Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

    Eso que ni que... además, todavia no se olvidan de norcorea...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

      Pues algo se traen, o de atiro a Norcorea ahora si que se le fruncio el *
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Eso que ni que... además, todavia no se olvidan de norcorea...
        ¿Que las coreas no las unió ya con kola loca (no su esposa, mal pensados) el burro parado?

        Problem fixed.

        Comment


        • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          ¿Que las coreas no las unió ya con kola loca (no su esposa, mal pensados) el burro parado?

          Problem fixed.
          Si, fué como 5 minutos después de que arregló lo de Chiapas en 15
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

            Pero : ¿ que no las Coreas que unió fueron la Corea del Este y la Corea del Oeste?
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

              No, ese era el corazón de este (Focs) con el corazón de esta (martuchis)... siyase
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                GUERRA MEDIATICA A LA AMERICANA

                mccain ataca ¡¡¡¡¡

                1.- con un video propagandístico en el que la ex precandidata demócrata y ex primera dama Hillary Clinton aparece alabando al candidato republicano John McCain y criticando a su correligionario Barack Obama.

                2.-“Sé que el senador McCain aportará a la Casa Blanca la experiencia de toda una vida.

                3.-El video, de unos 60 minutos de duración, difundido por internet, retoma una serie de elogios al candidato republicano por parte de responsables demócratas, incluidos Obama y el presidente del partido Howard Dean.

                4.-“John McCain es un inconformista, igual que los demócratas”, dice el subtítulo del aviso, en el que personalidades como los senadores John Kerry y Joseph Biden elogian a McCain como un político honorable que no teme cruzar las líneas partidarias.

                5.-la secretaria de Estado de EU, Condoleezza Rice dijo :
                “Mire, soy republicana ¿vale? El senador McCain es un buen patriota y sería un gran presidente”.

                un hombre acusado de amenazar con el asesinato de Obama y del presidente estadunidense George W. Bush quedó detenido ayer sin fianza tras una audiencia en Miami, informó la Corte federal.Raymond Hunter Geisel fue arrestado por agentes del servicio secreto estadunidense, que lo seguían por indicios de que planeaba un golpe criminal, y hallaron en su poder armas, cuchillos, machetes, binoculares, gran cantidad de municiones y gases lacrimógenos, ETC



                MCCAIN Y SU EQUIPO
                drmario50
                Forista Esmeralda
                Last edited by drmario50; 08-agosto-2008, 14:27.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                  Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                  en fin Manuel gane quien gane, EU no cambiara seguira haciendo de las suyas,total ya mostro su nuevo cliente Iran
                  ASI ES CP. EN SU VIAJE A MEDIO ORIENTE obama DIJO QUE O SE PARA IRAN con su plan nuclear O LO PARA usa O sea que seguira la guerra por alla en afganistan irak iran etc etc etc .

                  lo mismo pero enegrecido.

                  por cierto les dijo a los judios ( israel) que el los apoyara en TODO.

                  saludos CP

                  [quote=Manuel Vega;72193]El problema yo no lo veo tanto del Partido Republicano, sino de Bush en si, de ese modo, no se puede esperar que McCain gobierne igual que Bush, además de que, los votantes deven tomar en cuenta que, muchas de las acciones de Mr. Bush fueron aprobadas por los Demócratas.[/quote]

                  INCREIBLE PERO CIERTO VERDAD

                  saludos manuel


                  mmmmmmh
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                    47 AÑOS DEL NEGRO:

                    1.-15 MIL DOLARES IR A LA CENA.
                    2.-SERA ESTILO HAWAIANA COMO SUS ANTECEDENTES
                    3.-TAMBIEN LA CAMISETA QUE LE REGALARAN SIMBOLO DE LOS RED SOX
                    DE BOSTON.
                    4.-TAMBIEN le regalaran una camiseta de los white Sox.DEL CUAL ES FAVORITO OBAMA.

                    ================================================== ====

                    mientras que mccain lo acusa de explotar el ser negro ( FACTOR RACIAL) en la campaña ¡¡¡¡¡¡

                    lo comparan con britney spears y paris hilton por FRIVOLO ¡¡¡
                    preocupado por su imagen y concursos de populaRIDAD Y CARENTE DE LA ESTATURA SUFICIENTE para afrontar los retos del pais en materia economica de seguridad y liderazgo internacional.


                    orale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                    LA GUERRA EMPIEZA ....


                    saludos

                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                      Un falso billete de tres dólares, con aluciones negativas hacia el candidato demócrata a la presidencia, Barack Obama, ‘circula’ en El Paso TEXAS.

                      La moneda apócrifa, exhibe un fotomontaje central con el rostro del político aderezado con un turbante blanco, al estilo musulmán, un camello al lado y una leyenda que dice: “El Príncipe de las Ideas”.

                      “A mí me lo dio un señor que es muy republicano porque vi que lo tenía en su negocio y se lo pedí porque se me hizo chistoso”

                      Al reverso del billete, se encuentra la Casa Blanca debajo de las palabras: “En la izquierda confiamos. Y en el jardín frontal, un letrero enterrado que reza: “Bajo la nueva mala gestión”.

                      “Nosotros no podemos controlar las acciones de una persona, y si ellos están haciendo un billete con esas características, pues tendrán sus motivos. Pero nosotros sólo nos estamos enfocando en la parte positiva de la campaña”, DIJERON LOS democratas.

                      Sobre la campaña negativa que se ha desatado en todo el país contra el candidato por el Partido Demócrata a la Casa Blanca, enfocada a su presunta adhesión a la religión musulmana, lo cual le valió incluso una portada de la revista The New Yorker no opinaron
                      Mencionó que cualquier postura oficial de los demócratas relacionada con el tema tendrá que ser contestada desde las oficinas nacionales del instituto político.

                      son “miles” billetes de este tipo los que han sido vendidos en todo el país y que la intención desde un principio fue presentar una pieza satírica.

                      “No intentamos influir con esto entre los electores, sino sólo pasar un momento divertido”



                      SI COMO CANDIDATO SE DIVIERTEN CON EL
                      SI LLEGA LO TRATARAN COMO UN PAYASO
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                        Comment


                        • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                          Pos no Rafaelillo, yo a Obama, lo veo mas parecido a Carter (de los presidentes mas chafas de EU).....

                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Pos no Rafaelillo, yo a Obama, lo veo mas parecido a Carter (de los presidentes mas chafas de EU).....

                            Pues entre el viejillo retrógrada al borde de la tumba (como yo comprenderé) y el negrito sandía demagogo a cual más , el panorama para los gringos es casi tan malo como el nuestro

                            Comment


                            • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Pos no Rafaelillo, yo a Obama, lo veo mas parecido a Carter (de los presidentes mas chafas de EU).....
                              Bueno, creo una causa de que su presidencia se considere "chafa" es que él es una persona decente, y parece ser que, desgraciadamente, en la politica, a la gente con esta virtud se le cierran muchas puertas y se le ponen muchas trabas. Tambien podria decir que hay gente que considera dicha virtud como una rémora.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                                Bueno, creo una causa de que su presidencia se considere "chafa" es que él es una persona decente, y parece ser que, desgraciadamente, en la politica, a la gente con esta virtud se le cierran muchas puertas y se le ponen muchas trabas. Tambien podria decir que hay gente que considera dicha virtud como una rémora.
                                Lamentablemente, parte de lo que dices es cierto, ahora, por otro lado, el que Acrtes haya sido decente, no les dió ningún beneficio a los gringos (ahi está el cartón comparativo), como lo obtuvieron con Reagan (a quien los gringos quisieron hasta su muerte, desde mi punto de vista, un admirable personaje) o Clinton (que sus faltas personales, en una sociedad que exige gobernantes impolutos, noo importaron ante la bonanza que gozaron durante su mandato)
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X