Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    El peor enemigo de McCain es su publicidad:


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    como siempre muy buena moneria sus fuentes son EX CE LEN TES ¡¡¡¡¡

    saludos don rafa

    .................................................. .............................................

    como en mexico la guerra se dara en los medios de comunicacion:

    OBAMA ......mccain sirve a las petroleras
    OBAMA....... mccain recibe fondos millonarios de los consorcios petroleros

    y retaca :

    ciudadanos amwericanos cada vez quje ustedes llenan el tanque de gas le dan por medio de las petroleras millones a mccaikn para su campaña

    Y PONE UNA FOTO DE MCCAIN JUNTO A BUSH....

    orale ¡¡¡¡¡¡

    TAMBIEN promete :

    1.- USAR LAS RESERVAS ESTRATEGICAS DE PETROLEO PARA BAJAR EL PRECIO DE LA GASOLINA ....SOPAS ¡¡¡¡¡

    2.-eliminara la compra de petroleo a venezuela y del medio oriente por completo RE-SOPAS ¡¡¡¡

    3.- CONSTRUIR CARROS AMERICANOS QUE GASTEN MENOS GASOLINA

    4.-10% DE LA ENERGIA USADA SERA RENOVABLE NO DE FOSILES

    5.-SOLICITARA A EMPRESAS Y CIUDADANAS CUIDAR Y GASTAR MENOS ELECTRICIDAD hasta llegar a un 15%


    LA RESPUESTA DE MCCAIN FUE :


    hipocrita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y dui}io sus razones U CELEBRIDAD ES IGUAL A SU HIPOCRECIA, OBAMA FUE EL QUE VOTO A FAVOR DE LA LEY DE BUSH Y CHENEY QUE SUPUSO UN ACUERDO BENEFICIOSO PARA LAS EMPRESAS PETROLERAS ¡¡¡¡.

    INSISTO : URGE SABER QUIENES SERAN LOS O LAS VICEPRESIDENTES.


    un negro nos vigila
    drmario50
    Forista Esmeralda
    Last edited by drmario50; 05-agosto-2008, 16:05.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      obama como el peje tiene en contra a WALMART.

      Wal-Mart hace campaña anti-Obama

      La cadena minorista advierte a sus empleados de “males” si el aspirante demócrata es elegido



      a donde va y lo que hace genera conflictos
      ¿Qué tiene usted a favor de Walmart?
      ¿Sabe usted las condiciones en las que trabajan sus empleados?
      Y si no puede usted contestar está bien... que responda su vocero.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        ¿Qué tiene usted a favor de Walmart?
        ¿Sabe usted las condiciones en las que trabajan sus empleados?
        Y si no puede usted contestar está bien... que responda su vocero.
        !Mariadita de mi corazón apachurrado!.

        ¿Pa que hace corajes con el Dr.omedario?, si ya sabe que es mas lento que Juanito el Cerillito.

        Y la neta que se necesita tener aptitudes para ser el vocero del Dr,ome: hay que saber hablar perro.


        Le mando un beso empaquetado, con su mensajito como el de Juanito, que dice: ...........usted ya sabe.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

          Gracias Mi Barto...
          Acuso recibo del beso y le aviso, que estaba bien rico.
          No, si no hago corajes, nomás le cuestiono algunas cosas, pero como es re menso, ya contrató voceros.


          Oiga...

          Y usted...


          ¿Ya sabe?
          twiiter: @La_war

          Comment


          • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            El problema no es que sea negro. El problema es que está verde.
            No, el problema no es de colores, es de propuestas, el peligro es la propuesta demasiado populista y con una tendencia muy jalada a la izquierda del Partido Demócrata, siendo esta una tendencia que, EU siendo el país que es, no necesita, ya que solo le traeria su ruina, cayendo en una crisis peor de la que se encuentra.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

              En resumen...
              ¿Obama es un peligro para Estados Unidos?
              ¿Sólo le traería su ruina?

              Vaya...
              twiiter: @La_war

              Comment


              • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                Pero volviendo al tema...

                A inflar por el culo al dumb_o obama osama



                No se porqué me recuerda a un demagogo además de naco y resentido, que perdió las elecciones en el 2006, afortunadamente aqui en Mexiquito)

                Comment


                • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                  Otro pejeJesucristo que camina sobre el agua, mientras los pecesitos se convierten en sus pescaditos....



                  ....los demagogos abundan.....
                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 05-agosto-2008, 18:30.

                  Comment


                  • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                    EN el titulo de este post dice drmario que no tiene favorito(yo crioquisitieni ) al blanquito.

                    Yo si pudiera votaria por el morenito afroamericano BAREK OBAMA, de los que no quieren hacer los trabajos que los mexicanos hacen(Fox dixit)
                    NEGRO diria drmario tambien como su idolo fox dijo.

                    Comment


                    • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      En resumen...
                      ¿Obama es un peligro para Estados Unidos?
                      ¿Sólo le traería su ruina?

                      Vaya...
                      En este caso si, el sistema americano funciona de una manera bastante eficiente, y como dice el dicho, si no esta roto, no lo arregles, un movimiento a la izquierda de ese país, desestabilizaria a todo el aparato gubernamental, además de que, no necesitan voltear a la izquierda, salvo tropezones como el actual, no hay reclamos de grupoos de izquiierda exigiendo que cambie nada, no hay grupos de inconformes protestando ni marchando (por lo menos no signiificativos), y ahi está el problema, la plataforma política de los demócratas esta extremada, peligrosamente ladeada a la izquierda, insisto, algo que, EU, no necesita.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                        Pues Manuel con el control republicano una inclinada a izquierda no esta nada, nada mal EU esta pasando los peores momentos Clinton dejo el mayor superavit de la historia y Bush va dejar el peor, segun expertos si la economia sigue igual o peor (casi seguro) Obama sera el triunfador, no es muy de mi agrado, de echo Mccain era mi favorito, pero el senior ha demostrado su capacidad de voltear su opinion con fin de agradar a los conservadores que esos si son los peligrosos (kkk, por ejemplo)
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                          El problema yo no lo veo tanto del Partido Republicano, sino de Bush en si, de ese modo, no se puede esperar que McCain gobierne igual que Bush, además de que, los votantes deven tomar en cuenta que, muchas de las acciones de Mr. Bush fueron aprobadas por los Demócratas.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                            No necesariamente apenas las elecciones pasadas el poder legislativo , paso a ser una mayoria relativa en ambas camaras, de esa mayoria vuelvo a lo mismo son distritos conservadores, mira es simple con la gasolina es un echo que en estados unidos el precio de la gasolina en la actualidad no tiene que ver con la oferta o con el suministro, es mera especulacion se le ha preguntado a los consorcios petroleros (exxon, shell, chevron) etc por que sus utilidades tan altas y entre otras cosas como tecnologia, exploracion cosa que se ha comprobado no hacen, y para cuando alla tiempos dificiles, no se cules sean para ellos, los republicanos han bloqueado todo intento por aumentar impuestos a estas empresas y quieren mas perforacion quien se va a beneficiar el consumidor no, no creo..
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                              Precisamente, no es causa la situación actual de un solo partido, sino de ambos, además de que, por lo que he visto, se basan mas en otras cuestiones para elegir gobernantes, pués si fuese ese el caso, habria ganado Gore en 2000, después de la buena administración de Clinton
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                                en fin Manuel gane quien gane, EU no cambiara seguira haciendo de las suyas,total ya mostro su nuevo cliente Iran
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                                Comment

                                Working...
                                X