Re: Qué paren las ejecuciones.... ¡Antes que regrese Cachafaz!
Lo único que puedo agregar sobre tu cita es que yo no salí corriendo del D.F. Pero tengo el suficiente sentido común para aceptar que sólo porque a mi no me pasaron ciertas cosas no puedo concluir el D.F. es un paraíso.
Por enésima ocasión, ¿a quien realmente le causó escozor el tema? ¿quién fue el que vino a este tema a querer convencer a todo mundo de que como eramos chillones poniendo como ejemplo su ciudad? No estabamos hablando de Culiacán, menos del D.F.
Ya te dije, si lo que te molesta es que no sea el D.F.(aka "El Infierno") el centro de las noticias de violencia del país por tus convicciones partidistas, no es nuestro problema, no puedes tapar el sol con un dedo.
Según yo qué? No quieras hacer pasar suposiciones tuyas como palabras mías.
Otra vez, si los periódicos locales de Culiacán prefieren poner en primera plana como va el cultivo de té de tila, mal para su prestigio, que de todos modos debe ser nulo. Lo que no sería tan raro en un pueblo donde el narco manda...me refiero a que sólo editores excepcionales como los del diario Zeta de Tijuana se atreven a desafiar el poder del narco y decir las cosas como son. Los de Culiacán...pues no son excepcionales.
Si no afectan a la sociedad en general, qué hace el ejército en las calles? A que pinches generales tan pendejos tenemos!!!
Saque usted sus propias conclusiones.
Originalmente publicado por Manuel Vega
Ver post
2.- Bueno, si no te parece (o no se como pueda llamarse a eso) que la gente de acá le de mas importancia a asuntos que les afecta directamente (como la siembra) que a cuestiones que solo ven de ladito (vaya, es como si vieramos pelear a los vecinos y hagamos escandalo si a nosotros sus broncas no nos afectan), la verdad no se en que les duele, afecta o incomoda que a la gente de aqui el problema que dizque hay no afecte a la ciudadania en general (como dije, los únicos que han hecho protestas y marhas son los del PRD y pos con su 8% no cuentan), y les moleste mas el que llaman (en cartas y desplegados periodisticos y en los noticieros locales, asi como en mantas) un exagerado manejo de un problema que no es para tanto.
Ya te dije, si lo que te molesta es que no sea el D.F.(aka "El Infierno") el centro de las noticias de violencia del país por tus convicciones partidistas, no es nuestro problema, no puedes tapar el sol con un dedo.
Por eso, y si la gente siente lo mismo que se plantea en los periódicos, entonces, según tu, también es malo el prestigio del 92% de la población (no olvidemos ese 8% que está de acuerdo contigo)
Otra vez, si los periódicos locales de Culiacán prefieren poner en primera plana como va el cultivo de té de tila, mal para su prestigio, que de todos modos debe ser nulo. Lo que no sería tan raro en un pueblo donde el narco manda...me refiero a que sólo editores excepcionales como los del diario Zeta de Tijuana se atreven a desafiar el poder del narco y decir las cosas como son. Los de Culiacán...pues no son excepcionales.
Andale, ahora no soy de aqui (como dije, soy de aqui desde que renuncié a la ciudadania de la República Popular del DF, si bien no legalmente, si de corazón, es cosa de principios)
Son hechos lamentables, como el pendejo aquel que atropelló a 20 ciclistas y el que se llevó de corbata a unas niñas en un tianguis, pero, como dije, la guerra del narco no afecta a la sociedad en general, como he dicho, es cosa de darse una vueltita por acá y comprobarlo (creo que hay varios foristas sinaloenses en el foro y no han pasado a desmentirme)
Son hechos lamentables, como el pendejo aquel que atropelló a 20 ciclistas y el que se llevó de corbata a unas niñas en un tianguis, pero, como dije, la guerra del narco no afecta a la sociedad en general, como he dicho, es cosa de darse una vueltita por acá y comprobarlo (creo que hay varios foristas sinaloenses en el foro y no han pasado a desmentirme)
Desgraciadamente yo también viví allá, com he dicho, es una verguenza haber nacido y desperdiciar tantos años de mi vida ahi.
Pero, no, no es fobia, es asco y verguenza (me da asco el Menudo -prefiero el pozole- pero de eso a tenerle fobia, hay mucha diferencia)
Hable del DF para diferenciar entre la vida de algún lugar y otro, con todo y la violencia que existen en los dos lugares....
pero, como ya dije, no me creas a mi, preguntale a cualquier sinaloense (como dije, creoque en elforo hay varios), es fácil, es solo preguntar.
Pero, no, no es fobia, es asco y verguenza (me da asco el Menudo -prefiero el pozole- pero de eso a tenerle fobia, hay mucha diferencia)
Hable del DF para diferenciar entre la vida de algún lugar y otro, con todo y la violencia que existen en los dos lugares....
pero, como ya dije, no me creas a mi, preguntale a cualquier sinaloense (como dije, creoque en elforo hay varios), es fácil, es solo preguntar.
fobia.
1. f. Aversión obsesiva a alguien o a algo.
2. f. Temor irracional compulsivo.
1. f. Aversión obsesiva a alguien o a algo.
2. f. Temor irracional compulsivo.
Comment