Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    O simplemente esta ejerciendo su libertad de expresión.
    estoy de acuerdo que ejerce su libertad, pero hay dos detalles:

    1.- que siendo un ente publico que puede afectar o no al publico con lo que pueda decir DEBE CUIDARSE DE DECIRLO que tal si un fanatico de los republicanos que los hay la agrede o detona algo en publico y asesina a inocentes ? o al revez que tal si un democrata fanatico agrede en un acto de ella a los republicanos que esten ofendiendola por comentar algo politico ...

    en USA hay muchisimas mentes maquiavelicas y malosas. ( ahi tenemos a los cazadores de inmigrantes mexicanos ¡¡¡) pero en fin ella puede decir lo que quiera ? y si ya la estan amenazando de muerte a ella y su familia por decirlo ( lo sabriamos ? se metio en problemas por hablar de politica en su actuar artistico?)
    vendera o dejara de vender los videos ? habra alguna denuncia por parte de los republicanos que hoy son gobierno en USA? lo sabremos ?

    2.- en su video saca fotos que unen por ejemplo a obama con gandhi y a mclain con hitler y eso ya no se vale ¡¡¡¡¡

    pero en fin.....como Ud. bien dice es su libertad

    un servidor lo vio solo como PROTAGONISMO .


    saludos marita
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

      Originalmente publicado por Eleva Ver post
      mas que obvio

      drmario, por que por desgracia? y porque le llamas negro? (luego no preguntes porque te dicen racista)
      BUENO YA NO LE VOY A DECIR NEGRO A OBAMA, la desgracia de hilary es que ella iba con todo para ganar la nominacion, se equivoco de estrategia o su grupo fallo y ahora por desgracia para ella y porque SE UFANA DE SER DEMOCRATA ...dijo lo que dijo por su partido, por sus antecedentes por su esposo por sus simpatizantes por su pais que no quiere verlo desunido EN SU DISCURSO ESTA MARAVILLOSA MUJER lloro junto con sus simpatizantes pues en el fondo le dolio lo que tuvo que hacer pero su CONVICIION Y SU PATRIOTISMO broto en lagrimas y estaba lleno el auditorio de pancartas con su nombre.

      de ahi que ahora la candidata a vicepresidente de mccain les pida que voten por ella.

      fue espectacular haberla visto en la tv diciendo eso. y con su SONRISOTA

      en fin....DE LO QUE SE PERDIERON LOS ESTADOUNIDENSES

      saludos marita




      .................................................. .................................................


      ahora obama ataca a mclain diciendo que tiene siete casas que su esposa es multimillonaria y que tiene un pensamiento ELITISTA.

      john y cindy mccain tienen no 4 sino 7 RESIDENCIAS ¡¡¡¡

      y su esposa es la rica heredera de un imperio cervecero de arizona

      de nuevo los pobres contra los pirruris version americana ?.

      termina la agresion con una imagen de la casa blanca ,diciendo:

      " esta es la casa a la cual los estadounidenses no deben permitir que jhon mccain se mude"


      GUERRA SUCIA DEMOCRATA ?.

      saludos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

        Y VIENE EL REVIRE POR PARTE DE LOS REPUBLICANOS ¡¡¡¡¡

        mcain dice :

        1.- QUE EL PELIGRO CON RUSIA EN RELACION CON LA GUERRA EN GEORGIA MUESTRA LO IMPORTANTE Y NECESARIO QUEN ES TENER LA "experiencia internacional" en este tipo de conflictos de mccain...en relacion a la inexperiencia de obama.

        incluso ya putin el jefe de rusia ( EL presidente es un pelele de el) menciona que todo eso de el ataque y fortalecimiento de georgia y la lucha que se dara en la UE en la ONU por liberar a regiones ya autonomas y que apoya rusia como osetia del sur y otra de nombre raro tiene una finalidadpolitica APOYAR A UN CANDIDATO.....mccain ¡¡¡¡


        2.- CUESTIONAN EL JUICIO DE OBAMA

        "no es que cuestione su patriotismo, cuestiono su juicio "

        no es que obama no ame a estados unidos es que le da lo mismo si gana o pierde en irak el ejercito estadounidense ¡¡¡¡

        dicho cuando obama insiste en replegar las tropas de irak.

        y mas cuando el triunfo en irak esta a la vista dijo mccain.

        ........................


        la campaña sera feroz.....

        SALUDOS


        que pasara?
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          no es que obama no ame a estados unidos es que le da lo mismo si gana o pierde en irak el ejercito estadounidense ¡¡¡¡

          dicho cuando obama insiste en replegar las tropas de irak.

          Oye mario...

          ¿cómo sabes que a Obama le da lo mismo si gana o pierde en Irak el ejército?si, ya sé, lo dicen los "analistas", pero ¿cuáles analistas?
          twiiter: @La_war

          Comment


          • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

            Comment


            • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Oye mario...

              ¿cómo sabes que a Obama le da lo mismo si gana o pierde en Irak el ejército?si, ya sé, lo dicen los "analistas", pero ¿cuáles analistas?
              hola marianita:

              mccain lo menciono dijo:

              en irak vamos ganando la guerra no podemos salirnos de irak.

              a obama que pide que se salgan las tropas de irak NO LE IMPORTA si gana o pierde USA en irak, solo lo hace como frente mediatico para ganar votos y ser el presidente.

              y agrega:

              su inexperiencia en temas internacionales no le permite conocer la realidad e importancia de nuestra tropas en irak afganistan polonia etc etc etc .


              saludos

              pd.- sabia ud que antes de su designacion obama ya gasto 55 millones de dolares ? y maccain lleva 32 y en la campaña obama como no pidio recursos publicos para ella DE TODO EL DINERO QUE RECOELCTO NO TENDRA QUE INFORMAR NADA ¡¡¡¡¡¡ ( es privado) y mccain si.

              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              Y FIJATE QUE EN CONTRAPARTE LA RESPUESTA DE PELIN ES DURISIMA DON RAFA no es cualquiera he ?.

              mira :

              en la convencion ante 18 mil gentes menciono:

              1.- se mofo de obama como "organizador comunitario" en chicago, este mundo de amenazas y peligros no es una comunidad y no necesita ser organizado ¡¡¡¡¡

              2.- como obama critico que era una alcaldesa de un pueblo chico, 8 mil hbs. LA PALIN le respondio : supongo que ser una alcaldesa de un pueblo chico es como ser un "organizador comunitario" con expecion de que UNO TIENE RESPONSABILIDADES REALES.

              sopas ¡¡¡¡¡¡ al mulato

              3.- continuo la barracuda palin ( asi le dicen he ? no es dato mio) y se burlo del sello pseudopresidencial que obama uso unos dias en la campaña, y del escenario neoclasico de la convencion democrata

              " despues de bajar el telon cerrar las luces y dejar caer esas columnas de carton cual es el plan real de obama ? que piensa conseguir despues de revertir las aguas y curar al planeta ?



              ESTA ES PALIN........


              saludos don rafa
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                LLORARON CON EL DISCURSO DE MCCAIN

                y solo gasto 32 millones de dolares contra 55 de obama he ?.

                PALIN LA ESTRELLA :

                la guerra de irak es un "mandato de DIOS "

                POR ELLO Y SIGUIENDOLO NUESTROS LIDERES NACIONALES LOS ENVIAN

                RECEN POR NUESTROS SOLDADOS QUE SE ESFUERZAN POR HACER LO QUE ES IMPORTANTE PARA EL PAIS

                HAY QUE SABER SIEMPRE QUE HAY UN PLAN

                Y ES UN PLAN DIVINO
                • DOS MUJERES EN PLENA CONVENCION SE PARARON A TACAR A MCCAIN Y TODOS LOS DEMAS LAS ABUCEHARON FUERA ¡¡¡¡FUERA¡¡¡¡ FUERA ¡¡¡¡ usa ¡¡¡ usa ¡¡¡¡¡ usa ¡¡¡¡ ( COMO ME ACORDE DE FERNANDEZ CARROÑA DEL PEDORRIN)
                mccain ESTUVO 5 ALÑOS Y MEDIO EN UNA CARCEL EN HANOI Y HABLO DE SUS PENURIAS Y SUFRIMIENTOS QUE SOLO MOTIVARON EN EL SU amor A SU PAIS. " como prisionero de guerra tengo el historial y las cicatrices que lo demuestran"

                SE QUEJO DE SUS CORRELIGIONARIOS REPUBLICANOS AL MENCIONAR QUE ALGUNOS DE ELLOS HABIAN TERMINADO CORRUPTOS.

                Y LOGICO
                ATACO AL MULATO :

                A.- CUANDO DICE QUE ESTE QUIERE SUBIR LOS IMPUESTOS
                B.- CERRAR LOS MERCADOS A LA EXPORTACION
                C.-INCREMENTAR EL GASTO PUBLICO

                Y QUE SU PLAN PARA CREAR UN SISTEMA DE SALUD UNIVERSAL pondria un burocrata entre el paciente y el medico

                LA EXPERIENCIA DE MCCAIN:

                nos enfrentamos a muchas amenazas en este mundo peligroso y estoy preparado para ello.

                AHI ESTA LA PROPUESTA.



                ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO


                saludos





                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                  Se dice por ahi que si gana McCain, piensa él adoptar un "nom de guerre", como los papas por ejemplo, y hacerse llamar "George III".
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                    Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    Se dice por ahi que si gana McCain, piensa él adoptar un "nom de guerre", como los papas por ejemplo, y hacerse llamar "George III".
                    HOLA ZAPATA si mccain llega a ganar lo de menos sera el NOMBRE QUE SE PONGA ¡¡¡¡¡.

                    saludos


                    .................................................. ..............................................

                    algo mas sobre mccain:

                    en USA los periodistas y periodicos tambien son leales a uno u otro candidato pero no es GRATIS ($)

                    the new republic dice que el anciano mccain es un HOMBRE DIVERTIDO, DE ESPIRITU SARCASTICO Y AUTODEPRECATORIO ademas de un PATRIOTA.

                    incluso mencionan uno de sus chistes " creci cerca de una planta nuclear, miren como quede ¡¡¡¡ ...era mas alto, termino diciendo.

                    este periodico de new york menciona que ya la personalizacion, el humor y el sarcasmo o mala leche tirando a la satira,aparecio en las campañas.

                    y en esto le ganan a los democratas

                    como han atacado a obama ?:

                    1.- atacando el flanco profetico:
                    llamandolo el mesias, el mas misericordioso el SEÑOR barak obama, el hombre niño

                    2.- atacando su flanco musulman :
                    el hussein menos peligroso que se conosca,

                    3.- con un toque gay:
                    llamandolo la princesa obama

                    mccain le a tirado algunos :

                    admiro y respeto al senador obama para ser tan joven y tener tan poca experiencia lo ha hecho muy bien
                    .................................................. ................................................
                    cuando obama dijo que haber vivido en el extranjero le ayudaba a tomar decisiones de politica exterior de USA.

                    mccain lo aplasto le dijo :

                    TAMBIEN PIENSO QUE SOY EL MEJOR CALIFICADO PARA CORRER EL DECATLON PORQUE ME LA PASO VIENDO DEPORTES POR LA TELE .


                    jajajajajajajajajajajajajajajaja MONDRIGO MCCAIN ¡¡¡¡¡
                    OTRA JOYA POLITICA :

                    "no voy a convertir la edad en un tema de campaña, no voy a explotar politicamente la juventud y la inexperiencia de mi oponente"


                    oraleeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡


                    este nivel de la campaña si me gusta .....


                    SALUDOS
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                      GUERRA ENTRE MUÑECAS.

                      MCCLAIN GANA EN ENCUESTAS 50% A 49% DE OBAMA

                      esta campañaregresa al plano femenino. como deberia de haber sido.

                      obama es defendido por MI HILARY:

                      Clinton ya advirtio que no desea convertirse en el “perro de caza” de Obama, ni prestarse al juego de los medios de comunicación sedientos de una “pelea entre gatas”, y advirtio sobre los riesgos de apostar por la “falsa promesa de cambio” en las candidaturas de McCain y Palin.

                      ( conste que un servidor no le dijo gata ni perra , para que no se molesten algunos (as) foristas hago la aclarcion )

                      utilizar a Hillary Clinton como antídoto de Sarah Palin ha sido debatida en el seno de la campaña Obama desde que “factor Palin”,ha rejuvenecido y dado un toque feminista a la campaña de John McCain

                      Hillary ha demostrado que los demócratas están compitiendo contra McCain, no contra Palin


                      oraleeeeeee¡¡¡


                      la muñeca palin.
                      la superheroina.
                      300 pesos su precio
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                        OBAMA EL POLITICO NO IDEOLOGICO PRAGMATICO Y FLEXIBLE .-

                        porque ?

                        obama es un orador visionario.

                        algunos de sus seguidores tienen ya histeria religiosa


                        quiere una cobertura de seguro medico universal PERO NO LO QUIERE OBLIGATORIO POR EL ESTADO sino voluntario mediante la mejora sustantiva de la oferta en el mercado.

                        obama el "empirista" con ideas independientes que busca soluciones practicas a problemas reales buscando lo que funciona venga de derecha o izquierda.

                        apoya la pena de muerte...PARA VIOLADORES DE NIÑOS.

                        respeta el derecho individual de tener armas

                        apoya el espionaje telefonico por motivos de seguridad

                        y NO reabrira UNILATERALMENTE el TLC ( glup ¡¡¡ ya reculo )

                        pagar mas a los mejores maestros del sector publico y quien los calificara y como

                        apoyar soluciones de mercado a problemas ecologicos ¡¡¡¡

                        son correcciones oportunistas a las verdaderas creencias del mulato para ganar votos de corrientes liberales o de izquierda.


                        CONFUSO EL CHICO ?...

                        ES MEJOR EL OBAMA PRAFMATICO QUE EL PROFETA.

                        SALUDOS
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                          "conste que un servidor no le dijo gata ni perra , para que no se molesten algunos (as) foristas hago la aclarcion".

                          Falta de confianza. La perra Hillary se lanza contra Sarah Palin, candidata a Vicepresidenta por el Partido Republicano.

                          PD ¿A que es candidata la perra? Cierto, al ridículo.

                          Comment


                          • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            "conste que un servidor no le dijo gata ni perra , para que no se molesten algunos (as) foristas hago la aclarcion".

                            Falta de confianza. La perra Hillary se lanza contra Sarah Palin, candidata a Vicepresidenta por el Partido Republicano.

                            PD ¿A que es candidata la perra? Cierto, al ridículo.
                            pues el mismo 11 de septiembre se dieron a madrazos mccain y obama:

                            Obama olvidó modales para responder al “embustero ” John McCain, quien lo llamó misógino

                            un anciano embustero

                            y un mulato misogino ?.

                            y alguno de ellos dirigira a el pais mas poderos del mundo...

                            GLUP

                            SALUDOS CUBO


                            nos vigila, pero NO CONOCE A MEXICO nunca lo a visitado ¡¡¡¡
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                              Traducción de la nueva canción gringa de cuna

                              Comment


                              • Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                                Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                                Traducción de la nueva canción gringa de cuna

                                bushatelas...muy bueno!

                                Comment

                                Working...
                                X