Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

    La legalización de las drogas

    Mmm.. Es cierto si se corta la cabeza ya no le va a doler, también es cierto que si se legaliza el consumo de drogas estas van a bajar de precio, me imagino que ahora en los supermercados aparecerán cigarros de mariguana , “la Juanita”, “La cucaracha”, “Siete machos” y en la tele aparecerá “embrutézcase feliz con mota Ferriz” o “gran aventón con mota Calderón” y veremos a nuestros jóvenes en las fiestas, como ocurre en Holanda, todos embrutecidos con los ojos rojos, la mirada perdida y los pantalones mojados tirados en el piso de “viaje”.

    Ahora si se voló la barda Chapatín con su propuesta de legalizar el consumo de droga, en USA donde les gusta mucho eso de las estadísticas, afirman que mas del 80% de las violaciones, asaltos y asesinatos se cometen por gente bajo el influjo de la droga pero aquí “semos” extraterrestres y los jóvenes después de drogarse van a ir a rezar el rosario y hacer obras de caridad, bueno al menos es lo que piensa Chapatín.
    Es preocupante este tipo de estupideces en un hombre en el cual tenemos depositadas nuestras esperanzas de enderezar el país, parece que confunde causa con efecto.

    Las drogas se prohibieron, no para que subieran de precio, sino para proteger a la sociedad de los daños del consumo y de los daños que causa el que las consume, la prohibición creó un mercado negro, un incremento en su precio y una gran corrupción, pero sería idiota pensar que al quitar la prohibición se quitaría el problema y no solo eso sino quienes se han enriquecido envileciendo a nuestros jóvenes no regresarían a un trabajo honesto sino que seguirían delinquiendo como paso en USA, las bandas de bandidos que comerciaban con el alcohol, al término de la prohibición formaron bandas de tratantes de blancas, juego y demás.

    O piensa Usted Señor Presidente que un puchador que gana $10,000 pesos diarios, sin haber terminado la primaria, vaya a irse a un trabajo de 8 horas por 60 pesos, por favor Felipe mas sentido común, si ya inició esta lucha no retroceda o como dicen en mi pueblo “a rajarse a su tierra” y a llorar en los rincones, pero fájese bien los pantalones y hasta el final.

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

    Comment


    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

      "Exposición de Motivos. El pensador alemán Arthur Schopenhauer escribió alguna vez que "en el mundo hay ya demasiados males reales como para que todavía nos permitamos aumentarlos con otros imaginarios, que además, terminan por originar a su vez otros males verdaderos: esto es lo único que logra la superstición necia y malvada".

      A esas propuestas para legalizar el "pasón" se les dice en castellano: "La necedad amparando al vicio".

      Comment


      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
        La legalización de las drogas

        Mmm.. Es cierto si se corta la cabeza ya no le va a doler, también es cierto que si se legaliza el consumo de drogas estas van a bajar de precio, me imagino que ahora en los supermercados aparecerán cigarros de mariguana , “la Juanita”, “La cucaracha”, “Siete machos” y en la tele aparecerá “embrutézcase feliz con mota Ferriz” o “gran aventón con mota Calderón” y veremos a nuestros jóvenes en las fiestas, como ocurre en Holanda, todos embrutecidos con los ojos rojos, la mirada perdida y los pantalones mojados tirados en el piso de “viaje”.

        Ahora si se voló la barda Chapatín con su propuesta de legalizar el consumo de droga, en USA donde les gusta mucho eso de las estadísticas, afirman que mas del 80% de las violaciones, asaltos y asesinatos se cometen por gente bajo el influjo de la droga pero aquí “semos” extraterrestres y los jóvenes después de drogarse van a ir a rezar el rosario y hacer obras de caridad, bueno al menos es lo que piensa Chapatín.
        Es preocupante este tipo de estupideces en un hombre en el cual tenemos depositadas nuestras esperanzas de enderezar el país, parece que confunde causa con efecto.

        Las drogas se prohibieron, no para que subieran de precio, sino para proteger a la sociedad de los daños del consumo y de los daños que causa el que las consume, la prohibición creó un mercado negro, un incremento en su precio y una gran corrupción, pero sería idiota pensar que al quitar la prohibición se quitaría el problema y no solo eso sino quienes se han enriquecido envileciendo a nuestros jóvenes no regresarían a un trabajo honesto sino que seguirían delinquiendo como paso en USA, las bandas de bandidos que comerciaban con el alcohol, al término de la prohibición formaron bandas de tratantes de blancas, juego y demás.

        O piensa Usted Señor Presidente que un puchador que gana $10,000 pesos diarios, sin haber terminado la primaria, vaya a irse a un trabajo de 8 horas por 60 pesos, por favor Felipe mas sentido común, si ya inició esta lucha no retroceda o como dicen en mi pueblo “a rajarse a su tierra” y a llorar en los rincones, pero fájese bien los pantalones y hasta el final.
        Marcos:
        No se a quien te refieres como chapatin, pero Felipe NO se ha pronunciado a favor de la legalizacion, Fox si lo hizo y despues el mismo veto su propia iniciativa al mas puro estilo "cachorro"
        Quien tuvo el valor de hacer la propuesta fue Cirigo el coordinador perredista en la asamblea legislativa del DF, quien a partir de hoy merece todos mis respetos no por proponer la legalizacion sino por abrir un debate necesario y largamente postergado.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

          Y por cierto aquii tambien 8 de cada 10 delitos tienen relacion directa o indirecta con el trafico y consumo de sustancias.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

            Es a toda madre sentirse libre de culpa, a la pinche culpa nadie la quiere,
            nadie la acepta, nos vale madre vencer al miedo, el o la villana de la película
            es la culpa, lo bueno es que siempre hay algo o alguien a quien aventarle
            la carga que nos significa la culpa, como dicen por ahí:"siempre hay un
            pendejo a quien culpar" en el caso que nos trae, las drogas son las culpables
            de muchos males, no lo es el desequilibrio mental el que nos tumba, son las
            pinches drogas, esa es un posición fácil, así ya no tendremos que ocuparnos
            de nuestra neurosis, de nuestra nula autoestima, de nuestro miedo de cada día:

            Yo creo lo contrario, esos miedos, inseguridades y desequilibrios son los
            que nos llevan a los excesos, y las drogas son uno de ellos, preferimos luchar
            a brazo partido en contra de la maldita droga que contra nuestro invisibles
            demonios, el pedo es que mientras esos pinches diablos internos existan,
            siempre estaremos buscando una ayuda externa, una muleta en que
            apoyarnos, sea esta legal o ilegal, lo importante es ponernos una venda en los
            ojos ante la realidad, creyendo que así la vamos a desaparecer.

            Pero la "culera" realidad no desparece, a ella le anda valiendo madre lo que
            hagamos, y creemos que prohibiendo la droga cambiaremos la realidad,
            pero que diferente sería si aceptamos a la realidad, mientras no venzamos
            los demonios caeremos en lo prohibido, aunque sea prohibido por nosotros,
            es mas, valga lo que valga lo pagamos, y siempre habrá un comerciante
            "solícito" y gentil que nos proveerá, y si es ilegal mejor para el, gana mas.

            Todos tenemos demonios internos que vencer, y todos buscamos ayuda
            externa para ello, unos se desahogan haciendo ejercicio, otros chupando,
            algunos entramos al foro a escribir pendejadas, fumamos mota, cojemos
            o culeamos, etc, etc, y lo peor es que son puras "muletas" pero lo mas
            "pior" es cuando juzgamos que la "muleta gacha" es la del vecino, y la
            de nosotros permanece invisible ante nuestros ojos, y es así como nacen
            los adjetivos como: pinche adicto, pinche gordo, pinche pedote, o si no:
            "aquel wey está pior, yo al menos"...

            Y así, gracias a las drogas nuestra culpa desaparece, claro, es mas fácil
            desaparecer las drogas, que desaparecer la pendejez, ser pendejo no puede
            ser ilegal, estaríamos todos en la cárcel.

            Además lo ilegal siempre será mas caro y al hombre del billete le beneficia
            la inflación de precios, la disfruta, que la sufran los pendejos, al fin que
            la culpa de todos los males la tienen las drogas, no el corrupto, ni el
            chismoso, ni el pendejo, ni el billetudo, menos el político, las drogas...
            ellas son las malditas culpables.

            Al rato regreso...

            Ahora que descubrí al culpable, iré a quemar un maldito cigarro de mota, digo...
            antes de que siga haciendo daño el hijo de la chingada, claro que me pondré
            un "tapa bocas", por aquello de: ¿qué dirán de mi?.

            Comment


            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

              Abusado porque la Barrales, Creel y Espino pretenden imponer el uso del mariguanometro junto con el acoholimetro en todo el perimetro y hasta en el metro.
              aguil@real
              Forista Rubí
              Last edited by aguil@real; 20-octubre-2008, 06:03.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                Se deben de hablar de dos temas distintos uno es el consumo y otro el narcotráfico.
                Hace poco salieron cifras sobre el aumento en los consumidores así que el hecho de perseguir a los narcos no es como que muy eficiente en ese sentido.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Se deben de hablar de dos temas distintos uno es el consumo y otro el narcotráfico.
                  Hace poco salieron cifras sobre el aumento en los consumidores así que el hecho de perseguir a los narcos no es como que muy eficiente en ese sentido.
                  El principal objeto de legalizar la portacion y el consumo de algunas drogas en cantidades minimas es precisamente poder separarlos de los narcomenudistas NO PERMITIENDO que recuperen su libertad alegandose adictos, creo que mucha gente no ha entendido que consumir drogas no esta penalizado en Mexico.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    "Detrás de cada acción despenalizadora —como la del aborto y ahora la de la mariguana— se esconde el afán insaciable de iconoclastas y la liberación exponencial del sentir libérrimo que ensaya con euforia el avance progresivo de una marcha hacia la anarquía, la cual, en realidad, conduce a un espejismo autoritario oculto en el falso aspecto de un lugar propicio para todo lo que ha estado prohibido desde el pasado".

                    http://www.exonline.com.mx/diario/editorial/386987
                    Uuuuuy que profundo!!!!

                    Pues no se escapa la implicacion de que "todo lo que ha estado prohibido desde el pasado", ha estado prohibido porque... asi debe de ser. JUAR X 1000.
                    Pero bueno, las mentes tiesas y reaccionarias que rigen sus aburridas vidas de acuerdo al "Status Quo" necesitan inventar disparates como el de arriba para validarse a si mismas.
                    ¡Vivan los iconoclastas y su afan insaciable!
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                      "las mentes tiesas y reaccionarias que rigen sus aburridas vidas de acuerdo al "Status Quo".

                      Nada inusual. Es lógico que el trasterrado repudie el statu quo, el de aquí y el de alla.

                      Comment


                      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        "las mentes tiesas y reaccionarias que rigen sus aburridas vidas de acuerdo al "Status Quo".

                        Nada inusual. Es lógico que el trasterrado repudie el statu quo, el de aquí y el de alla.
                        Quise entender este post e ingresé al dicionario de la "rial academia" y esto
                        fue lo que encontré:


                        "Aviso

                        La palabra trasterrado no está en el Diccionario"
                        .

                        Ni modo, será para la proxima.

                        Comment


                        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                          Jose, a Cubo, si no te has dado cuenta, le encantan los adjetivos. "Trasterrado" significa simplemente desterrado y aunque no esta en el diccionario, se usa, aunque poco.
                          Ya en una o dos ocasiones me "ataco" con esta palabreja, pues parece ser que el cree que esto me molesta. Es como si yo tratara de sobajarte basandome en el numero de telefono que tienes, o algo asi.
                          Saludos
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                            Hola Hector.

                            Leo que hay muchos foristas que lo toman personal y agreden, a mi en este post
                            ya nomas falta que me menten la madre, creo que no lo hacen por temor al
                            "monstro" pero ganas no les faltan, por mi, me vale madre, lamento herir
                            suceptibilidades, pero ni pedo, hay pendejos que nunca serán felices,
                            yo al menos soy un pendejo feliz.


                            Leo también que un cuate abrió otro tema sobre lo mismo, las drogas, bueno,
                            el intenta otro punto, pregunta porqué no hacen drogas que no causen
                            adicción, se me hizo simpatico, pero creo que con un post basta, así que
                            responderé aquí.

                            Pregunta: ¿porqué no hacen drogas que no causen adicción?.

                            Aunque ya lo he explicado de mil maneras, lo haré de mil y una manera:

                            Hay infinidad de cosas que NOSOTROS los seres humanos las convertimos
                            en nuestra adicción, no necesariamente las drogas prohibidas, internet
                            incluso, hay tipos que han desarrollado adicción a el, generalmente lo que
                            nos da gusto o nos causa placer, de eso queremos mas y mas, creo que
                            algunos no estamos bien equilibrados emocionalmente y recurrimos al placer
                            para ayudarnos, claro que hay de placeres a placeres, pero eso si, todos los
                            excesos perjudican, sean o no legales, eso es un hecho.

                            La ciencia no puede hacer nada por un adicto, el único que puede hacer algo
                            es el adicto mismo, es por eso que existen grupos de ayuda contra las adicciones,
                            o sea que para ayudar a un adicto a lo que sea, se cree que debe de ser
                            alguien que ya recorrió el camino, no es posible que un tipo que no sabe ni
                            ha vivído en el infierno, pueda ayudar a otro a salir de el, aún así, el tipo
                            que necesita ayuda debe de reconocer que no puede solo, por eso no funciona
                            eso de obligar a alguien a ayudarle, es necesario la aprobación y reconocimiento
                            del perjudicado.

                            Repito: no son las drogas, somos nosotros los culpables de la mierda nuestra
                            de cada día, como ya he escrito antes:

                            CADA QUIEN VIVE LA VIDA QUE DESEA Y/O MERECE VIVIR.
                            La "motita" no tiene la culpa de nada.


                            Comment


                            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                              Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                              Hola Hector.

                              Leo que hay muchos foristas que lo toman personal y agreden, a mi en este post
                              ya nomas falta que me menten la madre, creo que no lo hacen por temor al
                              "monstro" pero ganas no les faltan, por mi, me vale madre, lamento herir
                              suceptibilidades, pero ni pedo, hay pendejos que nunca serán felices,
                              yo al menos soy un pendejo feliz.


                              Leo también que un cuate abrió otro tema sobre lo mismo, las drogas, bueno,
                              el intenta otro punto, pregunta porqué no hacen drogas que no causen
                              adicción, se me hizo simpatico, pero creo que con un post basta, así que
                              responderé aquí.

                              Pregunta: ¿porqué no hacen drogas que no causen adicción?.

                              Aunque ya lo he explicado de mil maneras, lo haré de mil y una manera:

                              Hay infinidad de cosas que NOSOTROS los seres humanos las convertimos
                              en nuestra adicción, no necesariamente las drogas prohibidas, internet
                              incluso, hay tipos que han desarrollado adicción a el, generalmente lo que
                              nos da gusto o nos causa placer, de eso queremos mas y mas, creo que
                              algunos no estamos bien equilibrados emocionalmente y recurrimos al placer
                              para ayudarnos, claro que hay de placeres a placeres, pero eso si, todos los
                              excesos perjudican, sean o no legales, eso es un hecho.

                              La ciencia no puede hacer nada por un adicto, el único que puede hacer algo
                              es el adicto mismo, es por eso que existen grupos de ayuda contra las adicciones,
                              o sea que para ayudar a un adicto a lo que sea, se cree que debe de ser
                              alguien que ya recorrió el camino, no es posible que un tipo que no sabe ni
                              ha vivído en el infierno, pueda ayudar a otro a salir de el, aún así, el tipo
                              que necesita ayuda debe de reconocer que no puede solo, por eso no funciona
                              eso de obligar a alguien a ayudarle, es necesario la aprobación y reconocimiento
                              del perjudicado.

                              Repito: no son las drogas, somos nosotros los culpables de la mierda nuestra
                              de cada día, como ya he escrito antes:

                              CADA QUIEN VIVE LA VIDA QUE DESEA Y/O MERECE VIVIR.
                              La "motita" no tiene la culpa de nada.



                              .....Maestro

                              debe de reconocer que no puede solo, por eso no funciona
                              eso de obligar a alguien a ayudarle, es necesario la aprobación y reconocimiento
                              del perjudicado.
                              ::

                              Comment


                              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                                Y por cierto aquii tambien 8 de cada 10 delitos tienen relacion directa o indirecta con el trafico y consumo de sustancias.
                                Contestame dos cosas mi estimado Jorge:
                                1) la gente que se dedica a la droga y gana fortunas increíbles, cuando se legalice la droga ¿a que se van a dedicar?
                                2) La droga legalizada ¿ya no va a propiciar que el drogado viole, robe y mate?

                                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                                Comment

                                Working...
                                X