Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Encuesta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Encuesta

A favor, faltaba más.
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Maximus Ver post
      Siempre existe un lugar para los que fuman, se llama “afuera del edificio”
      Voto a favor.
      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Yo estoy a favor
      Originalmente publicado por Lady Q Ver post
      A favor, faltaba más.
      VOTOS A FAVOR 12
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
        Yo estoy en contra y apoyo lo que dice Beaner.
        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        No, mejor estoy en contra

VOTOS EN CONTRA 8
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
          Yo no dije que deberían ser ejecutados en mi caso, dije que ese seguramente sería mi deseo, por venganza, eso no quiere decir que este bien ni que considere que es lo correcto.
          Bueno, que no puedes responder directamante?, En tu caso los quieres "muertos" o no?

Y por que concederles un deseo si lo que se quiere es castigarlos?
          Se trata de removerlos del mundo, pero tienes la razòn, matarlos es mucho mas humanitario, no se porquè te opones?

Comment

Bueno, que no puedes responder directamante?, En tu caso los quieres "muertos" o no?
            ?
            En cuestión de leyes no puedes irte por el lado subjetivo, lo objetivo es lo realmente importante, lo que yo quisiera no importa es por eso que aun cuando si me sucediera algo así, seguramente por el coraje y la sed de venganza querria matarlos, me opongo a la pena de muerte.

Se trata de removerlos del mundo, pero tienes la razòn, matarlos es mucho mas humanitario, no se porquè te opones?
            Te equivocas, el fin real por lo menos en México, es la readaptación social, que no funcione en este país, eso es otra historia, y no quisiera hacer polemica en algo que es bastante peligroso de discutir, creo que finalmente hay delincuentes que no merecen la oportunidad de readaptarse, sin embargo tratandose de castigarlos considero que la pena de muerte puede ser la mas comoda de las opciones.

Comment

[QUOTE=Gabilondo_Soler;1480]
              Ahora, por ejemplo, la gente q esta en un restaurante, después de su comida, se sale a fumar su cigarro y regresa a tomar su bebida., sin mayor problema.

QUOTE]

a mi el cafecin y la charla no me sabe sin un cigarrito....

vamos ke si me salgo a fumar pierdo el interes!!

Comment

[quote=JAROCHA;2153]
                Originalmente publicado por Gabilondo_Soler Ver post
                Ahora, por ejemplo, la gente q esta en un restaurante, después de su comida, se sale a fumar su cigarro y regresa a tomar su bebida., sin mayor problema.

QUOTE]

a mi el cafecin y la charla no me sabe sin un cigarrito....

vamos ke si me salgo a fumar pierdo el interes!!
                Supongo que estás en contra de esa ley, Jarocha ¿no es así?

Saludos.

Comment

a favor.- fumadora empedernida

Comment

EStoy en contra solo por apoyar a Mariloli, pero me gustaria mucho que Mariloli se uniera al grupo de exfumadores, si viera que tan facil es y que tan chido se siente.....Otros olores, otros sabores, otras sensaciones.......Una enorme felicitación mi Ñis (* exfumador desde hace 240 meses)......Yo ya llevo 5 años, despues de 30...
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Una enorme felicitación mi Ñis (* exfumador desde hace 240 meses)......Yo ya llevo 5 años, despues de 30...
                      Pos felicidades mi cuate, ya estas del otro lado

Comment

A favor completamente

Comment

A favor de la ley, deseando además que no AMPAREN a ningún negocio en contra de la aplicación de la misma.
                          ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

Comment

a favor....sin embargo...pudiendo encontrar un punto medio, que al final de cuentas nos separa como sociedad y tomando en cuenta que existen bares guys, pues que existan bares para "fumareros", pero si lo vemos bajo el ojo financiero, me da la impresion que quebrarian !!!. Ahora bien como sociedad, asuminedo en el caso de que esta encuesta es el reflejo de la sociedad y que vivimos en un mexico muy democrata,,, pues lo siento, a fumar afuera !!!,,,, y el respeto a las minorias...por ahi gritara un fumarero...en una democracia,,,pues ,,,, ni modo,,, pero en MExico, ORALE a fumar !!!
                            sigpic

Comment

....pero aqui en el foro si pueden fumar, YO NO ME OPONGO !!!

sigpic

Comment

...por cierto nero, te pensaba preguntar si ya te habias amparado para los fumadores, pero recorde que este servidor esta en los estates unites.....de modo que, olvidalo !
                                sigpic

Comment

Working...
                                X