Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Felíz Cumpleaños, JJO!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Felíz Cumpleaños, JJO!

    Que pases tu día muy festejado con todos tus seres queridos.

    Un
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

  • #2
    Re: ¡Felíz Cumpleaños, JJO!

    Feliz cumpleaños y salu
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #3
      Re: ¡Felíz Cumpleaños, JJO!

      Para el Ñero:

      ¿Porqué no le pones por favor un clavito para que se vea que es importante?

      Gracias.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #4
        Re: ¡Felíz Cumpleaños, JJO!

        ¡up! pos éstos
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

        Comment


        • #5
          Re: ¡Felíz Cumpleaños, JJO!

          Felicidades y saludos.

          Comment


          • #6
            Re: ¡Felíz Cumpleaños, JJO!

            Originalmente publicado por Mariloli Ver post
            ¡up! pos éstos
            Muchas gracias Hulk.

            Saludos.
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

            Comment


            • #7
              Re: ¡Felíz Cumpleaños, JJO!

              coachito precioso!!!

              Yo llevo festejando tu cumple por varios días Te mando más besos y abrazos, espero que ésta "insinuación" no la tomes como una "intención conocida"
              Bueno, mejor sí, tómalo como quieras coachito de mis amores, pero te lo recomiendo tomar con on the rocks... y para verme aún más "insinuosa" te dejo éste regalito, yaqué!!!



              Te quiero mucho mucho! Y tenemos pendiente ese paseo con cachorros y todo
              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

              Comment


              • #8
                Re: ¡Felíz Cumpleaños, JJO!

                Feliz cumpleaños JJO... supongo que lo estarás celebrando en algún lugar donde se come rico.

                Saludos!
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #9
                  Re: ¡Felíz Cumpleaños, JJO!

                  ¡Felicidades en tu dia JJO!!!, que la estes pasando de pelos...
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¡Felíz Cumpleaños, JJO!

                    Gracias a todos, les agradezco mucho sus posts. Hasta ahora sigo pasando un muy buen día como bien dijo Mariana me invitaron a comer a un lugar muy rico llamado Stanza, hubo pastel y hasta "show" jajaja lo mejor de todo es que me dieron la tarde (cosa que normalmente no se usa...pero corrí con muchísima suerte) así que pude ver a mi pequeña hija preparándose para un torneo de karate que tendrá este fin de semana. Muchas gracias a todos nuevamente!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¡Felíz Cumpleaños, JJO!

                      Pues Feliz Cumpleaños!

                      Que lo pases muy bien :)

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¡Felíz Cumpleaños, JJO!

                        Originalmente publicado por JJO Ver post
                        Gracias a todos, les agradezco mucho sus posts. Hasta ahora sigo pasando un muy buen día como bien dijo Mariana me invitaron a comer a un lugar muy rico llamado Stanza, hubo pastel y hasta "show" jajaja lo mejor de todo es que me dieron la tarde (cosa que normalmente no se usa...pero corrí con muchísima suerte) así que pude ver a mi pequeña hija preparándose para un torneo de karate que tendrá este fin de semana. Muchas gracias a todos nuevamente!!!!!
                        ¡Te lo dije coach! Te iban a dar media tarde ¿O no?

                        Pásatela de pelos!!! (O lo que queda de la tarde libre)
                        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¡Felíz Cumpleaños, JJO!

                          Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                          Que pases tu día muy festejado con todos tus seres queridos.

                          Un
                          Gracias Mariloli!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¡Felíz Cumpleaños, JJO!

                            Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                            ¡Te lo dije coach! Te iban a dar media tarde ¿O no?

                            Pásatela de pelos!!! (O lo que queda de la tarde libre)
                            Pos sí Miss, a las 4:30 de la tarde ya venía corriendo cerca de tu casa para llegar al Dojo, Luisa rompió una tabla con un patín...aquí tiene la tabla para recordar que "sí se puede....sí se puede...sí se puede" jejeje está muy emocionada y este domingo pos ya veremos qué ondiux, a ver si no le afecta la visita de "ya sabes"...espero que no. Por lo pronto está muy contenta con su tabla rota, yo creo que se va a dormir con ella (pobre muñeca....ya la cambiaron por una #$% tabla )

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¡Felíz Cumpleaños, JJO!

                              JJO
                              BUenas noches, aunque no tengo el gusto de conocerte mucho, quiero sumarme a las felicitaciones por tu cumple y desearte que lo pases muy contento rodeado de tus seres queridos.
                              ¡Feliz Cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti!

                              Comment

                              Working...
                              X