Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Debo aceptar que el dato de dos millones de adictos presos en EU por posesion de drogas es viejo de hace mas de diez años también de que la situacion ha cambiado en EU y que aunque son CIENTOS DE MILES los arrestados pocos son los sentenciados últimamente, LO SIENTO la verdad es que no sigo de cerca la situación en EU porque mi preocuoacion es lo que sucede en Mexico.
    2o. Lei un articulo donde se reportaban 35,000 muertos por sobredosis el año pasado en EU ya lei mas de mil posteos mios y aun no encuentro la liga, puede ser que en efecto, haya muchos casos de sobredosis de medicamentos, en realidad lo que sucede en EU me tiene sin cuidado y eso no cambia el espíritu de mi lucha por cambiar la política de drogas en México, espero que estés contenta ahora que reconozco mi error ya tambien que tus insultos salieron sobrando.
    ¡Guauuuu...! Un reconocimiento, bien merecido señor:

    ¿Mis insultos...? Esteeeee... me parece que nunca salen sobrando... son parte de la estrategia: "estrujar, molestar, irritar". Pecata minuta para las mentes bien plantadas.

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      ¡Guauuuu...! Un reconocimiento, bien merecido señor:

      ¿Mis insultos...? Esteeeee... me parece que nunca salen sobrando... son parte de la estrategia: "estrujar, molestar, irritar". Pecata minuta para las mentes bien plantadas.

      DE nuevo tienes razon si no me hubiese molestado lo que dijiste probablemente no le habria dedicado tiempo ni hubiese actualizado mis datos, conste que mi intención no fue engañar a nadie Saludos
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        ¡¿Mis insultos...? Esteeeee... me parece que nunca salen sobrando... son parte de la estrategia: "estrujar, molestar, irritar". Pecata minuta para las mentes bien plantadas.

        El inmenso placer sin pecar que da el molestar al próximo y al no tan próximo. ¡Vientos huracanados!, Ya semos 2.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

          Me quito el sombrero para Silvia es la primera vez que yo siento que me ponen una buena chinga en estos viejos tema y foro-
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

            DE cualquier forma sigue siendo IMPRESIONANTE lo que sucede en EU:
            http://www.drugsense.org/cms/wodclock
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              Me quito el sombrero para Silvia es la primera vez que yo siento que me ponen una buena chinga en estos viejos tema y foro-
              Flaco favor que me hace, don, a ver si desde ahora no empiezan
              a ignorarme pues nadie va a querer entrarle a los guamazos conmigo.

              ¡Juar!

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                Flaco favor que me hace, don, a ver si desde ahora no empiezan
                a ignorarme pues nadie va a querer entrarle a los guamazos conmigo.

                ¡Juar!

                Nada, nada, es solo un round de sombra, al rato te agarramos en curva, JUAR
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                  DESPUÉS DE 13 AÑOS DE TRABAJAR GRATIS PROMOVIENDO MI SOLUCIÓN, EL APOYO (MASIVO) SIGUE AUSENTE O AL MENOS NO ES EVIDENTE, PARA MI LOS OBSTÁCULOS Y LAS BARRERAS hacen las veces de señales en el camino, tengo que llevar al congreso la propuesta y sacarla adelante no fue suficiente llevarla a la Presidencia ni a la PGR ni a los foros públicos, yo mismo plantearé la verdad en la tribuna del congreso aunque para eso tenga que convertirme en diputado federal, afortunadamente los partidos dejaron de tener el monopolio, seré diputado federal por el IV Distrito Federal sin financiamiento oficial ya tengo los votos, es cuestión de unos años mas a ver si los aguanto supe lo que iba a pasar desde los 17 espero resolverlo ANTES de morir WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                    Tan supe lo que iba a pasar que en 1999 (antes no se podía) ESCRIBÍ ESTO:
                    http://aguilreal.es.tl/INTRODUCCION-A-JAQUE-MATE.htm
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                      SE los dije antes? No lo recuerdo, pero LAS AMO no nomas a ellas también a Uds. sobretodo a jóvenes y niños
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                        Para enfrentar el aumento de las adicciones, el gobierno del presidente Lázaro Cárdenas se deshizo del modelo policiaco que las combatía y decretó una “revolucionaria” medida para su época: legalizó las drogas en el último año de su mandato. El 17 de febrero de 1940 se publicó en el Diario Oficial de la Federación el nuevo Reglamento Federal de Toxicomanía, con el cual el Estado pretendía crear un monopolio para la venta de fármacos prohibidos, los cuales serían distribuidos a los adictos a su costo; de esa manera se evitaría que los compraran los narcotraficantes. (Luego intervinieron los gringos y los vendepatrias, el Secretario de Salud fué avergonzado y destituido y el decreto derogado en cuanto Cardenas dejó el poder)

                        LA PRINCIPAL DIFERENCIA CON MI PROPUESTA "JAQUE al crimen? MATE al narco!" es que NO SE DEBEN VENDER AL COSTO SINO A UNA TERCERA PARTE DE LOS PRECIOS DEL MERCADO NEGRO PARA FINANCIAR REHABILITACION, EL CONTROL, LA PREVENCION Y OTRAS MUCHAS COSAS PERO SACANDO DEL MERCADO A LAS MAFIAS Y ARREBATANDOLES SUS GANANCIAS, ELLOS NUNCA podran competir con el Estado en un marco de LEGALIDAD.
                        La cuestion es simple: Están mejor los usuarios y adictos en manos del Estado que en las peores de todas? las manos manchadas de sangre del crimen organizado? siendo ademas victimas de la corrupcion. Conoce mi propuesta y apoyala!
                        Navega mis humildes sitios hay 13 años de TRABAJO y miles de participaciones


                        COMBATIREMOS EL LAVADO DE DINERO O EVITAREMOS EL ENSUCIADO?

                        NO PODEMOS "DESAPARECER" LA DEMANDA POR ARTE DE MAGIA PERO SI PODEMOS CONTROLAR LA OFERTA-
                        Por la derrota comercial del narcotrafico: aguil@real
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                          ¿A qué va Sicilia a Estados Unidos?

                          Jane de la Selva

                          jue 16 de agosto de 2012

                          Rodar por los caminos militarizados de México impresiona y asusta a cualquiera. Según dicen, se libra una guerra para lograr la paz. Como aquí en la selva la vida es ruda y precoz a nadie engañan cuando aseguran lo anterior. Tampoco logran esconder la verdad a ojos de ex policías ex militares ex empleados de la DEA que recibieron como héroe al escritor activista Javier Sicilia al llegar a California para iniciar su recorrido hasta el corazón del poder estadounidense y cuya presencia alzará más de una ceja por encima de sus muecas de interrogación. Ellos sí saben del fracaso de esta guerra.

                          Sí conocen a fondo la espiral que no ha acabado ni acabará en Sudamérica ni en Norteamérica ni en ningún lugar del orbe. Se trata de una problemática sociocultural que no ha sido atacada como se debe. Penalizar un acto de consumo personal es inaudito humanamente hablando. Creo ya no es necesario repetir que el cigarro mata y el alcohol no digamos, los medicamentos químicos administrados legalmente también son nocivos y adictivos. Sin embargo la yerba por la que se están matando, no. La hoja masticada tal cuál tampoco. Las elaboradas con químicos en la fórmula todas lo son, de alguna manera u otra.

                          Nos debemos preguntar ¿por qué no está prohibido consumir tabaco, alcohol, productos chatarra “alimenticia” que contienen azúcares y harinas procesadas, comidas publicitadas y vendidas que todas ellas se ha comprobado matan silenciosa y paulatinamente el organismo del individuo?

                          --¿Les viene usted a pedir que no se droguen?-- Le preguntó a Sicilia un reportero gringo. –No—le respondió. –Les diré que si eso quieren, que se droguen. Pero que por favor ya dejen de convertirlo en una cuestión de guerra armada. Que lo consideren y lo atiendan como una cuestión de salud publica.

                          La adicción a sustancias u objetos en sociedades de extrema pobreza es un acto de evasión, de falta de educación. Es probablemente el único paliativo a la mano frente a situación tan desesperada. En las clases acomodadas es producto de la presión social del entorno o de la programación publicitaria. En ambos casos es un padecimiento de salud físico emocional que no se erradicará sin enfrentarlo como de debe. La adicción es una patología del humano actual, es lo “natural” en el mundo moderno. Las estadísticas muestran con contundencia que las adicciones crecen. Si no satisfacemos los derechos básicos de los ciudadanos y comenzamos por emitir la información correcta dirigida a la prevención y desmitifiquemos “la prohibición”, la situación no mejorará y la degradación social no tendrá fin. Tampoco lo tendrá el lavado de dinero conseguido clandestinamente gracias al auge de las adicciones. ¿Qué sucedió con los banqueros del HSBC al descubrirse el exorbitante monto de billones que lavaron por su medio los capos? Pues que se les propinó en sus manitas para reprenderlos, un leve golpecito. ¿Qué se sigan burlando de nosotros?

                          La realidad nos indica que las políticas actuales envían doble mensaje.

                          México es un campo de batalla y está harto dolido afectado profundamente por este doble mensaje.

                          Sicilia interfiere e irrumpe para advertir a la sociedad internacional que se debe unir en pos de erradicar las políticas bélicas, las estrategias militarizadas en contra del narcotráfico, ¿por qué? Muy simple, porque han fracasado. Porque la responsabilidad, que pareciera deliberadamente incumplida por el Estado, de trabajar en conjunto con las sociedades con los planteles educativos para producir la información correcta y las acciones preventivas, no existe. El emitir conjuntamente logísticas publicitarias de alerta psicológica dirigida a la infancia para que esta logre discernir y aterrizar que las adicciones perjudican al individuo, también son inexistentes en México e insuficientes en el resto del mundo narco. ¿Por qué? Y quien desee seguir fumándose el pulmón, pues es su pulmón, faltaba más. Educar e informar es la responsabilidad mayor.

                          Sicilia lo que va a decirles allá es: Ya basta de violencia y de armamento, ya basta de inmoralidad. Liberen las drogas con compromiso social y no nos engañen más.
                          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                          Comment


                          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                            Hay organizaciones mexicanas de activistas que han hecho de difundir la verdad sobre las drogas y la "lucha en su contra" su cometido para lograr cambios en #politicadrogas
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE


                              Sicilia se pronuncia en Texas por regular las drogas
                              Al llegar a San Antonio, la Caravana por la Paz se pronunció por descriminalizar las drogas; sostiene el líder del movimiento que la lucha antinarco ha fracasado


                              Tweet

                              Fuente: AP
                              El activista mexicano Javier Sicilia


                              El Universal | NorteDigital
                              La Caravana por la Paz que encabeza el activista mexicano Javier Sicilia llegó hoy a San Antonio, Texas, donde se pronunció por descriminalizar las drogas, regulándolas con estrictos reglamentos.

                              En rueda de prensa, Sicilia afirmó que la lucha contra el narcotráfico ha fracasado, no sólo en la disminución de la oferta y demanda de las mismas, sino también por haber creado una economía ilícita que alimenta al crimen organizado.

                              Acompañado por Daniel Robledo, de la Alianza por una Política de Drogas, organización que promueve alternativas a la actual política antidrogas, Sicilia reiteró sus críticas a la forma como el gobierno mexicano ha hecho frente al tráfico de drogas.

                              La Caravana por la Paz, integrada por unas 150 personas, incluidos familiares de las víctimas de la violencia en México y activistas, llegó la tarde de este viernes a San Antonio procedente de McAllen a bordo de dos autobuses y varios automóviles.

                              En esta ciudad del centro-sur de Texas fueron recibidos por miembros de la Alianza Nacional de Comunidades ~~~~~~ Americanas y Caribeñas (NALACC) , con quienes sostuvieron un encuentro, antes de llevar a cabo una vigilia.

                              La NALACC es una red de organizaciones comunitarias, lideradas por inmigrantes latinoamericanos y caribeños, que busca mejorar la calidad de vida de sus comunidades en Estados Unidos y sus países de origen.

                              La Caravana por la Paz, que inició su recorrido el pasado 12 de agosto, ha visitado hasta este viernes 13 ciudades del suroeste de Estados Unidos en su camino a Washington, a donde espera llegar el próximo 12 de septiembre.

                              En cada una de las ciudades visitadas, los miembros de la caravana denuncian la lucha contra las drogas emprendida por México y Estados Unidos y proponen alternativas para acabar con la violencia.
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                                Miren lo que me encontré:
                                http://www.todossomosjuarez.gob.mx/f...php?19,831,831
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X