Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

    Discrepo Don Barto. Yo creo que es puramente menso, no "cacta", no entiende.

    ...además de la falta de tanates.

    Comment


    • #92
      Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

      yo no leo al pelmazo del Dromamamario pero les agradezco el seleccionar lo mas granado de sus "perlas" para mi deleite, yo tengo una pregunta, si gana Obama, ¿la casa blanca sera de ahora en adelante la casa negra?
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #93
        Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

        Juar juar..

        Que armando hoyos ni que nada...
        Pop!

        Comment


        • #94
          Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          imagineselos farina.....
          Mmmm... no doy, Bobo y Beba? Lorenzo y Pepita?
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

          Comment


          • #95
            Re: OBAMA llama negros a los negros.

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            y en este sitio se respeta su OPINION.
            y su forma de forear.

            saludos farina.
            "En este sitio?" a pinche manía tan babosa la tuya de no hablar en tu nombre... y tu respeto, igualito que tu tolerancia... sáquese, mariconazo!
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

            Comment


            • #96
              Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

              Pues en este sitio (mi silla) opinamos (yo opino) que ustedes (sí, usted Dr. Mario) son despreciables (nomás usted).
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #97
                Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Pues en este sitio (mi silla) opinamos (yo opino) que ustedes (sí, usted Dr. Mario) son despreciables (nomás usted).
                aqui nomas hay una despreciable y todos sabemos quien es oyites? que bien que le costo ganarse el titulo, saludos a la querida D E S P R E C I A B L E, the one and only

                @Tia_Live

                Comment


                • #98
                  Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                  No, ella es despreciada... el Dr. es despreciable.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #99
                    Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    No, ella es despreciada... el Dr. es despreciable.
                    a si cierto

                    @Tia_Live

                    Comment


                    • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                      El problema no es que sea negro. El problema es que está verde.

                      -----
                      El color de Obama
                      RAFAEL L. BARDAJÍ

                      A estas alturas de la carrera por la Casa Blanca, todo el mundo sabe que el tema de la raza, esto es, que Barack Obama es negro, es uno de los factores de peso para su posible elección. Para los de su color, es un valor esencial; para el resto también es relevante, pero precisamente por las connotaciones negativas y racistas, anti-blancos, que ha alimentado.

                      En cualquier caso, lo que se critica hoy de Obama no es el color de su piel, sino que esté verde para el cargo al que aspira. Es decir, que no esté ni preparado ni a la altura de las circunstancias. Su formación académica es buena, su carrera política sin embargo es muy corta y su desempeño como líder, nulo.

                      Hay quien piensa que el presidente de Estados Unidos puede no tener experiencia siempre y cuando se sepa rodear de los asesores adecuados. Al fin y al cabo, va a depender de ellos en la toma de sus decisiones. Obviando la debilidad de alguien que no sabe frente a quienes dicen saberlo todo, el problema del candidato demócrata a la Presidencia es que ha elegido muy mal a sus principales asesores. Puede que ellos sumen mucha experiencia, pero es la equivocada.

                      En política exterior, uno de sus gurús, Zbigniew Brezinski, fue el asesor de seguridad de Jimmy Carter durante una época en la que el cúmulo de errores llevó a la revolución islamista del imán Jomeini, la invasión soviética de Afganistán, la creciente presencia rusa en África y el auge de las guerrillas comunistas en Centroamérica, entre otra serie de cosas.

                      Su segundo gran asesor, otro brillante intelectual, Anthony Lake, tampoco tuvo mejor suerte sirviendo a Clinton en el mismo puesto. Manteniéndose al margen, por ejemplo, en los Balcanes, dejaron que fuese posible la sangría civil de la antigua Yugoeslavia. Por no citar otros fiascos, que los hubo.

                      Ese el verdadero problema que representa el candidato Barack Obama para el mundo. Que no tiene experiencia alguna y que su gente son un grupo de fervorosos partidarios pero que acumulan un currículo de fracasos peligrosos. Para América y para todos nosotros.
                      -----

                      http://www.abc.es/20080718/opinion-f...807180257.html

                      Comment


                      • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                        Todas las virtudes expuestas




                        Uno por viejo;
                        el otro por inexperto

                        Comment


                        • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                          preguntas del publico a Mccain directas por microfono :

                          Enrique Morones :¿Si es presidente emitiría una orden ejecutiva para frenar las deportaciones en su primer día de gobierno?”

                          McCain respondio:

                          “Vengo de un estado fronterizo y sé que las drogas entran por la frontera y están matando a los estadounidenses y Estados Unidos debe asegurar la frontera, aun si usted no está de acuerdo”

                          .................................................. .................................................

                          Juan Salgado, le pregunto si estaba dispuesto a aprobar en una sola iniciativa una reforma migratoria que comprendiera a los 12 millones de inmigrantes indocumentados, y si, como Obama, estaba decidido a hacer del asunto una prioridad en el primer año de su gobierno.

                          mccain contesto:

                          “Si no representara una de las más altas prioridades, no hubiese puesto en riesgo mi candidatura al apoyar esa iniciativa. Coloqué los intereses de mi país antes, trabajando por esa reforma. Mis acciones hablan por lo que hice”, “Pero si queremos aprobar una reforma necesitamos asegurarnos de que los estadounidenses tengan la confianza de una frontera segura.

                          Salgado insistió: “Sólo dígame, ¿sí o no aprobaría una reforma migratoria en una sola iniciativa?

                          mccain respondio:

                          “Sí, sí, sí y sí”,
                          “En momentos críticos de mi campaña, cuando mis críticos decían que era un suicidio hacerlo, decidí apoyar la reforma migratoria. Barack Obama eludió algunas de esas votaciones clave e incluso apoyó otras enmiendas que mataron la reforma”


                          la lucha por el voto hispano

                          el negro joven o el viejo blanco.

                          animo ¡¡¡¡¡¡

                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                            obama como el peje tiene en contra a WALMART.

                            Wal-Mart hace campaña anti-Obama

                            La cadena minorista advierte a sus empleados de “males” si el aspirante demócrata es elegido



                            a donde va y lo que hace genera conflictos
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • Barak abucheado por .............jovenes negros .......

                              Barack, abucheado por jóvenes negros

                              El candidato demócrata a la Casa Blanca,
                              Barack Obama, fue brevemente abucheado el viernes durante un mitin en Florida (sureste), según imágenes difundidas en directo en televisión. Mientras Obama pronunciaba un discurso sobre la situación económica estadounidense, tres jóvenes negros se levantaron detrás de la tribuna y desplegaron una pancarta en la que podía leerse: “¿Qué haces por la comunidad negra?”.

                              Los jóvenes corearon el eslogan varias veces provocando que la multitud asistente entonase “Si, puede”, retomando el lema del candidato “Si, podemos”. Obama se dirigió con calma a los agitadores para indicarles que respondería a sus preguntas al final de la reunión. “Disculpe, joven, luego va a haber una sesión de preguntas y respuestas, así que podrán formular su pregunta más tarde”, les espetó Obama. “Siéntense. Tendrán la oportunidad de formular sus preguntas, pero no querrán perturbar el desarrollo de toda la reunión”, añadió el senador afroamericano por el estado de Illinois. Barack Obama, de madre blanca y padre negro, ha tratado de asegurarse durante su campaña de no ser percibido únicamente como un “candidato negro”, a pesar de su intento por convertirse en el primer presidente estadounidense negro. Washington . AFP

                              no es nota falsa he ?.

                              http://www.milenio.com/torreon/milen....asp?id=641626

                              saludos

                              empieza a sentir lo duro ? o lo tupido
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                                El peor enemigo de McCain es su publicidad:

                                Comment

                                Working...
                                X