If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo llevo festejando tu cumple por varios días Te mando más besos y abrazos, espero que ésta "insinuación" no la tomes como una "intención conocida"
Bueno, mejor sí, tómalo como quieras coachito de mis amores, pero te lo recomiendo tomar con on the rocks... y para verme aún más "insinuosa" te dejo éste regalito, yaqué!!!
Te quiero mucho mucho! Y tenemos pendiente ese paseo con cachorros y todo
Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.
Gracias a todos, les agradezco mucho sus posts. Hasta ahora sigo pasando un muy buen día como bien dijo Mariana me invitaron a comer a un lugar muy rico llamado Stanza, hubo pastel y hasta "show" jajaja lo mejor de todo es que me dieron la tarde (cosa que normalmente no se usa...pero corrí con muchísima suerte) así que pude ver a mi pequeña hija preparándose para un torneo de karate que tendrá este fin de semana. Muchas gracias a todos nuevamente!!!!!
Gracias a todos, les agradezco mucho sus posts. Hasta ahora sigo pasando un muy buen día como bien dijo Mariana me invitaron a comer a un lugar muy rico llamado Stanza, hubo pastel y hasta "show" jajaja lo mejor de todo es que me dieron la tarde (cosa que normalmente no se usa...pero corrí con muchísima suerte) así que pude ver a mi pequeña hija preparándose para un torneo de karate que tendrá este fin de semana. Muchas gracias a todos nuevamente!!!!!
¡Te lo dije coach! Te iban a dar media tarde ¿O no?
Pásatela de pelos!!! (O lo que queda de la tarde libre)
Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.
¡Te lo dije coach! Te iban a dar media tarde ¿O no?
Pásatela de pelos!!! (O lo que queda de la tarde libre)
Pos sí Miss, a las 4:30 de la tarde ya venía corriendo cerca de tu casa para llegar al Dojo, Luisa rompió una tabla con un patín...aquí tiene la tabla para recordar que "sí se puede....sí se puede...sí se puede" jejeje está muy emocionada y este domingo pos ya veremos qué ondiux, a ver si no le afecta la visita de "ya sabes"...espero que no. Por lo pronto está muy contenta con su tabla rota, yo creo que se va a dormir con ella (pobre muñeca....ya la cambiaron por una #$% tabla )
JJO
BUenas noches, aunque no tengo el gusto de conocerte mucho, quiero sumarme a las felicitaciones por tu cumple y desearte que lo pases muy contento rodeado de tus seres queridos.
¡Feliz Cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti!
Comment