Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Atención-atención... hablará Calderon!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Atención-atención... hablará Calderon!


    ¡Atención-atención... hoy hablará Calderon!


    Estan anunciando por las estaciones de radio, El Señor Presidente de la

    Repùblica dirigirá hoy lunes 26 de mayo, un mensaje a la nación en cadena

    nacional, por Radio y t.v.

    Y permitaseme reirme anticipadamente..."ja ja jaaaaaa"

    Esos discursitos los hemos venido escuchando los mexicanos desde....

    ..siempre..El contenido será palabras mas palabras menos:

    "'Ora si mexicanos y mexicanas, ya basta, estamos decididos a acabar con..la

    carestia, con la corrupción, con la escases de alimentos, todo está muy caro

    y "yo" el presidente,(ito), me comprometo a hacer la vida de los mexicanos ni mas

    ni menos cual si fuera un paraiio..bla bla blaa...





    .

  • #2
    Re: ¡Atención-atención... hablará Calderon!

    Originalmente publicado por Laurence Ver post

    ¡Atención-atención... hoy hablará Calderon!


    Estan anunciando por las estaciones de radio, El Señor Presidente de la

    Repùblica dirigirá hoy lunes 26 de mayo, un mensaje a la nación en cadena

    nacional, por Radio y t.v.

    Y permitaseme reirme anticipadamente..."ja ja jaaaaaa"

    Esos discursitos los hemos venido escuchando los mexicanos desde....

    ..siempre..El contenido será palabras mas palabras menos:

    "'Ora si mexicanos y mexicanas, ya basta, estamos decididos a acabar con..la

    carestia, con la corrupción, con la escases de alimentos, todo está muy caro

    y "yo" el presidente,(ito), me comprometo a hacer la vida de los mexicanos ni mas

    ni menos cual si fuera un paraiso..bla bla blaa...





    .

    Comment


    • #3
      Re: ¡Atención-atención... hablará Calderon!

      ¿POr qué no he leído nada respecto a las medidas contra la carestía?
      ¿qué no es un poquito demagogo? eso sin contar que no apoya el agro mexicano, nomás favorece a otros países productores.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #4
        Re: ¡Atención-atención... hablará Calderon!

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        ¿POr qué no he leído nada respecto a las medidas contra la carestía?
        ¿qué no es un poquito demagogo? eso sin contar que no apoya el agro mexicano, nomás favorece a otros países productores.
        no digas babosadas si no sabes.


        la adelita de foro ...puras pendejadas

        Comment


        • #5
          Re: ¡Atención-atención... hablará Calderon!

          Originalmente publicado por BIZET Ver post
          no digas babosadas si no sabes.
          El único autorizado pa decir babosadas todo el santo día es el Bisquet.

          Ya no lo interrumpo, Don Bisquet, adelante.....
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #6
            Re: ¡Atención-atención... hablará Calderon!

            Comment


            • #7
              Re: ¡Atención-atención... hablará Calderon!

              Hay que favorecer la importacion de los paises NO PRODUCTORES...

              Eso es ser tarado, entonces que importas?

              Vamos a importar maiz del Polo Sur, de Las Malvinas y caña un chingo de caña...

              JAJAJJA

              Eso si va a estar cagado el Calderillas el tipico:

              La situacion esta de la chingada pero yo los aliviano, y tenganme confianza pues!
              Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

              Comment


              • #8
                Re: ¡Atención-atención... hablará Calderon!

                Pues su país es productor y él no está favoreciendo al campo, está favoreciendo a quienes van a matar de hambre a los campesinos.
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #9
                  Re: ¡Atención-atención... hablará Calderon!

                  Y sin embargo, se dice que el campo está en crisis y que esta casi muerto, sin embargo, es cosa de hablar con los productores agrupados en la AARC y CAADES (las asosiaciones agricolas mas poderosas del país), quienes, desde la apertura del ramo agropecuario del TLC, sus ventas, producciónes, ingresos y apoyos de parte del gobierno han ido en un franco aumento, constituyendo al estado en el granero de México y el principal proveedor alimentario del país
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¡Atención-atención... hablará Calderon!

                    Será el sereno, pero los campesinos de a pie se mueren de hambre y si se abre la puerta a los alimentos de otros países con esa facilidad se van a terminar de morir o harán tortillas con maíz gabacho y transgénico (abusados porque el Bisquet sí nació con handicap, pero así quedó por los transgénicos).
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¡Atención-atención... hablará Calderon!

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Será el sereno, pero los campesinos de a pie se mueren de hambre y si se abre la puerta a los alimentos de otros países con esa facilidad se van a terminar de morir o harán tortillas con maíz gabacho y transgénico (abusados porque el Bisquet sí nació con handicap, pero así quedó por los transgénicos).
                      Aqui hay dos cosas, efectivamente los campesino de a pata andan mal, aqui lo que se hizo es que se formaron en cooperativas y rentan sus tierras o trabajan para los productores grandes, beneficios para todos, lo segundo..... jajajaja, buen puntacho lo del bisquet.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¡Atención-atención... hablará Calderon!

                        Pues sí, pero no es justo... los campesinos deberían de vivir de vender sus cosechas sin vender el producto tan barato a los intermediarios... sin tener que trabajar para los productores grandes o rentar sus tierras.

                        La medida de quitar los aranceles me parece populachera priísta y no apoyar al campesino me parece criminal...

                        O sea... mal y de malas.

                        Saludos!

                        P.D. La puntada de los transgénicos es como siempre del Don Barto Manuel, de alguna vez que el Bisquet abrió un tema de eso.
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¡Atención-atención... hablará Calderon!

                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Pues sí, pero no es justo... los campesinos deberían de vivir de vender sus cosechas sin vender el producto tan barato a los intermediarios... sin tener que trabajar para los productores grandes o rentar sus tierras.

                          La medida de quitar los aranceles me parece populachera priísta y no apoyar al campesino me parece criminal...

                          O sea... mal y de malas.

                          Saludos!
                          Lo que pasa es que, has de cuenta que tienes un abarrote, y en eso abren un Soriana al lado, ni modo, asi son las cosas, ahora, a los agricultores de aqui les ha ido bien con esos tratos, salvo algunos (digo, tampoco es cosa de decir, todos están a todo dar), por otro lado, dentro de esos algunos, hay otros que le venden su producto a los grandes almacenes directamente y no les va nada mal, lo malo, generalmente son siembras de temporal, por lo que, hay que aguantar vara hasta la otra temporada, como dije, no todo es perfecto, pero, dentro de todo, ha funcionado bien (por eso, insisto, y no es necedad, Sinaloa está donde está en cuestiones alimentarias)

                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          P.D. La puntada de los transgénicos es como siempre del Don Barto Manuel, de alguna vez que el Bisquet abrió un tema de eso.
                          Jejeje, si me carcajie.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¡Atención-atención... hablará Calderon!

                            Originalmente publicado por Juan Carlos.
                            Sería bueno saber que ha hecho el PRD por el campo en Zacatecas, Baja California Sur, Michoacán o la zona rural del D.F.

                            Sr Juan Carlos:
                            no todos los estados tienen zonas adecuadas para la agricultura, BC sur nunca ha sobresalido por sus tierras fertiles o agrícolas, allá es pesca o turístico, y si me podías decir en que parte del DF "rural" hay campo para siembras? Xochimilco? yo no se..gracias

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¡Atención-atención... hablará Calderon!

                              "yo no se.."

                              En efecto. No sabes.

                              Comment

                              Working...
                              X