Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Santos Campeon ¡¡¡¡

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Santos Campeon ¡¡¡¡

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    En efecto, campos es un bodrio como comentarista, pero no se ustedes, pero la dupla Luis Garcia-Martinolli más Campos me hacen bastante más amenos los partidos.
    Pues sí, al final eso que ni qué. Las chocantonas y cursientas frases "la pelota está en el fondo" y el "tirititito nada más" son sencillamente auténticos vomitivos auditivos.......
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Pues sí, al final eso que ni qué. Las chocantonas y cursientas frases "la pelota está en el fondo" y el "tirititito nada más" son sencillamente auténticos vomitivos auditivos.......
      La verdad sí, yo por eso cuando veo los partidos en televisa mejor le pongo mute jaja

Comment

El Cruz Azul se desmarca. El favorito es Santos.

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        Perdieron los Regios porque en lugar a aniquilar a los Santos cuando ya los tenían a su merced, se dedicaron a cuidar una magra ventaja. Esa es la mentalidad de los entrenadores de panbol, mete su equipo uno o dos golecitos y dedican al equipo que dirigen a defender esa diferencia. Olvidan que la mejor defensa es el ataque.
        bueno....veamos eugenio al principio el sol estaba a 44 grados C en la sombra ¡¡¡¡ por lo que comenzaron los dos haciendose que jugaban bñloqueandose conociendo y no hubo nada de nada, nuestro estrellita el hachita valio madre y el otro el gringo castillo lateral izq de lloron no paso.
        aun asi santos controlaba
        los demas cumplieron y perdimos a nuestro defensa estrella por lesion.

en el segundo siguio el control del santos se cansaron de fallar y el portero del monterrey de lucirse. eso "aguita" a cualquiera entonces se puso muy zozo...brando y deciamos en la tribuna falta que nos metan un gol para reaccionar.

y zacatecas que nos meten un gol y luego otro ¡¡¡¡ eso si jugando bien he ? y empieza la garra del santos LOS GUERREROS SE PONEN DE PIE ¡¡¡¡¡ y llega el primero y 30 segundos antes de que termine el partido el segundo y GANAMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GANAMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GANAMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a la final . ( masoquistas ? )

saludos eugenio

Luego de un ayuno campeonil de 11 años, tanto el cuerpo técnico como los directivos, en voz de Eduardo "el Yayo" De la Torre, el equipo Cruz Azul se desmarca y asume como NO obligatorio el título, aduciendo que el estar ahora en la final es solo el INICIO del proyecto prometido por Markarian hace apenas poco menos de 5 meses.
        "No es obcesión ni obligatorio el título" -dijo ayer De la Torre a la prensa.
        La prensa augura dos juegazos. ¿? ¿Perdón? ¿Dijeron juegazos? Ojalá no se equivoquen los "conocedores", pero..... Hummm, quien sabe.
        asi es sidartha, con llegar a la final es MUCHISIMO PARA EL CRUZ AZUL que tuvo una temporada infernal ¡¡¡¡, de juegazos quien sabe ya en la final la estrategia el entrenador la maña los estrellitas de los equipos la suerte y LA MANO DE DIOS influyen muchisimo y al mismo tiempo.

saludos y ojala me equivoque.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Los números no juegan, más que en el ánimo de los protagonistas...

No se enoje, Marita, no se enoje... claro que no es pecado. solo señalo el hecho, el foro es Azul....Ansina nomás....
          Y el otro "chocorrol" era Julio Zamora.
          SALUDOS AZULES....
          ese era el cruz azul de antes el que si jugaba hoy es un remedo, pero en fin...su antiguedad y abolengo los salva...hoy van contra el subcampeon del torneo y campeon del torneo anterior NOMAS ¡¡¡¡¡

saludos marita y sidartha

Oooooooh, que pues, pos' dame chance.... Déjalos que se confien igual que el Peje que estaba arribotototota en las encuestas y ya viste...... LOS AZULES le comieron el mandado....
          Ja, ja, ja, ¿y qué podía esperarse acá, si el foro es más azul que nada?, juar, juar, juar, hasta en el pan-bol....
          conste que ahora no meti al PEJEGUEY en el foreo he ?.

aunque tienes toda la razon los azules aplastaron en todos sentidos al peje y sus pedorrospriistas y aun es tiempo de que NO SE LA CREEN ¡¡¡¡ si en efecto PER-DIE-RON.

saludos sidartha

no se aparecen por aca los pedorros ¡¡¡ ESTAN tambien
          peleando la dirigencia estatal ¡¡¡
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: El Cruz Azul se desmarca. El favorito es Santos.

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            asi es sidartha, con llegar a la final es MUCHISIMO PARA EL CRUZ AZUL que tuvo una temporada infernal ¡¡¡¡, de juegazos quien sabe ya en la final la estrategia el entrenador la maña los estrellitas de los equipos la suerte y LA MANO DE DIOS influyen muchisimo y al mismo tiempo.
            Huuuum, se me hace que no entiendes, o no entiendes bien. Cuando te llamas CHIVAS, CRUZ AZUL o AMERICA no hay de otra: el Objetivo es estar en la Liguilla y buscar el Campeonato, siempre. S-i-e-m-p-r-e...... Las declaraciones azules de ayer son más bien parte de una estrategia triple:

1º. Liberar en parte a los jugadores de la presión al marcar al Santos como favorito.

2º. Un intento de reconciliación terapéutica anticipada con la gran afición azul en el entendido de que a pesar de estar en la final al Santos se le ven ciertas ventajas en este duelo final.

3º. Duelo de palabras antes del juego, trasladar la presión al rival....

Santos ha tenido 2 buenas temporadas y esa es su ventaja...., pero aunque llegue a campeonar está lejíiiiiiiiiiisimos de los 4 Grandes de Futbol Mexicano.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Santos Campeon ¡¡¡¡

Escriba bien, hasta parece que está en castellitaliano.... ¿Y por qué el racismo? ¿Tienes algo contra de los "prietos", mulatos, similares y conexos genéticos de este país? Como comentarista, Campos es un bodrio, eso que ni qué, pero no veo ninguna razón para traer a colación su color dérmico....
              ¿Y a quién crees que le van los aztecos, al azul o a lo guarriors', eh...?
              racismo ? para nada ¡¡¡¡ solo que hay que ser francos a los prietos o los negros como a los indios hay que llamarlos asi o no ? imaginate decirle a benitez el negro del santos .....hola mi blanco ¡¡¡ ( aunque ya jugo con el pelo pintado todo de blanco) eso si el domingo que fallaba le gritaban ...che negro ¡¡¡¡¡LINDO te perdonamos pero mete el gol y a ludueña le gritabamos ...che hacha nos debes dos goles has fallado dos penaltys ¡¡¡¡¡¡ AGRADANOS ¡¡¡¡¡¡ caon ....
              y es que el campo esta tan cerca de la cancha que un buen grito se oye en todo el estadio enmudecido al ver las jugadas.

es un show de EX-CE-LEN-CIA

una liberacion de angustias stress exceso de trabajo depresiones ....inigualable.

los aztecos le van al santos es su negocio las transmisiones. y en esta final se estan "rayando" CON los comerciales que ahora los ponen a toda hora e incluso durante el mismo juego

saludos sidartha

En efecto, campos es un bodrio como comentarista, pero no se ustedes, pero la dupla Luis Garcia-Martinolli más Campos me hacen bastante más amenos los partidos.
              campos comentarista ? guacala es invitado, siempre esta tronando con martinoli y se salen de el juego y se van a asuntos que no importan.

eso si los prefiero a las MOMIAS DE TELERISA.....el pelon ese que a todos les pone apodos "estupidos" lo menos.

saludos the mars

Comment

Santos Campeon ¡¡¡¡

Originalmente publicado por dogman Ver post
                y ese mi doc se me hace que se le esta subiendo mucho la final, para mi que se me va a caer y feo de la nube jajajaja
                quisiera que te pusieras en mis calcetines y que la final fuera chivas-cruz azul ¡¡¡¡¡¡ NO SUFRA MI DOGMAN ¡¡¡¡¡¡ es solo en imaginativo ( como lo hace elbarto) a poco no estarias de RE- CHUPETE ¡¡¡¡¡¡¡

claro que yes.¡¡¡¡¡.......hay que gozar el momento hay que liberar todo lo malo hay que soñar hay que vivir esto que es muy dificil vivirlo fijate los años que paso el cruz azul para lograrlo ¡¡¡¡¡¡ dicen que once años ¡¡¡¡¡

permiteme GOZARLO AL MAXIMO si ?....

gracias dogman

La verdad sí, yo por eso cuando veo los partidos en televisa mejor le pongo mute jaja
                para que sufres amigo

cambiale al 28 o al 31 en megacable que son de tvazteca.

saludos

Comment

ojala josuhe forearas mas para conocerte pero solo foreando en contra de lo que se dice ...es facil.

como es eso de que me soportas ? RARO es que FOREAS...
                  pero en fin lo tuyo es el enfrentamiento y lo mio es forear libremente con respeto y por diversion.

saludos ............santos campeon ¡¡¡¡¡¡

.perdoneme.
                  La verdad, creo que no hay alguien aquí que te soporte. Y luego con lo del Santos menos, pero bueno.

Comment

NI Santos ni Cruz Azul son santos de mi devocion, tampoco el futbol, pero le voy a Santos con tal de que haga coraje la loquita esa malhablada que estaba a cargo de la oficina de "proteccion" a los pueblos indigenas, la mama de Chi Blancas.
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
                      La verdad, creo que no hay alguien aquí que te soporte. Y luego con lo del Santos menos, pero bueno.
                      A mi no me cae mal el doc, solo le voy al cruz azul por llevarle la contra pero no me cae mal.

Saludos doc.

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                        Me gustaría ver la jeta de Vergara si Daniel Guzmán sale campeón. Ya se lo merece Daniel, aunque tengamos que aguantar por acá al insoportable Dr. y sus confusiones mentales.
                        ojala josuhe forearas mas para conocerte pero solo foreando en contra de lo que se dice ...es facil.....
                        Jejeje.. Farina primero era administrador, luego era mujer, ahora es Joshue... no me puedo imaginar al Dr. home interpretando una historia clínica, haciendo diagnósticos médicos o llenando una receta...

racismo ? para nada ¡¡¡¡ solo que hay que ser francos a los prietos o los negros como a los indios hay que llamarlos asi o no ?
                        Me parece perfecto, ya no me dará penilla llamarte 'Idiota'.
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Y para hoy, ¿cual es tu pronóstico doctor?.

Comment

No se el DOC quie piense pero yo creo que hoy gana cruz azul dos a cero por lo menos.

Comment

No se el DOC quie piense pero yo creo que hoy gana cruz azul dos a cero por lo menos.
                              Ya le cuesta trabajo anotar al Santos, ¿verdad?, ese Ludueña ya no anota ni de penalty.

Comment

No se enoje, Marita, no se enoje... claro que no es pecado. "Mua" solo señalo el hecho, el foro es Azul....Ansina nomás....

Y el otro "chocorrol" era Julio Zamora.

SALUDOS AZULES....
                                Gracias por el dato, no podía acordarme del nombre y tenía la jeta del fulano pero el aleman no daba tregua.

simplemente la locura marita. pero de esa locura benefica que prende al alma que hace bibrar a las fibras cardiacas. VIDA ¡¡¡¡

uuufffffffffffffffffffffffffffffffffffff
                                Cuidese que no le "bibre" mucho sino se va a descuajeringar todo.

Ya los de azteca chafearon muy gacho, neta que aquel equipo de Joserra, Puente, Francisco Javier González, Emilio Fernando Alonso, Toño Moreno, más los comentaristas como Rafa Puente, el de Monterrey que ahora esta en televisa, se extrañan. Como dice el "Doc" los que quedaron luego se la pasan en el relajo... claro que son preferibles a los alaridos del perro

Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
                                al menos no soy la única.

Originalmente publicado por farina Ver post
                                Jejeje.. Farina primero era administrador, luego era mujer, ahora es Joshue... no me puedo imaginar al Dr. home interpretando una historia clínica, haciendo diagnósticos médicos o llenando una receta...
                                Si es terrorifico solo imaginarlo ejerciendo.

El juego es hoy o mañana?

"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                                X