Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

    En efecto, aun falta tiempo y camino por recorrer que por cierto ya es menos, si se hubiera hecho hace unos años hoy no tendrìamos la crisis de seguridad que padecemos.
    La "guerra" contra el narco siempre ha sido un fracaso y lo seguira siendo
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

      ...MIENTRAS SIGA SIENDO TAN ESTUPENDO NEGOCIO..
      Y hablando de hace algunos años, esta introduccion la escrbì hace casi una decada, algo estoy haciendo mal, pude haber evitado la masacre de haber sabido convencer o por lo menos, comunicar mi certeza:

      JAQUE al crimen MATE al narco (d.r.) introduccion
      Punto aparte de los estragos aparentes y palpables del narcotrafico y la adiccion a las drogas, existen implicaciones mucho mas profundas y lacerantes, circunstancias , perspectivas e inequivocas tendencias, peligrosas y preocupantes. Implicitos intolerables indices de criminalidad, inseguridad y delincuencia. Casi desapercibidos, pero desbordantes, progresivos estragos y graves consecuencias, en todos los ambitos de nuestra sociedad y cotidiana existencia. Candente denuncia de lesivos planes , esclavizantes..., Origen? la transnacional mas perniciosa y poderosa del mundo .. El narcotrafico, para el ya multimillonario mercado de las drogas mexicano, estrategias de precios y otros medios ( Londres $ 64 Dlls. Mexico $20 el gramo de coca, (muestra boton) optima calidad, sobornos y pagos en especie por "trabajos" y cohechos, distribucion, enorme aumento en la adiccion, Etc. Altamente multiplicadores y en franca conquista de mercado , declarada promocion, abundante produccion, importacion, disponibilidad y medios. En precios ? Gran oferta de introduccion!!!, produccion? importacion ? distribucion ? consumo, en epidemica expansion, descarada impunidad ( $ la proteccion $ ). Desolacion, ahora y a corto plazo, infiltracion en escuelas, justicia, dinero, puestos de mando, centros de trabajo, y muy proximamente, alarmante aumento de todos los delitos cometidos por viciosos y traficantes, ( la mayoria ?!!) muchos y muy variados, asalto y riñas, fraude, abuso, extorsion, mas trafico, robos con violencia , premeditacion y alevosia, hasta improvisacion; a transeuntes, negocios, transportes, casas habitacion, cualquiera, que sostenga el vicio caro y la riqueza de exportacion, ejecuciones, ajustes de cuentas, mas corrupcion y hasta en la familia... VIOLENCIA, explosion demografica de pandillas y bandas, peligrosas, delictivas, violentas, proliferacion de puchadores, narcotiendas, armas, muchas armas, otra forma de pago en esa mafia, y abundante moneda en el mercado al otro lado del rio Bravo, tecnologia de punta al servicio del narco. Patologias sociales y en el seno familiar, corruptoras y desintegrantes, deserciones escolares y laborales para ingresar al crimen, la delincuencia, la desadaptacion, hasta la degradacion, el sida y la indigencia, a nuestros niños, cuando crezcan, un lugar inhabitable. si se sigue, por inercia, la actual vereda, tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos.
      Jaque Mate no se limita a diagnosticar , no revela ni denuncia porque ya fue revelado, solo ratifica y exige acuse de recibo, a lo denunciado en verbo claro por un Sr. Don;... Gabriel Garcia Marquez, respecto a las estrategias oficiales para evitar y combatir ese cancer.... Son esos metodos, mas que la droga misma los que han causado complicado o agravado los males mayores que padecen tanto los paises productores como los consumidores. Eso dijo y dijo bien, merece el premio nobel ( ahora de la paz ) Las estrategias contra el narcotrafico no son guerra, son subsidio !!! La legislacion vigente y la lucha al narcotrafico lo amamantan, son parte de su infraestructura y garantia de su exito, origen, casi razon de ser, caldo de cultivo de colosal ganancia, exportacion masiva de capital para la mafia, por tanto y mas, contraproducente, equivocada, intencional o ingenuamente erratica y taimada, esta sin razon y el paralelo crecimiento de la delincuencia e impunidad son la fuente de estas letras, y esta ceguera su causa. Por ultimo ofrece la verdad en estrategia, contraofensiva logica y letal responsable y humana para devolvernos rienda y calma, de no verla estrellarse contra un muro, cobarde, indiferente, sordo y ciego, mortal hogaza, y ahora , en consecuencia, JAQUE MATE una esperanza, la respuesta sin mordazas. Entra a fondo, una vez comprendida y aceptada, en como implementarla y llevarla a la practica de forma completa, sencilla, organizada, como restañar las heridas y evitar las recaidas. Plantea ademas de que manera "LA ESTRATEGIA" pasa a ser parteaguas y piedra angular para revertir drasticamente las tendencias y devolver la seguridad perdida, diezmando TODAS LAS ACTIVIDADES DELICTIVAS, tengan o no relacion con el narcotrafico, y convirtiendola en el eje financiero de la lucha contra el crimen organizado e importante aparato de apoyo para la prevencion y rehabilitacion de los adictos, reforzando ademas la economia y las actividades productivas. Jaque al crimen, mate al narco, optimismo que raya en quimera, si ambas partes ,en la guerra, estan del mismo lado, obra madura y sin embargo tierna, austera, pero al fin precisa opotuna y cierta . Oh, Dios solo asi pude aceptarme. Nuestros hijos no pueden esperarse. Y tal vez, encuentre eco, y sea semilla en fertil tierra, en corazon y conciencia de caudillos, herederos de la raza azteca, lieres de bronce y nosotros sus vasallos, pero gracias a los heroes tambien seremos amos, libres, rectores del destino y caminantes del camino, buscar el equilibrio, terapeutico y tranquilo, hacedor de paz y amigos , ya no mortal, lesivo, sino creador de un Mexico mas sano...... y compartido. Patria querida: Si un extraño enemigo, vil y osado (con sus plantas) tu suelo ha profanado.... Cuenta entre tus hijos a soldados.!!! esgrimiendo voz y voto, pertrechos?, abrir los ojos, ver lo recorrido, la razon logica y creativa, quiza la voz masiva? o la mano de los guias. ?........ Tan solo un sepulcro de honor,? ..Quien ganaria? y si va a ser sepultado, que sea en mi tierra no en la indiferencia, indolencia ni apatia, que junto a mi, por fin, descansarian, dando paso a la humilde voz de un ciudadano : JAQUEal crimen MATE al narco, y tu, donde estarias?.........


      http://www.geocities.com/aguilareal_...piaMacedo.html
      aguil@real
      Forista Rubí
      Last edited by aguil@real; 18-abril-2009, 12:33.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

        Veo que la construccion gramatical sigue sin mejorar en la pasada decada.


        Lo que no tiene desperdicio es el valor poetico de las palabras del Lic. Me hicieron llorar, que "Suave Patria" de Lopez Velarde ni que ocho cuartos, asustate anal ponce y su "nina trabiesa". Esta si es poesia y no fregaderas.


        Patria querida: Si un extraño enemigo, vil y osado (con sus plantas) tu suelo ha profanado.... Cuenta entre tus hijos a soldados.!!! esgrimiendo voz y voto, pertrechos?, abrir los ojos, ver lo recorrido, la razon logica y creativa, quiza la voz masiva? o la mano de los guias. ?........ Tan solo un sepulcro de honor,? ..Quien ganaria? y si va a ser sepultado, que sea en mi tierra no en la indiferencia, indolencia ni apatia, que junto a mi, por fin, descansarian, dando paso a la humilde voz de un ciudadano

        Comment


        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          Veo que la construccion gramatical sigue sin mejorar en la pasada decada.


          Lo que no tiene desperdicio es el valor poetico de las palabras del Lic. Me hicieron llorar, que "Suave Patria" de Lopez Velarde ni que ocho cuartos, asustate anal ponce y su "nina trabiesa". Esta si es poesia y no fregaderas.





          No lo dudo Triana, lamento no saber hacerlo mejor, solo te digo que lo escribi con el corazon, el organo que mas me falla, tù que eres bien chingona por que no corrijes el texto? haz algo por la patria, acuerdate que Mexico somos todos y juntos podemos.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

            Bien Aguila, el corazón es lo que cuenta, y no todos tienen interés en hacer añicos cualquir texto escrito con el corazón.
            Un abrazo.

            Comment


            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              No lo dudo Triana, lamento no saber hacerlo mejor, solo te digo que lo escribi con el corazon, el organo que mas me falla, tù que eres bien chingona por que no corrijes el texto? haz algo por la patria, acuerdate que Mexico somos todos y juntos podemos.
              Chale Aguila, no te lo tomes tan a pecho. Y me disculpas si no te creo, me da la impresion de que eres mas honesto cuando haces campan~a por el Tetos.

              Abur.

              Comment


              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                Recién me acabo de enterar, que Don Carlos Santana está a favor
                de legalizar la marihuana, bien por ese gran músico mexicano,
                su propuesta es similar a la del compañero Aguila, Santana dice
                que:

                "Legalicen la marihuana y usen todo ese dinero para invertir
                en maestros y educación".

                Luego luego, varios le acusaron de consumidor, puede que así sea,
                eso no le hace menos, es un tipo que no ha necesitado el escandalo
                para ser lo que es, y si el decide fumar mota, sería su vida privada.

                Me da gusto también, porque es tiempo que el público en general,
                vaya borrando de su mente es erronea idea, de que todos los que
                fuman marihuana son "viciosos", pasa lo mismo con el alcohol, no
                todos los que lo beben son alcoholicos, ni tampoco todos los que
                escribimos somos escritores, algunos no somos mas que simples
                foristas opinadores.

                Y es que escribir también se puede convertir en vicio, y a lo mejor
                en este foro se está cocinando un futuro escritor, adicto a la
                literatura, ¿quién sabe? he leído a dos que tres que tienen conque,
                no menciono nincks, para no alimentar egos ni herir sensibilidades,
                pero...de que los hay, los hay.

                Comment


                • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                  Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  EN EFECTO TODO ESTA FRIAMENTE CALCULADO hasta el ultimo detalle, lo malo es que lo que se esta discutiendo en el congreso no es esa propuesta sino la "legalizacion de la mariguana" sin mas detalles que lucrar politicamente en epoca de elecciones, aun asi el iniciar el debate es muy positivo, discutir la legalizacion es un prerequisito indispensabe antes de arribar a una estrategia letal para el narcotrafico, de autorizarse "las dos macetitas" el narcotrafico recibira un duro golpe de miles de millones de dolares y mucha gente dejara de enriquecer e involucrarse con criminales para poder conseguirla.
                  Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                  Al anular la prohibición, no habrá necesidad de comprar ni vender,
                  con una maceta en cualquier lado basta, será gratuita, se acaba
                  el negocio, y comienza la felicidad, oh si.
                  Oye, y ahorita, en este momento, ¿quién te impide sembrar mota ahí en esa macetita que tienes junto a tu buró? Digo, ni que necesitaras permiso.

                  Y otra preguntita de paso: ¿Quién te impide ahorita tronártelas a gusto en la intimidad de tu recámara?

                  Sinceramente eso de necesitar la legalización para hacer lo mismito que siempre has podido hacer me suena a una verdadera mamada.

                  Y ya que me puse de preguntona, pues aprovechando: ¿Se aplicarían las mismas leyes para proteger a los no fumadores de mota o será más libre fumar mota que tabaco?

                  A mi en lo particular me recontracaga el pinche olor de la mota que yo no estoy fumando. Así que requeriré de la protección del Estado para mis ya de por sí jodidos pulmones y, por qué no decirlo abiertamente, no me gustariá que mi ropita toda cara que me compro apestara todo el tiempo a tapete quemado. ¿Tengo razón o no?
                  Silvia
                  Forista Rubí
                  Last edited by Silvia; 18-abril-2009, 16:59.
                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                    para silvia....

                    no van a legalizar el uso de marihuana y otras drogas eso es una fantasia , no va a llegar mas lejos que el debate y muchas gracias....mientras trabajamos duro en evitar que los jovenes tengan accseso , a ese infierno que puede destruir su vida.....

                    yo no les creo a los que salen con que es natural y no hace daño...tambien el peyote y los hongos son naturales y la eferda tambien y estos productos naturales , te ponen hasta las chanclas..............

                    yo se que el sr. cambar se pone muy molesto cuando lo contradicen , pero quiere un "debate" donde nada mas el sea el que expone...

                    saludos silvia
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      para silvia....

                      Y nadie mas.

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      no van a legalizar el uso de marihuana y otras drogas
                      Firmado por: un profeta.
                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      eso es una fantasia ,

                      Algo parecido le dijeron a Galileo, cuando expuso su versión ante el
                      santo oficio.

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      no va a llegar mas lejos que el debate y muchas gracias...

                      "El debate" ya es llegar lejos, de nada.

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      .mientras trabajamos duro en evitar que los jovenes tengan accseso , a ese infierno que puede destruir su vida....
                      Y es que el "accseso" debe de ser algo muy peligroso.
                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      yo no les creo a los que salen con que es natural y no hace daño...tambien el peyote y los hongos son naturales y la eferda tambien y estos productos naturales , te ponen hasta las chanclas..............
                      Por eso recomiendo no ponerse hasta las chanclas, también es peligroso,
                      luego se escriben estupideces.

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      yo se que el sr. cambar se pone muy molesto cuando lo contradicen , pero quiere un "debate" donde nada mas el sea el que expone...
                      Es que el que "se pone" tiene muchas posibilidad de ser "el que se expone"
                      algo así como el que se pone antes del que se pone, por eso yo trato de
                      no ponerme, para no verme en la necesidad de crear una ponencia o en su
                      defecto una exposición, y es que al poner una ponencia o una exposición...
                      acabas debatiendo con alguien que no sabe el significado de debatir, y eso
                      es como platicar con un bárbaro, que gusta de cazar...aunque no tenga caso
                      ni cazuela.

                      saludos a todos, esperando que mi estupida respuesta, vaya acorde con
                      la lo que sea que haya sido la estupidez que se escribió...
                      y por favor: que no sea considerada como un insulto.

                      Comment


                      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                        Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                        Recién me acabo de enterar, que Don Carlos Santana está a favor
                        de legalizar la marihuana, bien por ese gran músico mexicano,
                        su propuesta es similar a la del compañero Aguila, Santana dice
                        que:

                        "Legalicen la marihuana y usen todo ese dinero para invertir
                        en maestros y educación".

                        Luego luego, varios le acusaron de consumidor, puede que así sea,
                        eso no le hace menos, es un tipo que no ha necesitado el escandalo
                        para ser lo que es, y si el decide fumar mota, sería su vida privada.

                        Me da gusto también, porque es tiempo que el público en general,
                        vaya borrando de su mente es erronea idea, de que todos los que
                        fuman marihuana son "viciosos", pasa lo mismo con el alcohol, no
                        todos los que lo beben son alcoholicos, ni tampoco todos los que
                        escribimos somos escritores, algunos no somos mas que simples
                        foristas opinadores.

                        Y es que escribir también se puede convertir en vicio, y a lo mejor
                        en este foro se está cocinando un futuro escritor, adicto a la
                        literatura, ¿quién sabe? he leído a dos que tres que tienen conque,
                        no menciono nincks, para no alimentar egos ni herir sensibilidades,
                        pero...de que los hay, los hay.
                        Ayer estuve viendo un documental de los Beatles donde confesaron haber fumado cannabis justo antes de recibir la condecoracion de la reina de Inglaterra

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Oye, y ahorita, en este momento, ¿quién te impide sembrar mota ahí en esa macetita que tienes junto a tu buró? Digo, ni que necesitaras permiso.

                        Y otra preguntita de paso: ¿Quién te impide ahorita tronártelas a gusto en la intimidad de tu recámara?

                        Sinceramente eso de necesitar la legalización para hacer lo mismito que siempre has podido hacer me suena a una verdadera mamada.

                        Y ya que me puse de preguntona, pues aprovechando: ¿Se aplicarían las mismas leyes para proteger a los no fumadores de mota o será más libre fumar mota que tabaco?

                        A mi en lo particular me recontracaga el pinche olor de la mota que yo no estoy fumando. Así que requeriré de la protección del Estado para mis ya de por sí jodidos pulmones y, por qué no decirlo abiertamente, no me gustariá que mi ropita toda cara que me compro apestara todo el tiempo a tapete quemado. ¿Tengo razón o no?
                        Pues la diferencia son unos 7 años de carcel sin contar con la estigmatizacion, las demas preguntas las resolvera probablemente la asamblea legislativa del DF, en cuanto a la ropa te sugiero que compres ropa de tela de cañamo que no retiene los olores.

                        Originalmente publicado por carl miller Ver post
                        para silvia....

                        no van a legalizar el uso de marihuana y otras drogas eso es una fantasia , no va a llegar mas lejos que el debate y muchas gracias....mientras trabajamos duro en evitar que los jovenes tengan accseso , a ese infierno que puede destruir su vida.....

                        yo no les creo a los que salen con que es natural y no hace daño...tambien el peyote y los hongos son naturales y la eferda tambien y estos productos naturales , te ponen hasta las chanclas..............

                        yo se que el sr. cambar se pone muy molesto cuando lo contradicen , pero quiere un "debate" donde nada mas el sea el que expone...

                        saludos silvia
                        El problema en el caso de la mariguana, el peyote y los hongos, no esta en las sustancias sino en los individuos, hay quienes las usan para irse de parranda al antro y quienes le dan usos rituales, de curaciòn fisica y espiritual, de iluminacion, prospectiva e introspeccion como lo hacian nuestros antepasados y todavia lo hacen ciertos grupos etnicos y chamanes, se me quedo muy grabada una frase de "Las enseñanzas de Don Juan" de Carlos Castañeda donde dice que ciertas hierbas santas te dan la posesion de un aliado, claro existe otro tipo de gente que necesita que el estado les ordene que esta bien o no hacer con sus cuerpos y mentes
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                          Descubren el alijo de marihuana más antiguo del mundo


                          El primer alijo de marihuana conocido de la Historia se usó con fines terapéuticos o adivinatorios en el oeste de China hace 2.700 años, según la datación de los científicos que lo encontraron entre las pertenencias de una misteriosa momia de un hombre rubio y de ojos azules.

                          Cuando en 2003 los arqueólogos hallaron un saquito con 789 gramos de hierbas en una de las momias caucásicas de las 500 tumbas excavadas en Yanghai, en pleno desierto del Gobi y cerca de Turpán (en la región occidental china de Xinjiang), pensaron que se trataba de cilantro, pero los últimos análisis botánicos no dejan lugar a dudas: era marihuana.

                          Los 789 gramos de cannabis fueron hallados entre los restos de un hombre que murió a los 45 años, de cabello y ojos claros, de alto nivel social y equipado con bridas, arcos y un arpa, materiales que apoyan la teoría de que se trataba de un chamán de la cultura Gushi, vinculada con la Tocaria.

                          "Es una cuestión de deducción científica el establecer que es más que probable que el cannabis se usara con fines psicoactivos o médicos", declaró Ethan Russo, responsable del análisis y profesor invitado de la Academia China de Ciencias Sociales (ACCS).

                          El botánico, también profesor del departamento de Farmacia de la Universidad de Montana (EEUU), destaca también que las hierbas pudieron haber sido utilizadas con fines adivinatorios.

                          Russo subraya los análisis practicados a 11 gramos del alijo (carbono 14, fotomicrográficos, fitoquímicos y genéticos), de los que se deduce que la marihuana pertenecía "a una variedad de droga que se cultivaba, no era salvaje", y además no consta que el cáñamo se utilizara en esa zona como alimento ni para confeccionar tejidos.

                          Los análisis genéticos demostraron la presencia del psicoactivo THC, tetrahidrocanibol, responsable del efecto narcótico, según indica el equipo en su artículo, publicado este mes en la revista británica "Journal of Experimental Botany", de Oxford.

                          Según Russo, que ha trabajado con un equipo de 18 científicos, en su mayoría chinos, se trata de un descubrimiento muy importante que no sólo "dice mucho sobre cómo vivían nuestros antepasados", sino que también "prolonga el periodo por el que podemos decir que el cannabis se utilizaba con fines psicoactivos".

                          Hasta hoy, las dataciones más antiguas del uso de marihuana con fines narcóticos provienen de Judea, de hace 1.700 años, donde se inhalaba como sedante en los partos, y algunas semillas con uso indefinido fueron encontradas en la región nepalí de Mustang (2.200-2.500 años) y en Pazyryk, Siberia (2.400-2.500 años).

                          Sin embargo, el equipo de Russo no ha podido desvelar cómo era administrada la marihuana, ya que no se hallaron pipas u otros utensilios de inhalación junto a la momia, enterrada con los objetos que iba a necesitar en el más allá según la tradición, ni tampoco si el uso de la marihuana era frecuente en esta cultura.
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                            Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                            Y nadie mas.


                            Firmado por: un profeta.


                            Algo parecido le dijeron a Galileo, cuando expuso su versión ante el
                            santo oficio.



                            "El debate" ya es llegar lejos, de nada.



                            Y es que el "accseso" debe de ser algo muy peligroso.

                            Por eso recomiendo no ponerse hasta las chanclas, también es peligroso,
                            luego se escriben estupideces.



                            Es que el que "se pone" tiene muchas posibilidad de ser "el que se expone"
                            algo así como el que se pone antes del que se pone, por eso yo trato de
                            no ponerme, para no verme en la necesidad de crear una ponencia o en su
                            defecto una exposición, y es que al poner una ponencia o una exposición...
                            acabas debatiendo con alguien que no sabe el significado de debatir, y eso
                            es como platicar con un bárbaro, que gusta de cazar...aunque no tenga caso
                            ni cazuela.

                            saludos a todos, esperando que mi estupida respuesta, vaya acorde con
                            la lo que sea que haya sido la estupidez que se escribió...
                            y por favor: que no sea considerada como un insulto.


                            ¿¿¿¿ entonces cual es el debate ????? ....sr. cambar
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                              Ayer estuve viendo un documental de los Beatles donde confesaron haber fumado cannabis justo antes de recibir la condecoracion de la reina de Inglaterra

                              Pues la diferencia son unos 7 años de carcel sin contar con la estigmatizacion, las demas preguntas las resolvera probablemente la asamblea legislativa del DF, en cuanto a la ropa te sugiero que compres ropa de tela de cañamo que no retiene los olores.



                              El problema en el caso de la mariguana, el peyote y los hongos, no esta en las sustancias sino en los individuos, hay quienes las usan para irse de parranda al antro y quienes le dan usos rituales, de curaciòn fisica y espiritual, de iluminacion, prospectiva e introspeccion como lo hacian nuestros antepasados y todavia lo hacen ciertos grupos etnicos y chamanes, se me quedo muy grabada una frase de "Las enseñanzas de Don Juan" de Carlos Castañeda donde dice que ciertas hierbas santas te dan la posesion de un aliado, claro existe otro tipo de gente que necesita que el estado les ordene que esta bien o no hacer con sus cuerpos y mentes

                              -}
                              los beatles y carlos santana fumaron y se metieron cuanta droga encontraron y a poco por eso , se van a sentar bases para legalizarla???
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                                No se que esa peor, sus gimoteos de pena pidiendo que la droga sea legal.

                                O que ahora los que nos oponemos a ello seamos los malos del cuento.

                                Ya aburren.

                                Comment

                                Working...
                                X