Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE
¡Qué burrada! Yo dije que mientras los gringos no quieran, México no podrá legalizar las drogas.
Ni soy fanatica de la prohibición, ni creo que todos los gringos piensan igual.
De hecho a mi me vale si las drogas se legalizan o no, desde mi punto de vista cada quién es responsable de lo que se mete. Si quieres ser drogadicto, se drogadicto. Yo no te daré dinero para comprar la droga.
Pero otra cosa es creer que México solito podrá quitar la prohibición cuando en Estados Unidos el consumo de drogas está prohibido. Deveras que hay que ser un iluso al pensar que México puede hacer lo que le dé la gana sin el permiso de los gringos. Por lo menos en este asunto de las drogas.
¡Jajajaja! A ver quién es el machito mexica que le va a decir a los gringos: ¡Hay te van las drogas legalizadas "Made in Mexico".
¡Jajajajaja!
Presiento que el águila real, el quetzal y el cóndor, juntitos o separados se la pelan al aguila pelona.
Sin permiso gringo nunca habrá legalización de las drogas en México.
¡Iluso!
Originalmente publicado por jose cambar
Ver post
Ni soy fanatica de la prohibición, ni creo que todos los gringos piensan igual.
De hecho a mi me vale si las drogas se legalizan o no, desde mi punto de vista cada quién es responsable de lo que se mete. Si quieres ser drogadicto, se drogadicto. Yo no te daré dinero para comprar la droga.
Pero otra cosa es creer que México solito podrá quitar la prohibición cuando en Estados Unidos el consumo de drogas está prohibido. Deveras que hay que ser un iluso al pensar que México puede hacer lo que le dé la gana sin el permiso de los gringos. Por lo menos en este asunto de las drogas.
Ver post
¡Jajajajaja!
Ver post
Sin permiso gringo nunca habrá legalización de las drogas en México.
¡Iluso!
Comment