Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

    Yo siento que la prohibicion, mas que inhibir el consumo lo fomenta, no lo puedo demostrar sin recursos pero lo que si es evidente es que la existencia de un mercado negro con mucha demanda enriquece escandalosamente a los narcotraficantes y que legalizar solo el consumo y no la venta favorece a las mafias.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

      Yo creo que cuando los individuos y las sociedades no reconocen el compromiso de la libertad con su naturaleza -constituyente de la Verdad- se pavimenta el camino del libertinaje.

      Comment


      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Yo creo que cuando los individuos y las sociedades no reconocen el compromiso de la libertad con su naturaleza -constituyente de la Verdad- se pavimenta el camino del libertinaje.
        Yo creo que cada individuo tiene la libertad de definir ese compromiso y que es irracional que alguien mas pretenda hacerlo por la fuerza.

        Comment


        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

          Y yo creo que si me dieran un peso por cada wuey que en este mundo uso el termino libertad ignorando su contraparte obligación ya me hubiera hecho millonario.

          Comment


          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

            Originalmente publicado por Garabato Ver post
            Y yo creo que si me dieran un peso por cada wuey que en este mundo uso el termino libertad ignorando su contraparte obligación ya me hubiera hecho millonario.
            Podrias definir la(s) obligacion(es) que crees que genera la libertad individual?

            Comment


            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

              Pa que, si ya las definio y bien clarito el gobierno al redactar leyes que regulan la conducta humana.

              Ultimadamente pierdo el tiempo contigo, si con tu pinche respuestas demuestras que estas bien pendejo.

              Ah, eso si, de que eres un amante del libertinaje sin ataduras lo eres carajo, me cae de a madres que si.

              Comment


              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                Originalmente publicado por Garabato Ver post
                Pa que, si ya las definio y bien clarito el gobierno al redactar leyes que regulan la conducta humana.
                Es decir, lo que diga Papa gobierno es bueno?

                Ultimadamente pierdo el tiempo contigo, si con tu pinche respuestas demuestras que estas bien pendejo.
                La ironia es abrumadora.

                No he visto un solo post tuyo que ofrezca un solo argumento, ya ni siquiera valido, sino simplemente interesante; solo simplezas de adolescente. Espero ver que pongas mas de tu parte.


                Ah, eso si, de que eres un amante del libertinaje sin ataduras lo eres carajo, me cae de a madres que si.
                Se ve que los principios congruentes te irritan. Por algo sera.


                Entonces, no puedes definir esas obligaciones, pero si puedes hablar de ellas?

                No necesitaria un peso, con diez centavos que tuviera por cada individuo confundido que esta dispuesto a inventar obligaciones sin sustento racional, ya me habria retirado.
                Juan Galt
                Forista Plata
                Last edited by Juan Galt; 03-febrero-2010, 16:57.

                Comment


                • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                  Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
                  Es decir, lo que diga Papa gobierno es bueno?



                  La ironia es abrumadora.

                  No he visto un solo post tuyo que ofrezca un solo argumento, ya ni siquiera valido, sino simplemente interesante; solo simplezas de adolescente. Espero ver que pongas mas de tu parte.




                  Se ve que los principios congruentes te irritan. Por algo sera.


                  Entonces, no puedes definir esas obligaciones, pero si puedes hablar de ellas?

                  No necesitaria un peso, con diez centavos que tuviera por cada individuo confundido que esta dispuesto a inventar obligaciones sin sustento racional, ya me habria retirado.
                  Sebo y mas sebo, chales con estos genios, de donde chingados los traen pues.

                  "Haber", Lo que diga "papa" gobierno (ni siquiera se porque esta manada de wueyes le dicen asi) no es bueno ni malo, si no te gusta puedes oponerte a ello, si te gusta o beneficia pura madres dices algo verdad, por ende me imagino que a ti tambien como al otro wuey anarquista que tuvimos por aqui hace tiempo algo le paso que esta en contra por sistema del gobierno.

                  El gobierno realiza un sistema normativo pa regular la conducta, bueno o malo o prefectible cada quien sus filias, eso es una obliglacion para los individuos que se encuentran en el territorio donde tiene aplicacion todas y cada unas de esas normas, asi o mas bonito, tambien si estas tan pendejo como presumes te lo puedo explicar con manzanitas wuey.

                  Pero tambien esos sistemas normativos tutelan las libertades de esos hombres, hasta aqui todo bien.

                  El pedo es que hay pendejos como tu que a cualquier acto del gobierno le llaman por sistema una violacion a las libertades, es decir, cualquier intento por regular una conducta es una violación a la sagrada libertad del hombre de pasearse bichi por este mundo y fumar mota y escuchar a los Doors y pendejadas de esas.

                  Es decir si el sistema normativo actual no te gusta porque chingados no te largas a una pinche isla desierta donde te puedes meter la unica palmera existente por el orto y nadien te va a decir absolutamente nada (por la simple y sencilla razon de que en esa isla no hay marco normativo y tampoco estara el cubo para decirte que eso es pecado), o por el contrario iluminanos diciendonos como ese conjunto regulatorio te esta violando sistematicamente tus "Supuesta libertad".

                  Porque la unica libertad que tienes, segun el contexto clasico, es la que el marco normativo te permite hacer, bajo la maxima romana "Lo que no esta prohibido esta permitido".


                  Ora si pendejito, tus argumentos.

                  Comment


                  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                    Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    Sebo y mas sebo, chales con estos genios, de donde chingados los traen pues.

                    "Haber", Lo que diga "papa" gobierno (ni siquiera se porque esta manada de wueyes le dicen asi) no es bueno ni malo, si no te gusta puedes oponerte a ello, si te gusta o beneficia pura madres dices algo verdad, por ende me imagino que a ti tambien como al otro wuey anarquista que tuvimos por aqui hace tiempo algo le paso que esta en contra por sistema del gobierno.

                    El gobierno realiza un sistema normativo pa regular la conducta, bueno o malo o prefectible cada quien sus filias, eso es una obliglacion para los individuos que se encuentran en el territorio donde tiene aplicacion todas y cada unas de esas normas, asi o mas bonito, tambien si estas tan pendejo como presumes te lo puedo explicar con manzanitas wuey.

                    Pero tambien esos sistemas normativos tutelan las libertades de esos hombres, hasta aqui todo bien.

                    El pedo es que hay pendejos como tu que a cualquier acto del gobierno le llaman por sistema una violacion a las libertades, es decir, cualquier intento por regular una conducta es una violación a la sagrada libertad del hombre de pasearse bichi por este mundo y fumar mota y escuchar a los Doors y pendejadas de esas.

                    Es decir si el sistema normativo actual no te gusta porque chingados no te largas a una pinche isla desierta donde te puedes meter la unica palmera existente por el orto y nadien te va a decir absolutamente nada (por la simple y sencilla razon de que en esa isla no hay marco normativo y tampoco estara el cubo para decirte que eso es pecado), o por el contrario iluminanos diciendonos como ese conjunto regulatorio te esta violando sistematicamente tus "Supuesta libertad".

                    Porque la unica libertad que tienes, segun el contexto clasico, es la que el marco normativo te permite hacer, bajo la maxima romana "Lo que no esta prohibido esta permitido".


                    Ora si pendejito, tus argumentos.
                    Es obvio que sabes que tus "argumentos" son debiles por la forma en que tratas de compensar con tu bravado virtual. Te aviso que no funciona.

                    Son muchos tus errores, pero para no confundirte, te lo voy a explicar, como dices tu, "con manzanitas":

                    Tu pareces creer que el individuo tiene los derechos que el gobierno diga. Es decir, que los derechos provienen de la ley.

                    Te equivocas.

                    Los derechos no son producto de la ley, sino de la naturaleza racional del hombre. Por eso los derechos que tiene el hombre no se los puede dar ni quitar ningun gobierno, solo puede reconocerlos y protegerlos o ignorarlos y violarlos.

                    Comprendes, pequeño rock star?

                    Comment


                    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                      Yo tambien considero que deberiamos tener el derecho a decidir sobre nosotros mismos mientras no afectemos a los demàs, pero mas alla de eso, consentir que surtir el multimillonario mercado de las drogas (imposible de negar) sea la mayor fuente de ingresos del crimen organizado es un verdadero desproposito solo explicable en un marco de complicidades y reparticion de utilidades.
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                        A chingados y de donde vienen los derechos.

                        Los trae la cigueña de Paris, los otorgo Dios junto con el libre Albedrio.

                        Pinche madre, John Locke, Jean-Jacques Rousseau, Charles Louis de Secondat, Señor de la Brède y Barón de Montesquieu, Eduardo Garcia Maynez y Hans Kelsen son todos unos pendejos que se equivocaron cuando dijeron que los derechos son emanados del Contrato Social.

                        Gracias por la iluminada, y apartir de ahora se a ganado usted de ser llamado "Gran Maestro".

                        Comment


                        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                          Originalmente publicado por Garabato Ver post
                          A chingados y de donde vienen los derechos.

                          Los trae la cigueña de Paris, los otorgo Dios junto con el libre Albedrio.

                          Pinche madre, John Locke, Jean-Jacques Rousseau, Charles Louis de Secondat, Señor de la Brède y Barón de Montesquieu, Eduardo Garcia Maynez y Hans Kelsen son todos unos pendejos que se equivocaron cuando dijeron que los derechos son emanados del Contrato Social.

                          Gracias por la iluminada, y apartir de ahora se a ganado usted de ser llamado "Gran Maestro".
                          De nada. Buena falta te hace.

                          Te recomiendo agregar tu lista de lectura a Hayek, Friedman, Paine, von Mises y Rand, para que tengas una mejor idea de el origen de los derechos individuales.

                          Comment


                          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                            Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
                            De nada. Buena falta te hace.

                            Te recomiendo agregar tu lista de lectura a Hayek, Friedman, Paine, von Mises y Rand, para que tengas una mejor idea de el origen de los derechos individuales.

                            "Haber", puros economistas, oh si, eso wueyes son los mas viables para orientarme sobre derechos y obligaciones.

                            Chales, yo pensaba que iba en serio.

                            Hasta donde yo se los DI son el derecho a la vida, a la integridad personal, a la libertad individual, a la libertad de expresión, a la libertad de reunión, a la igualdad ante la ley, derecho a la Propiedad, derecho al trabajo, derecho a la salud, derecho a la educación, derecho a la seguridad social, etc.

                            Y si todos esos derechos estan considerados, tutelados, restringidos y tipificados por la Ley, entonces que coños tienes que andar berreando de que el gobierno te los viola.

                            Ora si, señalame un solo derecho individual que no este considerado en la lista del parrafo anterior que te este violando el gobierno.


                            Digo, si puedes.

                            Comment


                            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                              Carlos Fuentes, a favor de la despenalización paulatina de las drogas; el combate frontal no funciona, dice, “si se mata un narco, surgen dos”


                              Adrián Figueroa | Nacional Viernes 12 de Febrero, 2010 | Hora de creación: 01:24| Ultima modificación: 02:20



                              Charla. Carlos Fuentes platicó con estudiantes de la Universidad Iberoamericana. Foto: Marco Rosales


                              El combate frontal que lleva el gobierno federal contra el narcotráfico no funciona y los recientes asesinatos en Ciudad Juárez lo han demostrado, aseguró el escritor Carlos Fuentes, quien señaló que una manera de contener este flagelo sería la despenalización paulatina de las drogas, empezando por la mariguana, para terminar con los narcos y los grandes capos, que ya no tendrían el control de la venta y distribución.

                              En su charla “El futuro de la educación superior”, en la Universidad Iberoamericana, el novelista precisó que “nunca había visto una etapa de inseguridad, crimen y violencia latente como la que hoy vivimos, y las autoridades no han sabido responder de manera adecuada”.

                              Señaló que el combate no funciona porque “si se mata a un narco, surgen dos; si se matan a dos narcos, surgen tres; si se matan a tres narcos, surgen seis. Ellos llevan todas las de ganar por su poder de reproducción”.

                              Frente a rectores de distintas universidades, Carlos Fuentes indicó que debe haber otras maneras de combatir estas acciones delincuenciales. En ese sentido, indicó que los ex presidentes César Gaviria, Henrique Cardoso y Ernesto Zedillo propusieron una serie de medidas paulatinas para despenalizar el uso de la droga, empezando por la mariguana.

                              “Estas son formas difíciles, pero quizá más efectivas para acabar con este flagelo. Se debe pensar en otras modalidades que vayan acabando con este problema, hasta que se vuelva no atractivo”, dijo.

                              Al respecto, recordó que en Estados Unidos, cuando se terminó con la prohibición del alcohol, se acabaron los Al Capone. “Lo que pasa es que dejó de ser un negocio lucrativo y atractivo. Yo creo que si se despenaliza la droga también se acabará con los grandes capos”.

                              Si paulatinamente se despenaliza la droga, precisa, se acabará con los narcos, con los grandes capos, pero seguirá habiendo drogadictos.
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                                Y como es obvio si seguiria habiendo drogos el mercado seguiria siendo atractivo para los narcos, ergo, un pinche circulo vicioso.

                                Comment

                                Working...
                                X