Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Santos Campeon ¡¡¡¡

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Santos Campeon ¡¡¡¡

¿Y quien le dijo que no queremos que suceda?

Me voy a tener que aguantar las ganas de leer su docta opinión del partido porque ya lo tengo ignorado (como a todos)

Ya nomás voy a poder darme quote yo solito.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

• Santos Campeon ¡¡¡¡

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Creo que fué mala idea avisar.
      Ya el Dr.omedarius se compró 6 fusibles de repuesto y una tele de pilas.
      en el estadio no se fue la luz ¡¡¡¡¡

saludos elbarto

Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
      Nel, el disque doctorcillo no tarda en venir a fastidiar con el triunfo como si él hubiera jugado. Pero chido por el Guzmán.
      tolerancia y respeto, proyekct. solamente eso.

santos campeon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Felicidades Dr.
        Y dice bien, hay que emocionarse, no sufrir.
        Aunque imagino que cuándo el equipo preferido va perdiendo, se debe de sufrir un buen ratito.
        De nuevo, felicidades, y a gozar el triunfo.

Saludos.

Comment

• Santos Campeon ¡¡¡¡FOREO DE COLECCION ¡¡¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Felicitaciones al Santos!!!!!!!!!!
          Yo soy hincha del Cruz Azul, pero sobre todo, me encanta el fútbol.
          En el juego de ayer, el Santos lo hizo de filigrana.
          Tal vez el clima los ayudó porque están acostumbrados y sentí que el Cruz Azul estaba como fatigado.
          Pero nada les quita el mérito.
          Ellos hasta el último minuto jugaron como si estuvieran perdiendo, dándolo todo.
          De verdad, para mi, el Santos no sólo es campeón sino que juega un fútbol que no había visto en mucho tiempo.
          Dicen que los goles son los que cuentan y no un juego bonito y asi es.
          Pero es un doble regalo si juegan a ganar y deleitándonos con un buen espectáculo.
          Felicitaciones!!!
          FOREO DE COLECCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

simple y sencillamente el foreo de una mujer mexicana INTELIGENTE

saludos y gracias tatiana.

pd.- el tema.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

• Santos Campeon ¡¡¡¡ POR TERCERA OCASION

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
            Me pareció verlo ahogado en Coronas, trepado en una troca en la parte trasera junto a un montón de tipos sin camisa, sosteniendo una banderota verde y blanca (el uniforme más feo de toda la Primera División) y con la mirada perdida en el horizonte. Más bien la bandera lo sostenía a él. Iban circulando de norte a sur por el Eje Juan Gabriel, pitando para que la gente volteara a verlos, de niños su mamá no les hacía caso.
            Me dieron pena ajena pero hay que darles chance.
            si hubo de esto que mencionas y mucho mas, fulcanelli y es logico el tercer campeonato ganado por el santos se dice facil pero no lo es.
            en forma personal solo me pude subir un rato a una traila asi, pues la chaviza esta dura he ? hombres y mujeres felizotes ¡¡¡¡¡ cheve gratis y eso si mucho ruido tamboras baile tipo vuoso-ruso y mucha FELICIDAD.

saludos

Originalmente publicado por Luffy Ver post

Ahorita apenas ha de estar recuperando la nocion del tiempo.....
            LUFFY :acuerdate que la CALIDAD DE VIDA es lo mas importante
            no creo te lo digo
            con sinceridad y respeto que alguna vez un servidor tuyo anduviera
            asi..pero si los hay he ?.

saludos

en sombra sur nos portamos bien ¡¡¡¡

Comment

• Tricampeon Mexicano ...

sr y sra vuoso

ludueña despues de su golazo

alameda zaragoza en torreon

SALUDOS FELICIDADES Y GRACIAS ¡¡¡¡¡¡

pd.- sale a jugar a costa rica el santos campeon de mexico.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                Gracias marianita.
                Dije que no me da gusto por usted, me da gusto por los demás seguidores del Santos. Y lo dije claramente...

Felicidades a todos los seguidores del Santos, excepto al Dr. mustio. (o sea Dr. Mario.)

¿ya?
                twiiter: @La_war

Comment

Que bueno por Santos, por Daniel Guzmán que es 'compa' y por la sufrida gente de Torreón que tiene que aguantar a Doctores como Mario... a como serás buey!, no soy Joshue...
                  Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

• No hay Más que Decir.....

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Felicitaciones al Santos!!!!!!!!!!
                    Yo soy hincha del Cruz Azul, pero sobre todo, me encanta el fútbol.
                    En el juego de ayer, el Santos lo hizo de filigrana.
                    Tal vez el clima los ayudó porque están acostumbrados y sentí que el Cruz Azul estaba como fatigado.
                    Pero nada les quita el mérito.
                    Ellos hasta el último minuto jugaron como si estuvieran perdiendo, dándolo todo.
                    De verdad, para mi, el Santos no sólo es campeón sino que juega un fútbol que no había visto en mucho tiempo.
                    Dicen que los goles son los que cuentan y no un juego bonito y asi es.
                    Pero es un doble regalo si juegan a ganar y deleitándonos con un buen espectáculo.
                    Felicitaciones!!!
                    Solo los GRANDES saben ganar y también perder.

Y el Sub Campeón es equipo Grande.

Y su afición también. (No podría ser de otra manera).

...... No hay más que decir.

Bueno, sí.... AHora EL TEMA será ver si no les da "Campeonitis" y hecha la hueva el Torneo próximo... Suele pasar, suele pasar
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

• No hay Más que Decir..... SANTOS CAMPEON

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      me da gusto por los demás seguidores del Santos. Y lo dije claramente...
                      Felicidades a todos los seguidores del Santos, excepto al Dr. mustio. (o sea Dr. Mario.)
                      ¿ya?

ay ardor ¡¡¡¡¡ con que le de gusto estoy satisfecho.

saludos marianita.......santos campeon...tricampeon ¡¡¡¡

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Solo los GRANDES saben ganar y también perder.
                      Y el Sub Campeón es equipo Grande.
                      Y su afición también. (No podría ser de otra manera).
                      ...... No hay más que decir.
                      Bueno, sí.... AHora EL TEMA será ver si no les da "Campeonitis" y hecha la hueva el Torneo próximo... Suele pasar, suele pasar
                      saludos Bien dicho sidartha.....el gozo nadie nos lo quita eso si...

Comment

Ojalá el tal Santos se vaya a Primera A para el próximo torneo.

Comment

Sidartha y drmario50:
                          Gracias por sus apreciaciones. No hay vuelta que darle. Trate de ser objetiva y realmente "honor a quien honor merece".Se lo ganaron.
                          Gracias.
                          Y saludos

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post

que ahumada vuelva a tomar la administracion y se los lleve a argentiiiinaaa
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                              es dificil cubo, ya con la inversion del grupo modelo y el nuevo estadio de futbol que precisamente dentro de un año se inaugura para 38 mil aficionados las contrataciones van a ser delujo y dudo que baje de nivel el fut en santos al contrario la cantera ya es mas amplia y la cartera esta esta mas abierta.

nuevos jugadores nuevo entrenador vision mas diferente de equipo GRANDE .

saludos cubo

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              que ahumada vuelva a tomar la administracion y se los lleve a argentiiiinaaa
                              aqui si esta en chino, en leon dejo deudas y a lo mejor por ello cae al bote aunado a que ya un juzgado colegiado en el df le revirtio la inocencia que dijoun juez tenia y hay priuebas de su corrupicon con los pedorros de al menos tres delegaciones en el df.

uuufffffffffffff.

saludos carl

y sigue ¡¡¡¡¡

Comment

Originalmente publicado por Luffy Ver post
                                ¿Que onda drome?

¿No que no le hacías al pisto?
                                Pop!

Comment

Working...
                                X