If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?
LA CAMPAÑA DEL SENADOR OBAMA DESCUBRE QUE LOS PREJUICIOS RACIALES EN LA UNION AMERICANA TAMBIEN SIGUEN VIGENTES EN ZONAS OBRERAS
( Y UN SERVIDOR LES DIRIA QUE EN LA PROPIA CALLE¡¡¡)
se los dije....
el impacto de la raza es el gran imponderable en las elecciones
los democratas tienen miedo a que se repita lo de 1982, y contiendas posteriores en donde habia candidatos negros
ejemplo:
tom bradley perdio como gobernador de california a pesar de que las encuestas estaban de 9 a 22% a su favor
que paso ?
LOS VOTANTES BLANCOS HABIAN MENTIDO EN GRANDES NUMEROS A LOS ENCUESTADORES sobre sus sentimientos reales en relacion con la raza.
otro ejemplo:
el circulo intimo de obama resto importancia a la raza salvo cuando se vieron forzados a manejar el escandalo del reverendo Jeremiah weight
piensan que hablar de la raza le resta votos a obama y solo esperan que los que voten en contra de el por ser negro, sean menores que los votantes jovenes afroamericanos
EL RACISMO ES COMUN EN LA CIUDAD.
hay un racismo escondido aqui la gente odia a escondidas PIENSO QUE ALGUIEN MATARA A ESE HOMBRE
dicho por tom tuttle de 60 años guardia de seguridad blanco y veterano de vietnam ( Pittsburgh )
saludos eleva
pd.-
los democratas temen que el voto antinegro se imponga el 04 de noviembre ( simple no ?)
una de las mejores fotos
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Se me olvidaba que le Mextriñido además de racista también es homofóbico.
¿Porque no inventan los científicos un supositorio tamaño bote tamalero pa que se le quiten las ansias al Mextriñido? ¡juar!
y del tema papacito ?.
en esta segunda etapa del foro precioso en el que participamos ya debe de dejarse de atacar al forista o sus ideas. enriquece el tema ,se que puedes ¡¡¡¡
saludos elbarto
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?
el tema esta candente:
ARRANCA LA VOTACION ANTICIPADA EN EL ESTADO DE FLORIDA
cosas de las elecciones en USA ya empezaron a votar los ciudadanos y el que gane en florida gana 27 VOTOS DE DELEGADOS o sea el 10% del total de los que al final votaran por el nuevo presidente.
florida incremento enormemente el registro de nuevos votantes al padron electoral, alla se vota por correo,o entregando la papeleta personal. aparte de las urnas el dia de las votaciones.
y que creen ?.
TIENEN EMPATE TECNICO SEGUN ENCUESTAS nada oficial.
pd.- por otra parte a todos extraña que los grupos radicales que existen en USA como los antinazi o los que no estan de acuerdo en que los judios apoyen tanto a obama como a mccain ESTEN CALLADOS esperan una reaccion pero no saben cual.
HAY NANITA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos mextremista y elbarto
esta mujer palin es una entusiasta tiradora con rifle y pistola lo que creo es que en esa zona tan aislada de alaska el peligro potencial es LOS LOBOS y ella esta contra el que se les permita libremente ser salvajes y libres
este tema no es politico es de supervivencia por aquellos lugares en donde se usa el armamento para sobrevivir.
saludos don rafa
PD.- que lo quieren politizar si ¡¡¡¡ lo hicieron.
Comment