If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Bueno pues lo hecho, hecho esta. Por cierto como anecdota, en estas ultimas fechas, el futbol anda de fiesta en el norte.....Indios de JUAREZ campeones y a primera y Santos de TORREON campeones de liga.
Aca en el norte pura borrachera !!!
Felicitaciones al Santos!!!!!!!!!!
Yo soy hincha del Cruz Azul, pero sobre todo, me encanta el fútbol.
En el juego de ayer, el Santos lo hizo de filigrana.
Tal vez el clima los ayudó porque están acostumbrados y sentí que el Cruz Azul estaba como fatigado.
Pero nada les quita el mérito.
Ellos hasta el último minuto jugaron como si estuvieran perdiendo, dándolo todo.
De verdad, para mi, el Santos no sólo es campeón sino que juega un fútbol que no había visto en mucho tiempo.
Dicen que los goles son los que cuentan y no un juego bonito y asi es.
Pero es un doble regalo si juegan a ganar y deleitándonos con un buen espectáculo.
Felicitaciones!!!
¿Alguién sabrá si el Dr.omedario se emocionó de más?
Me pareció verlo ahogado en Coronas, trepado en una troca en la parte trasera junto a un montón de tipos sin camisa, sosteniendo una banderota verde y blanca (el uniforme más feo de toda la Primera División) y con la mirada perdida en el horizonte. Más bien la bandera lo sostenía a él. Iban circulando de norte a sur por el Eje Juan Gabriel, pitando para que la gente volteara a verlos, de niños su mamá no les hacía caso.
Pues a mí me da triple gusto.
1) Por que la da gusto a la Mariada
2) Por que me cae re bien el equipo.
3) Por que con tantita suerte y se emocionó de más el Dr.omedario
Me da gusto leeerla , y aunque la tengo ignorada como a todos , le mando un besote.
y ...ya sabe.
saludos elbarto .
jugador 12
tambores banderas milkes de aficionados pintados como guerreros inundaron las ciudades de la comarca
lagunera...
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Yo esperaria lo siguiente:
Minuto 23, Gol del Sabah en fuera de lugar. (El Dr.ome hace un corajote)
Minuto 25, Se escapa por la punta derecha Bonet, burla a dos adversarios , pase al Jimy Lozano que de taquito la regresa a Villauz , entra solo por la mancha de penal, burla a uno a otro , ¡jugada Versallesque!, saca zambombazo y ¡Goool!
TRES A DOS EL MARCADOR GLOBAL (El Dr.omedario mienta madres y le empieza a temblar la buchaca)
Minuto 44, tiro lejano del Torrado, fácil para el portero. El baboso de Oswaldo se tropieza con un frutsi vacio y el balón entra al arco. ( El Dr.ome , se come su cachucha y se pone colorado)
!Cuatro a dos en el global!
Minuto 67, mano en el área de Beltrán, ¡PENALTY!;, lo cobra el achitaLudueña, lo tira con la derecha y ¡se ¡estrella en el poste. ( (El Dr.ome se pone pálido y pide su supositorio de nitroglicerina)
Minuto 87. Toma la bola el Guty, pase a profundidad a Benitez que manda el centro, remate de Vuoso el delantero tenebroso, ¡JUGADA DE ALFOMBRA ROJA Y CARAVANE! i y ¡GOOOOOOOL!! (El Dr.medario brinca de emoción y siente un pequeño hormigueo en el brazo izquierdo)
Cuatro a TRES a favor de la Máquina.
Minuto 90 . Toma la bola el Lorito Jimenez , manda un tiro razo que rechaza el portero, le cae la bola a Arce, está a punto de disparar , llega Bonet por la atras se barre y ¡PENALTY!
Pide la bola Vuoso, pero se acerca el Hachita y pide que lo dejen tirar. Ya ha fallado sus últimos tres penales. DAniel Guzaman le da el sí a Ludueña.
¡EL ESTADIO SE ESTREMECE! (El Dr.omedario empieza a sentir una taquicardia)
Toma la pelota el Hachita la coloca en el manchón penal, la afición ruge, (el Dr.omedario empieza a tener contracciones y a babear), se encamina para tomar distancia, ¡INICIA LA CARRERA ! ¡SE APROXIMA A TIRAR ! y entonces,y entonces ....................... .....................¡chin! que se va la luz en la casa del Dr.omedario, estira la pata y ni se entera de lo que pasó.
se te olvido leer los foreos en donde mencione que ya por radio y tv nos mencionaban que no nos emocionaramos mucho por lo que no queremos que suceda. por lo que me la pase de lo mas LINDO...... todo con medida elbarto ¡¡¡¡
habia que GOZAR EL MOMENTO no sufrirlo.
FARINA FOREO ...asi sea ¡¡¡¡
se te cebo completamente joshue.
santos campeon ¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos .
los directivos
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment