If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Al que hay que expulsar por poner estos letreros de cuaderno de niña de segundo de secundaria es al Dr.omedario.
Neta que son manías dromedáricas como ésta, o cuando saca sus chismes del tv y novelas que me da ñañaras pensar que el drome fuera el burro parado disfrazado del dr jekyll de la comarca.
¿A ustedes no?
¿Y del tema?, ¡Ah!, si bienvenida...¿cuándo empiezas a hablar sobre el "micomandante"?...hueles a resuscitada.
me da ñañaras pensar que el drome fuera el burro parado disfrazado del dr jekyll de la comarca.
Trianis, este no puede con el multiquote, el burro parado de seguro que no sabe nada de interneis, esta muy calladita la chachalaca, en vez de prozac ahora ha de tomar diazepam.
P.D. que JC no confunda a Gilda con Livecita. na nais
¿ónde andabas, cari?
yo aquí sin separarme del monitor porque estoy esperando a ver aquihora termina de "calentar motores". Ya no puedo de la aungustia cari, me he tomado 4 Caramel Macchiato y se me hace que voy por otro...
Mi cari War, tuve que salir unos días a cazar alces porque el hambre va a estar canija. Pero ya estoy aquí y también prometo no separarme del monitor hasta que caliente motores (shales carro del 61, a de ser por eso...)
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
Trianita linda
¿ónde andabas, cari?
yo aquí sin separarme del monitor porque estoy esperando a ver aquihora termina de "calentar motores". Ya no puedo de la aungustia cari, me he tomado 4 Caramel Macchiato y se me hace que voy por otro...
besis, cari
Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.
Neta que son manías dromedáricas como ésta, o cuando saca sus chismes del tv y novelas que me da ñañaras pensar que el drome fuera el burro parado disfrazado del dr jekyll de la comarca.
¿A ustedes no?
¿Y del tema?, ¡Ah!, si bienvenida...¿cuándo empiezas a hablar sobre el "micomandante"?...hueles a resuscitada.
De mi comandante hay mucho que hablar... me pondría como él... en cadena eterna...
Pero no echemos a perder el foro... encadenate a otra cosa!!!
Alguién me puede decir qué es el ajolotito??? que menciona nuestra amiga mariana guerra...
A ver sí le encuentro algún sinónimo a tan simpatica expresión!!!
Y les repito, ya entraré en acción... estoy calentando los motores... jajajajaja
quien sabe ¡¡¡¡asi es marianita por telegrafiar y no hablar claro hasta lo hace a uno sacar semejanzas pero eso si su respuesta la tuvo.
No pude hasta que el ñero un magnifico administrador de este foro me contacto con un ING EN SISTEMAS COMPUTACIONALES excelente lupillo el cual a mi nombre hizo los cambios necesarios en el foro y ya estoy listo usando el multiquote que dicen esta dedicado a mi persona.
ELEVA HAY QUE INFORMARSE para no tener malas ideas.
Comment