Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

    Chale. Se necesita tener mucho tiempo disponible pa tomar en serio al dromedario y contestar alguna de sus babosadas.
    Pop!

    Comment


    • #47
      Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

      Pero mi Barto tiene razón, el Subnor es despreciable y cobarde... que ni qué.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #48
        Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

        Hola mi Mariada. Yo le mando un beso bien negrito , esos que son de lo ior

        La extraño y ...ya sabe....
        --------------------------------------------------------------------

        Yo pocas veces le ´contesto directamente al Dr.omedarius , porque es caso seguro que saldrá con una babosada.

        El Dr.omedarius puede odiar a los negruras, si el así lo considera correcto. El problema es que no tiene los suficientes tompiates para decirlo directamente y sale con su jalada de : "se dice", "muchos opinan" , "la mayoría está en contra de....."

        Pero ya verá cuando una de sus nietas le llegue con un novio color fiel, y le diga : "Mira agúelito, te presento a mi novio el Kalimba".
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #49
          Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

          OBAMA OSAMA IGUALITO A FOX:

          Comment


          • #50
            Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

            Pués, a mi parecer McCAin es lo mejor que le puede suceder a E.U., El Partido Democráta en general y Obama en Particular, tienen la mayoría de sus propuestas demasiado inclinadas a la izquierda, a diferencia de McCain.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #51
              Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

              Sicierto, esos demócratas hasta parecen rabanitos marxistas comunistas.

              Y con un republicano bien machín , igual invade Iran, ataca Corea y le hecha una atómica a los Cubanos.

              Es lo mejor que le puede suceder , no solo a E.U, sino a todo el mundo.

              P.D. Y además no sería un negro, que son de lo pior. (Dr.medarius dixit)
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #52
                Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Sicierto, esos demócratas hasta parecen rabanitos marxistas comunistas.
                No, tampoco es para tanto, son simples tendencias nomás...

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Y con un republicano bien machín , igual invade Iran, ataca Corea y le hecha una atómica a los Cubanos.
                No, no se lo merecen, es muncho gasto...

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Es lo mejor que le puede suceder , no solo a E.U, sino a todo el mundo.
                No, nomás a los gringos, pero,si les va bien a ellos, les va bien a sus socios comerciales...

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                P.D. Y además no sería un negro, que son de lo pior. (Dr.medarius dixit)
                ¿Y qué le haces caso al galeno, de cuándo acá ha tenido razón en algo?, nomás sirve para logotipo de Camels y ya
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #53
                  Re: el DOLAR cambia a obama ....

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  1) El Dr.omedario además de racista es mayate; el que dijo que los negros son lo peor fué USTED, nada de que "se dice que ...."

                  2) ¿Que cosa son los "antecedentes raciales"? . o sea que , ¿por el solo hecho de estar un poco más prieto que usted eso lo predispone a algo ?¿a que?

                  3) Nuevamente es usted mariquita sin calzones , dice : "deseando por dentro muchísmos americanos que lo asesinen".

                  No se haga güey , el que está orando a su Dios por el asesinato es usted. ¿Y con esos pensamientos "cristianos" comulgó el domingo? ¡chale!


                  Dr.omedario: neta que muchos de sus temas son deleznables, pero este en particular es asqueroso.

                  Y todo tiene que ver con el tema ¿he?

                  Te estas desviando del tema Barto.

                  El tema es ¡qué guey es el dromedario!

                  Duelen los ojos de leer al dromedario, ¡por Dios!




                  Para Manuel...

                  Haber (mextri dixit), ilústranos cuáles son las terribles propuestas izquierdosas de Obama. Yo francamente no las veo.

                  Comment


                  • #54
                    Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    1) El Dr.omedario además de racista es mayate; el que dijo que los negros son lo peor fué USTED, nada de que "se dice que ...."
                    2) ¿Que cosa son los "antecedentes raciales"? . o sea que , ¿por el solo hecho de estar un poco más prieto que usted eso lo predispone a algo ?¿a que?
                    3) Nuevamente es usted mariquita sin calzones , dice : "deseando por dentro muchísmos americanos que lo asesinen".
                    No se haga güey , el que está orando a su Dios por el asesinato es usted. ¿Y con esos pensamientos "cristianos" comulgó el domingo? ¡chale!
                    Dr.omedario: neta que muchos de sus temas son deleznables, pero este en particular es asqueroso.
                    Y todo tiene que ver con el tema ¿he?
                    hola elbarto, aparte de lo que coloco en el tema del foro tu tienes algo mas ? el negro obama no es bien visto por muchos americanos, que las estadisticas dicen y dicen y que son manejadas con dinero, si, pero en USA los negocios entre politicos son enormes y claro que van a influir en estas elecciones.

                    se da por hecho que el partido republicano pierde, por lo que hizo y deshizo bush, pero como que por el lado democrata llegue obama ?. esta cabrion.

                    poco a poco se desmadejara todo hay dos cosas apreciado elbarto

                    1.- obama pronto visitara irak... y dijo que antes de noviembre MEXICO ¡¡¡¡
                    2.- ya salio en publico con clinton y de inmediato los grandes sindicatos americanos se le unieron y lo promocionaran.

                    ahi la llevamos elbarto.

                    saludos

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    El Dr.omedarius puede odiar a los negruras, si el así lo considera correcto. El problema es que no tiene los suficientes tompiates para decirlo directamente y sale con su jalada de : "se dice", "muchos opinan" , "la mayoría está en contra de....."
                    asi funciona en este momento la informacion en los periodicos antes de la real campaña asi es, ya veremos en plena campaña que dice cada quien y de quien se acompaña.

                    insisto en el tema : URGE SABER QUIENES SERAN LOS VICEPRESIDENTES (AS) es lo importante o la clave.

                    saludos elbarto


                    obama de musulman cuando visito a sus "antecedentes DE COLOR "
                    jejejejejeje
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #55
                      Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      hola elbarto, bla lba alb abl vla ....jejejejejeje
                      A cómo te haces pendejo... cómo si te hiciera falta.
                      Too old to twitter, too young to die... Aire!

                      Comment


                      • #56
                        Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                        OBAMA OSAMA IGUALITO A FOX:

                        muy buena moneria rafael.

                        y es cierto fox hasta en esto hizo punta o camino.

                        castañeda el que le renuncio a fox en el primer año dice lo mismo, que como lo hizo fox , el negro esta aumentando sus expectativas que politicamente solo asi se puede vencer pero que se corre el riesgo de no poder cumplirlas a cabalidad.

                        cada politico escoge su camino.



                        saludos rafa
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #57
                          Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                          Originalmente publicado por Triana Ver post
                          Ya mandé copia de su tema a la sección en español del foro de Partido Demócrata, Drome.
                          No, no es necesario que me agradezca.
                          triana apreciada ,esta equivocada este hecho por su parte es de agradecersele como que NO ¡¡¡¡¡


                          GRACIAS.


                          saludos triana

                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Pero mi Barto tiene razón, el Subnor es despreciable y cobarde... que ni qué.
                          hola marianita ¡¡¡¡

                          y el tema ama ?.

                          olvidese de sus rencores o sus odios el tema es la clave en este precioso sitio.

                          animo ¡¡¡¡¡¡¡


                          saludos
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #58
                            Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                            ¿Del tema?

                            Ah si, pues que además de babotas y racista, el dr.omedario no tiene los destos pa decir de frente que es racista.

                            "se dice..." "muchos piensan ...." "la prensa opina"

                            Haber (Mextre dixit) Dr.omedario: TU crees que por ser prieto es inferior Obama a McCain.

                            SI

                            NO


                            TACHA
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #59
                              Re: OBAMA E HILARY ( vicepresidenta?) CONTRA McCAIN

                              Obama recibe apoyo de Hillary contra McCain
                              Barack elogia a su ex rival y a Bill Clinton; “Hoy, todos tenemos como objetivo elegir a Obama como el próximo presidente de Estados Unidos, para terminar con los ocho años de devastación de la administración Bush”, dijo la senadora por Nueva York

                              Obama, que se ha concentrado en atraer a los votantes de Clinton, no escatimó elogios para la senadora y su esposo, el ex presidente Bill Clinton, como aliados y pilares del Partido Demócrata. Les necesitamos, les necesitamos mucho.....

                              para esto si me gustas obama ...

                              ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              pd. cuidado cuando vayas a irak ...

                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • #60
                                Re: OBAMA CONTRA McCAIN.....no tengo favorito..quienes seran los vicepresidentes-as)?

                                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                ¿Del tema?

                                Ah si, pues que además de babotas y racista, el dr.omedario no tiene los destos pa decir de frente que es racista.

                                "se dice..." "muchos piensan ...." "la prensa opina"

                                Haber (Mextre dixit) Dr.omedario: TU crees que por ser prieto es inferior Obama a McCain.

                                SI

                                NO


                                TACHA
                                ya me cuestionaste NO ME DEJASTE CONTESTAR y me pusiste tacha.

                                No seas elbarto dame chance no ?.

                                saludos

                                pd.- mira tu tema es si es "inferior" veamos inferior en experiencia ? inferior en edad ? inferior en la captacion de dinero para la campaña ?
                                inferior en equipo de trabajo ? inferior en que obama tiene ya una posible vicepresidenta ganadora ?

                                animo elbarto.


                                jugueton ?
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X