Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

    Lo malo de los inexpertos es que el poder los marea...

    .

    Comment


    • #32
      Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      Lo malo de los inexpertos es que el poder los marea...



      .


      Y A LOS PEJENDEJOS.... TAMBIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      saludos don rafa




      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #33
        prometes y prometes y nada que la............cumpliras

        EN PENSILVANIA

        1.- ofrece el negro bajar impuestos a la clase media estadounidense.
        como si eso fuera posible por DECRETO PRESIDENCIAL

        2.- elevar la carga fiscal para los adinerados ¡¡¡¡
        chin.....ya perdio desdeendenantes imaginense ¡¡¡¡¡

        3.-invertir dinero en la energia verde ( el congreso americano, no acepta ni disminuir la contaminacion o firmar el protocolo de Kyoto ya antiguo ¡¡¡

        4.-exigir a los empleadores que realicen cuentas de ahorro jubilatorio para sus trabajadores
        las afores americanas ¡¡¡¡¡


        QUE FACIL ES HABLAR Y PROMETER NO ?.

        eso si el anzuelo esta "picando".

        saludos


        hasta se puso a palear.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #34
          obama : cuba mexico y america latina

          siguen las promesas "pesadas" de obama para mexico cuba y america latina.


          1.- buscará “librar a Latinoamérica del miedo” a la represión y a la violencia de los cárteles de la droga. A la gente sólo le preocupa que su vida y las de su familia no esten amenazadas y puedan vivir y trabajar en paz

          2.- prometió a Cuba, el fin del aislamiento (no del embargo), con la autorización de viajes y de envío de remesas a ese país. “Es hora de dejar a los cubano-estadounidenses ver a sus madres y padres, sus hermanas y hermanos. Es hora de dejar que el dinero cubano-estadounidense disminuya la dependencia de sus familiares del régimen de Castro”

          3.-para america latina: se comprometio a incrementar la ayuda a la región y apoyar programas que tienen como meta abatir la pobreza hacia el año 2015.

          4.-buscará una vía para garantizar la ciudadanía a los 12 millones de indocumentados que viven en Estados Unidos, una sólida seguridad fronteriza y que penalicemos a los empresarios que contratan de forma intencionada a indocumentados, pero también creo que tenemos que buscar una vía para la ciudadanía” para los que no tienen papeles
          ?¡?¡?¡?¡¡?¡?

          5.-Se comprometió a mejorar la cobertura sanitaria y el acceso a la educación para los hispanos y los afroamericanos

          -------------------------------------------------------------------

          le tira muy alto verdad ?.....

          todo por el voto..............................


          saludos

          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #35
            Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

            igualitos a los pedorros

            Comment


            • #36
              el DOLAR cambia a obama ....

              normalmente los candidatos de USA aprovechan gastar recursos publicos con tal de que ello mismo los frena para que tengan limite de gastos en donaciones privadas.


              pues que creen ¡¡¡¡

              obama primero habia PROMETIDO respeto al usar de los recursos publicos para no gastar indiscriminadamente en dinero privado

              hoy renuncia a los 80 millones de dinero publico

              pero como obama lleva 265.4 millones de dolares ahora dice que no utilizara los dineros publicos y por ende PODRA GASTAR INDISCRIMINADAMENTE TODOS ESTOS MILLONCEJOS EN SU CAMPAÑA ¡¡¡¡
              mas los que se acumulen en donaciones ...

              los republicanos ya le mientan la madre cada vez que ven un negro.

              TRAIDOR A SUS PRINCIPIOS ............AFRICANOS

              NO TIENE PALABRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


              como todo negro ....lo peor.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #37
                Re: el DOLAR cambia a obama ....

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                los republicanos ya le mientan la madre cada vez que ven un negro.

                TRAIDOR A SUS PRINCIPIOS ............AFRICANOS

                NO TIENE PALABRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ¡Chale! pinchi Dr.omedarius , además de baboso, racista.

                Bueno, pero yo cada vez que veo caca de perro, me acuerdo del Dr.ome.

                Ah sí , y del tema: Ojalá y le salga un nieto color charol al Dr.omedario.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #38
                  Re: el DOLAR cambia a obama ....

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post


                  como todo negro ....lo peor.


                  aqui si se mando drmario con esta frase que demuestra su racismo,
                  sera ku kux klan drmario?

                  Comment


                  • #39
                    Re: el DOLAR cambia a obama ....

                    Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    aqui si se mando drmario con esta frase que demuestra su racismo,
                    sera ku kux klan drmario?
                    Yo creo que nomás es pendejo.

                    Y del tema he?

                    A pues que además de baboso el Dr.omedario es un racista da caca.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #40
                      Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                      Creo que le convendria mas a todos menos los armeros y los petroleros gringos que gane obama

                      Comment


                      • #41
                        Re: el DOLAR cambia a obama ....

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        ¡Chale! pinchi Dr.omedarius , además de baboso, racista.
                        Bueno, pero yo cada vez que veo caca de perro, me acuerdo del Dr.ome.
                        Ah sí , y del tema: Ojalá y le salga un nieto color charol al Dr.omedario.
                        en cambio un servidor cada vez que se acuerda de ti.....considera forear con un forista con mucha imaginacion.

                        saludos elbarto.

                        Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        aqui si se mando drmario con esta frase que demuestra su racismo,
                        sera ku kux klan drmario?
                        el que se diga que los negros son lo peor lo lei en los periodicos en donde se comenta que hay zonas en USA en donde lo peor son los negros y despues los mexicanos y al final los centroamericanos.

                        asi mismo lei que las carceles estan llenas de hombres y mujeres negros que estan ahi por delitos IN-IMAGINABLES.

                        y si obama con su "tosudez" de llegar a ser el presidente de USA con sus antecedentes raciales va a terminar con el imperio americano y va a destruir muchisimas cosas...pues es lo peor.

                        YA VEREMOS la campaña aun no inicia formalmente

                        pd.- eso si clinton saldra junto con el negro la proxima semana , unos dicen que para unir a los democratas y otros icen que para ser su vicepresidente ...deseando por dentro ( muchisimos americanos ) que lo asesinen si llega .

                        que malo que no penso ser el el vicepresidente agarrar experiencia y terminar dentro de 8 años ( reeleccion de clinton) ahora si como un negro EXPERIMENTADO .

                        pero los millones de dolares y la enfermedad de poder .....dira que pasa.


                        saludos eleva


                        nuevamente juntos porque ?
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #42
                          Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Yo creo que nomás es pendejo.
                          Y del tema he?
                          A pues que además de baboso el Dr.omedario es un racista da caca.
                          y del tema elbarto ?

                          animoooooooooo

                          saludos elbarto

                          Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
                          Creo que le convendria mas a todos menos los armeros y los petroleros gringos que gane obama
                          PORQUE tonathiu podrias ampliar tu interesante comentario ?



                          gracias , saludos
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #43
                            Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                            Ya mandé copia de su tema a la sección en español del foro de Partido Demócrata, Drome.


                            No, no es necesario que me agradezca.


                            Saluditos.

                            Comment


                            • #44
                              TALON DE AQUILES DE OBAMA : la religion

                              EUROPA apoya a obama un estudio en 24 paises con 24 mil personas lo confirma:

                              84% pide que si ellos votaran lo harian por obama

                              porque ?

                              por la guerra de irak
                              la politica exterior agresiva
                              recesion economica

                              ................................


                              y mientras analistas en USA le recomiendan a obama lo siguiente:

                              queno se le olvide que el binomio religion-valores morales tradicionales
                              fue lo que decidio en el 2000 la victoria de bush sobre kerry.

                              y de cada 10 estadounidenses desean un presidente dotado de una fe religiosa solida por lo que el negro no tiene asegurado el apoyo de los electores catolicos ni judios inquietos por el "rumor" de su supuesta religiosidad MUSULMANA .


                              foto en kenia con su papa musulman
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • #45
                                Re: el DOLAR cambia a obama ....

                                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                                [


                                el que se diga que los negros son lo peor lo lei en los periodicos en donde se comenta que hay zonas en USA en donde lo peor son los negros y despues los mexicanos y al final los centroamericanos.

                                asi mismo lei que las carceles estan llenas de hombres y mujeres negros que estan ahi por delitos IN-IMAGINABLES.

                                y si obama con su "tosudez" de llegar a ser el presidente de USA con sus antecedentes raciales va a terminar con el imperio americano y va a destruir muchisimas cosas...pues es lo peor.


                                pd.- eso si clinton saldra junto con el negro la proxima semana , unos dicen que para unir a los democratas y otros icen que para ser su vicepresidente ...deseando por dentro ( muchisimos americanos ) que lo asesinen si llega .

                                que malo que no penso ser el el vicepresidente agarrar experiencia y terminar dentro de 8 años ( reeleccion de clinton) ahora si como un negro EXPERIMENTADO .

                                pero los millones de dolares y la enfermedad de poder .....dira que pasa.

                                1) El Dr.omedario además de racista es mayate; el que dijo que los negros son lo peor fué USTED, nada de que "se dice que ...."

                                2) ¿Que cosa son los "antecedentes raciales"? . o sea que , ¿por el solo hecho de estar un poco más prieto que usted eso lo predispone a algo ?¿a que?

                                3) Nuevamente es usted mariquita sin calzones , dice : "deseando por dentro muchísmos americanos que lo asesinen".

                                No se haga güey , el que está orando a su Dios por el asesinato es usted. ¿Y con esos pensamientos "cristianos" comulgó el domingo? ¡chale!


                                Dr.omedario: neta que muchos de sus temas son deleznables, pero este en particular es asqueroso.

                                Y todo tiene que ver con el tema ¿he?
                                el Barto
                                Forista Zafiro
                                Last edited by el Barto; 23-junio-2008, 15:46.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X