Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    en españa marchan para legalizar la MOTA.


    hay incluso una federacion de asociaciones cannabicas ¡¡¡¡

    para reivindicar la legalizacion de la droga y el respeto a los derechos de los usuarios.

    PARTE DE LA MARCHA MUNDIAL DE LA MARIGUANA

    argumentos :

    93% de las acciomnes policiacas fueron contra adictos o enfermos
    7% por narcomenudeo

    aquellos que cosechan en su casa se ven obligados ante tribunales a demostrar que no trafican.

    objetivo :


    quieren que se regule el uso de la mota, eliminando las sanciones administrativas por tenencia y consumo y definiendo el numero de plantas que cada quien puede cultivar.

    en holanda : se manifiestan fumando mariguana y solicitando se permita el uso personal pero NO prohibiendo su cultivo y venta al menudeo.


    CREO QUE EN MEXICO ESTAMOS MEJOR CON LA NUEVA LEY NO ?.

    pd.- no quieren pagar tanta multa.

    abrazos

    En realidad no se si estemos mejor si se obliga a los consumidores a seguir delinquiendo forzosamente y enriqueciendo a las mafias, aqui se tuvo que posponer la marcha por cuestion de la contingencia sanitaria solo hubo una reunion informativa

    http://www.suplemen tocannabico. ~~~~~~~~. com/

    http://www.flickr. com/photos/ 29919216@ N02/sets/ 7215761786068606 1/

    aguil@real
    Forista Rubí
    Last edited by aguil@real; 11-mayo-2009, 11:25.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

      Hola Aguila.

      No se porqué, pero a nuestro expresidente el señor Fox, le invitaron
      a una universidad en USA, ahí recibió un "doctorado honoris causa",
      y por si esto fuera poco, revelo que es partidario de nosotros, los
      que tratamos de legalizar la maldita droga, ahí dejo el link:

      http://www.milenio.com/node/213518

      Ya ves Aguila, como dice la canción:"despacito, muy despacito".

      Comment


      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

        No sabes porqué ?
        Bueno, será por burro, zoquete, menso, mandilón, vendido, y tantas y tantas cosas que aquí en el país dicen algunos ilustrados.

        Yo creo que sí se le dió un Doctorado Honoris Causa, sus buenos motivos tendrán, cosa que por buenos yo los secundo.
        Y me vale lo que digan... si se lo han dado es porque lo ha merecido
        Saludos.

        Comment


        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

          Hola Pepis, estoy de acuerdo y quisiera agregar:


          Nadie puede negar que "en tiempos de Fox":
          No hubo inflación.
          Aumentaron las reservas internacionales.
          El dolar, hasta bajó en vez de subir.

          Pero parece que eso molesta a algunos, o ni lo toman en cuenta,
          lo que si les importa es la vida privada, porque, la pública,
          es la que realmente nos concierne, bueno, por algo le dieron lo
          que le dieron, pero a los "fanáticos" de la política, no les interesa
          el cerebro a la hora de escribir una opinión.

          Creo que lo mas importante, es el avance para eliminar una absurda
          prohibición, esa que enriquece a unos pocos y mata a unos muchos,
          y eso sin mencionar el fomento a la corrupción, legalizar al menos
          la marihuana es el tema, y no la vida privada de un político.

          Comment


          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
            Hola Aguila.

            No se porqué, pero a nuestro expresidente el señor Fox, le invitaron
            a una universidad en USA, ahí recibió un "doctorado honoris causa",
            y por si esto fuera poco, revelo que es partidario de nosotros, los
            que tratamos de legalizar la maldita droga, ahí dejo el link:

            http://www.milenio.com/node/213518

            Ya ves Aguila, como dice la canción:"despacito, muy despacito".
            Yo tuve oportunidad de discutir ampliamente el asunto con èl y con los miembros de su gabinete, gracias a èl sabemos exactamente cuales leyes hay que reformar, de hecho cuando veto la ley de legalizacion contra el narcomenudo lo hizo no solo por la presion de los EU sino porque no llenaba nuestras expectativas.
            http://www.geocities.com/aguilareal_...artamacedo.jpg
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              Yo tuve oportunidad de discutir ampliamente el asunto con èl y con los miembros de su gabinete,
              ¡Ay güey!.

              ¿O sea que el Aguila Rial era asesor de asuntos internacionales del Fox?


              No pos, el doctorado Honoris Sauza debió ser compartido para ambos dos.

              P.D . Doctor : ¿ya consiguió lana pa desempeñar el X Box? , no se le olvide refrendar.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                ¡Ay güey!.

                No pos, el doctorado Honoris Sauza debió ser compartido para ambos dos.
                :

                Comment


                • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  :
                  Excelente, con estos argumentos, tarde o temprano la legalización
                  será un hecho.

                  Comment


                  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                    Ay Eleva, mira que ponerle Quote a esto, y además reirte... ni te digo !!!

                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      ¡Ay güey!.

                      ¿O sea que el Aguila Rial era asesor de asuntos internacionales del Fox?


                      No pos, el doctorado Honoris Sauza debió ser compartido para ambos dos.

                      P.D . Doctor : ¿ya consiguió lana pa desempeñar el X Box? , no se le olvide refrendar.
                      Nunca fui asesor de Fox, menos internacional pero si le presente mi propuesta y me consiguiò una cita con el procurador general de la Republica e intercambiamos opiniones con su equipo que finalmente hizo un estudio bastante completo y me enviaron una lista de las reformas que serian necesarias.
                      Ahi esta la liga
                      Y no hubo lana para desempeñar el x Box pero le dì la Rodeo ya nacionalizada a mijo, tampoco soy licenciado y menos Dr
                      aguil@real
                      Forista Rubí
                      Last edited by aguil@real; 12-mayo-2009, 17:44.
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                        Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                        Excelente, con estos argumentos, tarde o temprano la legalización
                        será un hecho.
                        Busco una base solida para que tu comentario tenga razón de existir y no la encuentro por ningún lado.

                        Iluminame, que de retorica parda entiendo poco.

                        Comment


                        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                          Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                          Excelente, con estos argumentos, tarde o temprano la legalización
                          será un hecho.
                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Ay Eleva, mira que ponerle Quote a esto, y además reirte... ni te digo !!!

                          Saludos.
                          si pepe y pepis queren saber de que me rei, fue del doctorado honoris Sauza dado por el siempre oportuno Barto al ilustre y preparado Mr coca cola, los argumentos que aqui se den sobre la legalización de la droga nada cambiara, aunque por ahi lei que el dr horroris sauza Mr coca cola apoya la legalización.

                          Comment


                          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                            Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            si pepe y pepis queren saber de que me rei, fue del doctorado honoris Sauza dado por el siempre oportuno Barto al ilustre y preparado Mr coca cola, los argumentos que aqui se den sobre la legalización de la droga nada cambiara, aunque por ahi lei que el dr horroris sauza Mr coca cola apoya la legalización.
                            No nadamas Fox apoya la legalizacion, tambien Garcìa Marquez y Carlos Fuentes entre muchos otros y conste que al principio de su administracion FOX no aprobaba la legalizacion y si existen personas que hacen llegar nuestros puntos de vista al congreso
                            aguil@real
                            Forista Rubí
                            Last edited by aguil@real; 12-mayo-2009, 17:56.
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                              Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              Busco una base solida para que tu comentario tenga razón de existir y no la encuentro por ningún lado.

                              Si observas con atención los "smiles" que cité, la encontrarás.

                              Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              Iluminame, que de retorica parda entiendo poco.
                              Yo ni siquiera conozco el significado de "retorica parda" es mas,
                              ni sabía de su existencia.

                              La iluminación se adquiere observando y percibiendo, te agradezco
                              la confianza, pero no creo estár capacitado para iluminar a nadie,
                              incluso estoy tratado de ser iluminado, tu por ej, me has iluminado
                              al escribir lo anterior, algo que te agradezco enormemente.


                              Saludos y gracias.

                              Pido perdón a los demás, pero el tema continúa girando alrededor
                              de la legalización de las drogas, aunque me pareció interesante el
                              comentario sobre iluminación del señor forista don Garabato,
                              y el es alguien que merece todo mi respeto.

                              Comment


                              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                                si pepe y pepis queren saber de que me rei, fue del doctorado honoris Sauza dado por el siempre oportuno Barto al ilustre y preparado Mr coca cola, los argumentos que aqui se den sobre la legalización de la droga nada cambiara, aunque por ahi lei que el dr horroris sauza Mr coca cola apoya la legalización.

                                Hola pepis, si se de que te reiste, a mi también me pareció simpático el
                                comentario del señor forista "el Barto".

                                Y también conozco en persona varias personalidades de las que se
                                debate en el foro, y se me hizo natural el comentario del Aguila, mas
                                no olvidemos que el tema central es la legalización de las drogas, y
                                cualquiere argumento se debe debatir, excluyendo claro está, unos
                                solitarios "smiles".

                                Comment

                                Working...
                                X