Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

    APROVECHA EL NEGRITO LA NECESIDAD DE LOS CUBANOS:

    que les ofrece a los residentes en usa ? CLARO POR EL VOTO por medio de sus delegados.

    1.- autorizar viajes de familiares a cuba libremente. ( toca el corazon: es hora de que vayan a ver a sus hermanos y hermanas a sus papas ....)
    2.-envio de remesas sin limite a cuba .....
    3.- diplomacia directa con cambio radical hacia la isla maldita
    4.- logico los grupos cubanos estan SATISFECHOS CON ELLO.

    tambien en cuba los disidentes alaban a obama

    se ve se siente
    obama esta presente ¡¡¡¡¡

    y si despues por medio del congreso americano no puede hacerlo ?.

    sopas ¡¡¡¡.

    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #62
      Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      APROVECHA EL NEGRITO LA NECESIDAD DE LOS CUBANOS:

      que les ofrece a los residentes en usa ? CLARO POR EL VOTO por medio de sus delegados.

      1.- autorizar viajes de familiares a cuba libremente. ( toca el corazon: es hora de que vayan a ver a sus hermanos y hermanas a sus papas ....)
      2.-envio de remesas sin limite a cuba .....
      3.- diplomacia directa con cambio radical hacia la isla maldita
      4.- logico los grupos cubanos estan SATISFECHOS CON ELLO.

      tambien en cuba los disidentes alaban a obama

      se ve se siente
      obama esta presente ¡¡¡¡¡

      y si despues por medio del congreso americano no puede hacerlo ?.

      sopas ¡¡¡¡.
      Deberías considerar inscribirte a un programa de alfabetización para adultos, a ver si así aprendes a escribir.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #63
        Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Deberías considerar inscribirte a un programa de alfabetización para adultos, a ver si así aprendes a escribir.
        que error me encontro ahora marita ?.
        aprender a escribir ?

        fijese que no es lo mismo una maquina de escribir que un teclado he ?

        le apreciaria sobre manera que fuera mas especifica

        para mejorar.

        gracias marita

        .................................................. ..............................................

        VOLVIENDO AL TEMA :

        1 DE CADA 3 ESTADOUNIDENSES TIENEN IDEAS RACISTAS ¡¡¡¡¡¡
        PENSAMIENTOS RACISTAS Y CERCA DEL 50% DE LAPOBLACION CONSIDERA QUE LAS RELACIONES INTERRACIALES SON MALAS PARA EL PAIS.

        no lo dice un servidor sino un sondeo una encuesta americana.

        fue publicada en the washington post /abc junio 2008.

        mas datos :

        alguna vez tuvieron prejuicios racistas ?

        30% de los blancos si
        34% de los negros si

        51% de las personas consultadas opino que las relaciones interraciales eran positivas

        PERO .-

        6 de cada 10 negros ( asi dice la nota marita ) las calificaron de "no muy buenas" o "malas"

        6 de cada 10 opinan que la candidatura de obama " sacudira para bien o para mal el estatus quo racial"

        sondeo telefonico 12-15 junio 08
        1125 personas
        201 negros
        error 3%


        saludos



        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #64
          Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          ...

          1 DE CADA 3 ESTADOUNIDENSES TIENEN IDEAS RACISTAS ¡¡¡¡¡¡
          PENSAMIENTOS RACISTAS Y CERCA DEL 50% DE LAPOBLACION CONSIDERA QUE LAS RELACIONES INTERRACIALES SON MALAS PARA EL PAIS.

          no lo dice un servidor sino un sondeo una encuesta americana.

          fue publicada en the washington post /abc junio 2008.

          mas datos :

          alguna vez tuvieron prejuicios racistas ?

          30% de los blancos si
          34% de los negros si

          51% de las personas consultadas opino que las relaciones interraciales eran positivas

          PERO .-

          6 de cada 10 negros ( asi dice la nota marita ) las calificaron de "no muy buenas" o "malas"

          6 de cada 10 opinan que la candidatura de obama " sacudira para bien o para mal el estatus quo racial"

          sondeo telefonico 12-15 junio 08
          1125 personas
          201 negros
          error 3%
          ...
          A ver Dr., vamos dejando por un momento de lado al Washington post, le voy a hacer un cuestionario forístico:


          Ud. cree que las relaciones interraciales son malas? (opciones: SI, NO, SI pero NO).

          R: ________

          Ud. cree que Barak, por ser negro, es inferior a McCain? (opciones: SI, NO, SI pero NO).
          R: ________

          Quien tiene mas responsabilidad en su problema para comprender lo que lee? (OPCIONES A, B, C, D y E)

          a) Su carga genética

          b) Peñoles

          c) Los canicazos que recibió de niño.

          d) El consumo de productos marca libre de Soriana.

          e) 71 años de perfecta Dictadura Democrática.


          R: ________
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

          Comment


          • #65
            Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

            F ) O las tonterías que escribe Farina ?

            R.---------

            Comment


            • #66
              Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              F ) O las tonterías que escribe Farina ?

              R.---------
              Pero que ingeniosa! nadamás que no le ayudas, lo vas a hacer mas pelotas...
              Too old to twitter, too young to die... Aire!

              Comment


              • #67
                Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                Quien tiene mas responsabilidad en su problema para comprender lo que lee? (OPCIONES A, B, C, D y E)

                a) Su carga genética

                b) Peñoles

                c) Los canicazos que recibió de niño.

                d) El consumo de productos marca libre de Soriana.

                e) 71 años de perfecta Dictadura Democrática.
                Quedaría más bien el F) Todas las anteriores, es imposible que sea una sola causa.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #68
                  Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                  Originalmente publicado por farina Ver post
                  A ver Dr., vamos dejando por un momento de lado al Washington post, le voy a hacer un cuestionario forístico:
                  Ud. cree que las relaciones interraciales son malas? (opciones: SI, NO, SI pero NO).

                  R: ________

                  Ud. cree que Barak, por ser negro, es inferior a McCain? (opciones: SI, NO, SI pero NO).
                  R: ________

                  Quien tiene mas responsabilidad en su problema para comprender lo que lee? (OPCIONES A, B, C, D y E)

                  a) Su carga genética

                  b) Peñoles

                  c) Los canicazos que recibió de niño.

                  d) El consumo de productos marca libre de Soriana.

                  e) 71 años de perfecta Dictadura Democrática.


                  R: ________
                  la situacion es que no vivo en usa y no votare por el negro o el blanco por lo que no entro en la encuesta. y en ella estan preguntas que no corresponden al tema

                  estariamos fuera de norma

                  sobre lo que dice se "encontro en la encuesta" que opina ?.

                  saludos

                  ....................................

                  Originalmente publicado por farina Ver post
                  Pero que ingeniosa! nadamás que no le ayudas, lo vas a hacer mas pelotas...
                  eso si pepis es una dama ingeniosa
                  de lo demas :
                  no se confie tanto farina.

                  saludos
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #69
                    Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Quedaría más bien el F) Todas las anteriores, es imposible que sea una sola causa.
                    De acuerdo, pero me gusta pensar que la genética no tiene tanto peso en el resultado; ya bastante han de sufrir.
                    Too old to twitter, too young to die... Aire!

                    Comment


                    • #70
                      media hermana de obama pedira dinero en mexico

                      volvamos al tema :

                      la media hermana de obama, Maya Soetoro-Ng, planea realizar dos importantes eventos de recaudación de fondos en la ciudad de México el próximo 22 de julio.

                      organizados por la organización Democrats Abroad, que cuenta con comités en distintos puntos del planeta, incluyendo México, para atender a los millones de estadounidenses que viven fuera de su país, será privado y sólo ciudadanos de Estados Unidos podrán contribuir a la campaña del candidato Barack Obama.

                      primero se realizará un almuerzo, con un costo de 250 dólares por persona, y luego una cena, con un costo de mil dólares por boleto.

                      los demócratas buscan convencer a Obama de viajar próximamente a Monterrey

                      Maya, una profesora cuyo padre era indonesio y cuyo marido es un chino-canadiense, intenta acercar a Obama con los latinos. El pasado 21 de junio, Maya se reunió con latinos y mujeres en el restaurante Hecho en Mexico, de Los Ángeles.

                      Soetoro, aseguró que desde pequeño Obama era un “pequeño gran hombre” y que tanto ella como la madre de ambos bromeaban con que él “se convertiría en el primer presidente negro”, se ha dedicado a mostrar más bien el lado familiar de Obama, a quien ha intentado acercar también con la comunidad asiática.

                      ORALEEEEEEEEEEEEEEEEE.

                      con tantos miles de millones de dolares y aun quiere mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      y si pierde ese dinero a donde se va a ir ?.

                      pues obama no va a usar dinero publico por lo que no tiene mas responsabilidad.
                      a poco se lo dejara a los democratas ?

                      $$$$$$$$$$$$$y mas $$$$$$$$$$$$$$
                      no sera su perdicion?


                      saludos

                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #71
                        Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                        Retomemos, pues, el tema:

                        De acuerdo con el Barto y una encuesta en el foro:

                        Además de baboso y ladino, el Dr. no tiene hombría para reconocer que es racista.
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

                        Comment


                        • #72
                          Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                          Ni la inteligencia para reconocer que además es muy baboso.


                          Saludos!
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #73
                            Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                            Dr.mamario es mas racista que los Kuklux klaners y cree que si no lo admite puede pasar como no-racista.
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • #74
                              Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                              Originalmente publicado por Zapata Ver post
                              Dr.mamario es mas racista que los Kuklux klaners y cree que si no lo admite puede pasar como no-racista.
                              Ahora si que me hiciste reir, neta que este nombre le va como anillo al dedo al doc
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment


                              • #75
                                Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                                Comment

                                Working...
                                X