Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hablando de Borrachos... Propuesta de Ley para Borrachines en Chilangoapan.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hablando de Borrachos... Propuesta de Ley para Borrachines en Chilangoapan.

Pos la propuesta es que los valet parkins o como se diga o escriba no le podrán dar su nave a un parroquiano que salga de un lugar con chupes encima y ya saben, si se pone necio botiquín y todo.

La propuesta es empanizada. Yo creo que se pusieron desde hace rato los panistas de la asamblea chilangoense a masticar y a masticar y a masticar una propuesta "vanguardista" para no quedarse atrás y se le ocurrió esta mamada. Por ahí debe tener el proyecto unos cituronazos y mojicón al que diga groserías y una pilmama que te lleve a tu casa y se cerciore de que ya te dormiste y no te vas a salir a hacer desmadres....
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Re: Hablando de Borrachos... Propuesta de Ley para Borrachines en Chilangoapan.

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    Pos la propuesta es que los valet parkins o como se diga o escriba no le podrán dar su nave a un parroquiano que salga de un lugar con chupes encima y ya saben, si se pone necio botiquín y todo.

La propuesta es empanizada. Yo creo que se pusieron desde hace rato los panistas de la asamblea chilangoense a masticar y a masticar y a masticar una propuesta "vanguardista" para no quedarse atrás y se le ocurrió esta mamada. Por ahí debe tener el proyecto unos cituronazos y mojicón al que diga groserías y una pilmama que te lleve a tu casa y se cerciore de que ya te dormiste y no te vas a salir a hacer desmadres....

Hasta que van a servir para algo los valet parkings, que no respetan ni a los vecinos de los restaurantes, antros, bares, prostibulos, etc que atienden.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

Hasta que van a servir para algo los valet parkings, que no respetan ni a los vecinos de los restaurantes, antros, bares, prostibulos, etc que atienden.

Lo malo es que dale a un pinche naco de estos poder y vas ver... Si así se sienten dueños de las banquetas, le cambian el sentido a las calles, le pegan a tu nave y ni quien les pueda cobrar nada porque en el boleto dice, se chingan las lap tops, los celulares, palms, cámaras o cualquier cosa se te ocurra y que se te olvidó decirle al cabrón... Imagínate con tantito poder a estos cabrones... Te van a querer aplicar ellos mismos el alcoholímetro y cualquier cosita, le hablan a la patrulla así que a aflojar billete... ¿No?
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Hablando de Borrachos... Propuesta de Ley para Borrachines en Chilangoapan.

veamosle el lado amable, quien se da cuenta cuando sale el ebrio o el borracho del antro que no puede asi manejar ? el que le da las llaves del coche que le cuidaba ?

exacto ¡¡¡¡¡

al menos asi se pueden evitar " ser complices " de asesinatos o muertes innecesarias.

saludos el alquimista mas que vanguardista creo que es una IDEA LOGICA.

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        un valet parking, bien portado nos da comodidad y nos da cache, bajarnos enfrente a todo mecate y tranquilos, y la seguridad es la clave.

que hay muchas formas de mal comportarse de los valet parking no capacitados si, incluso con esta nueva propuesta logica de ley pueden tener sus nexos con un grupo de taxistas para tener a disposicion de inmediato un taxi ( no vw por favor ¡¡¡)que con las mismas comodidades lleven a los ebrios felices a su domicilio e incluso despues si son gustosos contratarlos para que les lleven su coche a las puertas de su casa al dia siguiente y TOTO CONTENTI.( todos felices)

animoooo

saludos rafa
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Lo malo es que dale a un pinche naco de estos poder y vas ver... Si así se sienten dueños de las banquetas, le cambian el sentido a las calles, le pegan a tu nave y ni quien les pueda cobrar nada porque en el boleto dice, se chingan las lap tops, los celulares, palms, cámaras o cualquier cosa se te ocurra y que se te olvidó decirle al cabrón... Imagínate con tantito poder a estos cabrones... Te van a querer aplicar ellos mismos el alcoholímetro y cualquier cosita, le hablan a la patrulla así que a aflojar billete... ¿No?
          aqui depende de la capacitacion de los valet parking y de la empresa que mejor ofresca sus servicios...competencia, productividad, mejor servicio y de calidad , logico las empresas buscaran la mejor opcion para los clientes.
          incluso con sus seguros de responsabilidad en caso de ....siniestros

una nueva idea para una empresa mexicana de valet parking DE CALIDAD

animense ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos el alquimista

pd.- en pleno centro historico de torreon existe un servicio asi como el que menciono, claro sin el servicio a domicilio pero quien sabe en ese aspecto no lo he solicitado.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

O sea que un wey que se gana la vida estacionando coches puede determinar y decidir este tipo de cosas...pinche políticos pendejos en fin luego nos molesta que se burlen de nosotros...Además de que es OBVIO que no funcionaría debido a que el valet no es excesivamente rico y si se le da un poder, se volverá corrupto...deberían estar enfocandose en otras cositas...pero en fin quien soy yo para decirles que tienen que hacer...

PD
            Poner alcoholímetro de serie en los coches nuevos??? De cualquier manera...se podría burlar...

La compañía automovilística Saab prueba una llave con alcoholímetro
            http://www.consumer.es/web/es/motor/.../11/159850.php

Nissan creará automóviles imposibles de arrancar bajo los efectos del alcohol
            http://es.autoblog.com/2006/09/15/ni...ibles-de-arra/
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

pues lo que parece es que van a colocar parquímetros en Polanco y Lomas. Ahora solo falta que además de los tremendos impuestos prediales que nos obligan a pagar, tengamos que pagar por estacionar nuestros carros enfrente de nuestras viviendas.... bueno de todos modos, no hay lugar, porque los valet parkings se apoderan de todos los lugares, si no es que antes lo hacen los oficinistas de las torres esmeralda uno y esmeralda dos etc. que padecemos por aquí..!!!
              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 09-junio-2008, 15:11.

Comment

Pinche Ron Dafita, le entiendo, ¿pero qué tiene que ver? Estamos hablando de que un wey sin estudios y SUBEMPLEADO...le quieran dar un poder que ni al caso...es de morirse risa sino fuera tan penoso...

salu2 y ya no haga corajes...a los residentes siempre les dan una tarjetita para que no paguen...si no...váyala a pelear, que es lo que se hace aquí.
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Subira la cuota de valets madreados eso es todo. ¿ A ver que un gusano de esos se niege a darme la moto nomas por que dice que ando ebrio? ¿ A ver que encuentre a una patrulla para apoyarlo antes de que le rompa su cabezota con lo primero que encuentre ? ¿ A ver que la pinche patrulla me alcanse arriba de mi moto en mi ciudad ?....Y la neta yo no chupò pero tengo cara de borracho y soy tartamudo ò sea hablo como borracho
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    veamosle el lado amable, quien se da cuenta cuando sale el ebrio o el borracho del antro que no puede asi manejar ? el que le da las llaves del coche que le cuidaba ?

exacto ¡¡¡¡¡

al menos asi se pueden evitar " ser complices " de asesinatos o muertes innecesarias.

saludos el alquimista mas que vanguardista creo que es una IDEA LOGICA.

un valet parking, bien portado nos da comodidad y nos da cache, bajarnos enfrente a todo mecate y tranquilos, y la seguridad es la clave.

que hay muchas formas de mal comportarse de los valet parking no capacitados si, incluso con esta nueva propuesta logica de ley pueden tener sus nexos con un grupo de taxistas para tener a disposicion de inmediato un taxi ( no vw por favor ¡¡¡)que con las mismas comodidades lleven a los ebrios felices a su domicilio e incluso despues si son gustosos contratarlos para que les lleven su coche a las puertas de su casa al dia siguiente y TOTO CONTENTI.( todos felices)

animoooo

saludos rafa
                    ¿Complices????? ¿De que estás hablando docto?????

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      O sea que un wey que se gana la vida estacionando coches puede determinar y decidir este tipo de cosas...pinche políticos pendejos en fin luego nos molesta que se burlen de nosotros...Además de que es OBVIO que no funcionaría debido a que el valet no es excesivamente rico y si se le da un poder, se volverá corrupto...deberían estar enfocandose en otras cositas...pero en fin quien soy yo para decirles que tienen que hacer...

PD
                      Poner alcoholímetro de serie en los coches nuevos??? De cualquier manera...se podría burlar...

La compañía automovilística Saab prueba una llave con alcoholímetro
                      http://www.consumer.es/web/es/motor/.../11/159850.php

Nissan creará automóviles imposibles de arrancar bajo los efectos del alcohol
                      http://es.autoblog.com/2006/09/15/ni...ibles-de-arra/

100% de acuerdo contigo beaner.

El pedo es que así legislan los mandriles cola seca que tenemos como asambleístas en esta apestosa "suidat".

De hecho creo que un valet parking podría legislar mejor que cualquier macado de la ALDF.

Saludos
                      La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

La verdad es que casi a diario se lee una noticia donde algun borrachales se mata o mata a inocentes, algo deberia de hacerse...Y no es solo de los antros y cantinas de donde salen los briagadales, en cualquier casa se echan su carne asada con sus alcoholes y salen de ahi todos burros...He leido de noticias donde jovencitas que acompañaban al novio murieron cuando el salvaje chavo manejaba a mas de 110 y de estrello contra una columna del metro o contra una base de torre de alta tension...No funcionaria la propuesta de los valet parking por muchos motivos, ya desde hace mucho se hizo campaña con el "conductor designado" pero es inutil, los borrachales siguen provocando muertes...

PD; Y la neta no creo que sea por ponerle pilmama a nadie...
                        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                        sigpic
                        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Cada pendejada que se les ocurre, pendejos tenían que ser,
                          da pena decirlo, pero en USA están mejor, allá es el cantinero
                          el que tiene prohibido servir mas alcohol, claro aquí el tipo
                          puede beber y debe gastar todo su dinero para detenerlo,
                          estaría bien la ley pero a fondo, o sea:

Prohibido vender alcohol a alguien antes de que llegue al limite,
                          o sea: cuando se empieza a poner necio y mamón, se nota el
                          tipo al que le hace daño el alcohol, como ya escribí antes:

¿el alcohol? eso...eso no es para cualquier pendejo, o lo que es
                          lo mismo: prohibido beber a todos los pendejos, aunque nunca
                          hayan probado el chupe, bien por los gobernantes aztecas, eran
                          mucho mas inteligentes que estos pinches remedos de europeo.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                            Cada pendejada que se les ocurre, pendejos tenían que ser,
                            da pena decirlo, pero en USA están mejor, allá es el cantinero
                            el que tiene prohibido servir mas alcohol, claro aquí el tipo
                            puede beber y debe gastar todo su dinero para detenerlo,
                            estaría bien la ley pero a fondo, o sea:

Prohibido vender alcohol a alguien antes de que llegue al limite,
                            o sea: cuando se empieza a poner necio y mamón, se nota el
                            tipo al que le hace daño el alcohol, como ya escribí antes:

¿el alcohol? eso...eso no es para cualquier pendejo, o lo que es
                            lo mismo: prohibido beber a todos los pendejos, aunque nunca
                            hayan probado el chupe, bien por los gobernantes aztecas, eran
                            mucho mas inteligentes que estos pinches remedos de europeo.

Y gracias a post como el anterior, también se esta pensando en colocar un alcoholimentro a la entrada de este foro...

Inche Pepe, ahora si cantinflaste bien sabroso!

Saludos!
                            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                              La verdad es que casi a diario se lee una noticia donde algun borrachales se mata o mata a inocentes, algo deberia de hacerse...Y no es solo de los antros y cantinas de donde salen los briagadales, en cualquier casa se echan su carne asada con sus alcoholes y salen de ahi todos burros...He leido de noticias donde jovencitas que acompañaban al novio murieron cuando el salvaje chavo manejaba a mas de 110 y de estrello contra una columna del metro o contra una base de torre de alta tension...No funcionaria la propuesta de los valet parking por muchos motivos, ya desde hace mucho se hizo campaña con el "conductor designado" pero es inutil, los borrachales siguen provocando muertes...

PD; Y la neta no creo que sea por ponerle pilmama a nadie...
                              Hace como unos añillos, trabajaba con uno de esos cabrones cabrones... En ese tiempo estaban de moda los bipers y toda la banda tenìamos uno que nos habìan dado. Yo me llevaba de a cuartos con el patrón, asì que un dia que agarré una de esas pedas de maistro tejedor de mimbre, ya no tenía nada que hacer, se me acabaron los cuates, el horario de barra y a falta de alcohol, que se me ocurre el puntacho de hablar a la central de los bipers y mandar un mensaje a "toda la banda" de que el patròn se había puesto un madrazo en Palmas y que fueran todos al rescate. Pos que un pendejo de los bromeados se espanta y le habla al papà cardiaco del patrón a las 5 de la mañana y que se arma el desmadrito. Unos gueyes llegaron a rescatar al patrón, el papà cardiaco se espantò y le habló a sus demás hijos. Como el patrón se había ido de cabroncito no estaba en su casa por lo que su vieja creyó que era cierto. Como el patrón era cabrón cabrón, el papá cardiaco le habló al Secretario de Seguridad Pública en ese momento y de ahí al Jefe del Sector y a la Procu del DF y todos buscándolo por todos lados. Al otro lunes, se armó el desmadre. Nos formaron a todos para preguntar que quién había sido el pendejo que se había aventado el puntacho. Dijo que no lo iba sólo a correr, sino a romper su madre porque lo balconeamos con su vieja y su papá cardiaco había sufrido una crisis. Nadie dijo nada, pero ya a solas le dije: -Sabes qué k? Yo fuí, pero no pensé que se armaría el desmadre. Sólo quería que fulano y fulano y fulano se despertaran y fueran a buscarte, tu papá no estaba en el plan y no sabía que andabas de cabrón y mucho menos que la policía te iba a andar buscando.

Eramos muy cuatachos, entonces, me vio superencabronado y me dijo: -Làrgate cabròn, ahorita no te quiero ver ni en pintura cabrón.

Asì se pasó un par de semanas y le dijo a uno de sus más cuates que no me iba a correr porque neta le caía yo bien bien, pero le dijo al cuate que me pusiera una supercagada de miedo para que no se me fuera a ocurrir hacer otra de esas.

El cuate era un viejo bien chingón. De esos viejos que parecen que ya les pasó todo en la vida. De esos que toman agua hirviendo y escupen hielitos.

Me llamó a su oficina. Medio con risa, tratando de hacerse el solemne me dijo:

- Mira pinche Liceaga, el patrón está superencabronadísimo contigo, me cae que quería matar al cabrón que hizo la bromita, pero cuando supo que eras tu, no sabía si darte un zape y reirse o ponerte una madriza. Entonces me dijo que te reprendiera ejemplarmente. Y no se me ocurre nada cabrón. Lo único que puedo hacer, pinche Liceaga es darte un consejo. Mira cabrón, no soy tu papá para regañarte, entonces toma mi consejo: Cuando te pongas pedo cabrón, no te quedes a medios chiles, porque en esos momentos es cuando todos hacemos las peores pendejadas. Cuando sientas que ya estás medio pedo, con tanto alcohol que ya no piensas bien, pero con tan poco que tienes fuerza para armarla de pedo, querer cojerte a tu sirvienta delante de tu vieja o hablar por teléfono para decirle a una exvieja que es el amor de tu vida o para hablar a la chingada red de bipers, reflexiona un poco cabrón y pide un tequila doble y luego otro y luego otro, hasta que estés hasta la madre y no puedas hacer nada más. Ahhhh, y si algún día me haces una chingadera igual, yo si te rompo tu madre... jajajajajaja.

Seguí su consejo, aunque no siempre me salió. Hace años que no me pongo de albañil, pero en base a mi experiencia y a la sabidría del gurú, creo que el problema está en no chupar lo suficiente.

Así que si un valet parking te ve medio pedo, lo que debe de hacer es regresarte a la barra en chinga y pedirte las de la casa. ¿no?

¡SAlud! (os)

Comment

Working...
                              X