Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy nueva... ya entraré en acción!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Soy nueva... ya entraré en acción!!!

    Hola, muy buenos días. Desde Venezuela les escribo y espero quedarme con ustedes un largo tiempo, disfrutando de los diversos temas que se publican... Como les dije en mi titulo, ya entraré en acción.
    Por los momentos les saludo y hasta pronto!!!
    Que Dios les cuide y Suerte!!!
    macedogilda@yahoo.es sigpic

  • #2
    Re: Soy nueva... ya entraré en acción!!!

    Buenos días Gilda, soy el primero en darte la bienvenida, espero que te diviertas en este foro y lo disfrutes, por aqui nos leemos.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment


    • #3
      Re: Soy nueva... ya entraré en acción!!!

      Bienvenida Gilda.

      Comment


      • #4
        Re: Soy nueva... ya entraré en acción!!!

        Ajolote!!!

        Perdón si no eres, pero creo nomás el Ajolote deja temas de presentación amenazando que entrará en acción. Creo nomás mi ajolotito chulo es tan protagónico.
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #5
          Re: Soy nueva... ya entraré en acción!!!

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Ajolote!!!

          Perdón si no eres, pero creo nomás el Ajolote deja temas de presentación amenazando que entrará en acción. Creo nomás mi ajolotito chulo es tan protagónico.
          Dice que es de Venezuela, sería algo muy retorcido de parte del jefazo, y no está poniendo comas múltiples. Yo digo que hay que darle el beneficio de la duda.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Soy nueva... ya entraré en acción!!!

            Originalmente publicado por gilda1961 Ver post
            Hola, muy buenos días. Desde Venezuela les escribo y espero quedarme con ustedes un largo tiempo, disfrutando de los diversos temas que se publican... Como les dije en mi titulo, ya entraré en acción.
            Por los momentos les saludo y hasta pronto!!!
            superbienvenida gilda 1961
            ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

            el mundo es de las mujeres ...pero de las listas las inteligentes las trabajadores las no sumisas las que entran en accion ¡¡¡¡


            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #7
              Re: Soy nueva... ya entraré en acción!!!

              Bienvenida Gilda!!

              Comment


              • #8
                Re: Soy nueva... ya entraré en acción!!!

                De pronto me vino a la memoria aquellos días de Cachafaz, Tanguito y "Patria Arrecha" (de Venezuela) en este Foro...... Burrrrpppp, hasta escalosfríos me dio.

                En fin. Son solo flashazos de intromisiones poco afortunadas, aquí, en el foro de la presidencia, grillonautas y quién sabe en qué foros más......
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: Soy nueva... ya entraré en acción!!!

                  ya entraré en acción!!!
                  pues orale, adelante! venezolana Gilda, bienvenida

                  Comment


                  • #10
                    Re: Soy nueva... ya entraré en acción!!!

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    De pronto me vino a la memoria aquellos días de Cachafaz, Tanguito y "Patria Arrecha" (de Venezuela) en este Foro...... Burrrrpppp, hasta escalosfríos me dio.

                    En fin. Son solo flashazos de intromisiones poco afortunadas, aquí, en el foro de la presidencia, grillonautas y quién sabe en qué foros más......
                    Es le mesmo que pensé yo, con eso de que el Tanguito era Tanguito2003, y ella es gilda1961, la remembranza era inebitable, pero esperemos que sea solo eso, de cualquier modo, bienvenida.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Soy nueva... ya entraré en acción!!!

                      Que chevere!!! como decimos aquí en estos lares!!! No esperé tantas respuestas, tan pronto... mil gracias, me siento como en casita!!!
                      Alguién me puede decir qué es el ajolotito??? que menciona nuestra amiga mariana guerra...
                      A ver sí le encuentro algún sinónimo a tan simpatica expresión!!!
                      Y les repito, ya entraré en acción... estoy calentando los motores... jajajajaja
                      Que Dios les cuide y Suerte!!!
                      macedogilda@yahoo.es sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Re: Soy nueva... ya entraré en acción!!!

                        Originalmente publicado por gilda1961 Ver post
                        Alguién me puede decir qué es el ajolotito??? que menciona nuestra amiga mariana guerra...
                        Supongo que es algún Nick, pero el ajolote real es este:



                        ¡Saludos!
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: Soy nueva... ya entraré en acción!!!



                          el suspenso me mata.
                          ay no ma...
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #14
                            Re: Soy nueva... ya entraré en acción!!!

                            Smells funny...
                            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Soy nueva... ya entraré en acción!!!

                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              superbienvenida gilda 1961
                              ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

                              el mundo es de las mujeres ...pero de las listas las inteligentes las trabajadores las no sumisas las que entran en accion ¡¡¡¡


                              Al que hay que expulsar por poner estos letreros de cuaderno de niña de segundo de secundaria es al Dr.omedario.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment

                              Working...
                              X