo habiamos visto don aguila, nada nuevo bajo el sol.

                            Comment


                            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              TORRES PARÉS, Javier. "El pasado, la Revolución, y la crítica a la modernidad en la concepción anarquista (1911-1913)"
                              hay mucho que decir de mi hermano mayor Javier,por lo pronto te adelanto que es coordinador academico en la UNAM doctorado en la Sorbona de Paris

                              ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ?
                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              --------------------
                              Jorge y según tu punto de vista ,esto es bueno o conveniente o todo lo contrario ?

                              Sinceramente a mí me da pavor,.


                              Saludos.
                              Insisto en que que si no la unica pero la mayor ventaja de legalizar el consumo de drogas es ARREBATAR las ventas y controlar el consumo, es IMPOSIBLE acabar con el narco mientras siga siendo tan estupendo negocio y no hay peor pavor que elque sentimos HOY los, juarenses, imaginate 250 muertos en lo que va del mes

                              Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                              Hay algo que no entiendo:

                              Dicen que ya tienes permiso para portar cinco gramos de mota,
                              digamos que algunos "tabiros" para uso personal, pero...
                              dicen que si te detienen tres veces tienes que entrar a
                              rehabilitación, pregunto: ¿porqué me van a detener, si es
                              permitido traer unos cigarritos?, o sea ¿es o no es legal?,
                              esperaré alguna explicación.

                              Lo único que se me ocurre es que:
                              ¿es permitido portar, pero sin fumar?
                              Segun entiendo, la nueva ley permite comprar, consumir, portar y transportar cantidades minimas de drogas, con el fin de no confundir a traficantes con consumidores de los que estan llenos las carceles, hasta ahi esta bien pero LOS VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES LEGALIZAR LAS VENTAS AL MENUDEO para que no sean botin del narcotrafico ilegal

                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              ¿Y donde voy a comprar los 5 gramos legales de mota?

                              ¿En una "tiendita" ilegal?
                              Desgraciadamente asi es,la ley FOMENTA las ventas del narcotrafico ILEGAL

                              Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                              Eso, Eso...

                              O sea que se puede portar, pero no fumar, ni comprar, ni vender?

                              Esperemos a un abogado que nos saque de dudas, bueno,
                              ya de perdis un médico.

                              "Me estás leyendo inútil"...?
                              PORFA no lo invoques, si puedo yo te aclaro las dudas

                              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              Juajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

                              Oye, ¿qué relación tienes con ese cuate Javier?
                              es mi Big Broda

                              Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              Unicamente se despenalizo la posesión de miniporciones, la siembra, compra, venta y trasiego de drogas sigue siendo ilegal.

                              Y eso ya lo habiamos visto don aguila, nada nuevo bajo el sol.
                              yes
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                                Juajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

                                Oye, ¿qué relación tienes con ese cuate Javier?
                                Yo me dije: Se me hace que la comadre anda investigando en Google los apellidos Torres Parès y nada, que yo tambor y que creen? que por primera vez mi hermanito Pablo el menor, esta en primer lugar, vaya para èl una felicitacion:
                                http://www.santillana.com.mx/autor.php?id=100000158
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X