If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No se el DOC quie piense pero yo creo que hoy gana cruz azul dos a cero por lo menos.
hola dogman, recuerda que fallas en tus vaticinios, remember chivas, le voy a traernos un empate o ganar 1-0pero si se descuidan los del cruz azul se llevan un rosario de goles, no le veo equipo. su propio entrenador lo menciona.mira la moneria
saludos dogman
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
Ya le cuesta trabajo anotar al Santos, ¿verdad?, ese Ludueña ya no anota ni de penalty.
esto es correcto el prieto de ludueñas nos debe dos penaltyes fallados y ademas no a jugado bien en los ultmos MESES dizque por lesion en fin.
pero resurgieron otros
fernando arce.
el guty estrada por derecha
el negro benitez
el loco loco
por izquierda otro inepto, el gringo, el defensa lateral izq el dommy tiene una bronca de dinero embarazo a una niña y le estan quitando 15% de su salario y creo que mas, pues no acepto casarse y anda en lios judiciales creo que eso lo acabo tiene tiempo ya sin jugar bien y en la seleccion despues de tres "clavados" simplemente lo sacaron.
aparecio el toro vuoso que tambien juega cuando quiere y el correlon desubicador de benitez este anda tras su nuevo contrato y el lorito que anda tambien buscando un aumento de salario.
en esta final se juegan muchisimas cosas
al menos en torreon nos dan en la madre o de plano HACEMOS HISTORIA DE NUEVO.
casi depende todo del santos.
POR CONVICCION SOY SANTISTA Y VAMOS A GANAR ¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos eugenio
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
Y para hoy, ¿cual es tu pronóstico doctor?.
el jueves eugenio pienso que empatamos o ganamos 1-0 pero insisto si se descuidan el rosario de goles aumentara.
no me gustaria pues si es asi llenos de goles los del cruz azul la final enTORREON solo sera de tramite.
al santos le gusta batallar .....casi un masoquismo futbolero pero de todos modos el objetivo es uno CAMPEONAR.
Cuidese que no le "bibre" mucho sino se va a descuajeringar todo.
es lo malo de no ser del grupo privilegiado marita ellos si hasta de adrede escriben mal y nadie les dice nada.
pero uno pobremente no se puede equivocar o hacerlo de adrede pues le llueve.
solo queda RESIGNARSE .
saludos marita
pd.- fijese marita que ud, es muy lista como toda mujer ,en relacion a descuajeringarse, desde hoy en tv en torreon comentan y aconsejan seguido que NADIE SE EMOCIONE DE MAS que el santos juega "cardiacamente" y que debemos prevenir afecciones o males mayores.
que es un juego eso si importante pero que no nos emocionemos de mas y menos acompañado de "pistear" mucho.
DE NUEVO GRACIAS MARITA
seguire al pie de la letra su consejo.
perdiendo desde antes ?
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
hola dogman, recuerda que fallas en tus vaticinios, remember chivas, le voy a traernos un empate o ganar 1-0pero si se descuidan los del cruz azul se llevan un rosario de goles, no le veo equipo. su propio entrenador lo menciona.mira la moneria
saludos dogman
esto es correcto el prieto de ludueñas nos debe dos penaltyes fallados y ademas no a jugado bien en los ultmos MESES dizque por lesion en fin.
pero resurgieron otros
fernando arce.
el guty estrada por derecha
el negro benitez
el loco loco
por izquierda otro inepto, el gringo, el defensa lateral izq el dommy tiene una bronca de dinero embarazo a una niña y le estan quitando 15% de su salario y creo que mas, pues no acepto casarse y anda en lios judiciales creo que eso lo acabo tiene tiempo ya sin jugar bien y en la seleccion despues de tres "clavados" simplemente lo sacaron.
aparecio el toro vuoso que tambien juega cuando quiere y el correlon desubicador de benitez este anda tras su nuevo contrato y el lorito que anda tambien buscando un aumento de salario.
en esta final se juegan muchisimas cosas
al menos en torreon nos dan en la madre o de plano HACEMOS HISTORIA DE NUEVO.
casi depende todo del santos.
POR CONVICCION SOY SANTISTA Y VAMOS A GANAR ¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos eugenio
Pero mi doc y que me dices del santos compadre, no pasaron ganando sino empatando y a duras penas, y al necaxa apenas pudieron
Pero mi doc y que me dices del santos compadre, no pasaron ganando sino empatando y a duras penas, y al necaxa apenas pudieron
por eso esta en la final dogman ya todo mundo sabe que la liguilla es otro torneo dentro del mismo torneo y que aqui hay reglas diferentes
incluso se gana empatando ¡¡¡¡
la clave es saber ....jugar en liguilla.
el chivas en el primero se desinflo...dicen que querian vacaciones y a bravo le urgia irse con su compadre guardado a europa. y al dueño irse de luna de miel y gozarla tranquilo ¡¡¡¡
pd.- y ahi la experiencia de jugadores y entrenador en liguillas.
la final la gana cualquiera
pero mi conviccion es que es el santos campeon ¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos dogman
fernando arce despues de su golazo ¡¡¡¡
el jueves eugenio pienso que empatamos o ganamos 1-0 pero insisto si se descuidan el rosario de goles aumentara.
no me gustaria pues si es asi llenos de goles los del cruz azul la final enTORREON solo sera de tramite.
Doc, me recuerdas mucho (pero muchísimo) a los americanistas del 1983, que ya se sentían campeones por goleada antes de pasar PRIMERO sobre las Chivas en aquella mítica semifinal del famosísimo 0-3 con arbitraje de Edgardo Codesal en el Estadio Azteca.
Solo dime: ¿Ya hasta mandaron hacer sus 10 mil camisetas con la leyenda de "Santos Campeón"? Fuentes de aquella época(Ovaciones, por ejemplo)consignaron que Televisa mandó a la basura 5 millones de playeras. ¡Aguas! No te confíes.........
al santos le gusta batallar .....casi un masoquismo futbolero pero de todos modos el objetivo es uno CAMPEONAR.
Calibra bien la lengua, doc, antes de hablar. Tú mismo le das la RAZON al sospechosismo: En esta Liguilla Cruz Azul lleva mejores números que Santos, no hay duda... ¿Quihubo? ¿Les gusta "batallar".... ....o es que se las han visto NEGRAS?
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
[QUOTE=drmario50;47312]hola dogman, recuerda que fallas en tus vaticinios, remember chivas, le voy a traernos un empate o ganar 1-0pero si se DESCUIDAN los del cruz azul se llevan un rosario de goles, no le veo equipo. su propio entrenador lo menciona.mira la moneria [QUOTE]
O sea que depende lo que haga Cruz Azul? es decir Cruz Azul hace su juego y gana el Santos? Lo que es la pasion.
A de ser lo que diga la suerte, he?
[QUOTE=piricantropus;47550][QUOTE=drmario50;47312]hola dogman, recuerda que fallas en tus vaticinios, remember chivas, le voy a traernos un empate o ganar 1-0pero si se DESCUIDAN los del cruz azul se llevan un rosario de goles, no le veo equipo. su propio entrenador lo menciona.mira la moneria
O sea que depende lo que haga Cruz Azul? es decir Cruz Azul hace su juego y gana el Santos? Lo que es la pasion.
eso se llama fanatismo, fanatismo, con f de fanatico, fanfarron, faramalla, con f de bloffear, con f de furris.
solo por eso creo que merece ganar el azul.... paracen wuilas santistas....
"...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...
Juar, juar, juar.... ¿Qué hay de nuevo, doc? (Bugs Bunny dixit).
No cabe duda que calladito se ve rete bonito.
Pa' mi que está meditando por la senda zen, pa' pegarse a la telera a partir de las 7:30 p.m. y llegar cargado de energía positiva.....putts!
¿O sufrirá trastorno bipolar y anda ahorita en la depre....? Ayer echaba "chispas" de tanta euforia precampeonil....con eso de que su equipo es masoquista, juar, juar.
¿¿¿¿?????
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Doc, me recuerdas mucho (pero muchísimo) a los americanistas del 1983, que ya se sentían campeones por goleada antes de pasar PRIMERO sobre las Chivas en aquella mítica semifinal del famosísimo 0-3 con arbitraje de Edgardo Codesal en el Estadio Azteca.
Solo dime: ¿Ya hasta mandaron hacer sus 10 mil camisetas con la leyenda de "Santos Campeón"? Fuentes de aquella época(Ovaciones, por ejemplo)consignaron que Televisa mandó a la basura 5 millones de playeras. ¡Aguas! No te confíes.........
hola sidartha.. no nos compares con los del america ¡¡¡¡ ellos son de otro nivel muy alto ¡¡¡¡ por DIOS ¡¡¡¡, santos es un equipo que lucha a diario a tenido altas y bajas y hace un año LUCHABAMOS POR EL DESCENSO y hace 6 mesesfuimos campeones y hoy subcampeones en el torneo MERECEMOS CAMPEONAR...si te fijas es una lucha de años ¡¡¡¡.
saludo sidartha
pd.- tenemos errores y fallas pero tambien aciertos es un equipo de humanos y tenemos un entrenador que es antes que todo CRISTIANO Y CREE Y TIENE MUCHA FE EN DIOS
en su casa si, aunqure la estrategia es diferente mira hoy en los diarios se dice que el santos saldra a ganar ¡¡¡¡¡ A LO MEJOR YA PLANTADO EN LA CANCHA mete un gol y lo cuida sabiendo que en torreon con el jugador numero 12 no podran ¡¡¡¡
interviene la suerte el entrenamiento las lesiones el futuro de cada jugador, sus ideas, la estrategia del entrenador, el clima estaremos a 44 o 46 grados C, el arbitro los arbitros, el ambiente, la cancha, las individualidades en fin.......
saludos piricantrpus
santos campeon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Juar, juar, juar.... ¿Qué hay de nuevo, doc?
Pa' mi que está meditando por la senda zen, pa' pegarse a la telera a partir de las 7:30 p.m. y llegar cargado de energía positiva.....putts!
¿O sufrirá trastorno bipolar y anda ahorita en la depre....? Ayer echaba "chispas" de tanta euforia precampeonil....con eso de que su equipo es masoquista, juar, juar.
¿¿¿¿?????
no te entiendo foreo igual al mismo ritmo no habia leido este tema y es que es tan abundante LA FOREADA ¡¡¡¡¡ este sitio es maravilloso ¡¡¡
mira, no estoy meditando, los jugadores del santos ya estan listos, solo lo vere en la tv como cualquier partido mas -nos aconsejaron no emocionarnos mucho por el corazon ya sabes ¡¡¡- asi que lo vere tranquilo y confiado.
depresion ? NO LA CONOSCO ni la quiero conocer, se sus alcances y como destruye y como le dije a gilda mejor
HAY NANITA ¡¡¡¡¡¡
chispas ? ayer ? no lo note, respondo segun leo el foreo.
PERO CHISPAS ? esi si respeto tu opinion
animo sidartha
santos campeon ¡¡¡¡¡¡¡¡
MIRALOS regresaron de avandaro
Comment