Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué paren las ejecuciones.... ¡Antes que regrese Cachafaz!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Qué paren las ejecuciones.... ¡Antes que regrese Cachafaz!

¿Cuánto muertitos más ejecutados aguantará el gobierno y la sociedad en su "lucha" contra el crimen organizado?

¿Cuánto tiempo podremos seguir así antes de que se dejen sentir del exterior críticas a la poca efectividad de la acción política por abatir y mermar al narco en México? ¿Igual de la prensa internacional, igual en los foros?

Ayer releía en los archivos del foro de la presidencia un tema abierto por aguilareal en torno a las muertas ("asesinadas de Juárez" mejor dicho -según Cachafaz) y recordaba las no tan agradables y menos afortunadas participaciones de 3 nicks (quien sabe si de la misma persona) de Cachafaz, Tanguito y Patria Arrecha de aquel entonces.

En serio, este tema, el de las ejecuciones a diario, sería oro molido para ese cuate...... A ver a qué hora se le vuelve a ver por acá.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Re: Qué paren las ejecuciones.... ¡Antes que regrese Cachafaz!

Me cae que que ganas de.... bueno, insisten en que la violencia, que todo esta re-gacho y demás cosas, les voy leer (bueno, a escribir) los encabezados de los dos periódicos mas importantes del estado (El Debate y El Noroeste)

Debate:
    Nota principal:
    Sinaloa, el futuro en alimentación en el país
    Titular de Sagarpa exalta la importancia estratégica del estado

Nota segunda en importancia, pero del mismo tema:
    Felipe Calderón garantiza el abasto de alimentosEl presidente advierte mano dura contra los especuladores; da un mensaje de 8 min

Abajo de estas, a la izquierda:
    Enviarán a China 31 mil toneladas de hierro
    Arriba el barco B.M. Alexam al muelle comercial de la API

En el medio y hasta la derecha:
    Hoy definen en Guadalajara la situación de Los Dorados
    Eustaquio de Nicolás, dueño del equipo, sostendrá reunión con empresa Profut

Hasta abajo s la derecha (al lado de donde dicen los columnistas que escriben hoy):
    Dos federales y 3 civiles mueren en balaceras
    En diferentes puntos de la ciudad hubo enfrentamientos, el tiroteo continuaba en la madrugada; había cinco heridos y 2 detenidos.

Periódico Noroeste :

Nota Principal:
    ALIMENTOS
    Empeorará la crisis de alimentos: Sojo
    UNIV
    La inflación y escasez continuará durante 2 ó 3 años, advierten

ALIMENTOS
    Garantiza Calderón el abasto de alimentos
    UNIV/APRO
    Destinarán 200 mil mdp par mantener los precios de los combustibles

Segunda nota en importancia:
    Tiene México lugar 5 en producción de miel
    Sinaloa primer lugar Nacional

Abajo de izquierda y hasta el centro
    CONGRESO
    Vigila Cisen al Legislativo

UNIV
    Paga el Centro a una empresa para espiar al Congreso

Al lado derecho:
    Desde adentro de la DSP
    Óscar Ernesto Gómez, ex-funcionario de la corporación habla de las presuntas irregularidades cometidas en la Dirección de Servicios de Protección.

Aqui no hay nada en la página principal, pero, llendo a la sección policiaca, ahi si aparece (osea en la nota roja nomás, y no como tema principal.

Nota principal, sección policiaca:
    Asaltan la caseta de cobro de Alhuey, en Angostura
    Un sujeto armado se lleva 12 mil 690 pesos; logra darse a la fuga a pie

Abajito:
    Realizará PEP 5 operativos especiales
    Guadalupe Martínez
    Se enfocarán a dar seguridad a los establecimientos en aquellas zonas donde mayor incidencia delictiva se registra

Junto a ello:
    Balaceras; hay cinco muertos
    CULIACÁN
    Hay dos agentes federales entre los asesinados 27-05-2008

Ahi ta la "paranoia" que dizque hay.
    I love my attitude problem.

Comment

Me cae esta muy cañon eso de la seguridad....

Ya hasta el puesto ambulante le volaron al Barto!!!

Saludos!
      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Ah, pero insisten en la necedad de que el mundo se va a acabar.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Poss de que se acabara no hay duda.... lo güeno es que cuando eso suceda ninguno de los que estamos parloteando aquí vamos a estar vivos asi que pa que nos preocupamos.

Saludos!
          Cotorro ¿reloaded?

Comment

Me cae que que ganas de.... bueno, insisten en que la violencia, que todo esta re-gacho y demás cosas, les voy leer (bueno, a escribir) los encabezados de los dos periódicos mas importantes del estado (El Debate y El Noroeste)
            ahi ta la "paranoia" que dizque hay.
            en cada uno de los 31 estados y el DF es la misma los MEDIOS DE COMUNICACION son los ganones hacen y deshacen ve a milenio.com en vcada una de sus secciones nacionales es la misma ¡¡¡¡ y ni hablar de los comentaristas de la radio he ? uuuuffffffffffff

no es paranoia ....es COMUNICACION ....a su gusto y conveniencia.

saludos manuel...

pues mientras hay que gozarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡ y que mejor que foreando en este PRECIOSO SITIO

SALUDOS MANUEL
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Pinche gente paranoica, no entiendo que les pasa. Por primera vez en todos los años que llevo en esta ciudad, las calles lucieron desiertas el Viernes y el Sábado por la noche. Los comerciantes ya anuncian una caída del 50% en sus ventas y la vida nocturna de Juárez agoniza, ahora en la madrugada quemaron el cuarto antro en fila desde el fin de semana, todos propiedad del empresario Moya, asesinado la semana pasada.

Por supuesto, todos los incendios fueron por corto circuito y lo de las ventas es una estrategia de los comerciantes para subir los precios, cualquier persona con un mínimo de sentido común sabe que los narcos no afectan la vida de la gente común y corriente, a lo más se matan entre ellos y listo.

De hecho, no hay nada que temer, ya hasta redujeron el número de soldados a 300 para toda la ciudad! Que hagan lo que quieran los pinches narcos, al cabo no nos afecta en lo más mínimo, allí está el Paso para ir a comprar la leche y el pan. Manden al D.F. a los soldados que quedan, todo mundo sabe que la colonia más insegura de Juárez es más segura que el Pedregal o Lomas de Chapultepec.

Comment

Pos la verdad que gacho que estén asi (me cae que que miedosos), ya ves, quesque Culiacán es mucho mas violenta que Juarez y la raza aqui ni se agüita, me cae que necesitan venirse pa acá a que les demos unas clasesitas de no tener el sindrome Juan Gabriel, y quitarse lo niñitas.

Comment

Más violenta culiacán según quién? Ya sabemos que te gusta hacer pasar tus impresiones como si fueran cifras.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                    Más violenta culiacán según quién? Ya sabemos que te gusta hacer pasar tus impresiones como si fueran cifras.
                    Creo que es cierto.

Originalmente publicado por Manuel Vega
                    ...cuando conoces a un depravado pues te alejas y tratas de no tener el menos trato con el, el problema de los depravados es que no los puedes identificar hasta que se devela su verdadera naturaleza, lo mismo con los jotos, algunos son muy obvios, otros no, de unos se puede mantener uno (y a su familia) alejados, de los otros hasta que te enteras de su naturaleza (?) que en lo que averiguas si es depravado o no, lo mejor es mantener tierra de pormedio antes de que puedas decir, "de haber sabido...., o si yo hubiera.....".
                    Si en EE.UU. el sidral entró por Detroit, bien dicen que en México se nos infiltró por Culiacán.

La homofobia también es violencia. Arriba el botón.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Creo que es cierto.
                      -----------
                      No:

Ejecuciones nueva ‘maquila’ en Juárez

El servicio forense local se colapsó por segunda vez en el año. No cabe un muerto más. Aún no termina mayo y esta región, líder nacional en ejecuciones, ya superó su récord de todo 2007

- A A A +

TEXTO MARCELA TURATI
                      El Universal
                      Miércoles 21 de mayo de 2008

sociedadyjusticia@eluniversal.com.mx

CIUDAD JUÁREZ, Chih.— El embalsamador no da crédito a lo que ocurre: mayo históricamente había sido desdeñado por la gente para morir, pero este año se trastocaron las estadísticas. No ha podido descansar y siempre tiene una fila de muertos por embellecer.

“Mayo era temporada baja, había unos 32 muertos y los que recibíamos eran ‘naturales’. De enero para acá llegan puros rafagueados, pero este mes exageraron las ejecuciones. Antes, si mucho, venían dos por semana, pero ahora hasta cinco o seis en un día”, dijo el arregla-cadáveres, en una pausa que hizo en su labor el 18 de mayo por la noche. Puede darse ese lujo de hacerlo porque el servicio forense está colapsado y no ha entregado los cadáveres a las funerarias.

Comment

Oh, claro... Fulcanelli, me refería a que es CIERTO lo que observas de Manuel.

Por suerte guardaba por ahi sus "impresiones" del jotismo.....

Saludos.

Comment

Saludos.

Ah, ya caigo. Pues sí, aparte de que vive en un país de fantasía donde todo está sereno y tranquilo, es homófobo.

Comment

¿Cuánto muertitos más ejecutados aguantará el gobierno y la sociedad en su "lucha" contra el crimen organizado?

¿Cuánto tiempo podremos seguir así antes de que se dejen sentir del exterior críticas a la poca efectividad de la acción política por abatir y mermar al narco en México? ¿Igual de la prensa internacional, igual en los foros?

Ayer releía en los archivos del foro de la presidencia un tema abierto por aguilareal en torno a las muertas ("asesinadas de Juárez" mejor dicho -según Cachafaz) y recordaba las no tan agradables y menos afortunadas participaciones de 3 nicks (quien sabe si de la misma persona) de Cachafaz, Tanguito y Patria Arrecha de aquel entonces.

En serio, este tema, el de las ejecuciones a diario, sería oro molido para ese cuate...... A ver a qué hora se le vuelve a ver por acá.
                            No te preocupes maestro Sidartha, al parecer el Gobierno está negociando otra tregua con las fuerzas del mal, para que sus huestes bajen la intensidad de sus acciones delictivas.

Comment

Creo que es cierto.

Si en EE.UU. el sidral entró por Detroit, bien dicen que en México se nos infiltró por Culiacán.

La homofobia también es violencia. Arriba el botón.
                              Bueno, esa frase que dices que puse, la verdad me puse a buscarla (ya que se me hiso raro que noi apareciera la flechita donde va la cita original) y jamás la encontré, mis opiniones sobre el homosexualismo están muy claras, de modo que, no pongas citas que jamás dije, de plano te viste bastante chafa e inepto tratando de hacerme quedar mal con posturas sobre un tema que no tengo.

Saludos.
                              Como dije, ponme la liga (no una cita inventada por ti) donde diga esos comentarios o si no quedas como un simple hocicón.

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                              Ah, ya caigo. Pues sí, aparte de que vive en un país de fantasía donde todo está sereno y tranquilo, es homófobo.
                              Bueno, te puse las notas del periódico de hoy, donde las balaceras y esas babosadas que tanto miedo te causan aparecen en una nota muy pequeña de primera plana o de plano solamente en la sección policiaca, eso no es un mundo de fantasia es la realidad, que no te guste, es otro pedo, ahora si según tu, los habitantes de Culiacán deben vivir en un miedo constante nada mas por tus paranoias, la neta, pos que mal estas.

Comment

Working...
                              X