Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    De donde mismo saco la revista Forbes los mil millones del Chapo y hasta me quedè corto, deben ser algo asi como 600 mil.
    SE la presente al procurador general por instruccines del Presidente de la Republica
    Cuando se te quitará lo mamón

    ¿Cual presidente....no habrá sido el enfermo mental del fox, verdá?

    Y para seguir acabando con la delincuencia, tambié hay que proponer que se legalizen "los levantones" "la venta de protección" y el asesinato.

    ::

    Comment


    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

      Originalmente publicado por TREK Ver post
      Cuando se te quitará lo mamón

      ¿Cual presidente....no habrá sido el enfermo mental del fox, verdá?

      Y para seguir acabando con la delincuencia, tambié hay que proponer que se legalizen "los levantones" "la venta de protección" y el asesinato.

      ::
      Si ya sabes para que preguntas? y por lo visto en negritas el experto en decir mamertadas eres tu

      http://www.lapolaka.com/not_detalle.php?id_n=17118
      aguil@real
      Forista Rubí
      Last edited by aguil@real; 13-marzo-2009, 18:29.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

        Originalmente publicado por carl miller Ver post
        usted da por un hecho , que el adicto quiere rehabilitarse y ese es un gran error,

        Ese es muy buen punto. Yo conozco muchos rehabilitados tanto del las drogas como de alcohol y rehabilitados que se rahabilitaron sin pagar un centavo porque el que se quiere rehabilitar lo hace no se necesita dinero para eso. La mayoria vive inconcientemente el problema que tiene o de plano no lo quiere ver. Le tiene que pasar por algo muy malo para darse cuenta, tocar fondo como se dice. El problema es que para llegar a eso se necesita tiempo y a veces ni eso te da la energia para buscar rehabilitacion.

        Es como parar un suicida, tienes que estar 24 horas del dia con el/ella y aun asi se te va de la vista y lo hace.

        Yo no creo que la propuesta que se plantea sea mala pero si se me hace que debe de ser a mas grande escala que Mexico, o que la mariguana, etc.

        Yo como lo veo es que si ahorita se legalizaran todas las drogas, el ser humano es tan estupido que inventaria otra cosa que autodestruya que por supuesto seria ilegal y que generaria mucho dinero y a la vuelta se "X" años estariamos en el mismo lugar.
        Bicentenario? Bicentenario de que?

        Comment


        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          El estado deberia asumir la venta y distribucion de drogas arrebatando alevosmente los enormes margenes de utilidad que reciben las mafias y dedicarlos a la rehabilitacion, la prevencion y la lucha contra el crimen en vez de la compra de armas, la renta de sicarios, el financiamiento de la corrupcion, Etc. Por la derrota comercial del narcotrafico: aguil@real
          aguilareal_2000@yahoo.com .

          http://www.lapolaka.com/not_detalle.php?id_n=17118
          Inche aguila agarrando ideas viejas de los moneros... esa propuesta la hizo Marco Almazán hace mas de 30 años, cuando todavía existia la conasupo y proponía que la droga fuera manejada por esta.

          ::

          Comment


          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

            Originalmente publicado por TREK Ver post
            Inche aguila agarrando ideas viejas de los moneros... esa propuesta la hizo Marco Almazán hace mas de 30 años, cuando todavía existia la conasupo y proponía que la droga fuera manejada por esta.

            ::
            Esa no me la sabia aunque siempre se ha dicho que si el estado asume la empresa le pone en la madre al negocio.
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

              Originalmente publicado por jose cambar Ver post
              La rehabilitación de un enfermo es un tema aparte,
              son artilugios que se usan para ganar un discusión,
              las drogas legales o ilegales, causan el mismo daño
              cuando se consumen en exceso, y eso va no solo con
              la droga, cualquier exceso es perjudicial para la salud
              de cualquiera, hasta el ejercicio en exceso puede matar.

              No perdamos el punto importante:

              Legalizar las drogas acabaría con la delincuencia, asesinatos
              y la corrupción en gran medida, obvio que no con toda, pero
              al menos con la que gira alrededor de el mercado de las drogas
              ilegales, y eso si sería un gran paso.

              Las terapias y los hospitales son otro tema, digo, eso de salirse
              por la tangente o cagar fuera del excusado no sirve mas que para
              llenar de mierda el debate.

              no jose estas aferrado a una idea..... mas no a un proyecto hecho y derecho

              1.- yo no hablo de enfermos hablo de adictos...tu hablas de enfermos

              2.- segun tu y solo tu ...afirma que legalizar las drogas acabarian con la delincuencia ...pues pon datos reales no empeñes tu palabra y quieras que sea tomada como autoridad moral ...por favor dale mas sentido a tus afirmaciones ...en otros terminos mas cerebro y menos estomago

              3.- el que caga fuera del excusado eres tu y solo tu ...primero cual debate si te la pasas dando por un hecho que tus ideas son infalibles y la verdad estan muy cuestionables....asi que piense antes de escribir pendejadas

              asi que no se aferre como los viejitos que nadie los mueve solo porque ellos dicen.............. pongase a respaldar sus comentarios con datos correctos


              saludos
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                La mariguana es un vegetal que se comercia "como vino al mundo",
                no pasa lo mismo con la coca, que es otra de las drogas ilegales,
                lo peligroso es la química que se utiliza para convertirla en cocaína.

                Eso es lo que no les conviene a los involucrados, ellos saben que
                al legalizar, no habría necesidad de comercios ni industrias, y
                toda la estructura que se requiere ahora que es ilegal.

                Tanto la coca como el cannabis, son plantas silvestres, o sea que
                no requieren de casi ningún cuidado para crecer y ser utilizadas.

                NO HAY NECESIDAD DE QUE ALGUIEN SE HAGA CARGO DE SU
                VENTA Y/O DISTRIBUCIÓN.

                Cualquiera podría sembrar, cosechar y consumir sin salir de su casa,
                claro que eso si le pegaría a muchas empresas e industrias que comercian
                con drogas legales, como el alcohol, el tabaco y el té, porque la coca
                y mariguana sirven para beber, fumar y hasta para masticar, incluso
                se puede hacer hasta pan, y todo eso sin gastar tanto dinero
                y sin salir de casa, y eso si es molesto para todos los que ganan
                dinero de la venta y comercialización de varias drogas, legales o ilegales.

                Como yo no percibo ninguna ganancia por ese negocio, y estoy en contra
                de la violencia, la delincuencia y la corrupción que afecta de muerte a
                muchos paisanos...exijo su legalización.

                Comment


                • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                  Si los que asaltan, roban y hacen dos tres faramallas para conseguir para su dosis se pusieran a chambiar en el comercio formal una vez legalizada la droga y entraran a terapias de apoyo para bajarle a su adicción nos vamos como cohetes pa arriba.

                  Pero eso no va a pasar nunca, ni la legalizada ni que los chemos, grifos, foquemones y cocolizos se pongan a chambear.

                  Comment


                  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                    pues si a propuestas sin sentido vamos hago la siguiente

                    1.- que se legalizen los secuestros y con el dinero que se gasta en exterminarlos se les de rehabilitacion
                    2.-que se legalize la siembra del peyote y con el dinero que se gasta en exterminarlos se les de rehabilitacion
                    3.-que se legalize la siembra de eferdro (planta) y con el dinero que se gasta en exterminarlos se les de rehabilitacion
                    4.-que se venda fosforo rojo a todo mundo y con el dinero que se gasta en exterminarlos se les de rehabilitacion
                    5.-que se legalize la venta de acetonas y thineres y con el dinero que se gasta en exterminarlos se les de rehabilitacion


                    y asi me la puedo pasar todo el año ....


                    soñar no cuesta nada jose
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      no jose estas aferrado a una idea..... mas no a un proyecto hecho y derecho
                      Que curioso, yo pienso exactamente lo mismo de ti.
                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      1.- yo no hablo de enfermos hablo de adictos...tu hablas de enfermos
                      Se nota que no conoces el tema, pregunta a algún psiquiatra, el te dirá
                      que un adicto es un enfermo mental, no solo de gripe se enferma uno.

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      2.- segun tu y solo tu ...afirma que legalizar las drogas acabarian con la delincuencia ...pues pon datos reales no empeñes tu palabra y quieras que sea tomada como autoridad moral ...por favor dale mas sentido a tus afirmaciones ...en otros terminos mas cerebro y menos estomago
                      Cuando leas con atención y sin apasionamientos lo que has escrito...
                      descubriras quien escribe con el estomago, segunda pregunta para un
                      psiquiatra, digo, para que te informes, es una sugerencia, nada personal.

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      3.- el que caga fuera del excusado eres tu y solo tu ...primero cual debate si te la pasas dando por un hecho que tus ideas son infalibles y la verdad estan muy cuestionables....asi que piense antes de escribir pendejadas

                      Cuestionalas, pero no descalifiques lo que no entiendes, nomas un pendejo
                      es el que percibe "pendejadas" por doquier.

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      asi que no se aferre como los viejitos que nadie los mueve solo porque ellos dicen.............. pongase a respaldar sus comentarios con datos correctos
                      Para mi los ancianos o "viejitos", como tu los llamas, han sido fuente de
                      sabiduría y conocimiento, gracias a su experiencia de haber vivido,
                      algo que un chaval inexperto como tu, puede que nunca lo haga,
                      porque eso de vivir por vivir, cualquiera lo puede hacer, aprender
                      de los que han recorrido el camino...es otro boleto.

                      Recibe mis bendiciones, mi respeto y mis saludos chamaco.

                      Comment


                      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                        pues entonces presenta tu proyecto ...no nada mas estes diciendo que si se legalizan las drogas se acabaria la delincuencia....

                        a ver lee bien "presentar proyecto no habladas"

                        porque bien que mal. tengo completo el proyecto de aguila y el tuyo?????? donde esta???
                        --------

                        no escribiste tu esto??

                        La rehabilitación de un enfermo es un tema aparte,
                        son artilugios que se usan para ganar un discusión,


                        entonces no te salgas por la tenagente ....hay que ser honesto al menos con uno mismo

                        ------------

                        y te lo sostengo , tu no traes nada , solo una idea , que ni siquiera es tuya ...y muchos años en la espalda...eso te hace terco e infexible

                        ---------------

                        deberias de ver a un medico , ya te llego la demencia senil
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                          "Al buen entendedor, pocas palabras".

                          Vox populi.

                          Comment


                          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                            Originalmente publicado por carl miller Ver post
                            pues si a propuestas sin sentido vamos hago la siguiente

                            1.- que se legalizen los secuestros y con el dinero que se gasta en exterminarlos se les de rehabilitacion
                            2.-que se legalize la siembra del peyote y con el dinero que se gasta en exterminarlos se les de rehabilitacion
                            3.-que se legalize la siembra de eferdro (planta) y con el dinero que se gasta en exterminarlos se les de rehabilitacion
                            4.-que se venda fosforo rojo a todo mundo y con el dinero que se gasta en exterminarlos se les de rehabilitacion
                            5.-que se legalize la venta de acetonas y thineres y con el dinero que se gasta en exterminarlos se les de rehabilitacion


                            y asi me la puedo pasar todo el año ....


                            soñar no cuesta nada jose
                            Simpatica tu necedad, te recuerdo que estamos debatiendo sobre
                            la legalización de las drogas, a eso me refería cuando escribí:
                            "cagar fuera del excusado".

                            Comment


                            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                              Originalmente publicado por carl miller Ver post

                              deberias de ver a un medico , ya te llego la demencia senil
                              Gracias Carl, esas palabras indican que se han acabado tus recursos
                              para debatir, es un buen principio para legalizar, me da mucho gusto.

                              Comment


                              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                                En lo general coincido contigo Pepe en lo que no estoy de acuerdo es que legalizacion y rehabilitacion sean temas independientes, de hecho la rahbiltacion, el control y el respeto a usuarios responsables deben ser LA BASE de la legalizacion.
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X